[Prueba de graduación]: Ryoma Sensei

Ikutsu

NUser
Estaban allí esperando a quien sería el ogro encargado de hacer que su prueba de graduación fuera un infierno. Todo tipo de ideas les pasaban por la mente, y siempre estaba aquel cuento del amigo de un amigo no tan cercano que terminaba siendo destripado en su prueba de graduación y dado de alimento a los perros callejeros más cercanos.

Tras quien sabe cuántos minutos de espera, la temida voz del ogro fue escuchada. -¿Son ellos? No te preocupes, yo me encargare. Muchas gracias por tu trabajo- Para su sorpresa, la voz de aquella persona sonaba bastante femenina y dulce, y no pegaba en nada con aquel cuento del chico destripado. Pocos segundos después, pudieron ponerle cara a aquella voz. Se trataba de una mujer adulta, vestida con una yukata rosada con estampado floral que estaba en la línea exacta entre holgada y pegada, dando una sensación de sofisticación pura. Su larga caballera rubia estaba recogida en una pequeña coleta sobre cabeza. El perfume de flores que desprendía era dulce, pero no lo suficiente como para ser empalagante. Su rostro era fino, su sonrisa sincera y sus ojos brillaban con cariño puro. Si intentaban adivinar su edad exacta, lo más seguro es que llegarían a la conclusión de que tenía la suficiente para ser la madre de alguno de ustedes.

-Vengan conmigo mis hijos. Yo me encargare de su prueba de graduación. No tengan miedo- Les dedico una sonrisa capaz de derretir el más frio de los corazones. Aquella mujer era capaz de hacerle recordar a más de uno los mejores recuerdos que podían tener con su madre o figura materna. Sin perder más tiempo, y con un ritmo lento, pero elegante, la mujer comenzó a andar por los pasillos de la academia, guiándolos. Todo aquel que encontraran por el pasillo les daría el paso, no por temor a la mujer ni nada, sino por pura admiración y parar ver como ella devolvía el saludo con cariño y alegría.

Tras un par de giros a la izquierda y otros tantos a la derecha, finalmente llegaron a una cancha techada. Normalmente allí se practicaría algún deporte con pelota, pero esta vez se encontraba totalmente despejada, y las gradas se encontraban igual de vacías. La mujer no paro hasta llegar al centro de la cancha, donde por fin volteo y se dirigió a ustedes. –¿Están todos bien? - pregunto con preocupación y cariño sincero. –Mi nombre es Sae, Sae Yamanaka. Soy la líder de este antiguo clan, y hoy me encargare de asegurarme que serán excelentes genins.- Una vez más volvió a regalarle aquella sonrisa calida.

-Tu debes de ser Nezuko, tu eres Satoshi, y tu pequeña has de ser Sumiko. ¿cierto? - mientras hablaba, señalaba con sorprendente precisión a cada uno de ustedes, refiriéndose a ustedes con su nombre sin equivocarse. -¡Oh pero que maleducada soy! Discúlpenme mis hijos, pero algunas costumbres son difíciles de controlar. - coloco ambas manos una encima de la otra a la altura de su vientre y se inclinó a modo de disculpas. - ¿Por qué mejor no se presentan ustedes mismos? - añadió una vez se reincorporo.

Pues nuevamente me gustaría darles la bienvenida al juego y ser el primero en guiarlos en este, su primer tema.

Como posiblemente sabrán, este es un juego de interpretación y rol apoyado con números. Me gustaría saber si tienen alguna experiencia previa en esta clase de juegos, o quizás en este mismo en alguna de sus diversas versiones para tratar de ir adaptando estos pequeños tutoriales a cada uno de ustedes.

De momento con que describan toda la situación y se presenten con Sae bastara. Poco a poco iremos añadiendo cosas nuevas al entrenamiento.

Siempre que tengan alguna duda o algo, pueden hacerla saber por aca, por el tema correspondiente de Dudas, Quejas y Sugerencias, por mensaje privado, o si les interesa por WhatsApp (Incluso hay un grupo donde estan la mayoria del rol si les interesa).

