[Prueba de Graduación] Viendo el mundo con un nuevo par de ojos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ikutsu

Master Crónicas
Habia recibido una notificación de la aldea. Se me solicitaba para encargarme de una prueba de graduación. “Es uno de los tantos trabajos que me corresponden como Chuunin” Analizaba mientras me dirigía al punto de encuentro que le había dado a la academia. “Al menos puedo elegir dónde y cómo realizar dicha prueba” era una de las pocas ventajas que tenía.

Poco a poco me fui acercando a la muralla interna del islote central de la aldea, al sur de la academia, más concretamente a una pequeña puerta que escondía tras ella una tira de orilla del rio. El lugar consistía en una extensión de unos 50 metros de costa, con algunos árboles más pegados a la muralla, y algunas rocas cerca del límite con el agua. Del otro lado del rio se podía observar el distrito D de la aldea. “Me encanta este lugar” observaba con orgullo aquel pedazo de tierra mayormente olvidado por casi todos.

Había llegado antes que nadie. Vestía mi chaleco largo de costumbre, a la derecha de mis caderas colgaban mis tonfas, a la izquierda las fundas de mis ninja-tos. A mi espalda y formando una gran X, mi tridente y mi bo, con par de hachas de mano aseguradas entre las distintas correas que mantenían todo en su lugar.

Desde el otro lado del rio llegaba un ligero olor a pescado, no lo suficientemente fuerte para ser una molestia, pero si para delatar que la pequeña casucha al otro lado del rio era, en realidad, una cabaña pesquera. –Bienvenido- Salude tan pronto como por fin llegara el estudiante en cuestión. –Soy Ryoma Aragi, Chuuinin de la aldea. ¿Y tú eres?- me asegure de mostrar la bandana ninja con el símbolo del cuervo que estaba amarrada en mi brazo derecho. No dejaba de brillar bajo el sol.

Como veterano en esto, supongo que has de recodar lo básico. De todas maneras, si te gustaria dar un repaso de algunas cosas solo tienes que decirme y yo ire adaptando el entrenamiento en base a eso. ¿Conoces el sistema de PA y como funciona?

De momento iremos con lo basico, te vas a dirigir desde la academia al campo de entrenamiento, con libertad de narrar el camino a gusto.

Mapa de la aldea.

Ubicación del campo de entrenamiento, esta mas o menos en el 26 al borde del circulo central, abajo a la derecha del islote central de la aldea, el numero 4 es la academia de donde partes.

-Campo con afinidad elemental de tierra y agua.

PV: 100/100
CH:
280/280
PA:
8/8

-Extra: Dirigirme hacia el campo de entrenamiento. Rapidez = 6.

-Extra: Presentarme. Presencia = 0

CH:
280/280
PA:
8- 2 = 6/8

_cassiel_

NUser
-Así haré, que tenga buen día. -Salí de la oficina del rector al instante de recibir la dirección. No necesitaba más nada de él, quedarme era perder el tiempo. Sobre todo, por su agotado semblante, tal cansancio siempre hacía mella en la paciencia de las personas. “Será algún conflicto político que atormenta la gloriosa paz con la que tanto se ufanan en esta villa.” No era de mi interés. Mi nivel me hacía irrelevante en cualquier conflicto bélico a gran escala y aquello lo aceptaba; estaba destinado a la grandeza, pero a futuro. Hoy solo era una promesa al viento, pero llegaría el día es que mi nombre Eiji sería la parca que les quitaría el sueño. “Por ahora solo tengo que seguir fingiendo.”

-Al sur, al borde del río. -Leí las indicaciones mientras salía de la academia sin prisa, sabía que el Chūnin a cargo estaría allá mucho antes que yo, pero me daba igual. Era un hecho ya en piedra, siendo un ninja experimentado su movilidad era superior.

Mi caminar siguió constante todo el trayecto, hasta acercarme a la muralla interna. Aunque de vez en cuando era detenido por los conocidos de mis tutores, teniendo que devolver el saludo más por obligación que por iniciativa propia; podría no hacerlo, pero su simpatía podría serme útil a futuro. Una que otra señora, me regalaba fruta al pasar. Yo aceptaba, con una leve sonrisa, manteniendo una corta pero amena conversación en cada parada. Sabía que su simpatía era por mi apariencia, siempre era malinterpretado. Era molesto que lo hicieran, pero tampoco relevante, incluso veía beneficios.

Tuve que detenerme un momento a buscar la puerta que debería darme el acceso a la orilla del río. Su tamaño en comparación al muro, era insignificante. Tras ella debería estar el Chūnin que me entregaría las pautas para graduarme, solo tenía que lidiar con la personalidad de alguien que no conocía. “Que fastidio.” Pero lo tomaba por lo que era, un entrenamiento de adaptación. Algo que mis tutores enfatizaban para poder completar una misión con éxito, y así minimizar los posibles riesgos para el escuadrón. “La adaptabilidad del equipo es más importante que las habilidades individuales.” Sus peroratas todavía reflotaban en mi cabeza.

Al cruzar el umbral de la puerta me encontraba de frente al río, en una franja de tierra de dimensiones suficientes para un entrenamiento ligero. Con árboles a lo largo del muro y algunas rocas de distintas proporciones desperdigadas en posiciones azarosas. “No está mal.” Era un paisaje tranquilo, del gusto de ciertas personas.

Llegué sin ocultarme, ya que sería impráctico jugar a las escondidas con un Chūnin. Su saludo me dio la bienvenida incluso antes de darme cuenta de donde estaba, observándome mientras me señalaba su distintiva bandana. -Senior Ryoma Aragi, encantado de conocerlo. Soy Eiji Ryuuji, prospecto a Genin. -Su vestimenta no era de mi estilo, demasiado recargado para mi gusto. “Un ninja que necesite ir por ahí mostrando todas esas armas, solo demuestra su mediocridad. Un verdadero ninja esconde sus fortalezas.” Mata oculto y tan rápido, que la víctima no sabe que está muerta hasta que ya es demasiado tarde. -Estoy a su cuidado, espero me brinde sus sabios consejos. -Inclinándome como muestra de respeto. Con una leve sonrisa en mi rostro, que contrastaba con mi particular mirada penetrante y escrutadora.

Si y no, creo saber los puntos de acción que tengo por defecto, 6. DEF, ATK, APO, cuestan 2 puntos de acción. Y los EXT,1 punto. Eso de cada 3 niveles, no lo tengo muy claro. Pero me parece genial. No puse nada en este post, porque no hice nada que me tomará tantas acciones. Para el siguiente si lo haré.

Saludos.

Ahribitch

NUser
Tras la solicitud el encargado me dio la direccion de donde empezaria la prueba de graduacion. Me movilice hasta ahi, mi vestimenta era una falda purpura con un top y medias negras. sandalias de tacon alto purpura, llevaba mi cabellera suelta como de costumbre. Muy pronto la adornaria con mi bandana ninja.

Cuando llegue al lugar se encontraba otro chico ahi y el encargado, que claramente se podia distinguir su rango.

-Mi nombre es Mei del clan Uzumaki,Mucho gusto.

Me presente con una sonrisa, solia ser amable ante los extranos, aunque no confiaba en ellos, para tal acto debian ganar mi confianza. Por otro lado ambos eran hombres, creo que podia percibir a que lado se inclinaria la balanza del favoritismo, especialmente teniendo en cuenta e contexto machista que pude apreciar en la academia. "no me dejare vencer por un chico"

Vida: 50/50
Chakra: 200/200
Puntos de Acción: 6 (se empieza con esta cantidad y varía conforme se adquieren niveles en rapidez)

Ikutsu

Master Crónicas
No había pasado mucho tiempo esperando cuando un chico se acercó hasta el lugar. Por la puertecilla que separaba a la Konoha cosmopolita de este pedacito de rio olvidado, un chico de ropajes destruidos y cabellera larga y rebelde hizo acto de presencia. Se presentó como Eijji Ryuuji, y era el genin que habían enviado a que examinara. –Un gusto Eijii, espero que ambos podamos aprender un poco de todo esto. Antes de empezar, me gustaría hacerte algunas pregu…- sin poder terminar aquella frase, una chica de tez blanca, rostro hermoso y cabello rosado.

Su nombre era Mei Uzumaki, y por el hecho de estar acá presente, y su falta de bandana, era fácil deducir que se trataba de otro estudiante en busca de superar su examen. “Vaya, no me lo esperaba… aunque no es la primera vez que la aldea no da la información completa respecto a algo… Bueno, que se le pueda hacer, con un poco de suerte no cambiara mucho lo que tenía planeado". –Un gusto en conocerte a ti también Mei, soy Ryoma Aragi- me presente ante la recién llegada, en caso de que esta no hubiera estado para la presentación.

Ahora tenía frente a mí a ambos prospectos. A simple vista ninguno parecía estar equipado en lo absoluto. De hecho, mas allá de los ropajes que llevaban ambos, ninguno llevaba absolutamente nada. “No recuerdo que en mi prueba fuera tan desarmado… quizás soy solo yo”. Me quede observando fijamente los ojos de ambos. Eran un extraño contraste. Los del shinobi eran profundos y fríos. Los de la kunoichi mucho más vibrantes y llenos de vida.

–Normalmente, la mirada de un luchador a distancia está siempre concentrada en algún lugar en específico, buscando el mejor lugar para acertar con sus ataques, mientras que la mirada de un luchador a corta distancia intenta abarcar mucho más, siempre al pendiente de los movimientos de sus rivales. Sin embargo, no logro apreciar exactamente una mirada u otra en ustedes. Eso no es malo, pero no me da mucha información. ¿les molestaría contarme cuales consideran que son sus fortalezas? - pregunte una vez finalizada la explicación.

Hasta ahora, aquello era parte del protocolo. Al saber las fortalezas de cada quien era más fácil adaptar las pruebas a sus participantes. Sin embargo, estaba dispuesto a saltarme el protocolo un poco. –También les quiero preguntar: ¿Qué saben exactamente sobre los seres de la niebla? ¿Qué se dice en la academia sobre ellos? – Siempre había considerado que el conocimiento es poder. Y estaba a punto de averiguar que sabían las nuevas generaciones de efectivos.

Pues si, efectivamente, los puntos de accion (PA de ahora en adelante) limitan el numero de acciones por turno que podemos realizar. Todos comenzamos con 6 PA y los vamos consumiendo de manera difrente en base a las acciones que hagamos. Tal cual como dijo cassiel, los ATK, DEF y APO ocupan 2 PA. De los dos primeros solo se puede hacer 1 por turno, y del ultimo tantos como tus acciones te lo permitan. Los EXT cuestan 1 PA cada uno, y en un turno puedes hacer tantos EXT como PA tengas.

Lo de que se incrementan cada 3 puntos de rapidez es bastante sencillo. Cuanto tu llegas a 3 de rapidez, obtienes un PA mas para usar en tu turno. Y asi sucesivamente cada 3 niveles. Mi personaje tiene 6 de rapidez por lo tanto cuenta con 8 PA: los 6 de inicio, + 1 por llegar a 3 de rapidez y +1 mas por llegar a 6. Los siguientes PA los ganaria al llegar a 9, 12 y 15 de rapidez.

Ahora, sobre los mutantes o seres de la niebla, si quieren leer un poco al respecto informacion de dominio publico que sus pjs puedan tener, tienen el siguiente tema. Queda de parte de ustedes si sus pjs saben algo o no al respecto.

Tambien como recordaran, es norma general poner la ficha con la que participaran en cada tema al principio del mismo. Lastimosamente una de las cosas en la que la caga este foro nuevo, es en la facilidad para lograr esto. Van a tener que fastidiar a una de las remolachas para que les pasen sus fichas en codigo para copiar y pegar en un tema. De momento no considero que sea necesario que peguen sus fichas, ya que dudo mucho que hagan algun cambio xD. De nuevo, queda a eleccion suya.

CH: 280/280
PA: 8/8

-EXT: Presentarse ante Mai. Presencia = 0

-EXT: Detallar la mirada de ambos. Percepcion = 5

-EXT: Preguntar acerca de sus habilidades. Presencia = 0

-EXT: Preguntar acerca de sus conocimientos sobre los mutantes. Presencia = 0

Ryoma Aragi
PV:
100/100
PA: 8 - 4 = 4/8

Aragi Ryoma - Ikutsu [1,08]

- Usuario:
Ikutsu
- Nombre: Ryoma - Apellido: Aragi
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
Altura 178 cm
Peso: 75 kg

Ryoma posee una figura atlética gracias al entrenamiento físico continuo al que se ha sometido todos estos años. Su cabello es corto, de un color negro puro, con algunos mechones más largos cayendo por ambos lados de la cara. Sus ojos son de color ámbar, linaje de su madre. Suele vestir camisetas negras sin mangas, cubiertas con un chaleco blanco que comparte la misma característica que las camisetas. Usa pantalones sencillos, aptos para el trajín del día a día, conjuntamente con un par de botas de cuero.

En su brazo derecho porta una bandana ninja con un logo de un cuervo, alusión a la antigua aldea de Higakure, de la cual su padre es oriundo.

- Descripción Psicológica:
Ryoma es un tipo calmado, que intentaría mantener la serenidad ante todo, menos los seres de la niebla. Es bastante extrovertido, por lo que no tiene problema alguno a la hora de relacionarse con los demás, tanto conocidos como desconocidos. Valora bastante el honor y la sinceridad. Suele ser algo sobreprotector con la gente que le importa. La curiosidad es un motor en su vida, curiosidad que ha sido alimentada durante toda su infancia por los cuentos y rumores que le llegaban sobre el exterior de los muros.

Debido a que ha sido testigo múltiples veces de la crueldad de los seres de la niebla, tanto en su contra, como en contra de sus compañeros, Ryoma se torna más agresivo e impetuoso cuando se trata de estos seres.

