Próximos Episodios de Boruto Anime

Pfffffffffffff.... La verdad es que tanto examen de chunin como que es un poco de risa, ¿no? Aunque creo que en Naruto se celebraban dos veces al año, así que por cronología pega.

AxelXIII

NUser
Parece que el Anime retomará los exámenes de Chunnin para dar pantalla al resto de personajes.

#220 "Tiempo restante" - 17 de Octubre
#221 "De nuevo, los exámenes de Chunnin" - 24 de Octubre
#222 "La víspera de la batalla decisiva" - 31 de Octubre

Que le hagan justicia a Sarada y le den el titulo de Chunnin ahora!!
Tambien parece que será algo mas corto que la otra vez, asi que habrá que ver como lo plantean.
Pues no me esperaba esto tan pronto para nada, es justo lo que muchos queríamos:flipo:. De hecho se me hace rarísimo que no vayan a dejar por lo menos 5 o 6 episodios de transición como epílogo de esta saga, viendo todo lo que está pasando. Es que van a hacer un mini Timeskip entre estos episodios?:hmm:. Incluso veía posible una saga corta entre medias, pero es verdad que un examen podría servir para instruir a Kawaki en la estructura de los ninja usando su punto de vista o incluso verle competir sin Karma. También arreglar la chorrada de repetir que solo Shikadai fuera chunin y darles la oportunidad y protagonismo a Sarada y Mitsuki, por no hablar de poder volver a ver por fin a personajes de los que el manga pasa descaradamente.

El que lo hagan tan cercano a la batalla contra Isshiki me hace temer que la calidad sea floja o que esté todo rusheado, un torneo se merece algo mas decente. Por lo menos los combates deberían tener buen dibujo y una animación normal, no es necesario que sea Sakuga mientras esté a un nivel aceptable, como fueron los 3 combates contra Shinki en la saga de Momoshiki.

ivan_vega89

NUser
En el Manga desde el final del arco de Isshiki hasta el siguiente capítulo hay un salto del tiempo de varias semanas, así que será lo que añadan ahora con el Anime supongo.

AxelXIII

NUser
Pues mas vale que alarguen esas semanas a unos cuantos meses para cubrir todo lo que tiene que separarse el manga del anime:ura:.

Osukaa10

NUser
Me parece buena la idea de los exámenes, a pesar de ser algo ya muy utilizado, pueden salir cosas interesantes. Pero también me preocupa que la calidad de los combates deje mucho que desear, como decían arriba, no es necesaria una calidad de película, pero los combates deben ser mínimo decentes.

También me preocupa la idea de que sean tan cortos. Los exámenes originales estuvieron bien y fueron una saga muy larga. No pido algo así, pero unos 20 episodios me parecen bien para que se de un buen desarrollo, resulten emocionantes y no sean unos exámenes olvidables.

No sería necesario meter una saga de combates preliminares, pero la segunda fase del examen debería llevarse varios capítulos para que se luzcan los secundarios y ya en la parte final que sólo peleen los personajes más top. Y los combates no deberían durar medio capítulo (como en los últimos), sino uno entero, para que además de la pelea en sí, metan un poco de trasfondo. Y por dios, que ésta vez no sean interrumpidos.

Alex

NUser
Ni se complican. Peleas para lucir secundarios y que desarrollen técnicas. A saco.

Una vez más, el anime salvando lo insalvable.
Si esto fuera adaptado en el manga ya me imagino a Kishi y al otro pringao haciendo que los combates sean jugando a las barajitas esas con las caras de los personajes con las que andan los genin de esta generación pa arriba y pa bajo

ivan_vega89

NUser
Me molaria un Shinki vs Kawaki, aunque no se si Kawaki podría participar.

A ver si salen las sinopsis.

La animacion va a ser normalucha, ya sabéis de que capitulos venimos... xD vamos si tienen algo destacable será sorprendente.

En Shippuden ya repitieron los exámenes, que a Sakura la pusieron con Ino y Chouji.
Y no fueron versus como tal, porque se celebraban en la Arena.

