Prueba de Graduación: Ryosuke y algo más...

Edinson_yondaime

Moderador
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
1,454
Tu prueba había sido asignada o al menos eso deducías por las palabras del calvo instantes atrás. Por tus andadas en la academia durante el periodo de tiempo en el que aprendías lo básico sobre las aptitudes ninja y desarrollabas tus propias cualidades sabías dónde se encontraban algunos campos de entrenamiento y, por fortuna, el número 22 se encontraba cerca del patio, solo bastaba con ir hacia el exterior trasero de la academia y adentrarte un poco en los campos de entrenamiento, pasar el número 5 que era uno de los más usados y llegar hasta tu destino, aunque recordabas que poco se hablaba del 22, de hecho, puede que recordaras vagamente algún rumor tenebroso sobre el mismo.

Tu camino hacia el lugar fue bastante tranquilo, la aldea poco a poco se reestructuraba luego del ataque y, en esa cálida mañana, lo que más se escuchaban eran martilleos incesantes de las obras y algunos transeúntes a la lejanía, poco más. Al llegar al lugar pudiste ver una llanura que se extendía por casi todo el lugar. A lo lejos un par de troncos sobresalían y, apoyado en uno de ellos, un hombre fornido con vendas que su negra indumentaria trataban de disimular. Un gran pergamino reposaba en su espalda.

Si mirabas su rostro podrías distinguir dos cosas, la primera esa su barba abundante y la segunda era una cicatriz que surcaba su cara. Por la posición en la que estaba y por el hecho de que tenía los ojos cerrados parecía esta rmeditando. Sin embargo junto con que entraras al campo el sujeto hizo una mueca, muestra de que había sentido tu presencia, y sin abrir los ojos se dirigió hacia ti. - Pronúnciate. ¿Qué haces aquí? ¿Qué buscas? - Su voz imponía respeto, quizá porque el aura que desprendía, sin embargo no tenías nada que temer, ¿ o si?

((Comencemos. Coloca la ficha dentro de un spoiler en el primer post. No se si estás familiarizado con la forma de colocar los stats que no estoy seguro si eres del antiguo juego, de ser así colócalos, sino, ya nos preocuparemos de eso.))

Shinobi Desconocido
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,673
Ubicación
Una cabaña de madera
Tras una clara reprimenda por parte del funcionario calvo que me proporcionó los datos precisos para acudir a la llamada de mi instructor o instructora y así cumplimentar con la obligada prueba de graduación, arrojé el filtro de mi gastado cigarrillo a una papelera tras salir de la academia ninja, y pensé en el campo de instrucción que me había tocado, más específicamente, su número.

"Los dos patitos, ese siempre fue mi número de la suerte —pensé—, espero que el instructor sea igual de bueno..."

Mientras caminaba a través de los arbustos y en medio de ruidos que denotaban la rápida reconstrucción de la villa, fui hacia la parte trasera de la academia, pensé en los nefastos rumores sobre aquel campo de entrenamiento. Recuerdo que algunos compañeros de la academia que allí había alguna clase de fantasma, y cosas por el estilo, cuentos de ancianos como los que me contaban la vieja O-Sabu y compañía. Concedí un crédito irrisorio a los rumores y anduve, con una sonrisa impostada en el rostro, hasta el citado campo.

Me detuve frente a un descampado amplio, y al final vi a quien, supuse, sería mi instructor. Un tipo que se me antojó rudo, severo, fuerte... Más o menos lo que no era mi estilo, pero asumí mi condición de novato y accedí, mentalmente, a, más o menos, mantener un mínimo de compostura. Nada de fumar, comentarios groseros dirigidos al trasero o pecho de las chicas o tragarse una pastilla de la risa. Comportarse era la clave para un buen genin, y yo no iba a ser menos.

Su voz, fuerte, hizo que me recorriera un escalofrío por la espalda.

Soy Yamato Makura y buscaba el campo de entrenamiento número veintidós —dije, formal. Por supuesto, no hice caso de las palabras del calvo y dejé el cigarro en lugar seguro—. Aspiro a convertirme en genin, señor. —concluí, poniéndome lo más recto que pude.



Ficha:

- Usuario: JimmyMcNulty
- Nombre: Yamato - Apellido: Makura
Ficha Interpretativa:

- Descripción Física:
Es un hombre de 1.75 cm de altura y 55 kg. De peso, algo tísico y de piel morena. Tiene unos 16 años de edad. A primera vista, no presenta un aspecto muy sano que digamos, pero, increíblemente, se conserva bastante bien para la vida que ha llevado. En su rostro destacan sus ojeras, acompañadas de unos ojos negros y profundos que denotan cara de pocos amigos. Una ingente mata de pelo negro y algo alborotado cubre su cabeza, y una barbilla de chivo cuelga de su sempiterno careto de despreocupado. Lleva consigo ropas coloridas, camisas anchas con estampados de flores y similares, e igualmente pantalones anchos.