Rasgo: Desconfianza de la autoridad.
Tras los eventos en el entrenamiento a las afueras de la aldea (Entrenamiento: Oihana + Salas el conocimiento) Ryoma empieza a cuestionar seriamente a la directiva de la aldea y concuerda con los ideales de Kurowashi Inuzuka de que “la aldea está en guerra y somos el único bando que no se ha dado cuenta”. Aunque no lo haga de manera abierta y directa, mantendrá cautela y desconfianza ante cualquier orden o directriz de los altos mandos de la aldea.

Rasgo: ¡Esta vez no!
Al haber presenciado como Hyuga Kenji daba su vida por protegerlo, sin el haber podido hacer mucho más, Ryoma se juró que jamás volvería a pasar algo así. De ahora en adelante seria él el dispuesto a dar su vida por defender a uno de sus compañeros, en especial con aquellos con los que ya ha luchado o entablado alguna relación.

Rasgo: Tocado por la niebla
Durante una misión a las ruinas de Neokonoha, Ryoma descubre que puede escuchar las voces de los seres de la niebla. También descubre que puede conectarse de alguna manera con el humanoide que los dirige, dándole la oportunidad de comunicarse con el frente a frente, aunque ninguno de los dos pueda entenderse. Se da cuenta que esta conexión es capaz de causarle dolor a dicho humanoide y por lo tanto está dispuesto a intentar aprender a controlar y explotar dicha capacidad.

Rasgo: Precaución ante la niebla
Tras descubrir que la muerte de Roy Inuzuka fue producto de envenenamiento por niebla, el odio de Ryoma por dicho fenómeno se intensifico, así como también su precaución ante él. Es por eso, que siempre que Ryoma y sus compañeros estén en contacto con dicho fenómeno, el shinobi siempre estará atento a posibles efectos adversos de la misma, tanto así que puede parecer pesado para los demás.

- Galería:
[/URL]

Ryoma con sus Tonfas:
[/URL]

Ryoma con su Bo:
[/URL]

- Historia:
Al igual que muchos otros jóvenes de su edad, Ryoma nació y creció dentro de los altos muros de la aldea. Su familia era bastante pequeña, solo contenía a sus padres y a el mismo. Estando en servicio activo, su padre siempre participaba en misiones fuera de los muros, y las historias que traía consigo siempre fueron motivos de felicidad y curiosidad para Ryoma. Cuando su padre no trabaja, Ryoma entrenaba y practicaba con él. Cuando este no era el caso, ayudaba con los quehaceres y tareas de la casa junto a su madre, la cual se destacaba como ama de casa.

Le fascinaba escuchar a su padre hablar de lo que había sucedido en cada una de sus misiones. Desde los detalles más simples, hasta los momentos peligrosos o difíciles despertaban en Ryoma un deseo inmenso de explorar más allá de la seguridad de los muros. Aunque la vida en la aldea no era para nada mala o aburrida del todo, no podía evitar sentirse atrapado en una jaula. Que al final la jaula fuese inmensa y bastante poblada, no cambiaba el hecho de que fuese una jaula.

A medida que pasaban los años Ryoma se sentía más y más curioso por lo que podía encontrar en el exterior de los muros. A pesar de que entrenaba cuando podía con su padre, y nunca descuidaba su forma física, estaba bastante claro en el hecho de que quizás, no sería suficiente para enfrentar a lo que fuera que tuviese que enfrentarse allí afuera. Es por esto que termina de enrolarse en la academia ninja de Konoha, aprovechando la iniciativa de la aldea de entrar una nueva generación de efectivos ninja.

No solo conseguiría las habilidades necesarias para poder salir de la jaula. Tambien podría saciar su sed de conocimiento.

Prueba de Graduación

Durante su prueba de graduación en la academia, Ryoma se examinó bajo el ojo atento del Jounin conocido como Tsute. Realizo pruebas físicas, de conocimiento y de genjutsu, aprobándolas todas con éxito y ganándose el derecho a ser reconocido como gennin de la aldea de Konoha, y el derecho a portar una bandana ninja, en este caso, la del cuervo, en honor a su padre el cual proviene de la antigua Higakure.

Lamentos en la tormenta

En una noche tormentosa, donde una lluvia torrencial descendía sobre la aldea y shinobis de todo nivel ayudaban a los civiles de la aldea, los gritos de un pequeño llamaron la atención, tanto de Ryoma, como de muchos otros. Todos llegaron hasta uno de los arrozales cercanos al muro exterior de la aldea, allí fueron sorprendidos por una mole gigante, que resulto estar usando al niño como batería de energía.

Tras un combate que exigió todo de los presentes, conjuntamente con las autoridades de la aldea, los shinobis lograron rescatar al chico del enemigo, y se encontraron con que un ser de múltiples brazos y piernas condenaba a la humanidad a permanecer encerrada entre los muros. El hambre por descubrir que había más allá de los límites autoimpuestos de la aldea creció en Ryoma.

Enteramiento: Oihana + Las salas del Conocimiento

Ryoma parte junto a Shirahama Chōnan, Nara Argrim, Aburame Gon y el Jounin Nara Satsujin a las afueras de la aldea con la finalidad de realizar un entrenamiento. A mediados de este son abandonados en el lugar por el Jounin, y el grupo decide adentrarse en el bosque para buscarlo, aprovechando la situación para saciar la curiosidad por explorar más allá de los muros.

Sin embargo, se encuentran bajo ataque de la flora y fauna mutante cobijadas por la niebla. En un intento de escapar, Ryoma es separado del grupo por un ataque enemigo y luego capturado en una ilusión por el líder de las bestias de la niebla. A punto de caer víctima de aquel ser, es rescatado por el sacrificio de Hyuga Kenji, quien da su vida para que Ryoma pudiera regresar junto al resto de su grupo y la aldea.

Apenas puso pie en casa, Ryoma, el resto de su grupo y el grupo de rescate, fueron puestos en custodia por las autoridades de la aldea. Fueron sometidos a interrogación bajo la sospecha de que alguno de ellos pudiera estar confabulando contra la misma. Esto causo que la buena estima de Ryoma por los dirigentes de la aldea se derrumbara.

Problemas políticos en la aldea.

Todos los efectivos de la aldea fueron convocados a una reunión en el foro para decidir el destino de Kurowashi Inuzuka. Tras acaloradas deliberaciones e intervenciones, se decidió enviar al líder Inuzuka a prisión por lo sucedido anteriormente. Los altos mandos no estaban conformes con la forma de pensar de Ryoma y el mismísimo Torifu Akimichi decidió dar una “advertencia” al chico y al resto de los que no estaban de acuerdo con su manera de pensar.

Días después, una convocatoria para una reunión misteriosa llega a las manos de Ryoma. El organizador de dicha reunión resulto ser Juro Uzumaki, en apoyo con Maha Nara, ambos líderes de sus respectivos clanes. El objetivo de la reunión consistió en reunir efectivos para actuar en contra del puño de hierro de Akimichi Torifu. El primer objetivo: adquirir unas antiguas drogas Akimichi antes que nadie más.

Misión Rango C: Entrada al pasado.

Ryoma es enviado a las ruinas de Neokonoha en búsqueda de una ruta con la cual acceder en al laboratorio genético y hospital de las ruinas con la intención de recuperar información del lugar. Junto a él envían a Shirahama Chonan, a Nara Argimn y a un grupo de gennins que servirían de apoyo.

Durante el transcurso de la misión, Ryoma comienza a escuchar las voces de los seres de la niebla, sin embargo, no es capaz de entender el mensaje o como logran comunicarse. El grupo logra infiltrarse en las ruinas y tras navegar el sistema de alcantarillado de la antigua aldea, loga alcanzar un punto de acceso a su objetivo.

Dicha puerta estaba custodiada por una marioneta de carne, huesos, metal y chakra. La cual se interpuso en los intentos de exploración del grupo hasta que finalmente cayo abatida, dejando la vía libre hacia el objetivo de los shinobis. Habiendo cumplido el objetivo y tras haber recibido la orden de retirada del grupo de apoyo, los tres emprenden la retirada, pero no sin que antes Ryoma sufriera una especie de conexión con el humanoide de la niebla con el que se había encontrado antes.

Gracias a dicha conexión, Ryoma pudo ver como el humanoide torturaba a Mibu, un gennin del grupo de apoyo que fue capturado. Ambos grupos se retiraron de las ruinas, y lograron regresar a casa sin mayores dificultades. Alli, tras haber reportado lo sucedido en la misión, Ryoma vuelve a experimentar la conexión con el humanoide, el cual decide usar a Mibu como interprete a la fuerza.

Al parecer ni el humanoide, ni Ryoma sabían lo que sucedía, pero este último decidiría intentar explotar aquella conexión a su favor.

Misión Rango C: Gloria, Sangre y Demencia.

Junto con su grupo usual: Shirahama Chonan y Nara Argimn, junto con un Uchiha de nombre Sahin, Ryoma fue enviado nuevamente a las ruinas de Neo Konoha, esta vez con la intención de explorar el distrito comercial y el coliseo de la antigua aldea. El grupo volvía una vez mas a explorar lo desconocido, logrando evitar la muerte tras haber quedados atrapados en una trampa de sellado y posteriormente tuvieron que luchar contra clones de sí mismos hecho de una sustancia extraña parecida a la tinta.

Habiendo conseguido algo de tecnología del distrito comercial, Ryoma también se hace con una extraña punta de lanza con el sello de un Kunai carmesí, el cual se mantiene misterioso aún.

Tras adentrarse en el Coliseo, el grupo se enfrenta a un extraño anciano el cual los obliga a luchar contra extraños shinobis hecho de la misma sustancia extraña. Algunos de ellos vestían con vestigios de uniformes de las antiguas Neo Konoha y Higakure. Tras derrotar a los rivales el anciano procedio a rendirse ante el grupo y fue tomado como prisionero en la actual aldea de Konoha.

Examen de ascenso Chuunin

Finalmente, la oportunidad de ascender de rango se le volvió a presentar a Ryoma. Tras haber caído en combate en el primer examen, Ryoma se había preparado mucho mejor para este, el cual consistía de tres rondas.

En la primera ronda, aprovechándose de conocer a Kira Ippakku, hace equipo con este y con Takeshi, otro shinobi amigo del primero. Entre los tres deciden convencer a Yugo Yamanaka de ayudarlos con el objetivo de dicha prueba: pagar 1000 ryos cada uno a la aldea. Tras unas pocas y crudas negociaciones, se llegó al acuerdo de que los tres shinobis protegerían al Yamanaka si este pagaba la cuota, y así los cuatro pasaron a la segunda ronda.

Durante la segunda prueba, se dividieron todos los participantes en pequeños grupos, separando a la alianza original de Ryoma, con el objetivo de descubrir entre todos los claves escondidos en un texto. Ryoma habia empezado a trabajar con Hyoru Hyuga en pos de lograr este objetivo, cuando Hana Uchiha rompió la única regla de la prueba, el silencio, para dar en voz alta las respuestas, quedando de esta manera invalidada la prueba. La Uchiha también causo que descalificaran a Yugo Yamanaka, eliminando así uno de los miembros de la alianza inicial.

La tercera y última prueba consistía en una lucha entre grupos a campo abierta por la obtención de unas fichas que representaban a cada equipo. Ryoma y Takeshi tuveron la suerte de quedar juntos para esta prueba. Tras una serie de combates, nuevas alianzas y sorpresas, Ryoma, Takeshi y Kira, quien había vuelto al grupo, llegaron al destino final de la prueba con las fichas necesarias para aprobar.

Siendo su compañero para esta última prueba el mejor de la promoción, Ryoma también logro adquirir el título de chuunin, pero no todo era felicidad, puesto que también descubrió que uno de los shinobis que había vencido en combate durante el transcurso de la prueba, Roy Inuzuka, había muerto durante la misma. Aunque se probó que la causa de la muerte no tenía que ver con Ryoma, sino con envenenamiento por la niela, este no pude evitar sentiré culpable de no poder evitar aquella muerte.

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio
- Aldea: Konoha
- Clan: Ninguno
- Clase: Guerrero
- Rango: Chunin
- Especialización: Armero

- Entrenamientos: 3
- Misiones:
Rango D:
Rango C:
4
Rango B:
Rango A:
Rango S:
- Registro de Capacidades
- General:
Vida: 100/100
Chakra: 280/280
Puntos de Acción: 8

- Características Innatas.
Fuerza: 5 + 1o = 6
Rapidez: 4 + 2o = 6
Sigilo: -1o
Percepción: 4 + 1o = 5
Defensa: 5 + 2o = 7
Personalidad:-1o

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 5 + 2o = 7
Armas a Distancia: 0 - 1o = 0
Taijutsu: 1 + 2o = 3
Invocación: -1º = 0
Marionetismo: -1h
Técnicas de Sellado: 0 - 1o = 0
Técnicas de Barrera: 0 + 2o = 2
Técnicas Médicas: 0 - 1o = 0
Técnicas Ninja: 4 + 2o = 6
Genjutsu:
Doton: 4 + 1o = 5
Kibaku Nendo:

- Talentos.
Experto: El personaje puede hacer sellos con una mano

Reputación y títulos:
Reputación.
- Oficina de misiones: 90
- Villa y ciudadanos: 60
- Altos mandos: 80
- Clan: 70
Titulos
-Gennin De Konoha.(+10)
-Chunin de Konoha (+50)

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
Invocacion:
-Mushi Kabe no Jutsu [DEF + DEF(INV)][ELM]

-Pacto con Kikaichū [APO]

-Mushiokuri [ATK + ATK(INV)][ELM]
Doton:
-Doton: Doryō Dango [ATK][ELM]
Futon:
-Fūton: Daitoppa [ATK][ELM] (Largo alcance)(Área de efecto: tromba estrecha)
Katon:
-Katon: Kasumi Enbu [ATK][ELM]
-Katon: Gokakyuu No Jutsu [ATK][ELM]
Suiton:
-Suiton: Daibakufu no Jutsu [DEF][ELM]
-Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM]
Marionetismo:
-Disparador de agujas [M]
-Manejo de Marioneta [APO,APO]
-Extremidad de Hierro [P]
-Desplegar Escudo mecánico[G]
Otros:
- Salpicadura ácida [ATK(inv)][FIS]
- Zarcillo [ATK][ELM] (Ataque de enredaderas)
» Manguera a presión [ATK/DEF][ELM] (Ataque del centinela)

- Técnicas Dominadas.
Innatas
-Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

-Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)

- Esquiva [APO] (Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.
Armas de corto alcance
- Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.

