[Prueba de Graduación] Viendo el mundo con un nuevo par de ojos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

_cassiel_

NUser
-Claro, pero no veo que se esté dejando tocar. Senior Aragi. -Bromeé con el Chūnin mientras la Uzumaki enviaba sus cadenas en mi ayuda. Hubiera preferido que siguiera adelante, pero ella había decidido devolverme la mano. - ¿Te molesta serlo?, a mí no la verdad. Ser una damisela en apuros tiene sus ventajas. -Exclamé sin tapujo, mientras me sujetaba a sus cadenas y junto con mis acciones previas, redoblaba los intentos por liberarme. -No te prives de las infinitas posibilidades. -Continúe mientras liberaba mi pie atascado. “Mierda.” Si seguía a este paso, tendría que invertir en un nuevo calzado. Con todo lo que me había costado el actual. "Lástima." Pero con la humedad y el lodo, además de uno que otro insecto suicida, era más probable que se estropearan que quedaran en óptimas condiciones.

Del último comentario de Mei, solo podía divertirme. En mi opinión, no había coherencia en su discurso: “no soy una mujer que obedece fácilmente a un hombre". Había señalado, pero y si fuera mujer, ¿hubiera seguido todas mis órdenes? No lo entendía. Notaba un imperante deseo de validación y un descontento dirigido al sexo opuesto. Y aunque no me importaban sus razones, si fuera yo, no haría distinciones y mi desconfianza sería con todos. Todo el tiempo. – ¿Diferencias? No las hay, si somos una pareja hecha por los cielos. -Ironicé, mientras los metros que nos separaban del Chūnin se acortaban.

Ryuma Aragi, no se quedaría sin hacer nada. Y estaba completamente seguro que utilizaría una nueva técnica Doton de su arsenal, por lo que observé con cierta anticipación como realizaba el sello de la serpiente, esperando lo peor en consecuencia. Lo que resultó en un gran muro de tierra que se nos fue encima, sin darnos tiempos de hacer nada. La disparidad en nuestras habilidades seguía marcando la pauta. “Va a doler.” Lamenté, tanto peso encima no iba ser fácil de sobrellevar. - ¡Sálvame, Mei! -Grité con sarcasmo en mi voz. El Chūnin no nos iba a matar, solo poner aprueba nuestras habilidades de una forma diferente esta vez.

- ¡Eh! -Exclamé. Nada había caído encima de mí como había previsto. – ¿Qué es esto? -Me cuestioné. “Un domo.” El Chūnin me había encerrado en una especie de construcción esférica, de unos cinco metros de diámetro y dos de alto, y confiaba que sería igual para la kunoichi. “Fuimos encerrados, aunque esa apertura en la cima rompe está ilusión.” Era tan amplia como para que una persona escapara. “¿Será tan fácil salir como se ve o tendrá algo preparado apenas lo intentemos?” Meditaba indeciso. La otra opción barajada era tratar de romper uno de los muros. “¿Qué tan grueso serán?” Tantas dudas.

“Haré ambas.” Decidí, pensar demasiado no siempre era lo correcto. “Bunshin no Jutsu.” Volví a realizar la técnica que minutos antes había cancelado, esta vez solo necesitaría un solo clon. Luego me acercaría al muro contrario a la vista del Chūnin y me prepararía para atravesarlo. "En algo debía ocupar este Ninja-to." La idea era simple, mi clon saltaría y atravesaría la abertura, comprobando que Ryoma Aragi no tuviera nada preparado. En caso de nada ocurriera, el clon retomaría la carrera hacía el Chūnin. Yo en cambio, ocuparía el Ninja-to para abrirme paso a través del muro de lodo y piedra, sin hacer mucho ruido en el proceso. Al salir me ocultaría y trataría de llegar hasta Mei. Observando que haría la Uzumaki. No retomaría la carrera, solo trataría de llegar a ella antes que el Chūnin me encontrara. Una vez allí decidiría que hacer.

En caso de no poder atravesar el muro, seguiría a mi clon y me uniría a Mei. "De nada sirve llegar primero." Además podría seguir molestándola.

PV: 150/150
CH: 70/100
PA: 6/6

-EXT: Ordenar al clon saltar por la abertura y correr hacía el chunin. (Rap: +1)
-EXT: Acercarme a la pared contraria a la vista del Chunin y tratar de atravesarla con el Ninja-to. Tratando de no hacer ruido. (Rap: +1)(Fuer: +1)(Sig: +2)
-EXT: Ocultarme del Chūnin, tras los domos, y acercarme a Mei. (Sig: 2)(Rap: 1)
-APO: Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
-EXT: En caso de no poder atravesar la pared del domo, imitar el accionar del clon y acercarme a Mei. (Sig: 2)(Rap: 1)

Eiji Ryuuji
PV:
150/150
CH: 70 - 15 = 55/100
PA: 6 - 6 = 0/6

Última edición:

Ahribitch

NUser
Habia logrado ayudar a Eiji, por fin habia llegado la oportunidad para avanzar. Nos movilizamos hacia el frente cuando notamos que la tierra se levantaba sobre nosotros, intente esquivarlo pero me fue imposible quedando atrapada por completo. Todo Aquello era oscuridad salvo la luz proviniente del agujero en la parte superior, al parecer Eiji habia tenido el mismo destino, podia escucharlo pedir ayuda, patetico.