- Descripción Psicológica:
Es una persona extrovertida, amable y cariñosa, aunque pueda parecer lo contrario por su aspecto de yonqui sin futuro. Aparenta ser algo solitario, hosco y raro en algunos aspectos de su personalidad. Anda la mayor parte del tiempo en “modo zen”, esto es, de buen rollo, “paz y amor”, puesto que su filosofía de vida anda a medio camino entre la vida hippie y el mundo ninja. En algunos momentos se pone nervioso y se descontrola totalmente. Tres cosas son importantes para él: ama la naturaleza, odia que la maltraten o le hagan daño. Ama el vicio, siempre lleva algo encima, ya sea en la boca, en la nariz o en los bolsillos… Y ama el lujo, las mujeres, el dinero y, sobre todo, la comida en abundancia (tiene la suerte de engordar poco). Otro punto a destacar es que muchas veces habla en verso, puesto que una vez le dio por rapear, y así practica su rima. Otras dice tonterías, y no lo entiende ni su madre.

- Galería:

- Historia:
La historia de Yamato Makura es algo peculiar, pero no es para nada demasiado asombrosa. Un buen día, siendo Yamato un crío, se despertó en el callejón de una calle, de una ciudad cualquiera, y cuando intentó recordar quién era, no pudo hacerlo. Hambriento, sin techo bajo el que cobijarse, decidió buscarse la vida en otro lugar que no fuera aquella rústica y polvorienta urbe.

Semanas, o meses después puesto que no tenía noción alguna del tiempo, llegó a una comuna, donde ancianos y niños, gentes despreciadas y huérfanas, convivían. La O-Sabu, regente de aquel lugar, le dio el nombre de Yamato y lo inició en las artes del robo, pelea a cuchillo, y demás trucos de rata de bajos fondos. Tiempo después, allí descubrió bajo los influjos de una extraña droga que O-Sabu le proporcionó que tenía talento para el ninjutsu, y que su objetivo en la vida estaba establecido: dar un futuro mejor a aquellas gentes. De paso, descubriría quién era él, lo que había pasado con su familia, y para ello tenía que viajar a una villa ninja e inscribirse en la academia como un shinobi más. Poco a poco, fue aceptado en Konoha y fue aprendiendo las artes ninja poco a poco, hasta tener más o menos nociones básicas de combate y ninjutsu. Él esperaba progresar más rápido, pero era torpe y gandul, y así no había manera. Hubo de esperar años y años para, al fin, poder presentarse a un examen e intentar, al menos, convertirse en genin… Pues, ¿cómo si no iba a poder cumplir sus dos sueños?


Hoja de Servicio:
- Registro de Servicio.
- Aldea: Konoha
- Clan: Sin clan
- Clase: Guerrero
- Rango: Estudiante de la academia
- Especialización: Elementalista
- Edad: 16

- Entrenamientos:
- Misiones:
Rango D:
Rango C:
Rango B:
Rango A:
Rango S:
- Registro de Capacidades.
- General:
Vida: 100/100
Chakra: 150/150

- Características Innatas.
Fuerza: 1
Rapidez: 1
Sigilo:
Percepción:
Defensa: 1
Personalidad:

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance: 1
Armas a Distancia:
Taijutsu: 1
Invocación:
Marionetismo:
Técnicas de Sellado:
Técnicas Médicas:
Técnicas Ninja: 1
Genjutsu:
Elemento Doton (Primario): 1
Elemento Suiton (Secundario): 1


Reputación y títulos:
Reputación.
- Oficina de misiones: 0
- Villa y ciudadanos: 0
- Altos mandos: 0
- Clan: 0
Titulos

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.

- Técnicas Dominadas.
-Innatas:

» Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

-Armas de corto alcance:

» Estocada [ATK][FIS] (Daño: daño del arma.)
Realizas un golpe directo hacia tu oponente con tu arma.
Sellos: no necesita

» Bloqueo con Arma [DEF][FIS] (Defensa: resistencia del arma + 15 x nivel en defensa.)
Interpones tu arma en el ataque.
Sellos: no necesita

-Taijutsu:

» Combo de Golpes [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Propinas una combinación de puñetazos y patadas a uno o más oponentes que se encuentren cerca.
Sellos: no necesita

-Técnicas ninja:

» Bunshin no Jutsu [APO] (cada copia = 15ch. Posibilidad de realizar varias en una acción)
Creas copias ilusorias de algo o de alguien.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro

» Orenge no Jutsu [EXT] (transformación = 20ch)
Adquieres la apariencia ilusoria de algo del entorno o de otra persona, con un tamaño similar al tuyo.
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero

-Elemento primario (Doton):

» Doton: Doroku Gaeshi [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel + 10 x nivel en defensa. Coste: 5ch x nivel)
Empujas el suelo y levantas un muro de roca para protegerte.
Sellos: no necesita

-Elemento secundario (Suiton):

» Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM] (largo alcance)(Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
El usuario dispara un torrente de agua por la boca.
Sellos: Jabalí → Perro → Carnero

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
Equipo

Objetos de Carga

Armas.

Medicos.

Miscelaneos.

- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 55
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 3


Carga máxima:

- Distribución y transporte.
Objetos de transporte y Organización.

- Dinero. 300 ryōs
- Experiencia. 0 exp
- Puntos de Talento.
- Bonus de Clase: Un elemento adicional gratuito

FDI: Agradecería un poco de ayuda en ese sentido, ya que la única vez que jugué a RPG (lo que más jugué fue Inter, Rolgame y D&D) fue hace muchos años y no llegué casi a hacer ningún post. Si me puedes guiar, por mi encantado :risita:
 

Edinson_yondaime

Moderador
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
1,454
El sujeto se mostró impasible mientras hablabas, no movía un ápice de su cuerpo ni tampoco abría los ojos, cosa que incluso podría interpretarse como mala educación. Sin embargo, por sus próximas palabras parecía ser él aquel que se sentía ofendido. - Considero una falta de respeto que interrumpas mi meditación. ¿Listo para sentir la ira de Ryosuke-sama? - Comenzaste a sentir pesadez en el aire, una presión comenzaba a acumularse, fue entonces que lo notaste.

