[Prueba de Graduación] ¿Paseando por la villa?

Joseking

Master Crónicas
<<Esta sera tu prueba de graduación, tengo algo pensado, pero la mayor parte depende de que haga el personaje, usare mucho este tema. Peculiaridades de la villa., hay que aprovechar tan maginifico trabajo de Rost>>.

Prueba de Graduación para Ah ??? - hercortuga

Un clima envidiable el de hoy unos 25 grados celsius mas o menos, no habia demasiada humedad en el ambiente clima perfecto para caminar por la villa, pero ahí estabas, en el sector A de la villa, como siempre muy cerca de las perreras Inuzuka la vida para ti seguramente era extraña y mas cuando te levantabas y veías a un sujeto en frente de ti con una pequeña luz frente a tu ojo, ¿ni siquiera te dejarían dormir tranquilo?.

Ahí estaba ese hombre, Ohaka Yoshiro miembro del equipo científico de Konoha, muy respetado dentro de la villa aunque no era muy sociable seguramente ya te habrías dado cuenta de eso, o quizá no, realmente era difícil saber como funcionaba tu mente incluso para un profesional como Ohaka que inesperadamente se habia interesado bastante en tu persona, no era la primera vez que te visitaba ya era una cara familiar, era casi su tercera visita luego de que tu anterior miembro supervisor dejara de venir.

- Eres tan extraño inmundo pedazo de basura no se porque el informe que hicieron de ti es tan absurdo, un bandido de los sectores E o F... Patético, quien lo escribió hizo tal aseveración sin tener ningún tipo de prueba... que ocultara tu mente... ni siquiera tengo un nombre por el cual llamarte pedazo de basura. Este sujeto tocaba tu cabeza con sus dos manos "buscando contusiones" tocándote por ambos lados del cuello haciéndote una especie de masaje.

sus manos ahora pasaban por debajo de tu camisa tocando tu pecho hasta que de pronto pudiste sentir su húmeda lengua en tu cuello. - ¿Si tomara tu cuerpo aquí nadie se enteraría cierto? despues de todo eres un pedazo de basura que ni siquiera puede emitir una maldita palabra... incluso castigo físico... eso haría todo mas excitante... a veces entre tanto trabajo necesito relajarme... esta maldita villa me consume pedazo de basura. Decia el sujeto soltándote y parándose frente a ti.

su entrepierna estaba casi a la altura de tu boca, pero este no hacia nada, su rostro simplemente no mostraba ni la mas misera reacción. - Dejare que tu y el asqueroso costal de pulgas que te acompaña del la vuelta a la villa, firmare tu salida pero quiero que estés aquí a las 9 o las 11 máximo, me encargare de recibirte para ver que ocurre, quizá dar una vuelta te venga bien, estar encerrado aquí no te hará mejorar... lo tengo claro.

Entonces este se agacho y tomo tu cara con sus dos manos. - Se dice gracias pedazo de basura. Gra, Ci, As. Repitelo... Gra, ci, as... no se porque pierdo el tiempo. Entonces se paro y cruzo la puerta del lugar donde estabas y hablo de nuevo. - Máximo 11, debes salir ahora o no te permitiré salir mas en un buen tiempo, y si llegas despues de la hora no te permitiré salir mas, no tengo tiempo para vigilarte hoy has lo que te plazca. Decia Yoshiro mientras terminaba de salir.

Si salias te podrías dar cuenta aun mas del buen clima que habia, eran apenas las 7 de la mañana, los agricultores ya se habían puesto a trabajar en los campos de cultivo tenias exactamente 17 horas de libertad, el mundo... o al menos Konoha era tu lienzo y tus pies eran la pluma que escribiría tu destino.

<<Comenzamos aqui puedes ir a donde de te plazca del mapa de Konoha, tengo una variedad de situaciones preparadas para los diferentes destinos que podrías tomar>>.

Personaje presente.