-Callate damisela, necesito concentrarme...-dije ironica

Aquella situacion era muy incomoda, y debia admitir que salir de ahi me parecia complicado, concentre mi chakra y forme nuevamente mis cadena y la dirigi cerca del agujero para clavarlo fuertemente en la tierra que formaba el domo.

-Chakra no Chēn no Sasu.

Trataria de movilizarme con ella ya sea escalando o retrayendo la cadena hasta llegar al extremo que estaba clavado. Si todo resultaba como queria trataria de ayduar a Eiji de la misma forma.

Vida: 50/50
Chakra: 170/200
Puntos de Acción: 6 (se empieza con esta cantidad y varía conforme se adquieren niveles en rapidez)

Ext: Observar un lugar seguro para clavar mis cadenas
[ATK][ELM] Chakra no Chēn no Sasu (Multiobjetivo)(Daño: 30 por cadena. Coste: 10ch por cadena. Máximo 1 cadena por nivel. Alcance 2 metros x nivel)
El Uzumaki utiliza su chakra para dar consistencia a unas cadenas, las cuales lanza a su enemigo para efectuar un golpe directo.
(Requisitos: CLAN Uzumaki y 2 en característica + 20 exp)
Ext: Tratar de ecalar las cadenas hacia la salida, o retraer la cadena para acercarme a la salida
Ext; Ayudar a Eiji de ser posible.

Ikutsu

Master Crónicas
La insistencia de Eiji porque simplemente me dejara tocar caía en oídos sordos. –Se lo tienen que ganar Eiji- respondí encogiéndome de hombros una vez más. –Eso suponiendo que lleguen alguna vez- añadí a modo de reto a ver si motivaba a ambos estudiantes.

Una vez ambos avanzaron y se encontraron atrapados en aquellas estructuras de rocas que había creado, el chico seguía cumpliendo su papel de “damisela en apuros” pidiendo rescate en voz alta. A causa de eso, Mai parecía estar perdiendo la paciencia. Ya no se le notaba tan coqueta. “O se dio cuenta que no le estaba ayudando en mucho, o simplemente esta frustrada por tanta tierra y lodo” En cualquier caso, la kunoichi parecía decidida a llegar hasta el final.

Utilizando las técnicas de su clan, Mai volvió a generar unas cadenas que le permitieron escalar hasta la parte superior del domo sin mucha dificultad. Eso sí, no se podía decir algo bueno de su pulcritud, entre el lodo, el polvo y la tierra, su cuerpo estaba bastante curtido. Lo mismo podría decirse de Eiji, pero este no tenía una higiene muy pulcra para empezar. La Uzumaki se paró sobre la cúpula de su compañero y pudo notar como “Eiji” salía de la cúpula de un salto, mientras un segundo Eiji intentaba abrir un agujero en el muro con uno de los ninjatos.

“Esas cadenas son más útiles de lo que parecen” me parecía extraño que Hiroka elogiara a la Kunoichi, pero suponía que era porque la curiosidad podía más que su hostilidad. Podía observar como el clon de Eiji estaba allí frente a mí, en lo que parecía ser un concurso de mirada. “¿Qué quiere lograr?" Pensé mientras le veía con los brazos cruzados, exactamente en la misma posición en la que había estado desde un principio.

Mai lanzo una de sus cadenas al fondo del domo donde estaba Eiji. “Otro clon entonces” Si el chico aceptaba el rescate, terminaría subiendo con ayuda de la cadena hasta la parte superior del domo. Desde allí, ambos Eiji y Mai podían ver que lo que quedaba de distancia no eran ni 20 metros. Si en cambio, seguía intentando abrir un hueco en el muro, con mucha dificultad y esfuerzo descubriría, tras abrir un agujero un poco más grande que su puño, que el otro lado consistía de un domo muy parecido al suyo, pero totalmente vacío.

Desde la parte superior del domo, ambos aspirantes a ninja presenciaban el ultimo trecho para conseguir el tan ansiado título. La playa se estrechaba mucho más en esa parte, donde estaban tenía poco más de 10 metros de ancho, casi totalmente cubiertos por los domos, y seguía achicándose aún más hasta donde se encontraba Ryoma, poco más de dos metros de ancho.

Aunque la distancia era cada vez menos, quizás la parte más difícil del examen estaba por llegar.

PV:100/100
CH: 221/280
PA: 8 /8

-EXT: Quedarme parado analizando los movimientos de ambos. Percepción = 5

CH: 152/280
PA: 8 - 1= 7/8

Distancias:
Eiji: a menos de 20m de Ryoma.
Mei: a menos de 20m de Ryoma.

_cassiel_

NUser
-Oh, al final el Chūnin no tenía ninguna sorpresa esperando por nosotros. -Dije observando como el clon llegaba a la cima sin nada que lo frenara. Por lo que volví a replantear mi plan, ahora el cavar a través del muro del domo no se veía como la opción más viable. ¿Cuánto tiempo perdería? Demasiado considerando que salir era relativamente sencillo. -Quería al menos dejar una mella en su hoja. -Me lamentaba al mirar al Ninja-to. "Hubiera sido el intercambio equivalente por mi calzado." Pensaba algo contrariado.