Un aura comenzaba a rodear el cuerpo del sujeto, que se había identificado como Ryosuke, y poco a poco comenzaba a crear una leve brisa que quemaba. Las hojas de los árboles comenzaba a mecerse con mayor fuera a causa de esto. Pese a todo esto así como comenzó el aura se desvaneció, volviendo todo a la normalidad. - Bueno, te daré una oportunidad de evitar mi ira. Respondeme algo, si tuvieras que atacarlo a él… - Dijo, señalando a tu izquierda y revelando la presencia de un muñeco de práctica con una diana en el pecho. Era extraño, hasta ahora no habías visto que estaba allí. - ¿Cómo lo harías?

Luego de decir estas palabras una sonrisa se dibujo en su rostro mientras abría sus ojos. Te enfocó directamente y pudiste sentir como paseaba su mirada por todo tu cuerpo, analizándote. Cuando termino se levantó lentamente y luego estiró un poco sus extremidades. - Considera también que la siguiente pregunta será lo que harías si me tuvieses que atacar a mi y no se vale repetir respuesta. - Dijo, lanzando unos golpes al aire probablemente tratando de demostrar sus cualidades. Para ser tan imponente los golpes que había lanzado habían sido bastante flojos. - Ten en cuenta que cada rival es distinto.

Aquí usamos las acciones para todo, tal y como habrás leído en las reglas en este sistema poseemos Puntos de acción que te permiten realizas las acciones. Normalmente colocamos los stats de esta manera:

(nombre del ninja)
Vida 50/50 (Su vida actual)
Chakra 200/200 (Su chakra actual)
PA 6/6 (Puntos de acción que posee)

[APO]
[DEF]
[EXT]
[ATA]

Esas son las distintas etiquetas de las acciones que podemso hacer y que normalmente colocamos luego del chakra, para indicar lo que hicimos en el post, necesitando cada una cierta cantidad de puntos de acción para realizarse, de nuevo, todo explicado en las reglas. Luego de las acciones se coloca esto:

(nombre del ninja)
Vida 50/50 (Su vida actual luego de lo que haya pasado en el turno que la haya afectado)
Chakra 200/200 (Su chakra actual luego de lo que haya pasado en el turno que lo haya afectado)
PA 6/6 (Puntos de acción que te quedan luego de las acciones del turno)

Cualquier duda MP
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,673
Ubicación
Una cabaña de madera
Me coloqué en guardia cuanto el tal Ryōsuke-sama me habló en tono severo, levemente autoritario. No le había gustado que le hubiera interrumpido, pero… ¿qué esperaba en un campo de entrenamiento con un estudiante de la academia aspirante a genin?

Pero daba igual, estaba listo para recibir su ira si era necesario. Me defendería con mis puños, mis uñas y mis dientes si hacía falta. Alcé la mano izquierda e hice el sello, dejando erguidos el dedo índice y el corazón, ejecutando un sello de combate, tradicional en Konoha, proclamando mi intención de querer pelear contra él. “Quiero enfrentarme a ti”, le dije con ese gesto.

Su poder era amenazante, quizá el chakra que manaba de él hacía que mi miedo comenzara a bullir en mi interior. Pero inmediatamente el brote de poder se detuvo, quedando el ambiente en calma. Tardé un poco en componerme, mientras Ryōsuke me lanzó un desafío: señaló a un muñeco de práctica con una diana en el pecho y me formuló una pregunta. Pensé rápidamente en una estrategia y se la expuse:

Contra un blanco fijo usaría prioritariamente armas de largo alcance; si ello no bastara, me acercaría y lo remataría con un ataque a corta distancia, ya fuera con armas o con taijutsu. Y si no me quedara más remedio, usaría algún ninjutsu ofensivo.

Quizá mi teoría fuera algo previsible, cobarde, pero sin duda era de las más sensatas. Yo no era como aquellos compañeros descerebrados que se lanzaban sin pensar contra sus contrincantes en largas sesiones de entrenamiento.

De pronto, me pregunté. ¿Estaría jugando aquel tipo conmigo? Evidentemente, pero: o, una de dos, o yo estaba demasiado fumado o Ryōsuke, si es que aquel era su verdadero aspecto, me la estaba colando… ¿Genjutsu, acaso? La verdad es que tampoco me detuve a pensarlo demasiado, era un negado en la materia de las técnicas ilusorias y me dolía demasiado la cabeza a causa del humo ingerido durante todo el día.

Entonces me preguntó por cómo lo atacaría a él.

”Jamás subestimes a tu rival”, eso fue lo que me enseñaron —le dije—. Evaluaría tu poder de alguna forma. Si no tengo ninguna posibilidad, buscaría apoyo de algún tipo, humano o en el entorno. Por último, si no me quedara más remedio, correría hasta que se me desgastaran las suelas de mis sandalias… —Hice una pausa—. Pero si tuviera alguna posibilidad, por mínima que fuera, te prometo que intentaría vencerte

Tengo que comprobar su nivel —me dije en mi fuero interno— ¡Así que vamos allá!

