[Prueba de Graduación] El trío de ¿amigos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ikutsu

NUser
Había decidido pasar aquel día por la academia en busca de un poco de entrenamiento. Pronto se daría una importante misión y quería estar en la mejor forma posible para ello. Así que bien temprano por la mañana, tanto así que el sol apenas comenzaba a aparecer en el cielo, me encontraba ya dando los últimos pasos para ingresar en el dichoso edificio.

Siempre despierto, siempre funcionando, la academia no parecía parar nunca. Otros que tampoco parecían parar nunca eran los estudiantes, puesto que lo primero que me encontré al ingresar al edificio, era a un trio de estudiantes que parecían estar preparándose para su prueba de graduación. “Hmmm… mi rango me da la potestad de realizarles dicha prueba… ¿y porque no? Será interesante.” Estaba decidido.

Sin más, me coloque detrás del trió de shinobis, y alce la voz por encima de la de ellos para que el encargado tras la recepción de la academia me escuchara. –Yo me ocupare de ellos. No se preocupen, están en buenas manos. Vengan conmigo- Sin esperar respuesta de los chicos, me di la vuelta y comencé a caminar hacia el exterior del edificio.

A paso constante, sin ser muy rápido o muy lento, empecé a caminar hacia el sureste de la isla central del a aldea. Lo único que podían ver los tres estudiantes de la academia, eran dos armas de hasta cruzadas en mi espalda. Una de ellas con los extremos romos, el otro con tres cuchillas que se alineaban tal cual un tenedor gigante, un tridente, Cada una deberia medir casi dos metros de largo. También parecía haber un par de hachas de mano colgando de las mismas correas que las armas más grandes.

Confiaba que los shinobis ávidos de demostrar su valía me seguirían dispuesto a tomar su prueba. Sin embargo, la prueba empezaría antes de que ellos lo supieran, puesto que no me dejaría alcanzar con facilidad y aumentaría o bajaría mi velocidad con la intención de mantenerme siempre a una distancia de unos 30 metros de ellos.

Caminaba hacia la muralla interior del islote central, esquivando los pocos transeúntes que comenzaban a apoderarse de las vías peatonales tan temprano por la mañana. El día empezaba a mostrar su verdadera cara, y en ella se veía un cielo despejado con algunas nubes perezosas. El olor a comida empezaba a extenderse por las calles, había muchos puestos de comida esparcidos por toda la ciudad, y mientras más temprano empezaran a trabajar, mas ganarían.

Poco a poco dejamos atrás las calles más concurridas y sus diversos puestos de comida llenos de todo tipo de delicias nos fuimos acercándonos a la muralla, más concretamente a una pequeña puerta que escondía tras ella una tira de orilla del rio. Atrás quedaron las casas y edificios. Lo que había en este lugar era una extensión de unos 50 metros de costa, con algunos árboles más pegados a la muralla, y algunas rocas cerca del límite con el agua. Del otro lado del rio se podía observar el distrito D de la aldea. Una vez llegado a aquel lugar, me dejaría alcanzar por los estudiantes. Ese sería su campo de entrenamiento. “Me encanta este lugar” pensé satisfecho.

-Buenos días a todos, me llamo Ryoma Aragi, Chuunin de la aldea- Me presente al tiempo que me giraba para quedar frente a los chicos. De frente y a corta distancia, podrían notar que de mi cadera colgaban otro par de armas: Un par de tonfas se encontraban colgando a la derecha de mi cadera y un par de vainas de Ninja-to hacían lo mismo a la izquierda. En mi brazo derecho una bandana ninja, con el tallado de un cuervo, brillaba con orgullo y fuerza ante los rayos del sol. –Me gusta considerarme a mí mismo un Shinobi de asalto, luchador de primera línea. Hoy seré su instructor para esta prueba. -

Desde el otro lado del rio llegaba un ligero olor a pescado, no lo suficientemente fuerte para ser una molestia, pero si para delatar que la pequeña casucha al otro lado del rio era, en realidad, una cabaña pesquera. –Empecemos por algo muy fácil ¿Les parece? Cuéntenme un poco de ustedes: Quienes son, cuales consideran como sus fortalezas y cuales sus debilidades. También díganme que les gustaría que pasara le día de hoy. - Con aquellas palabras, era momento de que los aspirantes a genin tomaran protagonismo.

Bueno muchachos, primero que nada bienvenidos al juego! (A todos menos a Krouch, el ya a pasado por esto xD) En este juego, como ya sabran todo se basa en ir escribiendo y describiendo que hace tu personaje ante todas las situaciones que se le presentan. Cabe destacar que una cosa es lo que sabe su personaje y otra muy diferente es lo que sepan ustedes como jugadores, no cometan nunca el error de mezclar estas informaciones.

Si se fijan en el spoiler que contiene el nombre de mi personaje, allí esta un ejemplo de como se colocan los stats de los personajes en cada turno. Este juego cuenta con un sistema de acciones que se miden por "puntos de accion" o PA como lo coloco yo en el resumen. Cada acción realizada tiene un costo en PA y cada acción tiene (o no) una etiqueta que indica cuantos PA gasta. En este caso, mis acciones son extras, generalmente acciones interpretativas que si no son declaradas, es como si no pasaran.

Estos extras tiene coste de 1 PA, es por eso que al final de mi post me resto 3 PA al haber realizado 3 acciones de extra. En una de ellas coloque la característica que corresponde a esa acción, en este caso rapidez, puesto estoy intentando mantenerme alejado de sus personajes.

En este turno tienen libertad total para relatar que hacen mientras siguen a mi personaje hasta el campo de entrenamiento, recordando enumerar las posibles acciones que realizan en el trayecto. Tengan en mente que no van a poder alcanzar a Ryoma durante el camino. Tambien tienen libertar de describir como se van llenando las calles a su paso y si se distraen con alguna tienda o no.

Pero bueno, de momento lo dejo acá porque me estoy extendiendo. Cada post tendrá una finalidad y les estaré explicando la misma en un spoilers de estos. Cualquier duda, queja, soborno o nude, pueden hacerlo por acá, por privado, por WA, o directamente con Krouch.

Espero les guste el tema!

Mapa de la aldea.

Ubicacion del campo de entrenamiento, estaamos mas o menos en el 26 al border del circulo central, abajo a la derecha del islote central de la aldea, el numero 4 es la academia de donde partimos.

-Campo con afinidad elemental de tierra y agua.
-¿Pero Iku, de que carajo me estas hablando?
-No se preocupen, lo explicare pronto.

PV: 100/100
CH:
280/280
PA:
8/8

-Extra: Tomar control de la prueba de graduacion. Presencia = 0.

-Extra: Dirigirme hacia el sur, manteniendo una distancia de 30 metros con los chicos. Rapidez = 6.

-Extra: Presentarme.

PV: 100/100
CH:
280/280
PA:
8- 3 = 5/8

Argimn

Master Crónicas
[FDI: Bueno en vista de que no ha habido movimiento en este tema, y a petición del usuario activo que queda, procedo a cerrarlo.

En caso de que aquellos que participan el prueba vuelvan para retomarla, mandarme un MP.]

Estado
No está abierto para más respuestas.