En fin, espero se diviertan. Comencemos!

Yamanaka Sae: La líder del clan Yamanaka, es una mujer muy amable y de comportamiento maternal, encargada de la floristería más grande de la aldea, tratando de mantener viva la cultura de su clan. Biológicamente le es imposible tener hijos, y por eso es que trata a todos los jóvenes, tanto de su clan, como los que no, como si fueran sus hijos/as y siempre está dispuesta a escuchar y ayudar a la juventud de la aldea.

Afiliaciones: Konoha (Conocida, amable, maternal), Clan Yamanaka (Respetada, madre, atenta)
Rango Ninja: Jounin.

cisnenegro

Nuevo NUser
Tras la inscripción en la prueba estuve ansioso aunque no nervioso esperando esta. Bien es cierto que la situación tenía bastante incertidumbre ya que desconocía que o quien me iba a encontrar llegado el momento. Al final uno está acostumbrado a situaciones de incertidumbre... pensé.

Al final llegado el momento lo único que debía hacer era actuar con la misma decisión y seguridad de siempre, evitando que la compañia femenina no me distrajera de mi objetivo principal

-Hola! Yo soy Satoshi, mi objetivo es convertirme en un ninja de alto nivel y obtener respeto, reconocimiento y dinero.-

Haru

Nuevo NUser
Después de inscribirme, mis nervios sorpresivamente, cesaron. Ya estaba hecho. Vi a varias personas esperando al igual que yo. Un chico captó mi atención, pues, además de ir en traje, miraba a todas las chicas, menos a mi. -Huh...- Solté observándolo de reojo y con expresión seria.
De repente, un dulce aroma inundó mis sentidos, giré la cabeza buscando su procedencia. Una preciosa mujer se acercaba en mi dirección. Era ella, pero no solo era dulce su aroma, si no toda su esencia. Mi expresión cambió totalmente. Agarré mi vestido intentando contener mi alegría. "Por favor que sea ella, por favor que sea ella" pensé. Quería que ella fuera nuestra instructora.

Se paró delante de mí, del chico trajeado, y de otra chica. Me quedé mirándole, esperando que dijera algo. Mis ojos miraban su boca cuando nos aseguró que sería ella quien se encargaría de nuestra prueba de graduación.

-¡Siiiiiiiiiiii!- Dije lo más bajo que fui capaz. Se me puso una sonrisa de oreja a oreja, no podría haber tenido más suerte. Emocionada le contesté:
-¡Encantada!- Me incliné, dejando caer toda mi melena rosada por mis hombros, casi tocaba el suelo. -En efecto, mi nombre es Nezuko- Dije con voz algo tambaleante. -Estoy deseando trabajar con usted y convertirme en ninja, servir a la aldea y honrar a mi padre.- Levanté la cabeza y me incorporé lentamente. Una vez erguida hicimos contacto visual, y su expresión amable y tierna hizo que la mía cambiara. Me encontraba segura y en paz.

Kogepan

Nuevo NUser
Me condujeron con otros dos muchachos, uno era muy espigado con pinta de manija furiosa. Mi conclusión es que no le da descanso a... parece diestro así que diré que a su mano derecha... Nota mental: no tocar la mano derecha del manija furiosa. La otra chica con pelo de unicornio se veía bastante agradable, no tengo nota mental para ella.... aún.... En fin, asumo que ellos también vienen por la famosa prueba de graduación. Aún me pregunto en qué momento "los adultos" decidieron que debía convertirme en gennin. Para empeorar las cosas, creo que alguna vez mi madre me contó sobre su prueba, pero honestamente, creo que tenía apagado el cerebro, porque no recuerdo nada.

Mi análisis sobre mis compañeros y la brevedad de la vida se vieron interrumpidos por un olor dulce, que vino acompañado de una voz aún más dulce. Finalmente, la dueña de esa voz se acercó y madre mía! !Qué hermoso y elegante yukata! Esta vieja debe tener pasta. La señora elegante nos dijo que vayamos con ella y sentenció no tengan miedo... Pero... ¿Debía tener miedo? Hasta ahora solo tenía un tanto de fastidio por estar ahí, pero ahora que lo mencionó, ya me puse nerviosa. Ella empezó a caminar y como ratón siguiendo una flauta la seguí, no sin estar admirada ante la reacción que provocaba en las personas.