- Arremetida [EXT][FIS] (Daño: daño del arma. Máximo uno por turno)
Te permite empuñar dos armas al mismo tiempo y acompañar el ataque del arma principal con una estocada del arma secundaria.

- Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa)
Interpones tu arma en el ataque.

- Bloqueo Mejorado [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 20 x nivel en defensa.)
Rechazas el ataque con mejor habilidad, recibiendo tu arma menos daños.

-Bloqueo Total [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 10 x nivel en característica + 15 x nivel en defensa.)
Tus habilidades te permiten desviar el ataque minimizando los daños que sufrirá tu arma.

-Do Ryū Sen [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 5 x nivel en fuerza. Resistencia: - 4 con cada uso)
Desenfundas velozmente la espada y lanzas un tajo cortante.

-Kumo-Ryū: Omotegiri [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 10 x nivel en fuerza. Resistencia: -5 con cada uso)
Atacas frontalmente a tu oponente mediante un poderoso corte horizontal.

-Martillo de Dios [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel + 15 x nivel en fuerza. Resistencia: - 8 con cada uso.)
Saltas y en el aire lanzas un potente golpe sobre la cabeza del enemigo.

-Amakakeru Ryū no Hirameki [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 15 x nivel en característica + 15 x nivel en fuerza. Si conecta: -5pv por desangramiento durante 1 turno x nivel en característica. Resistencia: -12 con cada uso.)
Lanzas varios cortes simultáneos con la máxima potencia.

-Konoha-Ryū: Mikazuki no Mai [ATK][FIS] (Daño: daño del arma + 10 x nivel en característica + 10 x nivel en fuerza + 10 x nivel en técnicas ninja. Gasto: 5ch. Resistencia - 5 con cada uso.)
Combinando tu maestría en armas de corto alcance y ninjutsu, creas dos clones ilusorios para despistar a tu enemigo y atacar al mismo tiempo, trazando arcos ascendentes con las armas. Los clones desaparecen después del ataque.
Sellos: carnero

-Kumo-Ryū: Mikazukigiri [ATK/DEF][FIS] (Daño: daño del arma + 20 x nivel en característica + 15 x nivel en fuerza. Resistencia: -15 con cada uso.)
Maniobras girando sobre tu propio eje y trazando un amplio arco con la katana, pudiendo atacar así a varios enemigos que se encuentren junto a ti o rechazar proyectiles enviados desde esa dirección.

No abertura [DEF][FIS] (Defensa: Resistencia del Arma + 15 x nivel en caracteristica + 20 x nivel en defensa)
La defensa definitiva de kenjutsu, que proteje tu arma al maximo de posibles rompeduras
(Requisitos: 7 en característica, Bloqueo Total + pagar 20 exp de compra)

Goriragurippu [APO + EXT, EXT + EXT] (Añades una estocada adicional con tu Arma de Dos Manos cada 2 niveles a partir de nivel 7. Máximo: 2. La primera estocada ocupa una acción de APO para realizarse, y la segunda una acción EXT. Nota: no aplica daño extra a los golpes adicionales)
Estilo de lucha enfocado en someter al oponente por medio del poder bruto. Se toma el arma con firmeza y se equilibra el cuerpo a fin de que pueda soportar los potentes tajos consecutivos sin perder el balance.
(Requisitos: CLASE Guerrero, Asesino o Explorador y 7 en característica + 20 exp de compra.)
Taijutsu
-Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.

-Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT] (+1 fuerza. Coste: 10ch + 5ch x turno activada.)
Abres la primera de las puertas que regulan el flujo de chakra por tu cuerpo, la puerta de la apertura. Esta puerta está alojada en el cerebro y elimina las restricciones que el cerebro impone a los músculos, pudiendo usarlos con todo su potencial.

-Hachimon Tonkō: Kyūmon [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 defensa. Coste: 20ch + 10ch x turno activada.)
Abres la segunda puerta, la puerta del espíritu, también localizada en el cerebro. El mayor flujo de chakra por el interior de tu cuerpo refuerza las fibras de los músculos, pudiendo forzarlos todavía más.

-Hachimon Tonkō: Seimon [APO,EXT] (+1 fuerza, +1 defensa, +1 rapidez. Coste: 30ch + 15ch x turno activada.)
Tercera puerta, la puerta de la vida. Localizada en la médula espinal, la apertura de esta puerta acelera el flujo sanguíneo, lo que provoca que la piel obtenga una tonalidad ocre, las venas se hinchen y se incremente la oxigenación de los músculos, hinchándolos.
Técnicas Ninja:
-Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

- Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
(Requisitos: 2 en característica)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

-Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

-Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri = 40ch)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

- Chakura Nagashi [EXT] (Hasta 50ch introducido = aumento del daño. Dura dos turnos.)
Una técnica que inyecta y hace fluir chakra a través de un arma, incrementando la potencia de la misma.

- Hien [APO] (Para armas de corto alcance: máximo 10 x nivel en caracteristica x 1.5 = aumento de daño; dura dos turnos. Para armas de largo alcance: máximo 5 nivel en caracteristica x 2 = aumento de daño; dura un turno)[Una sola vez por turno]
Aumentas el poder ofensivo de un arma de cualquier tipo haciendo fluir chakra a través de ella. El chakra es tan denso que se hace visible, materializándose y transformándose a su vez en una extensión de los bordes afilados del arma.

- Hien Maru [DEF][ELM] (Para armas de corto alcance: defensa = resistencia del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 1.5. Para armas de largo alcance: defensa = daño del arma + 15 x nivel en Defensa + chakra gastado x 2. Máximo 10ch x nivel en característica. mínimo 20 ch.)
Introduces chakra en tu arma, formando un escudo a su alrededor que te permite protegerte de ataques elementales. Tratándose de armas arrojadizas, lanzas el arma creando un escudo a cierta distancia.

-Tenkyū [ATK][ELM] (Daño: 40 x nivel en característica. Coste: 10 + 10 x nivel en característica. Corto alcance, medio alcance a partir de nivel 7. -1 al conteo de la esquiva para esquivar el ataque)
El usuario acumula cierta cantidad de chakra en su interior y luego procede a disparar varios proyectiles con forma de aguja de su boca en una rápida secuencia, provocando que el enemigo tenga poco tiempo para reaccionar.

-Rasengan [ATK][ELM] (Daño = 45 x nivel en característica. Daños internos: 20pv durante 3 turnos, si conecta. Coste: 80ch)
Concentras tu chakra en la mano moldeándolo en forma de esfera destructora y haciéndolo girar a gran velocidad, capaz de ocasionar grandes daños al impactar.

Kekkai: Tengai Hōjin [APO, EXT] (+ 1 Percepción cada 3 niveles en característica. Radio de la barrera = 1m x nivel en característica. Coste: 30 Ch + 10 por turno activado.)
Realizas un Jutsu barrera que proyecta una esfera invisible e intangible a tu alrededor. Dentro del área de la barrera, eres capaz de detectar el más mínimo movimiento y la presencia de tus enemigos.
Sellos: Palmada

-Hari Jizou [DEF][ELM] (35 x nivel en característica + 20 x nivel en Defensa. Daño 10 x nivel en característica. Coste: 15 x nivel en característica)
Te recubres de una capa de espinas que además de evitar el ataque causa daños al rival.
Sellos: Tigre → Caballo → Jabali → Carnero → Rata → Serpiente
Doton
-Doton: Doryō Dango [ATK][ELM](Alcance: 1m x nivel + 1m x nivel en Fuerza)(Daño: 10 x nivel + 5 x nivel en fuerza. Coste: 5ch x nivel)
Creas una gran roca que levantas con tus brazos sobre la cabeza y la arrojas contra tu adversario.

-Doton: Doryū Taiga [APO] (Medio alcance)(Coste: 3ch x nivel. Aleja al contrario 3m x nivel. A partir de nivel 5 en característica potencia el próximo ataque a distancia del elemento tierra en un 20%)
Creas un río de lodo bajo los pies de uno de tus rivales, alejándolo de tu posición. El barro puede ser reutilizado para ejecutar una técnica ofensiva.
Sellos: Tigre

-Doton: Dosekiryū [ATK][ELM] (Largo alcance)(Daño: 25 + 25 x nivel. Coste: 10ch + 10ch x nivel)
Creas un dragón de barro que emergerá del suelo y se abalanzará sobre tu enemigo, aunque este se encuentre a largo alcance.
Sellos: Caballo → Perro → Pajaro → Buey → Serpiente

-Doton: Doryūheki [DEF][ELM] (Área de efecto: muro amplio. Defensa: 20 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste: 10ch x nivel)
Tras realizar los sellos escupes barro o apoyas las manos en el suelo para levantar un muro de roca o barro que se endurece y te protege, tanto a ti como a tus aliados, de todos los ataques frontales.
Sellos: Tigre → Conejo → Jabalí → Perro

-Doton: Gagankon [APO, EXT] (Aumento de daño: +15. costo 10 ch + 5ch por turno restante activado. El daño añadido es Elemental.)
Es una técnica en la que El usuario clava su arma en una superficie rocosa o de tierra. y procede a reunir las rocas a su alrededor, dándoles la forma de distintas armas como un martillo o una lanza
Sellos: colocar arma contra superficie rocosa.

-Doton: Iwa Bunshin no Jutsu [DEF][ELM] (cada clon, Resistencia 35, coste 10 ch. Maximo 1 clon x nivel en característica)
Creas uno o varios clones de roca tuyos o de otra persona, que aunque no pueden hablar ni ejecutar técnicas, sirven de señuelo y como protección, interponiéndose frente a los ataques enemigos.
Sellos: Carnero

-Doton: Arijigoku no Jutsu [APO](Medio alcance)(Área de efecto: radio de medio desde el centro de la técnica. Coste: 5ch x objetivo. Máximo un objetivo por nivel. Potencia la próxima Defensa del elemento tierra en x1.5)
Haces que la tierra y todo alrededor se vea arrastrado por el barro hacia el punto central de la técnica, igual que el método de una hormiga león usa para atrapar a sus presas, agrupando a todos los enemigos de forma que se encuentren a corto alcance entre sí. El barro podrá ser reutilizado para potenciar un posterior ataque o defensa del elemento tierra.

-Doton: Dosenki [ATK][ELM] (Medio alcance)(Área de efecto: tromba corta. Daño: 30 + 30 x nivel. Coste: 10ch + 10ch x nivel. Aleja al contrario 1m x nivel)
Creas un alud de lodo que se extenderá a medio alcance, atacando a todos los enemigos situados a corto alcance del objetivo y arrástrandolos con el barro.
Sellos: Perro → Carnero → Jabalí

-Doton: Tsuchi Kairō [DEF][ELM] (Área de efecto: zona a medio alcance alrededor del usuario. Defensa: 25 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste: 15ch x nivel. Crea Afinidad Elemental Tierra por 3 turnos)
La tierra a tu alrededor se eleva, formando muros, domos, cavernas, columnas y otras estructuras de tierra.
Sellos: Serpiente

- Doton: Jūgan no Jutsu [APO, EXT] (Ligero: + 3 Rapidez /- 2 Fuerza. | Pesado: + 3 Fuerza /- 2 Rapidez. Coste: 30ch + 10ch x turno activado.)
Al tocar un objeto o persona, logras manipular la densidad de su cuerpo, haciéndolo más ligero o pesado a tu gusto.
Sellos: Serpiente → Apoyar la palma de la mano

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
Armas

- Bō: Hantei
[MGE] (Especial. Ampliable con técnicas. Dos manos. Daño: 70. Resistencia: 165/165.)
Bastón de madera de 180cm que se utiliza para un empleo a media distancia por su alcance mayor, en el que se emplean movimientos cortos y amplios.

-Ninja-to[P] (Daño: 30. Resistencia: 77/77.)
Espada especial de uso ninja, normalmente empleado por su tamaño sencillo y simple que no dificulta el movimiento.

Espada especial de uso ninja, normalmente empleado por su tamaño sencillo y simple que no dificulta el movimiento.

-Tridente: Rengō [MGE] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 70. Resistencia: /165)
Tridente cuyas aspas están unidas por una calavera artesanal. Al estar imbuido con chakra, los ojos de la calavera brillan. Conseguido durante el primer examen chuunin gracias a un intercambio con los tritones.

-Tonfa: Kenkō [GE] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 121/121.)
Tonfa reforzada para el combate, con su nombre grabado en la empuñadura.

-Tonfa: Sōshō [GE] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 121/121.)
Tonfa reforzada para el combate, con su nombre grabado en la empuñadura.

-Hacha de Mano: Freya [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 121/121.)
Hacha de combate a una mano hecha completamente de metal, con una empuñadura reforzada para el máximo agarre.

-Hacha de Mano: Frey [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 121/121.)
Hacha de combate a una mano hecha completamente de metal, con una empuñadura reforzada para el máximo agarre.