¡Yamato Makura, futuro genin,
rapea su destino, y ese será al fin,
porque voy a vuestro encuentro, chūnin o jōnin,
¡ninguno supondrá un obstáculo para mí!


Mientras rapeaba me dirigí corriendo hacia la posición de Ryōsuke con la intención de pillarlo con la guardia baja y proporcionarle un buen golpe… Si lo conseguía o no, eso ya era otra cosa.

Acciones:

[EXT] Desplazarme corriendo hasta donde está Ryōsuke
[ATA] » Golpe [ATK][FIS] (Daño: 10 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

Daño: 10



Yamato Makura
Vida 100/100
Chakra 150/150
PA 3/6
 

Edinson_yondaime

Moderador
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
1,454
Ryosuke cerraba sus ojos mientras respiraba y asentía al escucharte. Durante varios momentos detuvo su asentimiento sin abrir sus ojos, como si esperase algo. Luego, se dispuso a escuchar tu segunda respuesta, fue entonces cuando abrió sus ojos. Sonrió, cuando hiciste referencia a huir de algo que no podías vencer pero también te miraba, como si reconociera que tu respuesta era la más adecuada para la situación. - Has hablado de puras situaciones, quería hechos, suposiciones.

Tu rima fue cuanto menos curiosa cuando comenzaste a dirigirte sin miramientos hacia Ryosuke con la intención de golpearlo. - Haz pasado a la acción. Eso me gusta. - Un suspiro se dejó ver en el Jounnin antes de comenzar a correr hacia tu dirección, como si no le importara tu ataque. Cuanto estuvo lo suficientemente cerca intentaste dar tu golpe, fue en ese momento que el Jounnin simplemente desapareció de tu visión. Durante unos tres largos segundos te encontrabas ante la incertidumbre de saber donde estaba tu contrincante y, de atacarte, de donde vendría dicho ataque.

- BUUU. - El Jounnin apareció fugazmente frente a ti, a escasos centímetros de tu cara, demostrando que poseía el control total de la situación. Sin embargo, dicha situación que hasta el momento parecía estar cargada de una seriedad y un ambiente pesado por el enfado del sensei cambió drásticamente. - JAJAJAJAJAJA. Debiste ver tu cara chaval, fue sublime. - El Jounnin reía a carcajadas, agarrando su estómago con fuerza con ambas manos. - Vamos, no seas tan estirado. - Dijo, antes de propinarte una fuerte palmada en el hombro con una fuerza bastante considerable que, de no poder proteger, te podría causar algunas molestias. ((70 de daño))

Ryosuke
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,673
Ubicación
Una cabaña de madera
¡Así que mi contrincante sabía reírse! Eso me gustaba y me motivaba a partes iguales. No encajó mi puñetazo puesto que se movió tan rápido que mis ojos no pudieron seguirlo, pero era lo que me esperaba. Al final hice bien en atacarlo puesto que ya podía hacerme una idea de su nivel.

Casi me lo hago encima, lo reconozco. Eres un obstáculo demasiado complicado para mí... Creo que voy a poner en práctica el plan “Súper S”…

Y, en cuanto terminé de decir eso el hombre dirigió su palma hacia mi hombro.

¡Diablos! Si no me protejo, me partirá la clavícula o algo peor. Vamos, Yamato, ¡reacciona, por tu vida! Demuestra que eres más que un estudiante de la academia soplapollas”

Me protegería con los antebrazos y pondría tierra de por medio, alejándome de Ryōsuke lo suficiente como para ejecutar unos sellos manuales y lanzarle un chorro de agua con el Suiton, Suidan no jutsu

Esperaba que, mojándolo con suerte, se le bajaran los humos un poco…

Acciones:

[DEF] » Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

Defensa: 15
Me entran 55 de daños

Vida: 45/100

[EXT] Alejarme de Ryōsuke retrocediendo unos metros hacia atrás.
[ATA] » Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM] (largo alcance)(Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
El usuario dispara un torrente de agua por la boca.
Sellos: Jabalí → Perro → Carnero

Daño: 15
Gasto: 5ch



Yamato Makura
Vida 45/100
Chakra 145/150
PA 1/6

FDI: No sé si el daño que me entraba tengo que descontármelo yo o, por si otra parte, es asunto exclusivo del máster en cuestión por si influyeran otros factores. Si está mal, corrígemelo, por favor.
 

Edinson_yondaime

Moderador
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
1,454
((FDI: No, es exactamente así. Cuando alguien te envía daño, bien sea un master (cualquier situación dentro de una misión) u otro user se coloca un daño basado en la fórmula del ataque, tu usas tu defensa y aquello que no puedes defender entra a tu PV, tal cual como lo has hecho.))

Trataste de menguar el golpe que Ryosuke, de manera inconsciente, te propinaba en forma de palmada de broma luego de lo acontecido. Pensabas defenderte y luego contraatacar para poder limar las asperezas, pero esto no sucedió así. El golpe, propinado desde tu flanco izquierdo, causó que tu hombro se dislocase, desencajándose de su lugar natural. Esto además acompañado de un desplazamiento forzoso varios metros hacia tu derecha perdiendo el equilibrio por completo. ((-20 PV))

Tu hombro dislocado te impedía mover el brazo y, por ende, hacer sellos lo que inhabilitaba tu idea de ejecutar una técnica del elemento agua ((puedes restablecerte el chakra)). Ryosuke, al ver tus muecas de dolor por lo ocurrido cambió su semblante. - Rayos, creo que me he pasado. Mierda mierda mierda. ¿Qué hago? - El Jounnin volteaba su mirada de lado a lado desesperado pero luego se detuvo y cerró sus ojos unos instantes. No sabías lo que hacía pero, probablemente, estaba sintiendo el chakra a su alrededor. - Si, esta cerca. Le pediré ayuda.