Dejé de lamentarme e inicié el ascenso, tal como lo hizo mi clon previamente. “Tan confiable.” Ironicé al ver como las cadenas de Mei venían en mi ayuda, al tomar carrera y aprovechar el impulso, las ocuparía de apoyo para saltar fuera del domo. – ¿Por qué tardaste tanto? Ya me estaba aburriendo allí dentro. -Molesté a Mei al salir. –¡Guau! Debo decir que te vez encantadora con todo ese lodo pegado a tu cuerpo. -Señalé divertido.

Mientras esperaba la réplica de Mei, observaba el entorno y los metros que nos separaban del Chūnin. “Cada vez más estrecho.” Cavilé, sin ideas claras que me permitieran alcanzar mi objetivo sin sufrir las represalias de parte del Chūnin. -Hubo un instante que estuve totalmente seguro que no nos dejaría salir tan fácilmente de los domos, senior Aragi. Lo había preparado para ese escenario, pero ahora carece de sentido. -Señalé al clon no muy lejos de mí, deshaciendo la técnica una vez más. -Con ninjas de su nivel, una treta de un nivel tan bajo no funciona. -Especialmente cuando el rival tiene control total del entorno.

- ¿Qué piensas, Mei? Tienes alguna idea al respecto. -Cuestioné a mi compañera, mientras seguía ideando un plan por mi parte. “Soy más rápido, por lo que seguiré en frente de ella, aun tratando de igualar su velocidad.” Eso no iba a cambiar. -Tus cadenas, Mei, son una extensión de ti. ¿Correcto? Si lo tocas con ellas, ¿se cumpliría nuestro cometido? -Sonreí. “Con ellas da igual si me mantengo por delante, lo suple con su alcance.” Solo tenía que preocuparme de tocarlo por mi parte, sería la distracción y el que sufriría de las represalias, pero eran tan pocos los metros que nos separaban que valía la pena intentarlo. “Pierdo tiempo.” -Me voy primero, tengo que cumplir con mi papel de “damisela en apuro”. -Sonreí a Mei, antes de saltar del domo y correr con rumbo a Ryoma Aragi. Trataría de evadir cualquier cosa que viniera en mi dirección, sin embargo, dudaba que lo lograra.

CH: 55/100

-EXT: Saltar por la abertura y correr hacía el Chūnin en zig zag. (Rap: +1)
-EXT: Mantenerme atento a cualquier acción del Chūnin. (Perc: +1)

Eiji Ryuuji
PV:
150/150
PA: 6 - 2 = 4/6

Ahribitch

NUser
Afortunadamente habia podido salir de aquel domo dandome tiempo incluso de ayudar a Eiji una vez mas.

-Necesitaba hacerme a desear...-respondi coqueta a Eiji.

Note como el camino se habai reducido. estabamos cada vez mas cerca de nuestro objetivo. Escuche la propuesta de Eiji y por primera vez estaba de acuerdo.

-De acuerdo, espero no me decepciones esta vez...- dije con una sonrisa.

Segui a Eiji en direccion a Ryoma buscando ir por un camino seguro, estaria atenta a cualquier inconveniente causado por el chunin, si Eiji lograba superarme demasiado a distancia utilizaria mis cadenas nuevamente para tocar a Ryoma al mismo tiempo que Eiji.

Chakra: 160/200
Puntos de Acción: 6 (se empieza con esta cantidad y varía conforme se adquieren niveles en rapidez)

Ext: Dirigirme hacia Ryoma
Ext: Rstar atenta a cualquier movimiento de Ryoma
En Caso de que Eiji me supere mucho en velocidad usar las cadenas para tocar a Ryoma al mismo tiempo que mi companero
[ATK][ELM] Chakra no Chēn no Sasu (Multiobjetivo)(Daño: 30 por cadena. Coste: 10ch por cadena. Máximo 1 cadena por nivel. Alcance 2 metros x nivel)
El Uzumaki utiliza su chakra para dar consistencia a unas cadenas, las cuales lanza a su enemigo para efectuar un golpe directo.
Ext: Tratar de ecalar las cadenas hacia la salida, o retraer la cadena para acercarme a la salida
Ext; Ayudar a Eiji de ser posible.

Ikutsu

Master Crónicas
-Dejarlos allí encerrados no hubiera sido divertido- respondí a Eiji –Si ahora es que viene lo verdaderamente divertido- Dije al tiempo que retiraba mi Bo de su correa a mi espalda, y lo giraba por sobre mi cabeza, bajando hasta girarlo frente a mí y detenerlo atrapando un extremo entre mi brazo y mi cuerpo y el extremo opuesto apuntando hacia el suelo.

Los gennins recortaron la distancia con rapidez, tomando una vez más una formación en línea, uno detrás del otro, Eiji haciendo zigzag, Mai de manera mas directa. “Vamos chicos, pueden hacerlo mejor que eso…” pensé un poco decepcionado al ver como seguían optando por ir directamente “¿Les castigaras por eso?” pregunto Hiroka genuinamente interesada “Creo que sí, a ver como se lo toman”. Mi conversación interna proseguía aun cuando ambos estudiantes se acercaban peligrosamente a la marca de los 5 metros.