Equipamiento

-Colgante de Ámbar
(+1 Elemento Tierra)

-Calzado de guerrero (+2 rapidez, - 1 sigilo)

-Armadura de malla ( +2 defensa, - 1 personalidad)

-Pergamino del Ninja (+ 2 Técnicas Ninja, -1 Invocación)

-Bandana Negra (+ 1 percepción, + 1 fuerza)

-Guantes del luchador (+ 2 taijutsu, - 1 técnicas médicas)

-Brazales de espadachin ( + 2 armas de corto alcance, - 1 armas a distancia)

-Cinturón del carcelero (+ 2 Técnicas de Barrera, - 1 en técnicas de sellado)

Transporte

-Bolsillos
(Capacidad extra: 0/2 + 1 x nivel en percepción. Total = 0/7)

-Chaleco Táctico Chūnin (Capacidad extra: 0/4)

-Estuche porta-objetos (Capacidad: 0/12)

-Correas para otras armas grandes
(Capacidad: 0/18) x2

-Riñonera Mediana (Capacidad: 0/15)

-Vaina para espada (Capacidad: 0/10) x 2

Consumibles y otros objetos

-Bengala [P]
x 2 (Ilumina durante 3 turnos. Cebar la bengala y lanzarla cuesta una acción de EXT. Mantenerla en la mano para iluminar cuesta una acción de EXT.)

-Makibishi [D] x 4 (15 de daño)

-Intercomunicadores [D] x 1

-Hyorogan [D] (Incremento del nivel de chakra en 50.) Píldora especial compuesta de poderosos estimulantes que incrementan temporalmente tu capacidad de chakra, además de reponerlo. Ingerir más de una puede ser contraproducente para tu cuerpo.

-Píldora del soldado [D] (+1 Rapidez y +1 Fuerza durante 3 turnos. No se apilan.)

-Máscara antigás [M] (Protege de intoxicaciones del aire) Máscara que cubre por completo el rostro del ninja, protegiéndolo de sustancias tóxicas que se hallen en el aire y ocultando su identidad.

-Tarjeta especial de chakra [D] Tarjeta ideal para ser imprimida con chakra. x 4

-Bomba de humo [P] (Penalización a la visión de los afectados.) x 2

-Bomba de luz [P] (Penalización a la visión de los afectados.) x 2

-Cable ninja [D] Para trampas, etc. x 2 Metros.

Zōketsugan [D] (+20pv. Detiene hemorragias leves.)

-Punta de lanza con un sello de un kunai carmesi: Origen y uso desconocido. Obtenido durante la exploracion de las ruinas de Neo Konoha (interpretativo)

- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x 6 = 50 + 30 = 80

Carga bolsillos: 2 + 1 x 5 = 2 + 5 = 7

Carga Gratis: 4 (chaleco táctico chuunin)

Carga total en contenedores: 94
Carga máxima: 91
Carga Actual: 84/91

- Distribución y transporte.
Bolsillos (Capacidad: 6/7)
Bolsillo Ubicado en el interior de la chaqueta.
Contiene:
-Hyorogan [D]
-Píldora del soldado [D]
-Tarjeta especial de chakra [D] x 4

Chaleco Táctico Chuunin (Capacidad: 4/4)
Chaleco chuuin con diferentes bolsillos extras a lo largo del pecho.
Contiene:
-Bomba de humo [P]
-Bomba de luz [P]

Correas para otras armas grandes (Capacidad: 16/18) x 2
Contienen:
-Bō: Hantei[MGE] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 70. Resistencia: 165/165.)
-Tridente: Rengō [MGE] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 70. Resistencia: 165/165)
-Hacha de Mano: Freya [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 121/121.)
-Hacha de Mano: Frey [G/E] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 121/121.)
Correas que lleva a la espalda, el Bo queda de derecha a izquierda, mientras que el tridente en la dirección opuesta, de izquierda a derecha, dando la impresión de llevar una gran X en la espalda, no muy abierta. Gracias a la gran cantidad de practica con armas que ha tenido Ryoma, ha sido capaz de adaptar las correas para que cada una pueda llevar una de sus hachas sin problema.

Vaina para espada (Capacidad: 8/10) x 2
Contienen:

-Tonfa: Kenkō [GE] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 121/121.)
-Tonfa: Sōshō [GE] (Especial. Ampliable con técnicas. Daño: 40. Resistencia: 121/121.)

Correas que le permiten llevar a Ryoma par de tonfas. Ambas quedan colgando a la derecha de su cintura.

Estuche Porta-Objetos (Capacidad 12/12)
Estuche que cuelga en su cintura, del lado derecho, para fácil acceso a su contenido.
Contiene:
-Máscara antigás[M]
-Tronco[M]

Riñonera Mediana (Capacidad: 13/15)
Riñonera que cuelga en su cintura, del lado izquierdo, para fácil acceso a su contenido.
Contiene:
-Bengala [P] x 1
-Makibishi [D] x 4
-Intercomunicadores [D] x 1
-Cable ninja [D] x 2 metros
-Bomba de humo [P]
-Bomba de luz [P]

- Dinero: 622 ryos
- Experiencia: 44 exp
- Puntos de Talento: 0

_cassiel_

NUser
-Me alegra no ser el único en graduarme de la academia. Soy Eiji, encantado de conocerte, Mei. –Dije al percatarme de la visita inesperada.

Una kunoichi, interesante. “Y una Uzumaki por lo demás.” No era adepto a los clanes, pero los Uzumaki eran los menos vistos. Odiaba las reglas y el ostracismo de algunos, Hyūgas y Uchihas, por ejemplo. Sin embargo, la camaradería de otros era hasta irrisoria. “Pero las mujeres Yamanakas, son las más hermosas.” Lástima que ya no se vean buenos prospectos. El nivel de esta villa cada día está disminuyendo. “Por lo menos, Mei, no está nada de mal.” Su aura de autosuficiencia repelía, pero su distinguida figura era un placer para la vista. -Trabajemos juntos. -Sonreí, a veces era necesario mostrar interés. No demasiado, nada en exceso era beneficioso.

No la observé por demasiado tiempo, solo el necesario. Había dado rienda a mis instintos carnales hace mucho tiempo; siendo más alto que la mayoría en mi salón y siendo atractivo como sabía que lo era, no me era difícil meterme en la cama de mujeres uno o dos años mayor. Por lo que no iba a perder la cabeza por una Uzumaki, pero tampoco me negaría a sus encantos.

Ryoma Aragi, tras su presentación a Mei. Nos observó con detenimiento. Mientras nos analizaba, como era de esperar, también lo analizábamos a él. “Está claro que es un especialista en armas. Y uno bastante agresivo y obsesivo por lo demás.” Con armas tan diversas, como de distintos rangos. “Debe manejar el combate a corto y medio alcance.” Comenzaba a prever lo que vendría a continuación.

-Espero que el venir tan desarmado no sea un obstáculo, no suelo llevar armas conmigo. Solo me bastan mis puños. -Era una excusa, no tenía ni dinero suficiente, ni habilidades destacables en ninguna rama de armas. No es que no haya querido, solo que antes de poder graduarme por desgracia mis susodichos tutores me obligaban a enfocarme en lo básico, técnicas ninjas y taijutsu. “Descubrir y entrenar tus fortalezas inherentes, así como tu cuerpo y mente, es la base para un crecimiento apropiado como ninja.” Lo sabía, pero no hubiera estado mal que me enseñaran algo más que solo teoría.

-Diría que Taijutsu, como algunas técnicas ninjas de nivel básico. Sin embargo, no estoy de acuerdo con su explicación, un ninja no debe revelar ningún tipo de información independiente del rango de ataque que más domine, con solo su mirada. ¿Qué clase de ninja seríamos? –“Un ninja muerto.” Señalé en son de broma, esbozando una sonrisa. Esconder tus habilidades a tus enemigos era una regla vital, el único consejo que agradecía al ser educado por antiguos ANBU.

Esperé paciente a que Mei terminara de responder. Estaba algo curioso por su respuesta, no era que me interesara de sobremanera, pero no había conocido a una Uzumaki con anterioridad. Así que esta agraciada kunoichi era un mundo de posibilidades para mí. “Espera, no se supone que normalmente su linaje tiene el cabello color fuego.” ¿Será mestiza? No sería raro, que clan aparte de los Hyuga se han mantenido tan herméticos.

- ¿Criaturas que habitan en la niebla? No es una leyenda infantil. Según informan, se han podido avistar, incluso un gran número de ellos tras los muros. -Señalé tras encontrar donde sentarme. Imaginaba que sería un tema para largo. De todas formas, no tenía mucha información al respecto, solo rumores, que luego fueron confirmados por el periódico local. - ¿Qué son? ¿Qué buscan? ¿De dónde vienen? Dudo que la academia sepa de ello. Solo los Chūnin y Jōnin de la aldea deben tener más información al respecto. Si pudiera indagar más información, solo quisiera saber, ¿pueden morir? Si es así, todo es más fácil. No cree. -Solo resta eliminarlos uno por uno. “Un futuro lleno de aventuras.” Sonreí. Mirando al cielo, volví a repetir en mi mente. “Solo tengo que volar.” Más allá de los muros.

Vuelvo a ser escueto con lo de los PA, ya que hay mucho de interpretar y nada que merezca colocar en acciones.
PV: 150/150
CH: 100/100
PA: 6/6

-EXT: Observarla sin que Mei se percate. Sigilo = 2

Eiji Ryuuji
PV:
150/105
CH: 100/100
PA: 6 - 1 = 5/6
- Usuario: Cassiel
- Nombre: Eiji - Apellido: Ryuuji
[align=center]Ficha Interpretativa:[/align]

- Descripción Física:
Altura: 177 cm
Peso: 75 kg
Eiji a la corta edad de 16 años, ya supera los 1.77 cm de altura, siendo un joven bastante alto para el promedio entre sus congéneres de la misma edad. Su forma física es óptima, músculos bien formados, más no excesivos. Trabajados al punto de la extenuación, por el riguroso plan de entrenamiento al cual ha sido sometido desde temprana edad.
Viste de manera cómoda, sin prendas de más en su cuerpo, solo las necesarias para sobrevivir. Camiseta y pantalones raídos por el uso. Siendo el calzado el más confortable, adaptado para una mejor tracción y confort. Odia ir descalzo, ícono de un pasado que quiere olvidar.
Sus facciones están bien definidas, pero algo delicadas para su edad. Confiriéndole a su rostro una falsa inocencia, honestidad y honor, cualidades de las que carece totalmente. Sufre de ataraxia, la cual a ratos se refleja en su rostro, otorgándole un semblante sin expresión. Incluso algo curioso. Sus ojos en cambio, son penetrantes, profundas lagunas de aguas claras. Tan fríos como su corazón.
Su cabello lo ocupa casi siempre largo, atado sin preocupación.
Eiji ha pasado por largos periodos de soledad en su infancia, lo que ha moldeado su personalidad a una carente de empatía. Siendo solitario e independiente, práctico y sin remordimientos a la hora de ejecutar una orden. Es una persona serena, que mantiene sus sentimientos a raya, no viéndose nublado por ellos a la hora de optar por una acción. Decidido, capaz de interpretar cualquier papel a la perfección si con ello puede obtener lo que desea. Más no es cruel, sino más bien, sufre de ausencia de sentimientos de culpa o vergüenza, con evidentes problemas de adaptación a las normas sociales y morales.
Por fuera es encantador, cortes y educado, sin miedo a decir lo que piensa o lo que le apetece decir. Pareciendo una persona muy extrovertida que suele caer bien a los demás. Locuaz, lo que implica tener facilidad verbal, siendo un conversador entretenido. Finge tener empatía con la otra persona para que ésta desarrolle confianza en ellos y hacerla más vulnerable, de forma que más tarde pueda manipularla a su antojo.
- Galería:
En proceso…
- Historia:
Un niño, solo, caminando en unas ruinas desconocidas olvidadas por todos aquellos a los que les hacía peso en la consciencia. Sin temor o preocupación evidente, con una serenidad en su semblante que resultaba perturbadora. Fue encontrado por una pareja ANBU que regresaba de una difícil misión, mal heridos; de aparentes tan solo 4 años y con una evidente desnutrición en su haber. Podrían haberlo dejado, pero algo en sus ojos los hizo cambiar de opinión. No era algo que poseía, sino de lo que carecía. No vieron a un niño, sino a una herramienta a la cual afilar.
Por el futuro de la aldea, por la venganza de sus caídos. Por los triunfos robados.

Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio
- Clan: Hyūga
- Clase: Asesino
- Rango: Estudiante de la academia
- Especialización: Polivalente (Ninja Médico)

- Entrenamientos: 0
- Misiones:
Rango D:
0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0
- General:
Vida: 150/150
Chakra: 100/100
Puntos de Acción: 6

Fuerza: 1
Rapidez: 1
Sigilo: 2
Percepción: 1
Defensa: 0
Personalidad: 0

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 0
Armas a Distancia: 0
Taijutsu: 1+1c = 2
Invocación: -2c
Marionetismo: 0
Genjutsu: 0
Técnicas de Sellado: 0
Técnicas Médicas: 1
Técnicas de Barrera: 0
Técnicas Ninja: 1+1c = 2
Elemento Primario: -1c

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.
- Las que domina
-
- Técnicas Dominadas.
INNATAS

» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
» Finta [EXT] (Solo cuerpo a cuerpo) (Reducción en la próxima defensa de enemigo: 10% por cada nivel de {[sigilo + rapidez]/2} sobre el nivel de percepción del enemigo).
El usuario mediante ágiles y sutiles movimientos antes de cada ataque busca confundir a rival para hacer menos eficiente su defensa.
Sellos no necesita.
» Esquiva [APO] (Daño mitigado: 1/6 por cada punto de esquiva por encima del enemigo. La esquiva recibe +1 si el ataque se hace a medio alcance y +2 si es a largo alcance)[Nota: Esquiva= (Rapidez + Percepción)/2].
El usuario se vale de su percepción para ubicar la trayectoria de un ataque y de su velocidad para moverse en consecuencia para lograr mitigar el daño de un ataque realizado por el enemigo.
TAIJUTSU

» Hōka Ranbu [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
La técnica es básicamente un bombardeo de ataques físicos. El usuario primero ataca al oponente con una patada, que es inmediatamente seguido por un golpe y otra patada

TÉCNICAS NINJA

» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Fuuinjutsu Kai [[EXT] (Necesario un pergamino de sellado. Costo: 10 ch)
Técnica básica con la cual emites una cantidad especifica de chakra para romper un sello realizado previamente por otra persona o por ti, el cual tiene la finalidad de liberar uno o varios objetos sellados dentro de un pergamino de sellado.
Sellos: No necesita.

