Próximos Episodios de Boruto Anime

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Nuevo Ending de BORUTO para el 10 de Octubre, coincidiendo con el cumpleaños de Naruto.
El grupo será JO1 y el titulo "Prologue".




El grupo es muy conocido en JP haciendo que BORUTO y la canción se vuelvan TT con el anuncio.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Preview del #215



El dibujo pinta bastante bien y con lo visto del adelanto del Domingo parece que tendrá momentos destacables.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
El capítulo #218 llevará por titulo "Pareja/Compañeros".



Se puede referir a Naruto & Kurama o a Boruto & Kawaki. Espero que a los primeros.
Parece que adaptará el Manga #54

Solo pido que tras este arco no adapten lo siguiente... necesitamos sagas originales antes de que sigan adaptando el Manga. :rolleyes:
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
SINOPSIS DE LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS



Boruto #215 "Preparado" - 12 de Septiembre


Finalmente Isshiki ha revelado su verdadera identidad. Para conseguir apoderase de Kawaki, Isshiki invadirá Konoha. Isshiki es una entidad del Clan Otsutsuki que está por encima de la comprensión humana, los únicos que pueden hacerle frente son Naruto y Sasuke, que previamente han estado haciendo los preparativos oportunos para combatir contra él.
Mientras tanto, Boruto es incapaz de contenerse y quedarse de brazos cruzados sin hacer nada. Boruto quiere ir a combatir junto a su padre y Sasuke. Además él tambien tiene grabado el Karma, y está preocupado por sus sentimientos y siente ansiedad por ver que pasaría si Momoshiki secuestra su conciencia de nuevo.
Con la batalla decisiva a punto de desarrollarse, Naruto se pone al frente para hacerle frente a Isshiki Otsutsuki.


Boruto #216 "Sacrificio" - 19 de Septiembre

Con el objetivo de llevar a cabo el combate decisivo, Boruto arrastra a Isshiki a otra dimensión, mas tarde Naruto y Sasuke tambien llegan a esa dimensión.
Los tres se muestran confiados para proteger a Konoha, pero Kawaki cree que el poder de Isshiki está a otro nivel.
Mientras tanto Amado, uno de los integrantes de Kara, menciona algo delante de Shikamaru, Kawaki y los demás. "Definitivamente Boruto tiene la clave para poder derrotar a Isshiki". ¿Pero cual es el significado de estas palabras?


Boruto #217 "Resolución" - 26 de Septiembre

Naruto y Sasuke han estado luchando con todas sus fuerzas en vano, parece que Isshiki les está arrinconando. Incluso Boruto, para romper con el punto muerto en el que se encuentran está dispuesto a morir y muestra su determinación. Pero al final, esa táctica tambien falla. Parece que todo está perdido, pero en ese momento Naruto desprende un chakra increible e intenso mientras está en pie. Kurama le dice que es la "carta del triunfo" pero a cambio tendrán grandes consecuencias.
Es entonces cuando Naruto comienza la contraofensiva contra Isshiki. Realmente parece que Naruto abruma por completo a Isshiki, y consigue revertir la situación, pero entonces....


Boruto #218 "Compañeros" - 3 de Octubre

Naruto y los demás están agotados por luchar contra Isshiki, pero de repente y frente a los ojos de todos, Boruto ataca a Sasuke. Momoshiki consigue secuestrar la conciencia de Boruto, y ahora aparece frente a ellos como su enemigo.
Kawaki llama freneticamente a Boruto para que recupere la conciencia, pero la voz de Kawaki no consigue llegar hasta Boruto.
Entonces, Sasuke informa a Kawaki sobre un metodo para que Boruto consiga recuperar la conciencia.
Kawaki planea entonces un todo o nada, una estrategia a través de ninjutsu para intentar salvar a Boruto. Mientras tanto, Naruto mira de reojo a Kawaki y a los demás luchando a muerte contra Momoshiki.
Dentro de su propia conciencia, Naruto y Kurama hablan tranquilamente mientras recuerdan todos los días pasados juntos.
 
Última edición:

Asce07

NUser
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
1,863
Quien nos iba a decir que íbamos a ver tan pronto la batalla contra Isshiki, parece que el anime le va a hacer justicia al momento de Naruto y Kurama a diferencia del manga.

Viendo las sinopsis de los siguientes capítulos la adaptación del manga tiene que acabar en el 219 o en el 220 como muy tarde, a partir de ahí tendrían que meter arcos de relleno hasta que como mínimo el siguiente arco acabe, algo que parece que no tiene pinta de ocurrir hasta el año que viene.
 

Luna

NUser
Registrado
13 Jul 2020
Mensajes
3,329
Ubicación
Buenos Aires
Coincido en que ojalá metan relleno después, porque lo que viene es tan insufrible y poco propio del naruverso, que me dan escalofríos de solo pensarlo.
Imagina la voz insoportable del niño cyborg. Seguramente le pondran una voz molesta para que encaje.
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Kodachi ayuda en la supervision del Anime, pero eso no quiere decir que haga el guión de los capitulos, ya que cada capitulo suele tener un guionista en particular.

Honda será el encargado del guión del capitulo 216, 217 y 218, que ya se encargo del guión del capitulo del pasado de Kawaki, y del capitulo de la introducción de Amado en el 213.

#217:
演出/絵コンテ: Fukui Nozomi[福井のぞみ]
作画監督:Retsu Ohkawara[大河原烈]/Chiyuki Tanaka[田中ちゆき]/Ayako Satō[佐藤綾子]
脚本: Masaya Honda[本田雅也]
Studio: Pierrot https://t.co/3AgvGridJ9


Ohkawara y Tanaka trabajaron en el capitulo 65. Y Ayato en la película de Boruto.
Será el mejor capitulo de todos los que están por venir.


Debería de estar al nivel del Naruto y Sasuke vs Jigen. Así que espero que se la saquen muy fuerte.

También otro de los legendarios de Naruto está de regreso para el capitulo 216. :ninja:




UUUUUFFFFF como se confirme Yamashita :chuck: Desde el Kawaki vs Garou no ha participado, pero tener unos cortes suyos con Naruto Barion vs Isshiki sería muy bueno.
 
Última edición:

AxelXIII

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,396
Eso he leido, que ultimamente Yamashita no quiere que lo acrediten en los capitulos. Si eso es cierto y está metido el hype me subirá como la espuma, puede salir algo muy épico. :yay:
 
Arriba