-Muy bien, abre bien los ojos Eiji. Atento a mi ataque- dije mientras volvía a girar el bastón por sobre mi cabeza, captando su atención, cambiando rápidamente la trayectoria del mismo, dirigiendo uno de los extremos del arma al pie del chico, alterándole por completo su balance, haciendo que este comenzara a trastabillar. Me gire en 45 grados hacia mi izquierda dando un paso hacia atrás, dando el espacio justo para que el tambaleante ninja pasara de largo y perdiera por completo la estabilidad, cayendo de bruces al rio, el cual solo tenía unos 20-30 centímetros de profundidad allí en la orilla, por lo que el agua solo le cubriría un poco las piernas y brazos.

-Vamos, no pensaran que me dejare tocar mientras vienen de frente tan directos. ¿Así se enfrentarían a un enemigo superior? ¿Jugando a las fortalezas de el?- Pregunte mientras levantaba el brazo atrapando la cadena de la Uzumaki con la mano. “Es momento de sorprenderla” Acto inmediato, jale con fuerza la cadena, jalando con ella a la kunoichi en entrenamiento, la fuerza había sido suficiente para robarle el balance a la chica y jalarla en dirección al rio, soltando la cadena cuando ya fuera demasiado tarde para ella. Mai, quien seguramente no se esperaba aquello, salió impulsada hacia el agua, pasando de largo de mi posición, cayendo en el rio, también de bruces, a un lado de su compañero estudiante.

“A ver si así se limpia un poco, chica sucia” Hiroka parecía estar disfrutando aquello. “No tienes por qué ponerte así, ¿tan mal te cae sin conocerla?” aquello me preocupaba. -Tú eres mío hermano, ya te lo dije, no quiero compartirte- -Tú eres mío hermano, ya te lo dije, no quiero compartirte- De mi boca salieron dos voces, la de Hiroka y la mía propia. Aquello volvió a tomarme por sorpresa dejandome congelado por un momento, y era seguro que ambos estudiantes podían notarlo sin mucha dificultad.

Tal vez si actuaban rápido, podrían aprovechar aquel momento de debilidad.

CH: 221/280
PA: 8 /8

-EXT: Quedarme parado analizando los movimientos de ambos. Percepción = 5

-EXT: Girar el Bo por sobre mi cabeza, captando la atencion de Eiji.

-EXT: usar el arma para hacer que Eiji pierda el balance.

Aprovecho para hablarles del cambio a esquivar:
-APO:
Esquivar [APO] (Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
Esquivar a Eiji girando hacia un costado y dando un paso hacia atrás.

Esquiva de Ryoma: 6+5 = 11 / 2 = 5.5, se redondea hacia abajo. +1 a la esquiva por que el movimiento que va a esquivar se inicia a media distancia, (mas alla de los 5 metros), total 6.

Esquiva Eiji: 1+1 = 2 / 2= 1.

Diferencia +5, lo que equivale a 5/6 o un 83% del daño enviado, como este turno no envió daño, entonces aplica el guion no jutsu. Como pueden ver, ahora tanto la rapidez como la percepción de los implicados ayuda al momento de esquivar, así también como la distancia a la que se realizan los ataques.

-DEF: Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Defensa: 15x7 = 105 defensa - 30 del ataque de Mai, no entra daño.

-EXT: Tomar las cadenas de Mai y jalarla, haciendo que esta vuele hacia el rio.

CH: 152/280
PA: 8 - 8= 0/8

Distancias:
Eiji: a corta distancia de Ryoma, no necesitan extras para acercarse mas, mientras esten a corta distancia todos los movimientos cuentan dentro de sus acciones.
Mei: a corta distancia de Ryoma, no necesitan extras para acercarse mas, mientras esten a corta distancia todos los movimientos cuentan dentro de sus acciones.

_cassiel_

NUser
Había observado como el Chūnin hacía gala de su dominio del bastón largo, al saltar del domo. “Dolerá.” Vaticinaba. No me atemorizaba el dolor, la verdad era que mi tolerancia a este era más que destacable. Había sido criado bajo la premisa que el dolor no doblegaría mi espíritu, lo que era en realidad solo un eufemismo, un pretexto para practicar tortura a un niño. “Forja el carácter, ¡que estupidez!” El dolor tan solo creaba traumas, suficientes para agriar el alma.

-Estoy listo. -Contesté a la provocación del Chūnin. Observaba como este, una vez más, hacía girar su bastón de manera bastante llamativa sobre su cabeza, en lo que consideraba un burdo intento de llamar mi atención. “No puedo creer que esto pueda funcionar.” Y lo hacía. Solo bastó un leve despiste y una rapidez superior, para que Ryoma Aragi pudiera desestabilizar mi carrera y lanzarme al río. Había ocupado el extremo de su arma para inmovilizar mi pie dominante, desestabilizándome en el proceso e impidiéndome cualquier otra acción que podría haber planeado. De igual forma, no tenía nada más planeado. “Jamás pensé que me permitiera llegar tan cerca.” Me lamentaba algo mojado y lleno de arena.

-En primer lugar, senior Aragi, jamás me enfrentaría aun enemigo superior. Solo un idiota iría voluntariamente a su propia muerte. -Señalé divertido, mientras me limpiaba el rostro. -Segundo, no permitiría que mi rival dictara las reglas y, por último, no combatiría en un entorno preparado por mi contraparte. -Continúe, viendo como Mei corría un destino similar. Sus cadenas eran muy versátiles, con un sinfín de posibilidades, pero a pesar de ello, fue tan fácil para el Chūnin ocuparlas en su beneficio y con ellas lanzar a la Uzumaki a pocos metros de mí. Verla volar era un deleite, que la desgracia le ocurriera a otro era gratificante.