» Henge no Jutsu [EXT] (cada transformación=25ch)
Adquieres una apariencia ilusoria a vistas del resto de algo de un tamaño distinto al tuyo (por ejemplo un gorrión o una farola)
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

» Karuto no Tayori [EXT] (Coste: 10ch. Posibilidad de realizar varias en una accion)
Revisas el potencial y status de alguien imprimiéndolo en hojas de papel, o hojas especiales, las cuales se pueden comprar en la Tienda.

» Kawarimi no Jutsu [DEF] (Cada Kawamiri: 40ch, El siguiente ataque realizado tiene un bono de +1 en sigilo.)
Intercambias el cuerpo del usuario por algún tronco que tengas en tú inventario o un Kage Bunshin para que así el nuevo objetivo reciba los Daños. Haciendo que te pierdas de la vista de tu enemigo por un instante.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente

» Ninpō: Kannon-Gakure [APO] (Coste: 10ch)
El ninja se mimetiza con superficie a su espalda, usando una tela sensible al chakra.
Sellos: No necesita.
TÉCNICAS MÉDICAS

» Chakra Enjintou [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel en característica. Coste: 5ch x nivel.)
El chakra de tus manos se asemeja a bisturís que cortan con precisión al golpear.
Sellos: Tigre → Caballo → Liebre → Rata → Perro

Compañero Animal:
- Galería
Próximamente...

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
Equipo
Objetos de carga
Armas
Objetos médicos.
Miscelaneos
- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 0/55
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 0/3

Carga máxima: 0/58
Objetos de transporte y Organización.

- Dinero: 300 ryus.
- Experiencia: 10 exp.
- Puntos de Talento: 0
- Bonus de Clase:

Última edición:

Ahribitch

NUser
-El placer es mio...

Respondi coqueta mirando de reojo al otro chico, no tenia mala pinta, rostro fino y buena musculatura para solo ser un estudiante de academia, daba la impresion que era bueno en las destreza fisica, mi unica debilidad era el combate a corta distancia, nunca fue lo mio, pero no dejaria intimidarme facilmente, estaba aqui para graduarme y demostrar lo fuerte que era. Por otro lado el exminador tenia un rostro adorable, me intrigaba que habilidades podria ocultar.

Enseguida pregunto sobres nuestras habilidades, y dejo en claro que no estabamos preparados con equipo, era una ilusa estaba tan ansiosa por venir que olvide aquello, pero que podia hacer, ya era muy tarde para lamentaciones. En cambio Eiji se veia muy seguro con sus punos.

-Como muy bien es sabido de mi clan, nuestra especialidad son las tecnicas de sellado.

Era muy talentosa, pero aun me faltaba mucho que mejorar, por el momento seguia acumulando el chakra en mi frente, el sello Yin de la legendaria Mito Uzumaki era mi siguiente objetivo.

-Lamentablemente mi conocimiento es muy pobre al respecto, pero me gustaria su explicacion Ryoma sensei...- pronuncie su nombre de forma coqueta

Mei - Ahripink [2,11]

- Usuario:
Ahripink
- Nombre: Mei - Apellido: Uzumaki
Ficha Interpretativa:​
- Descripción Física:
Spoiler
16 de edad, piel blanca ojos verdes, cabello rosa oscuro, cuerpo curvilineo y rostro de gran belleza..
Spoiler
Amable, de buen character, segura de si misma, coqueta,, llena de objetivos ninja, quiere demostrar que las kunoichis pueden ser tan Fuertes como los shinobis..
- Galería:
Spoiler
- Historia:
Spoiler
Desde muy pequena siempre fue una kunoichi muy talentosa, a pesar de sus logros en el ninjutsu, nunca recibio el reconocimiento de su padre al ser mujer, estando opacada por la sombra de su hermano, que a pesar de ser menos talentoso que ella, la estima de su padre hacia el siempre fue superior. Por dicha razon ella decidio expolotar su talento y demostrar a su familia que las kunoichis pueden ser tan buenas o mejores que los shinobis..
Hoja de Servicio:​
- Registro de Servicio
Spoiler
- Clan:Uzumaki
- Clase: Medico
- Rango: Estudiante de la academia
- Especialización:Genio (Medicas)

- Entrenamientos: 0
- Misiones: 0
Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0

Spoiler
- General:
Puntos de Acción: 6

Fuerza: 0
Rapidez: 0
Sigilo: 0
Percepción: 1
Defensa: 1
Presencia: 0 + 1c = 1

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 0 - 1c = 0
Armas a Distancia: 0
Taijutsu: 0
Invocación: 0
Marionetismo: 0
Técnicas de Sellado: 1 + 1c = 2
Técnicas Médicas: 2
Técnicas Ninja: 0
Genjutsu: 0 - 2c = 0
Elemento: 0
Reputación y Títulos:​
- Títulos
Spoiler
Ficha Técnica:​
- Técnicas Conocidas.
Spoiler
- Las que domina
- Las que vaya descubriendo durante sus misiones (es responsabilidad del usuario solicitarlo al final de la misión)
- Técnicas Dominadas.
Spoiler
» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
(Requisitos: 1 en defensa.)

» Bravata [EXT] (Reducción del daño del próximo ataque enemigo: 5% por cada nivel de presencia por encima de {[presencia + defensa]/2} del enemigo)
El usuario hace gala de su presencia para ejercer presión sobre el enemigo entorpeciendo así sus movimientos ofensivos.
(Requisitos: 1 en presencia)

Chakra Enjintou [ATK][ELM] (Daño: 15 x nivel en característica. Coste: 5ch x nivel.)
El chakra de tus manos se asemeja a bisturís que cortan con precisión al golpear.
(Requisitos: 1 en característica.)
Sellos: Tigre → Caballo → Liebre → Rata → Perro

Shīringumasen [APO] (Necesario contacto físico con el sello. Coste: 50ch. 1 nivel en característica superior al nivel del sello y conocer la técnica, o 3 niveles más al nivel del sello en Percepción)
Eliminas un sello canalizando tu chakra en los dedos y presionando sobre éste. Sin embargo te será imposible romperlo sin conocer el funcionamiento del sello.
(Requisitos: 2 en característica)

» Chakra no Chēn no Sasu [ATK][ELM] (Multiobjetivo)(Daño: 30 por cadena. Coste: 10ch por cadena. Máximo 1 cadena por nivel. Alcance 2 metros x nivel)
El Uzumaki utiliza su chakra para dar consistencia a unas cadenas, las cuales lanza a su enemigo para efectuar un golpe directo.
(Requisitos: CLAN Uzumaki y 2 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita.
Objetos y Carga Máxima:​
- Objetos.
Spoiler
Objetos que hayas comprado.
- Carga Máxima
Spoiler
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza =
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción =

Carga máxima:
Spoiler
-Bragas
- Dinero. 300 ryos
- Experiencia.
- Puntos de Talento.
- Bonus de Clase:
20% de descuento en el precio de compra de objetos curativos y en la posada.

Ikutsu

Master Crónicas
“No parecen muy útiles… ¿si los podemos matar?” La voz en mi cabeza, resonaba. “No Hiroka, ¿Qué te he dicho al respecto? Es malo querer matar a los demás” No era la primera vez que teníamos aquella conversación, y casi seguro tampoco sería la última. Me preocupaba imaginar que podría suceder una vez pudiéramos separarnos.

-No creo que sea un obstáculo, no todo el mundo depende de armas tanto como yo. Sin embargo…- hice una pequeña pausa para extraer las dos fundas de ninja-to de mi cintura. -… Si gustan puedo prestarles estas para la prueba. A lo mejor le pueden encontrarle algún uso- y se las ofrecí a los aspirantes a genin, una a cada uno. “Si le hacen algo a las pertenencias de mi hermano, seguro que los mato” aquejo Hiroka.

Independientemente de si tomaban las armas o no, la conversación continuo y me centre un momento en Eiji. –No es que lo queramos hacer apropósito. Nuestros cuerpos cambian y se adaptan de acuerdo a como luchamos. Claro, algunos individuos son mucho más sigilosos que otros, y pueden esconder sus habilidades y movimientos a la perfección. A algunos se nos hace mucho más difícil. - Por no decir imposible. Aun menos cuando llevábamos todo un arsenal encima.

Mei por su parte, parecía apelar a la fortaleza de su clan. –Personalmente no conozco técnicas de sellado. Pero tengo un buen amigo que posee algunas técnicas interesantes, y si ustedes poseen técnicas especializadas al respecto, seguro que ustedes tendrán un buen número de sorpresas. Algún día me gustaría conocerlas- dije con curiosidad genuina.

Posteriormente, cada estudiante comento lo que conocía sobre los mutantes. “No me gusta ella” el tono de seriedad y rechazo tajante de Hiroka me tomo por sorpresa. “¿Por qué, que sucede?” le pregunte extrañado. “Tú eres mío y de nadie más. No te voy a compartir” la cara de sorpresa que me causo aquello seguramente era visible para ambos estudiantes, pero no tardaría más que escasos segundos en recuperar la compostura y cambiar el tema al de los mutantes.

–Les puedo asegurar que son leyendas ni mucho menos. Y te lo digo con propiedad: Yo mismo casi conozco la muerte con ellos… No digo que la academia sepa todo, o les diga a los estudiantes todo, pero si deberían al menos hacerle conocer lo básico. De que pueden morir, pueden morir, pero no todo es tan fácil como suena. Como efectivos de la aldea, se esperará de ustedes que algún salgan de los muros, y mientras más información tengan al respecto, más chance tendrán de regresar sanos y salvo. Es por eso que espero tomen consejo: Tengan a mano una máscara de gas. Les salvara la vida si llegan a salir, también el fuego les hace mucho daño. - Mi intención no era alarmarlos ni mucho menos, sino prepararlos para un futuro. “Yo jamás te haré daño hermano” a ella también se le notaba la preocupación en su voz. “Confió en ti, tu no eres como ellos”.

-Pero bueno, basta de eso. Podemos hablar de ese u otro tema cuando ya estén graduados. ¿les parece? La prueba que les tengo preparada para hoy es bastante sencilla: Ustedes comenzaran allá…- señale el punto más lejano de la costa, en la dirección de la casucha de pesca al otro lado del rio. -… y yo estaré por allá…- señale en la dirección contraria, hacia el otro lado de la pequeña playa, la distancia máxima entre ambos puntos había de ser unos 50 metros a lo largo, mientras que unos 20-25 metros separaban la muralla del rio a lo ancho. -… el objetivo de la prueba es que ambos lleguen a mi posición y me toquen al mismo tiempo, ya sea con sus manos, con las armas o con cualquier cosa que esté conectada a su cuerpo. ¿se entiende? -

Di algunos minutos para que ambos estudiantes vociferaran cualquier duda que tuviesen. Una vez todo estuviera claro, me dirigiría a mi punto de inicio, e instaría a los chicos a ir al suyo. “¿No se la pondrás tan sencillo, ¿no?” preguntó Hiroka. “No, tengo unas cuantas sorpresas preparadas” le respondí.

Una vez todos estuviéramos en nuestros lugares y preparados, podríamos iniciar. –Muy bien chicos, cuando quieran-

PV:
100/100
CH:
280/280
PA:
8/8

-EXT: Ofrecerle un ninjato a cada uno.

-EXT: Contarles sobre los mutantes.

-EXT: Ir a mi punto de inicio.

-EXT: Esperar a que todos estuvieran en su lugar para dar la señal de inicio.

Si alguno de ustedes decide tomar el ninja-to, para efectos prácticos de la prueba, haremos como que tienen 1 en armas a corto alcance (AcA), lo que les da acceso a las siguientes técnicas:

- Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.

- Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa)
Interpones tu arma en el ataque.
En esta versión del RPG, las armas están restringidas al nivel de tu habilidad de AcA según la siguiente tabla:

Nivel 1 en armas corto alcance: Permite el uso de armas a una mano hasta 20 daños, armas a dos manos hasta 50 daños.
Nivel 2 en armas corto alcance: Permite el uso de armas a una mano hasta 30 daños, armas a dos manos hasta 60 daños.
Nivel 3 en armas corto alcance: Permite el uso de armas a una mano hasta 35 daños, armas a dos manos hasta 70 daños.
Nivel 4 en armas corto alcance: Permite el uso de armas a una mano hasta 40 daños, armas a dos manos hasta 80 daños.
Por lo tanto, a pesar de que el ninja-to real tiene 30 de daño, al tener ustedes 1 en AcA (y prestado unicamente para la prueba), el máximo daño que podrán hacer con el es de 20. Este sistema tiene la finalidad de reflejar que armas mas grandes necesitan un cierto entrenamiento para poder usarlas propiamente, a diferencia del sistema anterior en donde con 1 en la características sabias usar todas las armas como si fueras un maestro.

Finalmente, para tomar las armas deben usar un extra. todo lo que sea tomar un objeto es un extra, mientras que dejarlo caer no lo es.