Lo siguiente que viste, una visión que no sabías si estaba siendo alterada por el dolor que sentías, fue como del cuerpo de Ryosuke, aquella zona que estaba llena de vendas, se desprendía parte de su piel y se transformaban en una pequeña mariposa que alzó vuelo. Ryosuke se encontraba impaciente caminando de un lado a otro, ni siquiera se había acercado a ver como estabas. La mariposa nunca volvió, en cambio, un joven de tez muy pálida hizo acto de aparición entre una nube de humo. - ¿Cómo que se han encontrado cadáveres en la academia? - Lo siento, no es verdad, pero puede haber uno si no lo ayudas. - Ryosuke te señaló con la mano. - Vamos Ryosuke-sensei, pensé sinceramente que era una emergencia. - Lo es, por culpa mía puede morir.

El nuevo chico suspiró mientras se acercaba a ti. - No tengo tiempo para perder en esto. - Lo pudiste oír susurrar conforme se acercaba. El dolor era punzante y, cuando el chico llegó a tu posición, movió tu hombro con nada de delicadeza lo que causó que el dolor se agravara. - Vamos, no parece que sea tan grave. - Sonrió. No sabías si era el dolor pero podrías jurar que parecía disfrutar de la escena. Además, pudiste ver gracias a su sonrisa que poseía unos colmillos pronunciados y que su lengua, la cual dejo ver durante unos instantes, parecía más larga de lo normal.

El chico rodeó sus manos de un chakra verdoso y lo colocó en la zona afectada. Pudiste sentir como el hueso, antes en una posición antinatural, se colocaba en donde iba y el dolor iba cesando. No podías saberlo del todo pero tus ligamentos, desgarrados por el golpe, se habían restablecido por completo ((+75 PV)). - Bueno, parece que ya está. - Si, gracias Takeshi. Bueno, ya que estás aquí, ¿por qué no nos ayudas a entrenar? Al chico le vendría bien, yo no se medir mi fuerza. - No sabes medir nada. - ¿Dijiste algo? - No, nada.

Parecía que las cosas habían cambiado un poco, ahora el pálido chico se coloco en una posición frente a ti, casi al lado de Ryosuke. - Ahora el será tu oponente. ¿Cómo lo atacarías? Esta vez ten más cuidado, tiene permiso de contraatacar de inmediato y no suele ser muy blando. - El chico sonrió, esta vez pudiste ver con claridad como sacaba su lengua y con esta humedecía sus labios.

Ryosuke

Takeshi
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,673
Ubicación
Una cabaña de madera
El dolor que tuve que soportar a causa del hombro dislocado por la palmada del examinador loco no fue nada comparado con la humillación sufrida.

Mierda… —acerté a decir, entre sollozos cargados de dolor— El plan “súper S” no funcionó…

Mientras me agarraba el brazo inutilizado con el brazo sano, intenté pensar en algo, pero no pude. Sólo quería recoger mi bandana ninja que me acreditara como genin de Konoha y salir ya corriendo a casa para fumarme unos cuantos porros que me quitaran todo el estrés sufrido
aquel día.

¿Ayuda? —le pregunté a Ryosuke—. Espero que sea una linda enfermera de uniforme sexy… Mientras tú no te acerques para asistirme, creo que no habrá problema —añadí, entre suspiros de dolor. Este animal me hubiera partido en dos con una patada si le
hubiera dado la gana…

¿Alucinaba a causa del efecto de la droga que había ingerido algunas horas atrás? Una mariposa salió de la piel de Ryosuke en dirección desconocida. Al tiempo (que aproveché para inventar unas cuantas rimas nuevas), un chico de tez blanquecina, pelo negro y extraña mirada
hizo acto de aparición. Y, al tiempo que se burlaban de mi estado (parecían maestro y alumno, o algo así), cosa que ignoré, el chico nuevo se acercó a mí y me colocó el hombro con una delicadeza digna de un labriego asilvestrado.

¡Ay! —me dolí, pero corregí la acentuación—: ¡Ahí, muy bien! Lo colocaste en su sitio preciso.

Puso sus manos, cubiertas de un chakra verdoso, sobre mi hombro, y sentí cómo el dolor se disipaba. Su aspecto era un tanto inquietante...

¡Qué grima!”, pensé.

Un escalofrío me recorrió toda la columna vertebral de arriba hacia abajo. Ryosuke daba miedo, pero al menos se notaba franqueza en sus palabras y acciones. En cuanto a este chico nuevo… Era algo más difuso, más oscuro. No supe qué era lo que me daba repelús de él exactamente, pero quería que me curara y que se alejara de mí cuanto antes.

¡Vaya con Ryosuke! El jōnin, risible hasta el hartazgo, quería que me enfrentara al chico nuevo. Pero era lo que tenía que hacer. Me preguntó, de nuevo, cómo lo atacaría. No quería soltarle de nuevo la misma murga, así que improvisé una nueva rima mientras movía mis brazos y mi cuerpo:

¡Con todo lo que tengo,
que no es ni mucho, ni poco.
Takeshi morderá el polvo
si yo no me contengo,
¡Mi plan “Súper S”, loco,
ése es mi primer movimiento!