La señora nos condujo hasta una cancha, no había ni un alma, estaba más vacía que percha de papel higiénico. Finalmente la señora se presentó, su nombre era Sae Yamanaka... Yamanaka... ¿Por qué me suena ese apellido? !Ya lo recordé! Mi madre me habló alguna vez de su clan; creo que ellos hacen uso de la fuerza y leen mentes y tal. ¿Será que supo mi nombre usando sus poderes chachis? Nos pidió disculpas de una forma muy ceremoniosa y nos dijo que nos presentáramos, pero si le decía alguna mentira ella lo sabría, así que debía usar mi técnica secreta anti mirones de mentes y pensé con mucha concentración, cerrando mucho mis ojos para que retumbe en toda mi cabeza: !Mi mente es privada, señora Yamanaka! No sé si mi técnica funcionaría, al fin y al cabo nunca la había probado, de hecho no existía tal técnica hasta hace unos pocos segundos que la inventé. Pero en fin, debía salir de mi mente y comportarme como una persona normal y mis compañeros ya se habían presentado, por lo tanto, me tocaba a mí hacerlo. -Me llamo Kouga Sumiko. Un placer- dije mientras inclinaba respetuosamente la cabeza. -vine a hacer la prueba de graduación-.

Vine a hacer la prueba de graduación... ¿No podías decir otra cosa? Mi compañero dijo que quería fama, la otra que honrar a su padre o abuelo yo qué sé y yo solo dije que quería hacer la prueba de graduación. ¿Pero en qué estabas pensando? Entre evitar que la señora Yamanaka leyera mis pensamientos y en lo genial de mi técnica, no tuve tiempo a articular una respuesta más inteligente !Fatal Sumiko! Sentí como mis mejillas se encendieron, espero que nadie note mi debate mental y que pase desapercibida mi respuesta.

Hoja de Servicio:
- Aldea: Konoha
- Clan: Sin clan
- Clase: Guerrero
- Especialización: Elemental
- Rango: Gennin

- Entrenamientos:
- Misiones:
Rango D:
Rango C:
Rango B:
Rango A:
Rango S:

- General:
Vida: 100
Chakra: 150

- Características Innatas.
Fuerza: 1
Rapidez: 1
Sigilo: 0
Percepción: 0
Defensa: 1
Personalidad: 0

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance:
Armas a Distancia: 0
Taijutsu:
Invocación: 1
Marionetismo:
Técnicas de Sellado:
Técnicas Médicas:
Técnicas Ninja:
Genjutsu:
Futon: 1
Katon: 1

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.

- Técnicas Dominadas.
Innatas

» Golpe [ATK][FIS]
(Daño: 10 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Sellos: no necesita.
Katon

» Katon: Hōsenka no Jutsu [ATK] [ELM]
(Largo alcance)(Multiobjetivo. Cada bola, Daño: 15. Coste: 5 ch. Nº bolas = nivel en katon. Si golpea el objetivo recibirá 10 puntos de daño extra por quemaduras al siguiente turno)
Técnica de las llamas del fénix, con la que el usuario crea varias bolas de fuego de pequeño tamaño y las expulsa por la boca para atacar a uno o varios objetivos.
Sellos: Serpiente → Tigre → Buey → Liebre → Tigre

Fuuton

» Fuuton: Atsugai [ATK][ELM]
(Largo alcance)(Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
Expulsas una bola de aire comprimido por la boca a alta velocidad, capaz de causar graves daños y atravesar superficies sólidas.
Sellos: Carnero

- Técnicas Dominadas Invocación.
Dōbutsu no gekido [ATK(inv)][FIS] (Daño: 15 x nivel en fuerza(inv) de la invocación utilizada Coste: 2 pv(inv))
Tu invocación utiliza los recursos que le dio la naturaleza para atacar con furia al enemigo.

» Protegerse [DEF(inv)][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño.