_cassiel_

NUser
Tomé uno de los Ninja-to que Ryoma Aragi me estaba ofreciendo. No perdía nada con probar, al contrario, podía resultarme útil. Acumular experiencia siempre era beneficioso, y aunque prefería valerme de mis puños, no descartaba la posibilidad de hacerme con un arma afilada que me facilitará el trabajo. -Gracias, Senior. -Señalé, mientras sin miramientos estudiaba el arma frente al Chūnin. -Lo sé, mis tutores siempre repetían lo difícil que era eliminar, ¿cómo decirlo? ciertas contracciones involuntarias del cuerpo o costumbres propias de cada persona; en fin, vestigios de nuestras distintas personalidades, habilidades, vivencias y entrenamientos que salen a relucir sin tener control de ello. Sin embargo, sin lograrlo, uno jamás podrá ser un verdadero ninja. -Era algo con que concordaba, tajantemente. Unas de las directivas con las que guiaría mi futuro progreso como shinobi.

“No es un arma muy práctica este Ninja-to. Se necesita bastante entrenamiento para dominarlo.” No era adecuado para mi estilo de combate. Dudaba si devolvérselo al Chūnin o no.

Mei resultó ser más interesante de lo que había demostrado ser. “Sellado.” Era una especialización que deseaba aprender. “Hay cierta técnica que necesito.” Sin embargo, no había sorpresa en ello, ya que era bien sabido de las habilidades del clan Uzumaki en técnicas de sellado. Lo interesante era su inesperada coquetería, un rasgo inesperado de su personalidad y daba pie a muchas posibilidades. “Una bella kunoichi como Mei, que no sepa aprovechar sus dotes naturales, sería una desgracia como ninja.” Y es inesperadamente audaz para coquetear con el Chūnin. -Muy interesante. -Me divertía la situación.

Hubo un momento donde el semblante de Ryoma Aragi se tornó algo fuera de lugar. Una reacción que no tenía justificación, ninguno de nosotros había dicho o hecho nada que pudiera provocarla. Era extraño. “Yo diría, asombro.” En fin, existía la posibilidad de que fuera solo una reacción involuntaria.

Continuaba sentado, oyendo como el Chūnin compartía su conocimiento de las criaturas de la bruma. “Así que son seres mutados.” Era particularmente ferviente a la hora de prevenirnos de los riesgos que presentaban, lo que indicaba que ya tenía experiencia combatiendo con ellos. Y así era, según sus propias palabras, “casi muere” en aquella oportunidad. -Así que sí pueden morir. -No menospreciaba los riesgos inherentes de la situación, solo me divertían los desafíos. Vibraba con ellos. No apostaría mi vida sin tener la seguridad de tener las habilidades necesarias para sobrevivir a la experiencia, pero tampoco me escondería detrás de los muros toda mi vida. Era consciente que, para llegar a la cima, había que enfrentar su cuota de peligrosas situaciones. -Le agradezco el consejo, lo tomaré en cuenta. -Una máscara sería lo primero que compraría si por algún motivo oficial, tuviera que cruzar las altas murallas. Y mantendría el fuego en mi mente, como una de sus debilidades. Y lo recordaría todo, ya que tenía una memoria privilegiada.

“Al fin.” El ejercicio que el Chūnin había planeado, daría inicio. Me levanté de inmediato, mientras su explicación continuaba. - ¿Al mismo tiempo? -Observé a Mei. Se notaba que lo suyo no era el esfuerzo físico, pero confiaba no sería un estorbo, ya que solo por ser una kunoichi necesitaba tener el estado físico apropiado. “Unos 50 metros.” Corriendo en línea recta. Tan simple, que era irrisorio. Y dudaba que lo fuera.

Me apronté a caminar hasta la posición dada, con un semblante calmó. -Vamos, Mei. Tengamos una divertida charla mientras tomamos posiciones. -La invité al pasar. -Creo tenemos un problema en nuestras manos, nos conocemos tan poco, que invitarte a salir es algo inapropiado. -Sonreí. -Se te ocurre alguna solución. -Sin hacer contacto visual, continué analizando la situación planteada. “¿Qué tendrá planeado? Dejarse tocar lo dudo.” ¿Qué hacer? Esa era la duda. -Al parecer Ryoma Aragi, quiere que trabajemos en equipo. Y esto es lo complicado. ¿Qué tienes que pueda sorprenderlo? Porque yo no tengo nada que pueda lograrlo. -No lograríamos confundirlo, ni lograríamos atraparlo si este no lo quisiera, tampoco podríamos acertarle un ataque. Solo quedaba mostrar nuestras habilidades y la voluntad que nos mueve. -Nos queda acercarnos, teniendo cuidado de lo que esté preparando. Usaré el Bunshin no Jutsu para intentar confundirlo, te aconsejo hagas lo mismo. -Dije de espaldas al Chūnin, sin que este me leyera los labios y minimizando el tono de mi voz. Dudaba que funcionará. – ¿Qué piensas? Es burdo, lo sé. Nos falta habilidad e información. Debo decir que lo único que me consuela, es la posibilidad de verte replicada varias veces. -Mantuve una sonrisa enigmática en mi rostro.

-Es hora, me mantendré a tu ritmo. Iría detrás de ti, pero puedes acusarme de acoso. -Todo era tan divertido, no odiaba mantener un papel. Odiaba no tener el control. Realice los sellos sin prisa, tigre, jabalí, buey, perro. “Bunshin no Jutsu.” Realizando dos copias de mí mismo. No oculte mi acción, ya que sería absurdo pensar que el Chūnin no conocería la técnica más básica de todas. Y comencé el recorrido, que me llevaría a lo desconocido.

Una vez que Mei realizará el Bunshin no Jutsu, yo y mis copias, nos mezclaríamos con las de ella. Procurando confundir y esconder nuestro cuerpo real, para luego separarnos uno del otro. Y así, dividir el blanco de los posibles obstáculos. Si, Mei, opta por no hacerlo. Solo nos mezclaríamos yo y mis copias. “Un gasto de chakra innecesario.” Pero soy precavido.

CH: 100/100 -30ch

-EXT: Tomar el Ninja-to.
-EXT: Levantarme de donde estoy sentado y caminar hasta la posición indicada.
-EXT: Correr hacía la posición de Ryoma Aragi, con velocidad reducida y mezclándome con mis clones en el proceso. (Sig: 2)(Rap: 1)
-APO: Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)

Eiji Ryuuji
PV:
150/105
CH: 70/100
PA: 6 - 6 = 0/6

Última edición:

Ahribitch

NUser
Me di a conocer ante los presentes estando atentas a las instrucciones de nuestro examinador. Primeramente dio a conocer informacion imporante que desconocia, no me sorprendia que la academia tuviera informacion clasificada, sin embargo habia conocimiento de cuidado que debia compartirse con los estudiantes.

-Le agradezco los consejos-

Afirme mientras tomaba la herramienta ninja que nos entregaba a cada uno,sin duda preferiria algo mas delicado o femenino, pero a este punto no podia ponerme gustosa, especialmente cuando debia superar una prueba.

Eiji por otro lado rompia el hielo sin tapujos al mismo tiempo que daba a conocer su estrategia.

-No me molesta las cosas inapropiadas,,, pero vine a graduarme…-dije coqueta mientras guardaba el arma entre mi cinturon de mi falda

-No gastare mi chakra mientras no sea necesario… esta claro que el shinobi tiene algo mas en mente, pero prefiero esperar a que haga su primer movimiento, corramos hacia su ubicacion tal como lo menciono e intentemos tocarlo tu por un lado y yo por el otro.

Empece a movilizarme buscando terreno seguro y estando atenta de cualquier movimiento de Ryoma, estaria pendiente de cualquier trampa o ataque.

Puntos de Acción: 6 (se empieza con esta cantidad y varía conforme se adquieren niveles en rapidez)

Ext: Tomar el arma
Ext: Guardar el arma en mi ropaje
Ext: Buscar terreno para movilizarme con cuidado
Ext: Dirigirme hacia Ryoma
Ext: Estar pendiente de cualquier movimiento de Ryoma
Ext: Verme bonita, para poner cachondosa Eiji y Ryoma <3

Ikutsu

Master Crónicas
Ambos estudiantes tomaron las armas prestadas, demostrando que, aunque no tuvieran muy claro cómo usarlas, valoran tener herramientas extras para el trabajo. “Al menos no son tan necios” pensé satisfecho de que aceptaran mi préstamo. Sin más, ambos tomaron sus posiciones, no sin antes intercambiar una insinuación o dos. “Me pregunto si algún día tendré algún cuento para compartir en la taberna sobre las Uzumaki…” casi de inmediato me arrepentiría de aquel pensamiento puesto que ahora mis pensamientos no eran solo míos. “¿A qué te refieres con eso hermano?” pregunto Hiroka toda seria. “Nada… nada… mira, ya empezaron” esquive el tema de inmediato.

Me cruce de brazos viendo como ambos pretendientes a genin empezaban a fraguar sus planes. Al final no parecían estar muy de acuerdo: Eiji decidió tomar una ruta más sigilosa, creando unos clones ilusorios, técnica que reconocí de inmediato por los sellos apropiados y el efecto causado, empezó a correr intercambiando posiciones con ellos. Mei por su parte decidió un plan más directo. Tan directo que consistía simplemente en correr hacia mí en línea recta. “Ambos vienen en línea recta de hecho, ¿Es todo lo que se les ocurre?” analice calmado, dejando que avanzaran.

Cuando los estudiantes habían recorrido aproximadamente 10 metros, retire mi mano derecha del cruce con mi brazo izquierdo, y con ella realice un único sello, el del tigre. Era una habilidad que había perfeccionado tras mucho entrenamiento y dedicación. Basto que formara el sello con una sola mano, a diferencia de muchos otros shinobis, para que mi técnica surtiera efecto. A un par de metros más adelante de Eiji, quien inconscientemente había tomado la delantera producto de su velocidad ligeramente superior, la tierra comenzó a alzarse y a desplazarse hacia ambos estudiantes, primero sin amenaza alguna, pero tras un instante la fuerza y violencia del creciente caudal de tierra y lodo alcanzo al shinobi y comenzó a arrastrarlo hacia atrás con fuerza.

Los clones al ser intangibles, eran atravesados por el caudal de lodo debido a que no ocupaban espacio físico. Sin embargo, su creador empezó a retroceder con fuerza haciéndole perder la mitad de lo que había avanzado y sino hacia algo pronto, regresaría hasta el punto de inicio o llegaría incluso más atrás. [FDI: Eiji va a retroceder como mínimo 5 metros, en función de lo que hagas puedes frenarte allí o ir a parar más atrás. Los clones siguen corriendo como si nada]

Mei tenía la fortuna de que su compañero estaba recibiendo la peor parte de aquel caudal de lodo, sin embargo, no estaba exenta de problemas. Si no actuaba rápido seria arrollada por su compañero en su retroceso forzado. Podía quedarse allí e intentar ayudarle, así como también podía saltar a un costado y continuar su avance. El rio de lodo solo ocupaba una parte de la porción central de la playa, por lo que tanto a su derecha como a su izquierda había espacio libre para que se moviera.

Independientemente de que pasara, a ambos shinobis les salpicaba el lodo y sus vestimentas, hasta ahora limpias, que sino prístinas, comenzaban a ensuciarse paulatinamente.

PV:100/100

-EXT: Quedarme parado analizando los movimientos de ambos. Percepción = 5

-APO: Doton: Doryū Taiga [APO] (Medio alcance)(Coste: 3ch x nivel. Aleja al contrario 3m x nivel. A partir de nivel 5 en característica potencia el próximo ataque a distancia del elemento tierra en un 20%)
Creas un río de lodo bajo los pies de uno de tus rivales, alejándolo de tu posición. El barro puede ser reutilizado para ejecutar una técnica ofensiva.

Distancia total del retroceso: 3m x 5 = 15 metros máximo hacia atrás. +50% por afinidad elemental = 21 metros de retroceso totales, con posibilidad a frenarlo dependiendo de sus acciones.

Costo: 3ch x 5 = 15 - 10% afinidad elemental = 15 - 1.5 = 13.5 ch

Ryoma Aragi
PV:
100/100
CH: 280 - 13.5 = 266.5/280
PA: 8 - 3 = 5/8

Distancias:
Eiji: a 45m de Ryoma, posibilidad de retroceder aun mas.
Mei: a 46m de Ryoma, posibilidad de retroceder aun mas

FDI: Sobre la afinidad elemental. No se si lo recuerdan y por eso lo mencionare pero cuando tienen afinidad elemental a su elemento primario gozan de un 50% mas de ATK/DEF (y algunos efectos) y una reducción del 10% en el coste de chakra. (si mal no recuerdo yo xD).

_cassiel_

NUser
Mei decidió ir a su propia bola. Lo que no me molestaba, una mujer decidida era mucho más atractiva que una que solo sigue órdenes sin objetar. “Oh! No quiere gastar chakra, prefiere reaccionar una vez el Chūnin actúe.” Es tan adorable. -Sí sigues así terminaré acosándote. -Me burlé. Era irónico lo que sentía; toda mi vida hasta este punto, me refugiaba en la soledad. Un espacio el cual podría considerar mi hogar. Sin embargo, era adoptando esta faceta donde me sentía más vivo. “Control.” No era que gustara o prefiriera este estilo de vida, o la compañía, solo adoraba sentirme en control. Con Mei, por ejemplo, no la deseaba o intentaba meterme en su cama, pero me divertía que supusiera que sí.

En cambio, estando solo. Era yo y mis demonios, junto a mis bizarras ganas de desgarrar, descuartizar, diseccionar o solo matar, cualquier cosa que se cruzara frente a mí. “Es divertido.” Creo que divagué lo suficiente.