No ignoré a las palabras de Ryosuke, pero yo tampoco podía ser un blando. Ejecutaría unos sellos manuales y ejecutaría el Suiton, Suidan no jutsu, esta vez esperaba que con algo más de eficacia. Luego, si me atacaba, me defendería con mi cuerpo y luego me iría alejando gradualmente de Takeshi para que no me alcanzara con un ataque cuerpo a cuerpo. Si le daba
con el ninjutsu a Takeshi, al menos me daría por satisfecho. Estaba claro que yo era un “mierdas” al lado de esos dos, pero por intentarlo no perdía nada…

Acciones:
[ATA]» Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM] (largo alcance)(Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
El usuario dispara un torrente de agua por la boca.
Sellos: Jabalí → Perro → Carnero

Daño: 15
Gasto: 5ch

[DEF]» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

Defensa: 15

[EXT]Alejarse de Takeshi si ataca cuerpo a cuerpo.



Yamato Makura
100/100 PV
145/150 Chakra
PV: 1/6
 

Edinson_yondaime

Moderador
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
1,454
Una vez te habías recuperado de tu anterior lesión comenzó un nuevo combate en tu prueba de graduación, unos de los momentos más importantes de tu vida hasta ahora. Era cierto que Takeshi no parecía demasiado fuerte a primera vista, su tez pálida y su cuerpo se veían débil y descuidado pero en el mundo shinobi no te puedes fiar de lo que ves, además, por lo acontecido hasta ahora, debías considerar que el chico parecía conocer bastante bien el cuerpo humano, que te había atendido momentos atrás y que esas dos cosas juntas podrían significar que conocía en parte el funcionamiento de tu cuerpo y, con ello, tus debilidades. Parecían conclusiones apresuradas y triviales dado el momento, pero puede que no estuviesen erróneas.

El chico sonreía, de una manera peculiar dada la situación, era un combate de prueba pero sonreía de manera sádica, como de un depredador que observa a su presa. Ya habías visto como mojaba las comisuras de sus labios con su lengua, tal acción solo podías compararla con los movimientos oscilantes que algunos reptiles realizaban con la misma. Comenzaste entonces los sellos de tu técnica, al principio tanto Ryosuke como él parecían algo extrañados al ver que te disponías a atacar a la distancia con ninjutsu, pero tal sorpresa se desvaneció casi inmediatamente.

El desconocimiento de tu abanico de habilidades puede que te diera la ventaja sin embargo lo siguiente que ocurrió te desconcertó por completo. Ejecutaste tu ataque directo a Takeshi, un torrente de agua que se dirigía en su dirección y fue entonces cuando pudiste ver una pequeña cabeza asomarse por la abertura de la camisa de Takeshi, la cabeza de una serpiente que te miraba fijamente mientras sacaba su lengua. No muy sabido por todos esta acción era realizada por las serpientes para sentir el calor a su alrededor y poder determinar los peligros que las rodean.

Escuchaste una tenue voz antes de que la serpiente saltara de su posición e interceptara tu ataque, recibiéndolo de lleno pero saliendo ilesa del mismo. El ofidio cayó al suelo y comenzó a elevarse de forma agresiva en tu dirección. – Tranquila Hau, solo estamos comenzando. – La serpiente miró al chico pelinegro y luego de vuelta a ti, ésta no movía ni un músculo, estaba claro quién era el amo entre los dos. – Te presento a Hau, una de mis fieles compañeras. En el campo de batalla debes usar todo lo que este a tu favor para ganar y algo importante que debes aprender que no siempre gana el que ataca más, el daño no es solo físico. – Takeshi realizó un movimiento con su mano que indicaba un ataque y acto seguido su serpiente se abalanzó sobre ti a gran velocidad, mostrando sus imponentes colmillos. ((15 de daño))

Por otro lado pudiste sentir una leve acumulación de chakra proveniente de Takeshi. El ninja mantenía sus manos unidas realizando un sello de manos que no conocías y no fue sino hasta que su serpiente terminó su ataque cuando inhaló fuertemente para luego exhalar una nube de color violeta que comenzaba a expandirse por el campo y que se dirigía peligrosamente hacia ti. ((10 de daño. Posibilidad de envenenamiento.))

Ryosuke

Takeshi
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,673
Ubicación
Una cabaña de madera
¿Podemos retomar el tema, Edinson? Perdón por dejarlo así como así, pero pasaron muchas cosas: entre que siempre estaban de pelea en pelea y mal rollo como críos pequeños en el juego unos y otros, que no veía salida al combate y que pasó mucho tiempo en navidad desde un post hasta otro, se me fueron las ganas, pero creo que estoy en "forma" de nuevo y podré retomarlo sin problemas. Ha pasado mucho tiempo y no sé si voy a interpretar bien a Yamato, además de que tengo que quitarme el óxido con el sistema de juego
A veces hay que ser terco, otras no. Eso me enseñaron en la comuna donde estuve tanto tiempo. Les debía un favor y no era hora de claudicar en mi objetivo. Aún así, sabía que no tenía posibilidades ante aquella bestia, así que saqué a relucir mi plan "Súper S".

No, es broma. No iba a "S"alir corriendo. Me quedaría donde estaba y admitiría mi derrota. Eso también era algo que descataba en un buen shinobi.