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
.

- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 55
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 0

Carga máxima:55

- Distribución y transporte.
Objetos de transporte y Organización.
Invocación

- Dinero. 300 ryos
- Experiencia. 30 exp (técnica gratis por ser sin clan)
- Bonus de Clase:

Ikutsu

NUser
Los tres estudiantes se presentaron a sí mismos ante la Yamanaka y hablaron un poco de sus razones para estar tomando aquella prueba. La mujer mayor escucho con gran atención a cada uno de ellos demostrando interés en las palabras de sus estudiantes. –Todos quieren lograr algo caminando el camino del shinobi, y es mi deber asegurarme que tengan todas las habilidades necesarias para poder cumplir sus sueños. Así que empecemos mis hijos- tras sus palabras, un remolino de pétalos comenzó a girar alrededor de cada uno de los estudiantes. Primero lento y pausado, aumentando cada vez más en velocidad y potencia, llegando hasta un punto donde ninguno de los tres podía ver nada más allá de sus propias narices.

Aun así, aquello no les producía miedo. El aroma de los pétalos inundaba sus fosas nasales y les inspiraba tranquilidad. Tras unos cortos segundos donde no sabían que sucedía, los pétalos fueron cediendo en intensidad, hasta que finalmente terminaron cayendo, vencidos por la fuerza de gravedad. Lo primero que podían notar al recuperar la visión, es que obviamente ya no estaban en la cancha… ni en el suelo tampoco: Alrededor de ustedes las paredes, las gradas y demás indumentarias habían desaparecido, dando paso a un vasto cielo azul, lleno de esponjosas nubes blancas por encima de su cabeza.

Estaban flotando.

Por debajo de ustedes, si no les ganaba el miedo, podrían observar edificios. Muchos edificios ordenados en distintas maneras, dentro de una isla de aspecto circular cubierta con muros. Algunos puentes salían de esta isla y conectaban a otros sectores, exteriores, también cubiertos con altos muros que encerraban al resto dentro de un circulo aún más grande. Más allá de los muros, no se podía ver nada, solo una oscuridad absoluta cubriéndolo todo –No tengan miedo mis hijos, no los dejare caer. La confianza que irradiaba Sae con sus palabras les aseguraba que aquellas palabras eran verdaderas. –Lo que está debajo de nosotros es nuestra aldea, Konoha.- Desde su posición podían detallar cada uno de los 8 sectores, incluida la isla central, que conformaban su hogar.

-Como sabrán, hemos estado confinados a estos muros desde hace muchos años. El cataclismo que afecto a nuestros ancestros aun azota este mundo, y no nos ha quedado otra cosa por hacer que aislarnos e intentar sobrevivir. - Las palabras de Sae tenían cierta tristeza. –Sin embargo, en los últimos años hemos sido capaces de ir explorando el exterior e ir redescubriendo el mundo. - A medida que hablaba, la oscuridad que rodeaba los muros iba retrocediendo, mostrando poco a poco diferentes cosas: Verdes campos, arboles cargados de frutas, ríos, montañas, animales de todo tipo. –Sin embargo, no todo lo que hemos encontrado ha sido bueno…- con su fina y delicada mano, hizo un gesto hacia un costado señalando un punto en específico abajo a su derecha.

Allí pudieron ver como una bruma morada comenzaba a expandirse sobre el exterior recién descubierto. Podían ver como los animales huían de la misma, y si alguno de ellos era cubierto por la niebla, ninguno de los estudiantes volvería a verle.

-¿Sabe alguno de ustedes que hay en esa niebla? ¿Por qué es peligrosa? – Pregunto la mujer. Era momento de que los estudiantes de la academia hicieran repaso de sus clases de historia.

Muy bien, en este post intentaremos ambientarlos un poco mas en el mundo que se desarrolla este rol. Se supone que el conocimiento sobre todos estos sucesos son públicos y disponibles para todos los personajes, si quieren informarse mas al respecto tienen los siguientes temas:

Historia del mundo ninja tiene las bases de este mundo y es el punto de partida para todos nosotros.