Mi plan no fue tan efectivo como esperaba que fuese. Vaticinaba que el Chūnin tendría algo preparado, pero una técnica Doton que abarcara un área considerable, no era una de las mejores opciones. “Un río de lodo.” Ahora dudaba sí mantener mis copias ilusorias o tan solo cancelar la técnica. Su principio era confundir, si no lo hacía, no cumplía su función. Aunque, todavía podrían serme útil, solo tenía que replantear la situación y volver a empezar. “Si tan solo tuviera una bomba de humo.” Son tan útiles.

Tenía que pensar rápido, el río de lodo me estaba arrastrando y si no reaccionaba a tiempo, quedaría a una distancia considerable de mi blanco. -Mei, si muero, recuérdame por las noches con cariño. -Me ufanaba de mi desgracia, al tiempo que buscaba una solución para mi impasse. “Lo intentaré.” Señalé con una idea en mente.

A la vez que hacía que ambas copias se reagruparan hacía mi posición, forzaría a mi chakra a reunirse bajo mis pies y en un momento dado, lo expulsaría, impulsándome hacía un costado. Y con algo de suerte, evadir el caudal del río de lodo. También aprovecharía aquel instante, para volver a confundirme con los clones, que habrían tomado mi actual apariencia. Confiaba que el río funcionara de cobertura. Uno de ellos me acompañaría por la izquierda del río, tomando la delantera, y el otro saldría por la derecha. Acercándonos nuevamente hacía Ryoma Aragi a plena velocidad.

-EXT: Ordenar a mis copias retroceder y replegarse en mi dirección. (Rap: 1)
-EXT: Acumular chakra en mis pies y expulsarlo, dándome el impulso necesario para evadir el río por la izquierda. (Tec. Ninja: 2)
-EXT: Reunirme y confundirme con mis copias, adoptando mi apariencia actual, aprovechando la cobertura del río de lodo. (Sig: 2)(Rap: 1)
-EXT: Correr rumbo a Ryoma Aragi, detrás de una de mis copias. (Rap: 1)
-EXT: Separar a mis copias, una a cada lado del río. (Rap: 1)

Eiji Ryuuji
PV:
150/105
PA: 6 - 5 = 1/6

Última edición:

Ahribitch

NUser
-No pidas lo que no puedas manejar...- respondi a las insinuaciones de Eiji.

Mintras corria hacia Ryoma note que hizo un sello con una mano desplegando lodo en nuestro camino siendo Eiji la primera victima, -Lo dudo....- volvi a responder a Eiji mientras le miraba a los ojos, concentre chakra en mis pies mientras mem movia hacia mi derecha para evadir el lodo,s in embargo no pudo evitar el lodo salpicar en mi ropa.

-Dicen que el lodo suaviza la piel sensei... le gustaria comprobarlo-dije coqueta mientras limpiaba un poco de barro que habia caido en el escote.

Por un segundo pense en ayudar a Eiji dado el hecho que debemos tocarlo al mismo tiempo sin embargo auqnue odiaba admitirlo Eiji era mas veloz que yo, asi que no le seria dificil alcanzarme, debia aprovechar aquella distraccion para acercarme mas a Ryoma, aunque estaba segura que probablemente yo seria su nuevo objetivo, debia estar preparada para lo que se vendria.

EXT: Acumular para moverme un poco mas veloz
EXT: Moverme a la derecha para evadir al lodo
Ext: Limpiarme el barro de los senos para poner cachondo a Ryoma y Eiji
EXT: Seguir corriendo hacia a Ryoma
EXT: Estar preparada para cualquier ataque

Ikutsu

Master Crónicas
Ambos estudiantes, además de haber sido ensuciados con lodo, lograron ponerse las pilas y actuar. El chico, se impulsó con chakra hacia un costado, reagrupo sus copias para que tomaran su nueva apariencia y las repartió por toda la playa buscando crear algo de confusión. “Está intentando aprovechar lo poco que tiene” pensé. El caudal de lodo siguió su camino sin mucha más oposición, disolviéndose en el agua tan pronto tocaba esta.

La chica, además de responder a las insinuaciones de su compañero, aprovecho que el caudal no la arrastraba por completo para salir de un salto hacia el costado opuesto de Eiji, limpiándose los pechos del lodo y recordando un viejo dicho sobre las propiedades exfoliantes de la sustancia. -Deberías concentrarte en lo que tienes al frente Mei- Respondi intentando minimizar su comentario. “¡Solo quiere mostrarlas!” exclamo Hiroka molesta. “Le daré un poco de mi a ver si le gusta” anuncie, Hiroka estuvo a punto de protestar hasta que vio a que me refería.

Desde mi posición, las tímidas olas causadas por las barcazas que atravesaban el rio en diversos puntos llegaban a mojar las suelas de mis botas. Nuevamente levanté la mano derecha y volví a realizar un único sello, el del carnero esta vez. De inmediato la tierra volvió a responder a mi llamado, esta vez cerca de la Uzumaki, donde lodo y rocas por igual se levantaron formando dos figuras humanoides, con la misma altura y de apariencia similar que la mía, pero sus rostros estaban marcados por gotas de lodo que, impulsadas por la gravedad, intentaban buscar su camino hacia abajo.

Ambos clones de lodo se interpondrían en el camino de Mei, intentando abrazarla y retenerla en el lugar. La Kunoichi podría intentar esquivar una, pero los movimientos conjuntos de ambos clones impedirían que ella lograra atravesarlos con pura agilidad. [FDI: Podrías esquivar uno, pero solo con eso no vas a pasar] “¡Eso! ¡Aplástenla!” Era obvio para mí que a Hiroka no le caía del todo bien la Uzumaki.

Por su parte, Eiji y su clon del otro lado de la playa contaban con vía libre para avanzar un par de metros. Antes de que pudiera avanzar mucho más, flexione mis rodillas para que mi brazo pudiera alcanzar el suelo, mi mano se hundió en la arena mojada, y de ella saque una pequeña roca del tamaño de la cabeza del shinobi, y dando un pequeño paso hacia adelante, lance la roca por lo bajo, causando que esta comenzara a rodar en dirección a ambos Eiji que corrían hacia mi dirección -¡Allí te va!-. Solo había un 50% de probabilidades de darle al real, sin embargo, darle a la copia implicaba que el real seria completamente delatado.

¿Qué haría el aspirante a genin? Lo que, si estaba claro, es que si recibía el golpe de aquella roca lo más seguro era que terminara de cara al suelo. [FDI: La roca va hacia ti en plan bola de bowling. Oportunidad para que te luzcas]

CH: 266.5/280

-DEF: Doton: Iwa Bunshin no Jutsu [DEF][ELM] (cada clon, Resistencia 35, coste 10 ch. Maximo 1 clon x nivel en característica)
Creas uno o varios clones de roca tuyos o de otra persona, que aunque no pueden hablar ni ejecutar técnicas, sirven de señuelo y como protección, interponiéndose frente a los ataques enemigos.

Resistencia de los clones: 35 + 50% = 35 + 17 = 52
Costo: 10 x 2 = 20 - 10% = 20 - 2 = 18ch

Ambos clones intentan abrazar a Mei.

-ATK: Doton: Doryō Dango [ATK][ELM](Alcance: 1m x nivel + 1m x nivel en Fuerza)(Daño: 10 x nivel + 5 x nivel en fuerza. Coste: 5ch x nivel)
Creas una gran roca que levantas con tus brazos sobre la cabeza y la arrojas contra tu adversario.

Daño: Si lanzo el daño, entonces te voy a bajar poco mas de la mita de la vida de una, ya que no tienes defensa, ademas de que tecnicamente no deberia llegarte por el rango, asi que de momento sera solo una acción interpretativa. Eso si, sino haces algo al respecto, podrás comerte daño igual.

Coste: 5 x 5 = 25ch - 10% = 25 - 2.5 = -22.5ch

Ryoma Aragi
PV:
100/100
CH: 266.5 - 18 - 22.5 = 226/280
PA: 8 - 5 = 3/8

Distancias:
Eiji: a 35m de Ryoma.
Mei: a 40m de Ryoma, Avance frenado por los clones de roca.

_cassiel_

NUser
El plan funcionó, había esquivado el río sin mayores inconvenientes. Tan solo con un poco de lodo en el cuerpo, lo cual no presentaba ningún impedimento para mí, mi ropa no era la más prolija y ni siquiera estaba intacta. Detestaba, si, el agua y el lodo en mis pies. Era una sensación a ratos insoportable y no le hacía nada de bien a mi calzado. “Limpiarlo será todo un reto.” Pensé. -Conozco ese dicho y es uno muy bueno, aunque tu tratamiento abarca un área muy específica, Mei. Deberías ampliarla, el Senior Aragi puede serte de ayuda en eso. -Bromeé. -Además, resolver los conflictos de forma diplomática es algo que se nos aconseja en la academia. -Señalé, mientras seguía acercándome al Chūnin.

A pesar de que trataba de no avanzar demasiado por delante de Mei, no tardé en aumentar nuestra distancia una vez más. Todo gracias a nuestra diferencia en rapidez. De igual forma todavía podía apreciar, por el rabillo del ojo, lo que sucedía con ella y gracias a aquello, pude ver como Ryoma Aragi mandaba tras la Uzumaki a dos clones hechos de lodo. “Ese debe ser un tipo de Kage Bunshin pero elemental.” Si se les comparaba, mis clones eran tan patéticos con relación a los del Chūnin.

-Eso es abuso, si gustan los dejo solos. No quiero ser parte de sus perversiones. -Exclamé antes de ver como el Chūnin enviaba en mi dirección otra de sus técnicas Doton. -Oh! ¿Quiere deshacerse de los testigos? -Insinúe mirando al Chūnin, mientras meditaba que hacer. Por un lado, si no iba en ayuda de Mei, esta se retrasaría aún más, lo que al final terminaría perjudicándome. Y por otro, si seguía aumentando la distancia con la Uzumaki, sería el blanco de los ataques futuros del Chūnin. Solo quedaba una opción viable, rescatar a la princesa. “En estos tiempos debería esperar que ella me rescatara a mí.”

Aprovechando todo el tiempo posible, volví a acumular chakra en mis pies. Actuaría en sincronía con mis clones; el clon más próximo, saltaría la roca que venía de frente y yo, en cambio, evadiría al lanzarme hacía Mei, más precisamente hacía el clon de lodo más problemático. Atacándolo por la espalda, con una secuencia de golpes de Taijutsu, aprovechando que este tenía puesto su atención en la kunoichi. Para aumentar aun más las posibilidades de acertarle con mi ataque, el último clon también dirigiría un ataque hacía su homólogo de lodo, funcionando más como una finta que como un ataque real. “Distracción, el arma letal de un asesino.” Pensé. Era un ataque de pinza, donde el ataque real solo vendría de una dirección. Y siendo la distancia de mi tercer clon la más cercana, habría una gran posibilidad de que este fuera visto antes que el ataque real.

-EXT: Ordenar a mi copia más cercana, evadir el proyectil al saltar sobre este. (Rap: 1)
-EXT: Acumular chakra en mis pies y expulsarlo, dándome el impulso necesario para evadir la roca dirigiéndome hacía Mei. (Sig: 2)(Rap:1)
-EXT: Ordenar a mi copia que va por el flanco derecho, atacar al clon de lodo del Chūnin. (Sig: 2)(Rap: 1)
-ATK: Hōka Ranbu [ATK][FIS] (Daño: 20 de daño físico.)
La técnica es básicamente un bombardeo de ataques físicos. El usuario primero ataca al oponente con una patada, que es inmediatamente seguido por un golpe y otra patada. (Rap: 1)(Sig:2)

Eiji Ryuuji
PV:
150/105
PA: 6 - 5 = 1/6

Ahribitch

NUser
Me movilizaba hacia mi destino cuando observe dos clones que intentaban movilizarme, concentre chakra en mis pies y me movilice al lado opuesto de uno de ellos para esquivarlo, sin embargo era inevitable ser atrapada por el otro.

-Estoy consentrada en lo que esta en frente sensei...-tire una mirada picara en su entrepierna -nos vamos a divertir...-sonrei coqueta

Observe como Eiji se disponia atacar a uno de los clones, asi que decidi cooperar atacando al otro usando mis cadenas, el momento habia llegado.

-Chakra no Chēn no Sasu - dirige mi ataque hacia los pies para que perdiera el equilibrio y darme la oportunidad de seguir adelante,

Eiji era mas rapido que yo, asi que si no habia ningun obstaculo seguiria hacia adelante en caso de que Eiji no tuviera problemas con los clones.

Ext: concentrar chakra en los pies para esquivar
Ext: Esquivar uno de los clones.
ATK [ELM] Atacar los pies de clon al que no esta atacando Eiji
Ext: seguir movilizandome hacia Ryoma
Ext: Lucir sexy con el lodo.

Ikutsu

Master Crónicas
Los comentarios cargados de sexualidad iban y venían de un estudiante al otro, intentando múltiples veces involucrarme en el asunto. –Necesita haber un antes y un después para poder comprar la diferencia- me uní en voz alta. La siguiente pregunta que fue arrojada hacia mí fue un tanto extraña. “¿Cómo se sienten los senos?” De cualquier otra persona hubiera sido bastante perversa aquella pregunta. Mientras que de Hiroka solo podía sentir curiosidad genuina. “Hmmm es una pregunta interesante…” Y que ciertamente no sabría cómo responderle a quien se suponía era mi gemela.

En el laboratorio me habían dicho que tomaría un tiempo para que Hiroka desarrollara su propio cuerpo y pudiera separarse del mío. Era un momento que esperaba cargado en expectativa y preocupación a partes iguales. “… que te responderé luego, aún tenemos que atender esta prueba.” Evadí la pregunta tan bien como pude, mientras que podía sentir la duda y un extraño sentimiento dentro de mí, proveniente de Hiroka.