Me rindo —dije a Takeshi— Tú ganas. Un ninja ha de saber cuándo hacerlo. No tengo posibilidades de "ganar" contra ti ni en esta vida, ni en las siguientes...

Intenté por todos los medios tratar de no tragarme todo aquel veneno. Quería hacerlo, a ver qué efectos me provocaba aquella nueva droga ofídica, pero podría resultar en sobredosis y mi drogadicción tampoco era tan extrema. Me alejé de la nube de veneno y me senté en el suelo de aquel campo de entrenamiento.

Esperé una respuesta afirmativa por parte de Ryosuke. Si era genin ya podría cumplir mi sueño. Si no, tocaría hincar codos y volver a intentarlo de nuevo. A saber qué ocurriría.

Acciones:

No sé si me entran los 25 de lleno o mi defensa pudo hacer algo, así que solo me entrarían 10. El efecto de envenenamiento corre a tu cuenta.



Yamato Makura
100/100 PV
145/150 Chakra
PV: 0/6
 

Edinson_yondaime

Moderador
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
1,454
Ok, démosle duro ahora entonces. Disculpa es que esta semana estuve algo enrollado y enfoque mis fuerzas en otra cosa. Ya ahora si vamos a tope.
Por otro lado, en cuanto a tus acciones, podías defender tranquilamente el ataque de la serpiente con la técnica “protegerse” que te hubiese defendido 15 exactos pero, al no haberla colocado en las acciones, no te defendiste de ella. Por consiguiente debes restarle a tu vida 25PV

La diferencia de poder se podía notar, era algo lógico teniendo en cuenta además los rangos que ostentaban ambos o, en tu caso, la ausencia del mismo. Sin embargo fue una sorpresa para ambos cuando optaste por no defenderte de la aproximación que Hau realizó hacia ti. La serpiente se sentía confiada de sus habilidades y clavó sus colmillos directo en tu pie para luego alejarse a las cercanías de su invocador. – No ha podido con mis impecables habilidades. – Pero Takeshi no pareció hacerle caso, estaba concentrado en ver tus acciones.

Te alejaste de la nube de humo rápidamente, aunque al ser un campo abierto el gas se propagó de manera rápida y en varias direcciones lo que causó que de igual manera te alcanzara y terminaras inhalando aquella toxina lo que te obligó a toser varias veces una vez inundó tus pulmones. - ¿Qué rayos ha pasado? – Dijo Ryosuke una vez pudo escuchar cómo te rendías. Cuando el humo se disipo pudiste ver a Takeshi casi encima de ti. Su serpiente nuevamente estaba dentro de sus ropajes mostrando únicamente su cabeza a través de la abertura de sus ropajes.

- En estos momentos debes estar sufriendo los efectos del veneno. – Dijo, mientras podías sentir un leve ardor recorrer tu espalda hasta pasar a tu pecho y comenzar a subir para terminar en tus fosas nasales, cosa que te obligó a toser nuevamente. ((-14 PV))Voy a… - No Takeshi, no le extraigas el veneno. – Ryosuke, que se había mostrado hasta el momento bastante agradable mostró un semblante más serio, parecido al que tenía al principio del entreno y no, esta vez no parecía estar fingiendo.

- Es cierto que no subestimar a tu oponente y saber cuándo retirarte es de sabios pero en ocasiones la situación te obliga a ir más allá de tus capacidades. Estás jugándote tu rango, la posibilidad de aprobar y rendirse sin más solo me indica que no tienes muchos ánimos de ascender, lo siento pero no puedo aprobar a alguien así, no acepto que un gennin se rinda sin más, sin tener otro plan.

Takeshi no pudo más que guardar silencio ante el argumento del Jounnin. – ¿Tienes algún antídoto contigo? – El shinobi de tez pálida asintió con la cabeza. Luego de entregárselo al Jounnin éste lo colgó en una cuerda y se lo entregó a Takeshi. – Cuélgatelo en la cintura. Tu misión será quitarle el antídoto a Takeshi antes de que el veneno te mate por lo que ahora estás en una tarea contrarreloj donde no solo te juegas el rango, sino tu vida. ¿Te rendirás igual ante un enemigo que no podrías vencer ni siquiera en las siguientes vidas?

Ryosuke

Takeshi
 

JimmyMcNulty

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,673
Ubicación
Una cabaña de madera
¡Vuelvo si no hay ningún problema! He agarrado ganas de rolear y voy a ir cogiendo ritmo poco a poco.

Un saludo, y gracias por soportarme, @Edinson_yondaime

Mi estrategia, que esperaba que funcionara, no surtió efecto en absoluto. Aquellos dos tipos no tuvieron piedad de mí. Si quería el título, tenía que ganármelo.

—¡Por mis dos testículos,
que no son precisamente ridículos,
os venceré a ambos con mis poderes
y cumpliré siendo genin mis deberes!


Fue horrible, ¡muy horrible! Aquel tipo estaba encima de mí, e incluso amenazó con matarme. Eso no podía tolerarlo, por más que le hubiera dicho que me iba a rendir. El veneno inyectado por la culebra fue inyectado por uno de mis pies, y no pude defenderme en absoluto, o no había querido... Lo peor es que, encima, el ser ofídico se sabía superior y me lo echaba en cara, como si yo fuera un ser inferior: su "presa", para ser más exactos.