De pronto. “Tú eres mío, hermano, no quiero compartirte.” Esas fueron las palabras que salieron de la boca del Chūnin. Era su voz, pero a la vez no. Era tan extraña la situación y el momento; era como dos seres articulando una misma frase. – Hermano, ¿Hermanito? -Repetía tratando de entender la situación bizarra. “Estoy seguro que no dijo hermanita.” Especulaba, aun sin entender. “Espera, será que lo dice por mí. Muchas mujeres me han dicho hermanito en la intimidad.” De pronto mi razonamiento me tomó desprevenido, atando las piezas. - ¡Mierda! –Esto debía acabar lo antes posible. -Lo siento, Ryoma Aragi, puede que haya mal interpretado su interés por Mei, pero no le puedo corresponder. Mi gusto es exclusivamente por las mujeres, es más, mi corazón ya le pertenece a la encantadora Uzumaki. Espero respete mi voluntad. -Grité deprisa, mientras reaccionaba, tenía la intención de terminar la graduación lo antes posible. No quería seguir incentivando cualquier ilusión en el Chūnin. “Esto se ha vuelto peligroso.” Temía por mi integridad física, un escalofrío recorría mi espina dorsal, estimulando mis piernas hasta el frenesí. Aprovecharía toda la adrenalina, para acercarme a Ryoma Aragi por la izquierda. Esperando que Mei hiciera lo mismo, pero por la derecha.

Este era el acercamiento final, uno que determinaría no solo mi ascenso a Genin, sino el inicio de mi sendero ninja. Un comienzo que podría transformarse en algo muy traumático, si es que no escapaba lo antes posible. “Y si tocarlo, lo excita.” Ya era tarde para arrepentirme.

-EXT: Correr hacía el Chūnin con adrenalina a full y tocarlo. (Rap: +1)
-EXT: Mantenerme atento a cualquier acción del Chūnin. (Perc: +1)

Eiji Ryuuji
PV:
150/150
PA: 6 - 2 = 4/6

Ahribitch

NUser
Intente atacarlo pero aquello no funciono -ahhhhhh-exclame mientras caia al agua-mi pobre ropa se habia estropeado eso no lo permitiria, Sali del agua arrastrada por los suelos mientras agarraba con mis manos tierra o alguna piedra,, me puse de pie apretando los punos y carriendo a gran velocidad hacia Ryoma. cuando estuviera en una distancia prudente lanzaria la tierra o piedra hacia el para distraerlo y tras ellos usaria mi cadena para atacarlo nuevamente.

- Chakra no Chēn no Sasu

Chakra: 160/200

Ext: Salir del agua
Ext: Dirigirme hacia Ryoma
Ext: tirar tierra o piedra para distraer

Ikutsu

Master Crónicas
“Hiroka, ¿a qué se debe eso?” pregunte tan confuso como sorprendido. “Ya te lo dije, tu eres mi hermano y de nadie más, no planeo compartirte con nadie” Aquello se estaba volviendo frustrante. ¿A qué se debía esta forma de actuar? ¿Serian celos o algo más? Y si era…. “¿¡eh?!” antes de poder terminar aquella idea, había logrado escuchar algunas palabras a lo lejos provenientes de Eiji, y más importante aún, una piedra venia volando en dirección a mi cara.

Un giro de medio cuerpo seguido de un movimiento de cuello hacia atrás basto para evitar la piedra. Pero eso, junto a la previa distracción de mi gemela, basto para que bajara la guardia lo suficiente: Por un costado Eiji estaba realizando un placaje en contra de mi persona, por el otro una cadena volaba peligrosamente hacia mi cabeza, la cual cubrí instintivamente interponiendo mi brazo en su camino causando que la cadena se enrollara en mi brazo. Sin embargo, esto causo que tan pronto como el placaje de chico se cumplió, las condiciones de la prueba se habían completado.

Tensé los músculos de las piernas, evitando así que aquel movimiento me tumbara por completo, mas no pude evitar trastabillar y retroceder un par de pasos. –Parece que han cumplido con la prueba...- Anuncie a ambos estudiantes, que hasta ahora parecían bastante concentrado en lo que estaban haciendo. –Ehmm… esto… ya me puedes soltar Eiji…- Le anuncie al chico. “Te atraparon por mi culpa…” podía notar la culpa emanar de ella. “No te preocupes, tarde o temprano iba a suceder, no planeaba evitarlos todo el día” intente calmarla. Simplemente no podía soportar hacerla sentir triste, me partía el alma. “ven, vamos a decirles como les fue”

Tras retirarme del agarre de Eiji, y de soltarme la cadena de Mai, me pare frente a ambos. Se encontraban todos sucios, mojados y cansados. –A pesar de la diferencia de poder que existe, ambos hicieron su mejor esfuerzo para tratar de superar todas y cada una de las pruebas que les he puesto hoy. También han demostrado que entienden el concepto de trabajar en equipo, así no se lleven del todo bien ya que apenas se conocen, espero nunca olviden lo importante de apoyarse en sus compañeros. - No podía evitar sentirme un tanto orgulloso por el esfuerzo que habían hecho ambos.