Mientras debatía con mi gemela internamente, ambos estudiantes seguían corriendo y tratando de encarar lo mejor posible los retos que les iba colocando. –¿Preferirías que los clones fueran por ti Eiji? Puedo arreglarlo si gustas- El chico hizo gala de sus habilidades físicas para que tanto el, como su clon, esquivaran lo mejor posible la roca que iba hacia él, para luego lanzarse a ayudar a la Uzumaki. “Al menos no han olvidado ese detalle importante” pensé con satisfacción. “Eso o en realidad le tiene ganas” lo que era otra opción. “¿Ganas de qué?” volvió a preguntar Hiroka con la misma curiosidad. Maldije silenciosamente el no poder monologar conmigo mismo, e ignoré directamente la pregunta.

La Uzumaki evadió el primer clon y tras otra insinuación poco discreto, presumió un poco de las habilidades de su clan formando unas cadenas con su propio chakra, las cuales utilizo para golpear a uno de mis clones a la altura de las piernas, haciendo que este perdiera el balance y cayera de espaldas, deshaciéndose en pedazos grandes de lodo y tierra. Mi otro clon fue emboscado por el shinobi y su clon ilusorio, deshaciéndose en pedazos mientras los puños de Eiji le alcanzaban la espalda, dejando restos de su composición en los puños del estudiante.

“Alli viene” dijo Hiroka refiriéndose a la Uzumaki, quien estaba dejando atrás a Eiji, no porque este quisiera, sino porque el efecto del nuevo sello que había hecho con mi mano derecha, esta vez el del carnero, causando que la tierra alrededor del pie del chico, comenzara a moverse hacia abajo y hacia dentro, atrayendo el pie del chico bajo tierra, inmovilizándole el pie. En si no había mucho peligro, pero el estudiante podría sentir como poco a poco la tierra comenzaba a jalarle más y más. Si no hacía algo pronto, su pierna desaparecería bajo tierra, y después de eso seguiría el resto de su cuerpo.

-Eiji está en una posición algo incomoda-
Le revele a Mai, la cual había recorrido ya unos cuantos metros más. –Me parece que metió la pata- anuncie en tono jocoso. “No se te da bien hacer chistes hermano” reprocho mi gemela. “Eh vamos, que no estaba intentando ser chistoso” Intente no sentirme tan mal tras mi fracaso humorístico.

CH: 226/280
PA: 8 /8

-DEF: Doton: Arijigoku no Jutsu [APO](Medio alcance)(Área de efecto: radio de medio desde el centro de la técnica. Coste: 5ch x objetivo. Máximo un objetivo por nivel. Potencia la próxima Defensa del elemento tierra en x1.5)
Haces que la tierra y todo alrededor se vea arrastrado por el barro hacia el punto central de la técnica, igual que el método de una hormiga león usa para atrapar a sus presas, agrupando a todos los enemigos de forma que se encuentren a corto alcance entre sí. El barro podrá ser reutilizado para potenciar un posterior ataque o defensa del elemento tierra.

Efecto: Eiji atrapado en el lugar donde estaba Mai, de momento es solo su pie.
Costo: 5ch

CH: 226 - 5 = 221/280

Distancias:
Eiji: a 40m de Ryoma. Retrocedió para ayudar a Mai
Mei: a 30m de Ryoma.

FDI: @Ahribitch recuerda siempre intentar poner los números de daño, defensa, costo o lo que sea de tus técnicas, al igual que tu estado en general, para que sea mas fácil tramitar la parte numérica del juego.

_cassiel_

NUser
-Claro, un caballero siempre va en ayuda de una damisela en apuros. Da igual la cantidad de clones a los que tenga que enfrentar. -Respondí a la sugerencia del Chūnin con sarcasmo evidente y algo divertido. -Aunque preferiría que solo se quedara quieto en su lugar y se dejara tocar. –Agregué. Era demasiado vulnerable y fácil de eliminar, que me desagradaba. La graduación me estaba demostrando lo poco relevante que era. Tanto que si no me graduara no significaría mucho para la aldea. Necesitaba mejorar, y con rapidez. “Necesito volverme más fuerte.” Debía volver a la academia y pedir un entrenamiento. Y debía hacerlo pronto. Estaba a mitad de mi graduación y ya estaba pensando en regresar, la ironía me golpeaba en el rostro.

Mi habilidad era demasiado carente, estaba incluso un paso detrás de Mei. Las capacidades inherentes de su clan le daban una clara ventaja. No podía negar que, en un mismo nivel, los miembros de cualquier clan eran superior al resto que no poseía herencia de ningún tipo. “Malditos suertudos.” Sonreí. Era una diferencia que nos daba distintos puntos de partida, pero que tarde o temprano, no significaría nada.

Tras mi arremetida solo hubo efectividad, pero no era suficiente. “Con esto no derribo a Ryoma Aragi.” Pensé. El clon fue destruido tras mi secuencia de golpes, pero no había peso o agudeza en mi ataque. Había cubierto mis falencias con verborrea, pero no podía negar la diferencia abismal entre nuestras competencias. “Si hubiera querido, mis golpes ni siquiera le habrían hecho daño.” Solo era un juego de niños para el Chūnin. En cambio, para mí, era una realidad que debía afrontar.

La sensación de ser succionado y arrastrado, me sacó de mis desvaríos. “Mierda.” Había perdido la concentración por un instante, tiempo suficiente para la contraofensiva de Ryoma Aragi. El cual utilizaba una vez más su manejo elemental, Doton. “Y pensar que su fuerte es otro. Deben ser las técnicas con armas a corta distancia.” Un ninja de su nivel, ya habría definido sus fortalezas y ampliado sus capacidades.

¿Qué debía hacer? No podía seguir perdiendo mi tiempo. Mei se había adelantado, acercándose aún más al Chūnin. Y era lo que tenía que hacer, la prefería por delante que tras de mí. “Su trasero se ve mejor.” Me burlaba. No me iba a quedar lamentando una realidad que ya había anticipado.

Volví a reunir chakra en mis pies, especialmente en mi pierna atrapada, tratando de repetir lo que hasta ahora me estaba funcionando. Golpearía con mi otra pierna la superficie, fuertemente, en un intento de impulsarme hacía adelante. -No te detengas, sigue adelante, te alcanzaré enseguida. -Señalé a Mei, en completa calma. -Cuidaré tu espalda. Tus cadenas son más útiles en el frente. -Continúe, retomado la carrera. -Además, tus dotes son mejor distracción que mis clones. -Exclamé, mientras deshacía la técnica que los mantenía en pie. Observando como mis clones ilusorios de desvanecían en el aire.

-EXT: Deshacer la técnica de los clones ilusorios. (Rap: 1)
-EXT: Acumular chakra en mis pies y expulsarlo, impulsándome hacía adelante. Tratando de salir de la trampa. (T.Ninja: 2)(Rap:1)(Fuer:1)
-EXT: Dirigirme hacía el Chūnin. (Sig: 2)(Rap: 1)

Eiji Ryuuji
PV:
150/105
PA: 6 - 3 = 3/6

Última edición:

Ahribitch

NUser
Vi como aquel clon se derrumbaba ante mi ataque, no podia negar aquel placer y vigor que sentia, era la primera vez que usaba esa tecnica ante algo que no era un tronco de practica, claramente era la primera vez que lo mostraba ante individuos ajenos a clan. Los Uzumakis teniamos famas de jutsus de sellado, pero no todos lograban despertar las cadenas de chakra, yo habia sido una de las tantas afortunadas.

"Damisela" Pero quien se cree que es? si habia algo que podia molestarme era que me contemplaran como una dama en apuros y aunque no negaria que podia estar en tal situacion, no me gustaba la idea de depender de un hombre para salir de un problema. Aquel comentario sin duda trate de evitar ponerle atencion dirigiendome a mi objetivo. Fue tanta mi concentracion que en poco tiempo habia llegado a mi destino, sin embargo tenia un inconveniente, Eiji no me habia alcanzado tal como lo habia previsto y Ryoma me lo habia dejado claro. No podia negar que ver a mi "salvador" en problemas me alegraba dado las ironias de sus palabras, pero estaba consicente que sin el no podia superar la prueba, Trabajo en equipo era lo que siempre dictaban en la academia, era algo que no solia gustarme porque siempre tuve companeros que no estaban a la altura, pero ahora que empezaba una nueva etapa ninja debia dejar esos pensamientos atras, y Eiji habia mostrado su valia al ayudarme.

-Quien es la damisela en apuros ahora?-pregunte a Eiji sarcastica

Me dirigi cerca de su ubicacion y abri mis piernas concentrando mis chakra en mis pies tratando de adherirme al suelo,

-Chakra no Chēn no Sasu - lance mi cadena hacia un lado de su ubicacion aferrandose al suelo a una distancia pertinente para que el pudiera aferrarse a ella, -Agarrate fuerte, tratare de ayudarte - si lograba aquello con exito retraeria nuevamente la cadena hacia mi cuerpo lentamente para poderlo ayudar a salir de aquel mal escenario

-No me digas que hacer, no soy una mujer que obedece facilmente a un hombre.- Afirme mientras trataba de ayudar al shinobi.

Chakra: 180/200

Ext: Dirigirme hacia Eiji
Ext: Concentrar chakra en mis pies para adherirme al suelo
[ATK][ELM] Chakra no Chēn no Sasu (Multiobjetivo)(Daño: 30 por cadena. Coste: 10ch por cadena. Máximo 1 cadena por nivel. Alcance 2 metros x nivel)
El Uzumaki utiliza su chakra para dar consistencia a unas cadenas, las cuales lanza a su enemigo para efectuar un golpe directo.
(Requisitos: CLAN Uzumaki y 2 en característica + 20 exp)
Sellos: no necesita.
Ext: Retraccion de cadenas si Eiji logra aferrarse a las cadenas,

Ikutsu

Master Crónicas
-Creo que te fallan los ojos Eiji, no me he movido de mi lugar ni un solo centímetro- Respondí al estudiante encogiéndome de hombros. Acto seguido, se dio cuenta de que algo estaba mal y que su pie estaba atrapado en la tierra. Actuando con valentina, el shinobi decidió indicarle a su compañera que continuara sin él.

La kunoichi por su parte, demostró tener la cabeza puesta en el objetivo, y decidió regresarse a ayudarle. No sin antes recalcarle que ahora ella era “su príncipe salvador” y el la “damisela en peligro”. “Una misión con estos chicos seria de todo menos aburrida” pensé con cierto orgullo, mientras Mai utilizaba sus cadenas para ayudar a sacar a Eiji de la arena movediza. “¿Quieres que aprueben a pesar que estas intentando que fallen?” pregunto Hiroka al sentir mi orgullo. “No se trata de hacerlos fallar. Tienen que demostrar que son capaces de enfrentarse a situaciones inesperadas, en esta línea de trabajo nunca sabes que pueda pasar y hay que utilizar todos los recursos que tengan a su alcance. No me gustaría saber que alguno de ellos muera porque no estaban bien preparados…” El silencio me indico que mi gemela estaba reflexionando con mi respuesta.

Entre el esfuerzo de ambos, el pide Eiji salió de debajo de la tierra con algo de dificultad. Aunque no sentía dolor, lo que le indicaba que su pie estaba en buena salud, si podría sentir la incomodidad de la arena, y quizás algún gusano u otro insecto, dentro de su zapato. La Uzumaki aprovecho a recalcar con seriedad que no era de someterse ante nadie. -Vaya, pensé que solo sabías hacer insinuaciones, pero parece ser que es solo una faceta- proclamé en voz alta.

Tras aquello, ambos estudiantes reanudaron su carrera, recortando cada vez más y más distancia. –No se preocupen, ya casi están aquí. Parece que, a pesar de sus diferencias, pueden apartarlas un momento por el bien del objetivo- anuncie en voz alta mientras los veía acercarse cada vez más. Ya la distancia entre ellos y yo era de poco menos de 20 metros. –Ahora es momento de ver si son capaces de defenderse por sí mismos- Una vez más realice un único sello con mi mano derecha, los estudiantes deberían de poder identificarlo como el sello de la serpiente.

Con aquello, la tierra alrededor rugió, grito y se levantó con furia. Un gran muro se alzó por sobre la cabeza de los estudiantes, y como si se tratara de una gran ola, cayo de inmediato sobre ellos. Ambos estudiantes fueron envueltos en oscuridad, tierra y rocas.

FDI: Game over. Están muertos. Gracias por participar.

El olor a tierra recien movida inundaba sus fosas nasales. Cuando la tierra, y el polvo causado por aquel levantamiento repentino de tierra se calmará, ambos estudiantes podrían ver donde se encontraban: Tanto a su alrededor, como sobre ellos, la tierra daba forma a un gran domo, de unos 5 metros de diámetro, con una única apertura en la parte superior a unos dos metros de altura, suficientemente grande como para que pasara una persona. Lo que si no podían ver, era el uno al otro. Cada uno de los estudiantes de la academia había sido encerrado en su propio domo.

CH: 221/280
PA: 8 /8

-DEF: Doton: Tsuchi Kairō [DEF][ELM] (Área de efecto: zona a medio alcance alrededor del usuario. Defensa: 25 x nivel + 15 x nivel en defensa. Coste: 15ch x nivel. Crea Afinidad Elemental Tierra por 3 turnos)
La tierra a tu alrededor se eleva, formando muros, domos, cavernas, columnas y otras estructuras de tierra.
Sellos: Serpiente

Coste: 15 x 5 = 75 de ch

CH: 221 - 75 = 152/280

Distancias:
Eiji: a menos de 20m de Ryoma.
Mei: a menos de 20m de Ryoma.

Estado
No está abierto para más respuestas.