Tosí. Ryosuke tenía razón. En efecto, estaba envenenado, pero eso no demostraba nada. También, el examinador tenía razón. Si quería llegar a algo, debía arriesgarme y dar todo de mí. Podía recomponerme si quería, así que empecé a idear el "Plan VVV" (Valiente veneno vomitivo) para recuperar el dichoso antídoto con el que curarme y, si podía, convertirme ya en genin.

No tengo ningún antídoto, pero tengo dos cojones bien gordos, ya lo dije... ¿Eso es suficiente para convertirse en genin?

Corrí hacia Takeshi y ejecuté los sellos que activarían el Suiton, Suidan no jutsu para, con suerte, afectar a la estabilidad de Takeshi y dejarlo en el suelo. Con suerte, se le caería el antídoto del cuello. Seguidamente, me acercaría hasta Takeshi y, estando en su rango de ataque, ejecutaría el Doton, Doroku Gaeshi para bloquear una de las direcciones que podría tomar, más como apoyo que para defenderme. Por último, alzaría mi mano para aferrarme al antídoto y arrancárselo del cuello...

"Si no funciona esto, es que soy un mantas...", pensé.

Asumo que el daño por veneno me entra todo y no puedo defenderlo. Supongo que también es acumulativo por turno.

Si no puedo usar el Doroku Gaeshi como apoyo [APO] en vez de como defensa [DEF], házmelo saber. Solo lo quiero usar interpretativamente para evitar que Takeshi "escape". Si eso es ilegal, lo usaré como defensa ante cualquier ataque de Takeshi.

Acciones:
[ATA]» Suiton: Suidan no Jutsu [ATK][ELM] (largo alcance)(Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
El usuario dispara un torrente de agua por la boca.
Sellos: Jabalí → Perro → Carnero

Daño: 15
Gasto: 5 chakra

» Doton: Doroku Gaeshi [DEF][ELM] (Defensa: 10 x nivel + 10 x nivel en defensa. Coste: 5ch x nivel)
Empujas el suelo y levantas un muro de roca para protegerte.
Sellos: no necesita

Defensa: 20
Gasto: 5 chakra

[EXT]Agarrar el antídoto ubicado en el cuello de Takeshi


Yamato Makura
86/100 PV
135/150 Chakra
PV: 1/6
 

Edinson_yondaime

Moderador
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
1,454
Ahora que haz vuelto, hemos agregado algunas cosas.. Te recomiendo leer, o releerte dado el caso, el tema de reglas y de anuncios importantes, para que veas si alguna mecánica que recuerdas ha cambiado. Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Ahora, por otro lado, tus acciones anteriores. Efectivamente todas las etiquetas de las técnicas se respetan, si pone DEF debes usarla como DEF. Ahora bien, en caso es una acción interpretativa, como que yo hago un bisturí de chakra solo para intimidar, por ejemplo, puede usarse como un extra en vez de su etiqueta porque realmente no estás haciendo la técnica real o, dicho de otra forma, no esta cumpliendo su real función, que en este caso del ejemplo sería atacar. Ahora no debes confundir esto con aquellas técnicas que usas, pero no logras acertar o cumplir su función por otros factores, cuyo apartado se encuentra en las reglas.
En tu caso, aunque no estás defendiendo un ataque si creas el muro para evitar que Takeshi se mueva por allí,osea que chocaría con el muro, por lo que cumple su función, debes usarlo con su etiqueta. Claro, el que este turno nadie te haya atacado no quiere decir que no puedas usar una acci´no de defensa, siempre y cuando no supere el límite de una por turno, así que tu turno realmente está bien puesto en las acciones. Quizá sea un poco confuso, así que no dudes en preguntar.
Ahora, tu PV, es de 75/100, ya que en el turno pasado te entraron 25.

Tu juego de palabras seguía divirtiendo a Ryosuke, aunque dejaba cada vez más confundido a Takeshi, una confusión que podía mostrarse en su rostro aunque esto no necesariamente era algo malo, quizá podrías aprovecharte de esa confusión. Atacaste a Takeshi, un ataque que defendió con sus manos desnudas. Pudiste ver que estas estaban levemente rodeadas levemente de un chakra verdoso aunque no podías saber que significaba esto. Su serpiente estaba inmóvil ante tu aproximación.

Takeshi, aunque sabías tenía el poder para detener tu avance, optó por alejarse de ti, estrellándose de lleno en la pared de tierra que acababas de crear. -¿Pero qué...? - Ahora estaba sorprendido y optó por golpear aquel muro que tembló bruscamente, pero que no termino de ceder por completo. Ante esto, no tuvo otra opción que enfrentarte directamente de frente. Tu movimiento para despistar al chuunin de tez pálida fue bueno pero luego de tu finta lo demás era bastante básico.

El chuunin no tuvo demasiada dificultad de simplemente apartarse rápidamente desapareciendo de tu vista y apareciendo un par de metros alejados de ti. - Oye, el sunshin no vale. - Lo siento Ryosuke-sensei. - Dijo sonriendo, era claro que lo había hecho a propósito para quitarte tu oportunidad. Habías estado cerca, pero aún seguías sin tener el antídoto. - Eso ha sido un buen intento. ¿Que más tienes? ¿Aún tienes convicción dentro? - Te pregunto el jounnin examinador, mientras te observaba. Por segunda vez Takeshi no hacía movimiento alguno en tu contra, igual que su serpiente. Algo a tener en cuenta era que el muro que habías creado seguía en el campo.

Ryosuke

Takeshi
 
Arriba