[float=left]
[/float]Ohaka Yoshiro: Miembro del equipo científico de Konoha, respetado por sus conocimientos y eficiencia. Yoshiro es directo y poco dado a socializar, vive entregado a su trabajo. Es alto, de pelo negro y llamativos ojos amarillos; escoge su ropa por su utilidad más que por gusto estético, aunque suele vestir una gabardina negra que lo cubre desde el cuello a los pies, excepto un brazo cubierto de quemaduras con tres tatuajes —colmillos, un arco y una zarpa de oso— que deja al descubierto y un sombrero de ala ancha del mismo color que oculta su cara en las sombras, también marcada por las mismas quemaduras químicas que el brazo.
Afiliaciones: Konoha (Poco conocido, introvertido) y División científica (Respetado, eficaz, reservado)
Rango ninja: Chuunin

hercortuga-sama2

Nuevo NUser
Una luciérnaga bailaba en el cielo estrellado, dando vueltas, brillando titilante difuminándose entre el firmamento, a izquierda y derecha, siempre al compás de su canto metálico, sin alejarse de aquella pequeña fisura, como si quisiera conocer mas sobre ella, explorarla, protegerla, SucUmbir a ella. Mori.

Entonces salió el sol, cuadrado como siempre, de este a oeste, esparciendo sus innumerables grises manos de bebé, esparciendo niebla por toda la zona. Tocándolo todo y convirtiéndolo en una masa grisácea y etérea, y sin embargo familiar, inocente.

Miré a la luciérnaga, aún pude discernirla entre la bruma, aún desplazándose a izquierda y derecha emitiendo su particular grito metálico, sin luz, tan pálida que su esqueleto podía verse en su interior, muerta. Ahorcada por una mano salida del abismo, gritando mientras la mecían incesantemente.

Parte del gas enfrente mío comenzó a tomar la forma de una pequeña criatura cónica con la punta hacia abajo, de ella surgieron varios apéndices negros que inspeccionaban mi cabeza con cierta curiosidad. Notaba cierta familiaridad en aquellas serpientes, estaba incomodo pero calmado. Sin embargo las blancas...deben arder...morir....una de las serpientes negras comenzó a cambiar de color....una serpiente rosada con quemaduras. Pinchazo.

Arde/la serpiente rosa/ estremece/presa de blancas/veterana/víctima/perpetrador/el cono se desplaza/vibra/chirrido/sonido/imposible/hostil/abajo el niño/siempre ahí/des-cono-fía/se dirige al sol/cono/pasado/abismo/Escapar/levanta/Decidido/¿no?/ ardemos al sol/ niebla/bruma/abrumadora/ el niño corretea/ me llama/ entra al bosque/ "entra al bosque"

Por aquí

No

Inquietud.Atrás.BestiaFaucesTemiblesCueva.No.No.PequeñaCueva.BosqueMejor.

Mas seguro...y diver.

Fui tras el niño al bosque nebuloso.

Ni idea del cono.

Era por la mañana, la temperatura era buena, pero aquí seguíamos. Sin mucho mas que hacer que dormir, dar vueltas e intentar jugar con los mayores. Sin pelaje se entretenía mirando una bombilla apagada, mientras yo me estiraba saltando por aquí y por allá.

Al cabo de un poco se abrió la puerta y una extraña figura emergió del umbral. Un tipo distinto a los cuidadores habituales que traían comida o me daban mimos. Este era...¿raro?. Tenía heridas en varias partes, ¿quizás era mal cortejador? . La verdad es que no entendía qué tipo de bestia podría dejar ese tipo de cicatrices.

Ese tipo de cabeza rara se acercó al sin pelaje y comenzó a tocarle. ¿Es así cómo se comunicaban? ¿No era mediante palabras? ¿Era algún ritual de cortejo? Raro....

Sin entender mucho me acerqué a olfatearlo. Su olor me resultaba levemente familiar. Pinchazo.

Repugnante.

Mis pelos se erizaron al instante y comencé a emitir un gruñido. Cada vez estaba mas seguro de aquella manera de tocar no era un simple saludo humano. No me gustaba ese bicharraco. Malo. Caca.

Por suerte, parece que esa cosa se apartó. No entendía qué demonios quería decir. Hablaba de desechos a la par que nos dejaba salir ¿hasta un número?. Era un tipo raro, no me gustaba, hablaba raro, huele mal. No le quiero hacer caso.

Así que Fiuuuuuuuuuus, con permiso para salir, crucé el umbral de la puerta y esperé a que el sin pelaje saliera también. Miré a mi alrededor, pensando por dónde exploraría hoy. Sabía que había una manada humana cerca o también podía intentar cruzar a otras zonas. Yo ya había paseado por el asentamiento de la manada, pero no estaba seguro de si el sin pelaje había estado ahí o no. Quizas no fuera mala idea llevarlo a pasear ahí.

Corrí hacia los campos y me adentré en ellos.

-Guau- llamé al humano.