En Peculiaridades de la villa pueden ver los mapas de la aldea, algunas creencias de la misma y demás.

Finalmente esta El arbol de la encrucijada que es una especie de periódico con los temas mas importantes y recientes que acontecen en Konoha.

Ustedes deciden que tanto saben o no sobre lo que les pregunta Sae.

Kogepan

Nuevo NUser
Yo creo que la señora Yamanaka solo fingía que nos ponía atención o simplemente decidió ignorarme y su cerebro estaba pensando en que preparar de merienda mientras yo hablaba, bueno me avergonzaba, porque habló de que nos ayudaría a cumplir nuestros sueños y yo la verdad es que no tenía ningún sueño además del que tengo en las mañanas cuando me despierto. Hasta cierto punto es una ventaja que la vieja haya decidido obviar mi respuesta cutre. Aunque, ahora que lo pienso, estoy convencida de que no nos prestó atención, porque tampoco se fijó en la emoción y risa maníaca de la chica Pelos de Unicornio; que de ahora en adelante me referiré como Haru. Quién sabe, quizas en algún momento mi pellejo esté en sus manos y no vale que le ande diciendo Pelos de Unicornio.

En fin, la vieja esta nos cubrió en un torbellino de pétalos hasta que no podía ver nada, solo pétalos y más pétalos. Acaso esta vieja tiene alguna obcesión con las flores porque hasta ella olía a flores? En fin, cuando los pétalos desaparecieron y miré a mi alrededor me di cuenta que sólo podía ver cielo y nubes. Y las podía ver de cerca, como si yo estuviera en el cielo. Miré hacia abajo y noté que el piso también había desaparecido. Sí, no había piso. En un reflejo desesperado brinqué hacia un costado, cerca del lado derecho del Manija Furiosa y estiré mi mano para agarrar la suya... La mano derecha que mi nota mental me había prohibido tocar, pero mi razón le ganó al instinto de supervivencia, y prefería morir a tocar esa mano. Igual mi cuerpo ya se había puesto en movimiento, pero no sabía si lograría detenerme a tiempo. Por suerte, la vieja dijo que no nos dejaría caer y pude relajarme, igual no estaría bien que una vieja ande lanzando estudiantes de la academia como meteoritos en las calles de la villa. Respira Sumiko, 1, 2, 3, exhala. Todo va a estar bien, 1, 2, 3, exhala.

Ahora que estaba segura de que no iba a estrellarme contra el suelo, pude ver desde el cielo la aldea y vaya que era una bonita vista, la vieja tiene estilo. Ella empezó a hablarnos acerca de catástrofe que asoló al mundo antiguo y originó la creación de la villa. En momentos así, me alegra que Chiyo-chan me haya hecho leer libros de historia. Nos contó además, que han sido capaces de hacer excursiones al exterior. Posteriormente, su mano se dirigió hacia el sur y nos mostró una imagen apocalíptica: una bruma que consumía todo a su paso. Una vez más agradecí a Chiyo-chan porque me había obligado a leer sobre esto también.

La vieja hizo una pregunta que yo era capaz de responder más elocuentemente y dije con seguridad -la bruma es tóxica, pero además, es peligrosa porque alberga a criaturas con habilidades elementales, a los que se conoce como seres de la niebla-. Esperaba que mi respuesta lograra reparar un poco la torpeza con la que contesté anteriormente.

Extra: Acercarse hacia Satoshi. Velocidad 1

Hoja de Servicio:
- Aldea: Konoha
- Clan: Sin clan
- Clase: Guerrero
- Especialización: Elemental
- Rango: Gennin

- Entrenamientos:
- Misiones:
Rango D:
Rango C:
Rango B:
Rango A:
Rango S:

- General:
Vida: 100
Chakra: 150

- Características Innatas.
Fuerza: 1
Rapidez: 1
Sigilo: 0
Percepción: 0
Defensa: 1
Personalidad: 0

- Disciplinas.
Armas de Corto Alcance:
Armas a Distancia: 0
Taijutsu:
Invocación: 1
Marionetismo:
Técnicas de Sellado:
Técnicas Médicas:
Técnicas Ninja:
Genjutsu:
Futon: 1
Katon: 1

Ficha Técnica:
- Técnicas Conocidas.