-Me gustaría poder darles el título de genin ahorita mismo… pero me temo que es algo que no puedo hacer en este momento- Hice una pequeña pausa, observando como aquello afectaría a ambos. –Pero no se asusten, simplemente es parte del protocolo y burocracia que hay que cumplir. Tengo que ir a la academia a dar un reporte de su desempeño, posteriormente ellos decidirán qué sucederá con ustedes. Dentro de dos días, a las 10 de la mañana, los veré en el salón A-2 de la academia. Allí les daré sus resultados finales. - A mí tampoco me hubiera gustado pasar por aquella situación. Sin embargo, algún embrollo laboral había sucedido en la academia en los últimos días, y esa había sido una de las condiciones que me había puesto la academia a la hora de asignarme aquella prueba.

-Muy bien, creo que por lo menos se han ganado un descanso. Si quieren, pueden quedarse acá un rato a descansar, pero asegúrense de cerrar bien la puerta al regresar a la ciudad. Yo partiré de inmediato a dar mi reporte, estoy tan ansioso como ustedes de conocer el resultado. - espere un momento por si alguno tenía alguna pregunta adicional, para así poder responderle. De lo contrario, me daría media vuelta y comenzaría a alejarme en dirección al centro de la aldea. –Ah, una última cosa…- dije sin voltear, deteniéndome momentáneamente –Independientemente del resultado, ese día les explicare un poco más lo que sucedió acá… cuídense y descansen. - Sin más nada que añadir, reanude mi marcha hacia la academia, dejando a ambos estudiantes libres de regresar a su vida normal.

FDI: Si quieren hacerle alguna pregunta en específico a Ryoma, pueden hacerlo justo antes de que se vaya. Les responderé en el post final en una especie de pequeño flashback. Si preguntan por lo que sucedió con Hiroka, solo les esquivará la pregunta y hará referencia a ello justo antes de irse.

Los dos días acorados habían pasado. El ambiente del salón difería mucho de donde habían realizado la prueba, sin embargo, aquella aula resultaría casi tan importante para ellos como lo había sido aquella pequeña playa a las orillas del rio. “¿En serio tengo que hacerlo yo?” pregunto preocupada Hiroka. “Sip, es tu castigo por lo del otro día. De suceder algo así en una misión, podríamos haber terminado en el hospital, así que lo mínimo que podrías hacer es esto”. El silencio me informaba que, para bien o para mal, entendía y aceptaba la situación… por más que no le gustara.

No tardo mucho más tiempo para que ambos pretendientes a Genin hicieran acto de presencia. Apenas llegaron, les pedí que se pararan en medio del aula. –Es un gusto verlos nuevamente. Y en mejores condiciones. ¿Les parece si vamos directo al grano? - Sin moverme de mi lugar, unos pasos comenzaron a sonar a mi espalda. No sería muy difícil para ambos estudiantes notar un par de piernas moviéndose detrás de mí, más les resultaría difícil ver exactamente quien estaba alli. Las piernas se acercaron al escritorio del salón, y luego regresaron hacia mi posición, pasándome por un lado y colocándose frente a ambos chicos.

La chica, cuya cabellera larga daba hasta su cadera, tenía un vestido corto blanco y negro, con algunos detalles en rojo. Al igual que con su cabello, sus ojos compartían el mismo color con el Chuunin. –Ryoma Aragi, y mi persona Hiroka Aragi, ambos Chunin de la aldea, hacemos acto de entrega de estas bandanas como símbolo de su rango- La voz de Hiroka la reconocerían como aquella voz extraña que salió de los labios de Ryoma el día de su prueba. Se notaba que había practicado mucho aquellas palabras y no podía evitar mostrar cierto fastidio por lo que estaba haciendo. Por su parte, Ryoma a su espalda se encontraba de brazos cruzados con una extraña sonrisa entre orgullo y satisfacción.

Hiroka les ofreció a ambos una gran caja, la cual contenía cuatro bandanas con una placa metálica. Dos de ellas tenían el símbolo de una hoja gravada en ellas, las otras dos tenían el símbolo de un cuervo. –Solo pueden elegir una de ellas. Ustedes deberían saber mejor que yo que representan, así que tomen aquella con la que más se identifican. - El fastidio en la cara de Hiroka se hacía cada vez más notable, en especial cuando le dirigía la mirada a Mai.

Una vez ambos recién graduados eligieran su bandana, Hiroka volvería a hablar. –Mediante el poder que nos concede la aldea, en mi potestad como Chuunin, los declaro Marido y Mujer, puede besar a la novia- Aquello seguramente tomaría a todos por sorpresa. Hiroka solo reiría maliciosamente, en su intento por alejar a la Uzumaki de su querido hermano.

FDI: Ultimo post para ustedes, tras eso es cerrar y puntuar. Como les mencione arriba, si gustan, pueden hacerle preguntas a Ryoma antes de que se vaya del campo de entrenamiento, o pueden preguntar cualquier cosa en el salón durante la ceremonia de entrega. Espero les haya gustado la prueba,

Bandana de Konoha:

Bandana de Higakure:

_cassiel_

NUser
- ¡Eh! -Fue mi primera reacción a las palabras del Chūnin, mi agarre había resultado exitoso. Debía aceptar que tenía poca certeza en lograr nuestra misión, incluso aprovechando el lapsus conductual de Ryoma Aragi. Era débil, eso había quedado en evidencia en esta graduación, pero confiaba en mí. La más determinante diferencia entre el chunin y yo, era que este se había graduado mucho antes. Era tiempo el que necesitaba, no sería el mismo dos años después. -Claro. -Dije, apartándome de él.