¿Por qué me había metido ahí? Simple. Entre ir al poblado por un camino llano, o un campo con plantas y hierbas altas....¡claramente lo segundo es mas divertido! Además así podríamos escondernos del maloliente humano con cabeza rara. Sin embargo el Sin pelaje parecía dudar.

-Guau- volví a llamarle, y esta vez cedió, corriendo hacia mí, y metiéndose también en los campos, mientras yo proseguía correteando y jugando e dirección al asentamiento.

Hoy sería un día interesante.

Joseking

Master Crónicas
Habías escogido ir a través de los campos al corretear podías encontrar diferentes tipos de insectos y plantas diversas que desprendían todo tipo de sabrosos olores, así como el dulce aroma de la miel que emanaba de los panales donde las abejas revoloteaban recolectando el néctar de las flores que estaban en los alrededores, todo parecía perfecto, clima perfecto, ambiente perfecto.

De pronto pudiste sentir una extraña presencia algo grande se estaba moviendo entre, bastante grande casi del tamaño de un caballo y sentías como se acercaba a ti, su olor era muy característico, ¿lavanda? Seguramente lo habían bañado recientemente porque su olor era genial, y fue ahí donde comenzaste a ver su perfecta silueta y finalmente su cara frente a la tuya, era un perfecto espécimen de un lobo siberiano, su pelaje parecía hecho de finos hilos de plata y ese se posó frente a ti.

Este comenzó a ladrar. – Guau – Claramente había dicho “eh humano, hay otro perrito solo por aquí deberías acercarte a verlo creo que está corriendo de algo”, era muy fácil para ti entenderlo, pero esto también te daba a entender que estaba acompañado de un humano al igual que tú lo estabas y de pronto ese humano apareció justo frente a tus ojos, se veía atlético tenía el cabello plateado tal como lo tenía el perro.

- Tranquilo niño ya estamos aquí, ¿estas huyendo de algo? Hay un huelo a un sin pelaje que no huele nada bien – Te decía entre ladridos el increíble Husky siberiano de pelaje plateado, mientras él te hablaba. Su sin pelaje el hombre de cabello plateado te miro. Fue entonces que lo pudiste detallar bien, su saco rojo y marcas rojas en la cara con forma de colmillo, como los de la manada de los sin pelaje que había por ahí.

Si habías paseado por esos lados recordarías que ese sujeto era seguido y respetado por los otros sujetos con marcas rojas en la cara seguramente era el líder de su manada, emanaba un aura tranquila, relajada pero a la vez imponente. - Hola pequeñín mi nombre es Jun Inuzuka, si ese sujeto te está siguiendo para hacerte daño lo detendremos, no te preocupes. Decía mientras se paraba para ver llegar a Ah, fue entonces que su mirada cambio, a una mucho más agresiva.

- Como líder del clan Inuzuka no puedo consentir que un perro sea atacado, identifícate y di tus intenciones o sino me veré obligado a tomar acciones en consecuencia. Decía este hombre al sin pelaje que siempre estaba contigo. Jun Inuzuka, Difícilmente se podría borrar este nombre de tu cabeza.

<<FDI: El personaje presente, es Jun Inuzuka ahora mismo por las fallas de Internet no puedo colgar la imagen, pero apareció en el último foro, cuando fue elegido>>.

hercortuga-sama2

Nuevo NUser
Corrí por la nube, dejando atrás las bestias cónicas del pasado, poco a poco siendo rezagado por el lastre de las serpientes que siempre rondaban por estos bosques, zozobrando la tuna de sus moradores, estimulando el pelaje de la brumosa bestia que habita sobre ellas, del cual brotaban ojos amarillos, en reverencia al gran ojo amarillo que todo ciega.

Observé por unos momentos a la bestia respirar, izquierda, derecha, izquierda, fuertemente a la derecha. Andé con cuidado rozando a las serpientes levemente, y tocando el pelaje del bosque. No despertar. Lo que no despierta.

Por aquí....¡whoa!

Corrí de un lado al otro por la hierba alta, saltando y explorando cada recoveco, metiendo la cara en tierra y planta, persiguiendo pequeñas cosas voladoras, ¡que volaban muy rápido! Las altas guardas vegetales daban cobijo a mi cuerpo. ¡Así podía infiltrarme y ser un ninja! Espera...¿que es un ninja?

No estaba muy seguro de a qué jugaba, pero era divertido. Eso sí, procuraba no alejarme mucho del sin pelaje, tenía tendencia a quedarse atrás y perderse. Si es que, podía ser tan despistado.