- Técnicas Dominadas.
Innatas

» Golpe [ATK][FIS]
(Daño: 10 x nivel en característica.)

» Protegerse [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Katon

» Katon: Hōsenka no Jutsu [ATK] [ELM]
(Largo alcance)(Multiobjetivo. Cada bola, Daño: 15. Coste: 5 ch. Nº bolas = nivel en katon. Si golpea el objetivo recibirá 10 puntos de daño extra por quemaduras al siguiente turno)
Técnica de las llamas del fénix, con la que el usuario crea varias bolas de fuego de pequeño tamaño y las expulsa por la boca para atacar a uno o varios objetivos.
Sellos: Serpiente → Tigre → Buey → Liebre → Tigre

Fuuton

» Fuuton: Atsugai [ATK][ELM]
(Largo alcance)(Daño: 15 x nivel. Coste: 5ch x nivel)
Expulsas una bola de aire comprimido por la boca a alta velocidad, capaz de causar graves daños y atravesar superficies sólidas.
Sellos: Carnero

- Técnicas Dominadas Invocación.
Dōbutsu no gekido [ATK(inv)][FIS] (Daño: 15 x nivel en fuerza(inv) de la invocación utilizada Coste: 2 pv(inv))
Tu invocación utiliza los recursos que le dio la naturaleza para atacar con furia al enemigo.

» Protegerse [DEF(inv)][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica.)
Guiado por su instinto, el animal anticipa el peligro y reacciona para evitar el daño.

Objetos y Carga Máxima:
- Objetos.
.

- Carga Máxima
Capacidad de carga: 50 + 5 x nivel de Fuerza = 55
Carga bolsillos: 2 + 1 x nivel en percepción = 0

Carga máxima:55

- Distribución y transporte.
Objetos de transporte y Organización.
Invocación

- Dinero. 300 ryos
- Experiencia. 30 exp (técnica gratis por ser sin clan)
- Bonus de Clase:

Haru

Nuevo NUser
Para mi sorpresa, la segunda y última compañera que se presentó únicamente añadió su nombre y que quería hacer la prueba de graduación. "Sumiko... bonito nombre" pensé, "no la juzgo, supongo que serán nervios, y yo soy la primera que por ellos o dice tonterias, o no dice lo que quiere decir".
De repente, me vi rodeada de unos bellos pétalos que poco a poco aumentaban en número. Otra vez un dulce aroma nos conquistó. Cerré los ojos y respiré, inhalando el olor. A continuación abrí los ojos, sonreí e intenté mirar todos y cada uno de los pétalos, aquello era precioso. Giraban cada vez más rápido, y a su vez, cada vez era más dificil ver a través de ellos. Pasados unos segundos, se pararon en seco y comenzaron a caer lentamente, dejando ver así que ya no estábamos en el mismo sitio. Miré hacia abajo, por instinto, y para mi sorpresa, lo que había no era suelo, ¡sino aire!
Un pinchazo inundó mi cuerpo e hizo que por unos instantes se me acelerara el corazón. Antes de que pudiera emitir cualquier palabra de pánico, la señora Yamanaka nos tranquilizó con unas palabras. Esa señora era serenidad pura y dura. Suspiré aliviada, me sacudí el vestido con ambas manos, me coloqué el pelo detrás de las orejas y escuché atentamente lo que nos estaba contando.