Creo que dijeron algo de que cada Villa tenia un sistema diferente.
Asi que igual es en otra villa, por ejemplo en la Nube que no ha habido ningún Arco ahí.

Osukaa10

NUser
Si esto fuera adaptado en el manga ya me imagino a Kishi y al otro pringao haciendo que los combates sean jugando a las barajitas esas con las caras de los personajes con las que andan los genin de esta generación pa arriba y pa bajo
Y dedicándole sólo una viñeta a cada personaje y todas las demás a Boruto y Kawaki, peleándose mientras orinan. Ah, y al jarrón.

ivan_vega89

NUser
Y dedicándole sólo una viñeta a cada personaje y todas las demás a Boruto y Kawaki, peleándose mientras orinan. Ah, y al jarrón.
Es que es inexplicable que dediquen 0 tiempo al resto de los personajes y luego veas como desperdician tantísimas páginas en algo que no va a ningún lado... qué rabia da.

Osukaa10

NUser
Es que es inexplicable que dediquen 0 tiempo al resto de los personajes y luego veas como desperdician tantísimas páginas en algo que no va a ningún lado... qué rabia da.
Es que querían innovar. Dijeron "hay que meter relleno en el manga también".

AxelXIII

NUser
Me molaria un Shinki vs Kawaki, aunque no se si Kawaki podría participar.

A ver si salen las sinopsis.

La animacion va a ser normalucha, ya sabéis de que capitulos venimos... xD vamos si tienen algo destacable será sorprendente.

En Shippuden ya repitieron los exámenes, que a Sakura la pusieron con Ino y Chouji.
Y no fueron versus como tal, porque se celebraban en la Arena.

Creo que dijeron algo de que cada Villa tenia un sistema diferente.
Asi que igual es en otra villa, por ejemplo en la Nube que no ha habido ningún Arco ahí.
Ah si, me acuerdo de esa saga con Ino-Saku-Cho. Recuerdo que empezó muy bien metiendo a la jinchuriki del 7 Colas, con Neji destacadísimo, Rock Lee teniendo un combate con animación fantástica, una pseudo explicación de como acumulaba Sakura el chakra para el Byakugo, la tensión política cuando Gaara se hizo Kazekage, explicando quien era el cuerpo femenino de Pain e incluso screentime para Tenten. Luego como tantas otras sagas de relleno cayó por su propio peso y acabó rusheadísima.

Me gusta la idea de que esta vez se celebren los exámenes en la Nube, al fin y al cabo Konoha no debería estar en disposición de hacer nada.

ivan_vega89

NUser
#219 "Regreso"

Boruto y el resto regresan a Konoha...!!!

Después del combate a muerte contra Isshiki, Boruto y el resto regresan a Konoha con Naruto.
Entonces, Amado les habla sobre los altos cargos de Kara.

Boruto tiene miedo a convertirse en Momoshiki, entonces, Kawaki le promete que se desharán juntos de su Karma.

Summlaris

NUser
Adios kurama. Todos lamentamos que te maten de una manera tan lamentable. Siempre se te recordara bien, especialmente cuando tomabas el control de narito y lo convertias en un conejo homicida.

A partir de que sasuke con un dedo te evaporase empezo una humillacion a tu poder constante, siendo mas usado como un pokemon que otra cosa, prostituido yendo de cuerpo y cuerpo...pero sin ti naruto hubiera muerto en el capitulo 1.

A pesar las multiples vejaciones, te mantuviste como un top en poder, hiciste que naruto pudiera medirse a sasugod.

Y si kurama, se que teoricamente los bijuus no pueden morir. Lamento muchisimo que este manga no haga ni putisimo caso a la historia original.

Tranquilo, para estar aqui, es mejor que te maten. Vuelta alto, kurama, vuela a tu planeta con Poochi, el perro de los simspns. Vuestra muerte tiene mas o menos el mismo sentido.

Buen zorro, mejor cientifico.

Hasta siempre amigo.