Me extrañaba que la actitud de este volviera a la normalidad, sin siquiera reaccionar a mis comentarios previos. Esto por un lado me tranquilizaba, su falta de interés indicaba otra posible explicación a su conducta anterior. No un repentino interés por el mismo sexo. “¿Serán todos los ninjas tan bizarros?” Por otro, no concebía que misterios podría esconder. “¿Ventriloquia?” No explicaba la expresión de sorpresa en su rostro. -Entonces, dentro de dos días, a las 10 de la mañana, en el salón A-2 de la academia. -Repetía, mientras sonreía a ambos. -Nos volveremos a encontrar. Fue un honor. Senior Aragi, me despido igual. No me olvides, Mei. -Finalicé antes de volver tras mis pasos. Lamentándome. “Los perdí, ya no tienen salvación.” Tendría que buscar la forma de comprar unos nuevos calzados. “Debí quedarme con ese Ninja-to.” Confiaba poder haberlo vendido a un buen precio.

...​

Era tedioso volver a la academia, constantemente. Lo había hecho cada año hasta entonces y tenía la esperanza de no volver al graduarme, pero bajo la perspectiva de seguir mejorando, debía seguir haciéndolo. Lo que no me emocionaba. “Lo único bueno, es que dejaran de ser las mismas clases básicas aburridas.” En cambio, serían entrenamientos particulares e intensivos, a manos de otros ninjas en servicio.

El camino hasta el aula acordada fue relativamente corto, sin distracciones en el trayecto. Una vez llegar, el Chūnin ya estaba esperándonos. -Buen día, Senior Aragi. -Dije apenas entrar, siguiendo sus indicaciones, posicionándome junto a la Uzumaki en el medio del aula. -Me extrañaste, Mei. No podía esperar a volver a verte; por lo demás, estás tan bella como siempre. Con o sin lodo. -Sonreía mientras molestaba a la kunoichi.

Unos ruidos extraños que terminaron siendo pasos, se oían de la espalda del Chūnin. Estaba completamente seguro que al entrar no había visto a nadie junto a Ryoma Aragi o detrás de él. “Raro.” Casi podía asegurar que aquello no sería lo único extraño con lo que podría encontrarme desde ahora en adelante. “Es la misma voz.” No me extrañaba en nada que hubiera perdido la compostura en aquel momento.

Era una chica, su hermana con total seguridad, el parecido era evidente. “Sigo sin entender.” Se percibía algo molesta, no estaba conforme con las palabras que estaban saliendo de su boca. No eran de ella, no iba con su personalidad. “Tú eres mío, hermano, no quiero compartirte.” Esas debieron ser sus propias palabras, unas que reflejaban su carácter. “Dos personas que pueden compartir un mismo cuerpo.” Era una brutalidad, se abrían un sinfín de posibilidades, pero era un inconveniente si volvía a perder la concentración como en aquel entonces. Le podía costar la vida, sobre todo en una misión. “No, estaba equivocado, no son las palabras, era la situación. No le agradamos.” O no le agradaba nadie fuera de su hermano.

-Mei, creo tienes competencia. -Dije a la Uzumaki a mi lado, divertido, mientras observaba la reacción de Hiroka. No tardé en arrepentirme. “Creo fue un error.” Pensé. El desagrado de la Chūnin, se acentúo al mirar a Mei, pero no eran mis palabras. Era algo más. “Entiendo, son celos.” Sonreía. La frase ahora tomaba sentido, ¿también habría tomado por sorpresa a Ryoma Aragi? Si era así, debería darle las gracias, por ella me estaba graduando.

Mientras no le quitaba los ojos de encima a Hiroka, tomé la bandana de la hoja. Era una reliquia, una que trascendía a la del cuervo. Había olvidado al Chūnin, su hermana me interesaba más. -Elijo está, hay que mantener las tradiciones. ¡Oh! Y gracias por tu ayuda, no habría aprobado sin tu asistencia. -Señalé con algo de ironía. “Soy Genin.” Me jactaba.

“JAJAJA. Es inocentemente divertida, ¿quién en su sano juicio que casa hoy en día?” Reía, mientras mi sonrisa se acentuaba. -Yo, Eiji, te acepto, Mei. Y prometo cuidarte, tanto en la salud como en la enfermedad… mientras no sea nada contagioso. Hasta que la muerte nos separé. -Bromeé. -No todos los días te casa una Chūnin tan hermosa. -Molesté a la Uzumaki, mientras me acercaba para besarla. No iba a perder la oportunidad.

-Tengo una duda, Senior Aragi. Usted y su encantadora hermana, ¿cómo fue crecer juntos? Tiene alguna anécdota que puedan compartir. -Cuestioné, interesado. No tenía hermanos, pero dudaba que fueran tan cercanos como lo era Ryoma e Hiroka. No es que estuviera mal serlo, solo que no podía entender aquella relación simbiótica. -Volveré un día a solicitarle un entrenamiento, ojalá acceda. Espero hacer un mejor papel para ese entonces. -Señalé con parsimonia, era una promesa. Ya no sería el mismo. Lo podía asegurar.