Desde aquella perspectiva podía verse absolutamente todo, era increible. Una preciosa vista que, si la veías de golpe, era hasta aterradora. La señora Yamaka seguí hablando cuando nos señaló una oscura niebla. Los pelos se me pusieron de punta, sabía qué era y su peligrosidad, por eso mismo me quedé embobada mirandola, con expresión entre asqueada y miedosa.
Nos hizo una pregunta, a la cuál no estaba segura si sabia responder, al menos no detalladamente. Rápidamente y sin que me diera mucho tiempo a pensar, Sumiko respondió con entusiasmo. La miré casi al instante. Por la seguridad con la que lo dijo y lo que me sonaban esas palabras, estaba claro que había respondido bien. Miré a Satoshi, luego a la señora Yamanaka, y por último al suelo.
-S-Si... No me gustaría acabar allí por accidente... Aunque nunca viene mal enfrentarse a situacinones peligrosas... Dije para mí misma, prácticamente susurrando.

cisnenegro

Nuevo NUser
Una vez presentados los 3, perdí la visión a causa del remolino de pétalos y una vez disipiados me di cuenta de que estábamos flotando - ¿de qué irá todo esto? - pensé. Tampoco me sorprendío, me esperaba cualquier cosa en este día. Presté atención, eso si, a la señora Yamanaka para comprender la situación. Nos preguntó acerca de la niebla pero no mostré interés en responder. Sumiko si respondió pero estaba esperando para escuchar atentamente las explicaciones de la señora Yamanaka

Ikutsu

NUser
Sae escucho con atención las palabras de ambas chicas, mientras que Satoshi se había mantenido callado y ausente. Una sonrisa cargada de orgullo se dibujó en el fino rostro de la Yamanaka mientras Sumiko daba una explicación bastante concreta de los peligros de la niebla. –Tienes toda la razón mi pequeña- agrego Sae mientras se acercaba a acariciar la cabeza de Sumiko con extrema delicadeza.

Luego, se dirigió hacia Nezuko, y tomándole ambas manos le miro directamente hacia los ojos. –Es normal tener miedo, eso no te hace menos persona que nadie. Enfrentarse a situaciones peligrosas es algo común del camino que ustedes quieren caminar. Por lo que es importante que siempre tengan cuidado con lo que hacen y valoren su salud y bienestar siempre. Si una situación resulta muy difícil para ustedes, es mejor retirarse e intentar otro día- Podían notar un ligero tono de tristeza en la voz de Sae tras estas últimas palabras, pero este no duraría mucho. –Sin embargo, estoy segura que los tres lograran grandes cosas algún día. Solo tienen que creer en si mismos-

Tras intentar llenar a Nezuko de confianza, soltó sus manos con cuidado y se acercó a Satoshi. Coloco la palma de su mano en la frente del chico, y acerco su cara muy cerca a la de este. -¿Te sientes bien? No pareces tener fiebre… ¿acaso te dan miedo las alturas? - Podían sentir que las palabras de la kunoichi no tenían ni un ápice de maldad o burla, sino que más bien estaban llenas de preocupación sincera. –No te preocupes, ya regresaremos a tierra firme, así que aguanta un poco ¿Si?- Tras verificar la salud del chico, Sae regreso a su posición frente a los tres. –Como bien dijo Sumiko, la niebla es altamente peligrosa, y trae con ella mutantes, los cuales son un peligro para toda la aldea. -

Una vez más, el remolino de pétalos volvió a tomar forma alrededor de ustedes, interrumpiendo su visión por algunos segundos. Cuando volvió a calmarse, todo a su alrededor volvió a cambiar. Se encontraban en tierra firme. Frente a ustedes podían ver un bosque que jamás habían visto en la aldea hasta ahora. Detrás de ustedes, un gran muro se alzaba y se expandía a su izquierda y a su derecha, en una trayectoria ligeramente curva.

Se encontraban, por primera vez, fuera de la aldea.

Sobre el bosque a la distancia podían ver como la niebla purpura flotaba ominosamente. Pudieron ver como un trió de inocentes conejos saltaban inocentemente en dirección al bosque. Casi como si tuviera vida propia, la niebla descendió cubriendo a los tres animales, consumiéndolos por completo. Tras unos segundos, los tres animales volvieron a salir del bosque dando saltos, sin embargo, algo no estaba bien.