A la nube proseguí mirando, hundiéndome en sus entrañas peludas, avanzando susurro a susurro. Abajo. Escondido. Entre la maleza se hallaba el niño, saltando entre los pelajes de la bestia sin temor, espantando a las serpientes, sin ningún tipo de cuidado. Y sin embargo, seguía dormida.

Contemplé fascinado el caos ante mí, en su plena incompetencia.

Escuché una voz frente a mí.

Alta y clara.

Completamente distorsionada

En cuanto asomé la cabeza vi que se trataba de un adulto, seguido de otro sin pelaje. Se dirigió a mí rápidamente. Al parecer creía que huía de algo. ¡Y tenía algo de razón!

-Guau.- respondí, explicando que estaba jugando a......no lo sé, y que estábamos huyendo del señor raro de cabezón negro hace un rato, creo. Cuando les vi sacarle los dientes al sin pelaje me enfadé.

-Guau. Grruau!- era amigo, y no habíamos hecho nada malo. Aún. Creo.

Una silueta se formó frente al niño, una silueta brumosa...humanoide, de tamaño adulto, emitiendo una inteligible cacofonía. El niño lo miraba...no..algo más. Pinchazo. No podía escuchar. Cerré los ojos brevemente.

Entre el pelaje brotó la serpiente madre, negra y mas grande que la silueta, amenazante mostrando su ponzoñosa sonrisa carmesí. Dos brazos salían de ella. Marcando el territorio. Miré a la brumosa figura....impasible a la serpiente ¿Cómo no le atacaba?. No se movía..la serpiente..la figura..solo el niño podía no disipar el sueño..algo podía despertar....no...la serpiente....la figura quieta....peligroso....quietos.

Todos quietos.

Nadie quiere despertarla.

Joseking

Master Crónicas

El sin pelaje de cabello plateado miro a tu humano buscando alguna expresión en su rostro mientras le explicabas a el can lomo de plata que era tu humano, viste como este le dijo a "Jun" - Guau. Para decirle a su humano que no era el de quien huías en ese momento el sujeto del clan inuzuka relajo los hombros dramáticamente ya no tenia una postura ofensiva sino mas bien amigable. - Lo siento amigo, no me gustaría ver que un pequeñín como este saliera lastimado o algo así. Decia poniendo la mano en el hombro de tu sin pelaje.

Su mirada era muy cálida y tenia un aura de seguridad, habia cambiado en instantes esa postura agresiva de hacia momentos atrás como si nunca hubiera pasado, en ese momento es que pudiste ver su chaleco que era similar a los que tenían muchos de los ninjas, por la cantidad de veces que habías visto esa vestimenta podías intuir que eran los "policías" de la villa.

Este tipo de nuevo se acerco a tu sin pelaje y le hablo, - Bueno, no me has dicho aun como te llamas amigo. Decia el sujeto viendo a tu sin pelaje esperando una respuesta de el, pero entonces el can de pelo plateado le dijo. -Guau, guau!. Para expresarle que se trataba del sujeto extraño que vivia cerca de las perreras del que no sabían nada en la villa, ni su origen ni nada, solo que parecía tener un desorden mental o una amnesia grave, porque tenia notables habilidades ninja como para ser un civil, un sigilo fuera de lo común y una especie de presencia dominante a pesar de no saber comunicarse ademas de la habilidad de modular chakra.

- Si ya lo recordé, gracias silver... Le habia dado largas a esto, pero entonces lo haré ahora. Voy a medir tus capacidades e intenciones para saber que tan útil le puedes ser a la villa mi intencion es hacerte un ninja y trabajar en tu recuperación amigo, se que hay algo en esa cabeza. Silver pregúntale a su can si le interesa ir a asearse, me interesa que este presentable para poder pasear por la villa sin llamar la atencion. El can de lomo plateado en consecuencia asintió y le dijo a Koinu. Guau!. Para decirle que querían llevar a su sin pelaje a asearse y cambiarse de ropa para que a la gente de la villa no le llamara la atención y que tenían buena comida.

Si decidían acompañarle irían mas al norte justo donde estaban las perreras del clan inuzuka y las viviendas y zonas comunes de los mismos, de lo contrario seguramente se negarían a buena comida y a lo que fuera que este hombre de cabello plateado y aura amigable les estuviese ofreciendo. la intucion canina y su trato con su can podian hacerles pensar que era bueno.

FDI: Bro no tenia ni puta idea que habías posteado, may sorrys. crees que me puedes hablar un poco de lo de la serpiente que no logro entender esa referencia?