Me divertí un montón en la graduación, buen tema. En este último post, no pondré ninguna acción, ya que todo es interpretativo. Me hubiera gustado molestar más a Hiroka, pero no será fácil llegar a ella. Su hermano es su mundo, dudo que una interacción de un post sea suficiente.

Última edición:

Ahribitch

NUser
El mometo habia llegado, por fin pudimos completar la prueba, aunque aquello resulto en un poco de agotamiento de mi parte, sin contar el lodo en mi cuerpo y estropearme la ropa.

-Veamos si tienes suerte de volverme a ver- respondi a Eiji.

Escuche el discurso de Ryoma mientras acomodaba mi cabello, se habia estropeado por completo -Fue divertido Ryoma-Sensei-dije coqueta.

Al llegar el dia indicado pude poner ropa mas apropiada igual resaltando mi figura, estaba lista para conoer los resultados.

-Puedes ir con ella, pero no te comera como lo hago yo, igual Ryoma esensei tambien tiene lo que me gusta jujuju

Al llegar el momento tome el de la bandana de Konoha, dado la relacion que tenia de antano con los Uzumakis, no podia dejar la tradicion y el sibolo del remolino que alguna vez estuvo en el uniforme ninja. aquella bandana me le puse en el cabello como una diadema, seria un lindo accesorio.

Gracias chicos por hacer ameno el tema, perdon por los retrasos y el bajon de nivel, mucha suerte, el clan Uzumaki esta chulo en verdad

Ikutsu

Master Crónicas
Ya fuera porque su familia provenía de dicha aldea, se sintieran identificados con el símbolo o sencillamente esa fue la que les parecía más bonita, ambos estudiantes tomaron una de las bandanas. Era una elección importante, ya que aquella bandana les identificaría como un shinobi o kunoichi de la aldea.

Eiji siguió el juego de Hiroka y la boda. Esta, con una mirada maliciosa respondió tranquilamente al comentario del recién ascendido genin. –No, no Señor Ryuuji. No debe intentar ligar con otras mujeres, o la Señora de Ryuuji tendrá que castigarlo- con aquellas últimas palabras le dio una mirada amenazante a Mai, esperando que esta hiciera algo al respecto, pero esta solo soltó un comentario aún más picante, tomando por sorpresa a la, aun inocente, Hiroka. -Eres toda una amenaza Mai- dije rascándome la cabeza con preocupación.

“Necesito averiguar de dónde aprende esas cosas…” pensé frustrado. –Muy bien, muy bien, basta de eso- Interrumpí –Me place poder felicitarlos hoy en su graduación. Espero que demuestren que pueden lograr cualquier cosa que se propongan- cambie rápidamente de tema a uno más apropiado para la situación.

Eiji aprovecho para preguntar sobre Hiroka y mi persona. “Tema difícil” pensé de inmediato, mientras que Hiroka comenzó a hablar sin más. –Ha sido divertido crecer junto a mi hermano, viendo sus aventuras y misiones, aunque recién ahora es que estoy empezando a salir- aquello sonaba un poco más extraño de lo que debería. –Es un poco más complicado que eso…- respondí antes de que Hiroka enredara más el asunto. –Pásate mañana por el Umarekawatta, ya quedé en explicarle a alguien sobre dicha situación, así todo quedara más claro. - Esperaba que esto satisficiera al genin por ahora.

Ya con el protocolo cumplido, ambos chicos podían dar sus primeros pasos como genins de Konoha. ¿A dónde los llevaría su camino?

FDI: Bueno, terminada la prueba, felicidades genins. Deje el asunto con Hiroka así para hacer gancho con lo de Uma, así damos razón a todo.

Ahora al tajo:

@_cassiel_
De verdad me gusta mucho como llevaste a Eiji durante la prueba. Me encantara verle crecer y ver en que se convierte. Si realmente quieres un entreno luego con los gemelos, solo tienes que hablar conmigo y lo preparamos. No creo que tengas problema alguno con esta versión nueva del juego.

30 -30% → Interpretación psicológica del personaje
30-30% → Interpretación del entorno
30-30% → Redacción
10-10% → Ortografía

100% de la nota = 20 de exp + 15 por tres participantes = 35 puntos de exp + Titulo de genin

@Ahribitch
Siento que al principio tenias un poco mas de ganas, y tu mismo lo dijiste que luego fue cayendo el animo. Me gustaría ver que podrías hacer con Mai, pero todo depende de ti y de los ánimos que tengas. Ojala te animes mas.

26 -30% → Interpretación psicológica del personaje
15-30% → Interpretación del entorno
20-30% → Redacción
9-10% → Ortografía

70% de la nota = 14 de exp + 15 por 3 participantes = 29 puntos de exp + Titulo de genin.

Ryoma se lleva la mitad de la exp del tema, 10 + 15 por 3 participantes = 25 de exp.

Argimn

Master Crónicas
Ok, paso a cerrar que ayer no pude.

Adicionalmente, tanto Cassiel como Ahribitch se llevan 1 Punto de Talento por superar la prueba de gradiación.

Estado
No está abierto para más respuestas.