Su piel se había tornado negra, sus ojos rojos, su suave piel se había endurecido y ahora parecían espinas, y lo que parecían ser seis espinas gigantes que salían de su espalda. Seguían siendo pequeños como cualquier conejo, pero ahora se habían vuelto bastante peligrosos. Cada conejo avanzo dando saltos más rápidos y violentos, hasta llegar cada uno al frente de cada uno de los estudiantes de la academia. –Esto es lo que pasa cuando la niebla entra en contacto con la vida… la destruye, se apodera de ella, y la usa en nuestra contra… Es algo con lo que hemos estado viviendo durante mucho tiempo ya, y es algo contra lo que todos tenemos que luchar… De nuevo, no tengan miedo, sé que ustedes pueden hacerlo-

La situación era obvia. Sae les indicaba que tenían que luchar, cada uno de ustedes contra uno de aquellos conejos mutantes.

Conejo 1
PV:
??/??
CH: ??/??
PA: ?? - 1 /??

-EXT: Acercarse al grupo. Rapidez =??

-EXT: Pararse frente a Sumiko, 10 metros.

Conejo 2
PV:
??/??
PA: ?? - 1/??

-EXT: Pararse frente a Nezuko, 10 metros.

Conejo 3
PV:
??/??
PA: ?? -1 /??

-EXT: Pararse frente a Satoshi, 10 metros.

Bueno, es momento de entrar en acción. Como funcionan las acciones y combates en este juego? Todos ustedes cuentan con un numero establecido de Puntos de Acción (PA de ahora en adelante). Al principio tienen 6, y ganaran 1 mas por cada 3 puntos que tengan en rapidez (+1 en 3 de rapidez, otro mas al 6, luego al 9 y asi) y pueden consumir sus PA en su turno con las siguientes acciones (las cuales están marcadas en cada una de las técnicas):

-ATK: Son las técnicas y acciones ofensivas que ustedes pueden realizar. Cada una cuesta dos PA y solo pueden ser utilizadas una vez por turno. Ejemplos son:
Las dos técnicas de katon que tiene Nezuko.
El Raiton ibashi o el Suiton Suidan de Satoshi
O el katon Hosenka o Fuuton Atsugai de Sumiko.

-DEF: Son las técnicas usadas para protegerse, o defenderse (duh). Al igual que el ataque, cuesta dos PA y solo se puede realizar una por turno.
El ejemplo claro es la técnica "Protegerse" de Satoshi y Sumiko.

-APO: Son las tecnificas que dan algún potenciador o penalizador a alguna característica, o algún efecto diferente de un ataque directo. También cuestan dos PA pero pueden usar tantos como sus PA les permitan.
Ejemplos claros son la Esquiva o el Bunshin no jutsu de Nezuko.

-EXT: Los extras son todas aquellas acciones que no entran en ninguna de las dos anteriores, como moverse, intentar convencer a alguien, utilizar algun objeto en especifico etc. Solo ocupan un punto de acción y pueden utilizar tantos como los PA le permitan.

Tambien existen casos de tecnicas que necesitan un ATK/DEF/APO para ser activadas y luego necesitan un extra para mantenerlas, como es el siguiente caso:

Hachimon Tonkō: Kaimon [APO,EXT]

Tambien veran algunas etiquetas tipo [FIS] y [ELM] en sus técnicas.
[FIS] significa que son físicas. Las defensas físicas solo pueden parar daño físico y nada mas, pero generalmente no tiene costo.
[ELM] significa elemental, básicamente daño "mágico" de cualquier otro juego. Las defensa elementales pueden parar daño físico y elemental, pero generalmente tienen un costo..

Cambien esta el tema de los rangos y la distancia:

• Corto alcance: De 0 a 5m, el espacio más próximo al observador, donde se realizarán, por ejemplo, la mayoría de las técnicas cuerpo a cuerpo.
  • Medio alcance: Distancia de 6m a 40m
  • Largo alcance: Desde 41m en adelante.
Es decir, al estar los conejos a 10 metros de ustedes, no podrían pegarle una patada, sino que tendrían que acercarse primero (mediante un extra) para poder atacar.

De momento tienen la oportunidad de atacar ustedes a los conejos. Si tienen alguna confusión o pregunta, no duden en hacerlo saber. También les invito a que en algún momento visiten el post de reglas que esta bien organizadito y bonito, con información acerca de muchas mecánicas del juego.