Próximos Episodios de Boruto Anime

Sir_Dekar

NUser
No me he visto el animé, pero vi en youtube la batalla de Jigen vs Naruto & Sasuke, estuvo interesante, ya la había medio visto en el manga, pero la verdad es que no he seguido el manga a detalle.

Parece que ya empezó lo bueno, tendré que verme la batalla de Delta vs Naruto, Boro vs team 7 y demás batallas medio interesantes de este animé.
Alguien podría facilitarme los numeros de episodios que corresponden a la batalla contra Momoshiki, Sarada Gaiden, Mitsuki Gaiden e inicio de la saga de Kara?
El Arco de Kara comienza en el capítulo 157:

https://naruto.fandom.com/es/wiki/Arco_de_la_Actuación_de_Kara

Aunque también es recomendable ver el Arco de los Bandidos Mujina antes (que comienza en el capítulo 141):

https://naruto.fandom.com/es/wiki/Arco_de_los_Bandidos_Mujina

AxelXIII

NUser
Honestamente tengo que ponerme al día con el anime, no lo veo desde la saga del viaje en el tiempo porque fue tan mala que me sacó todas las ganas. Pero parece que mejoró su calidad desde entonces, lo único que veo es que el ojo de Boruto cuando está poseido de Momoshiki es actualmente un Byakugan. Me estaba preguntando si por estas cosas pondrían el Jogan como algo anime only dado que el ojo de Boruto Momoshiki en el manga es exactamente igual al del Flashforward cuando activa el karma. Pero teniendo en cuenta que en el anime sí lo muestran diferente, me hace preguntar si el Jogan es canon en el manga, y si es el caso, por qué es un tema que nunca se aborda.
No me extraña nada que el arco del Time Slip Urashika haga dropear la serie a mucha gente, fue de lo mas lamentable que habré visto y lo peor es ver a algunos decir que es bueno solo porque tiene fanservice del Naruto original. Por suerte si, lo que vino despues de esa saga ha ido a muchisimo mejor. Hasta el punto que la saga de Actuación de Kara es del anime tambien y le da mil patadas en guion, interés, fanservice, combates y villanos que saben ser mucho mas amenazantes que un puñetero Ootsuski. Menudo desperdicio de un dieño de Kishi que hicieron con Urashiki.

Y en cuanto a lo de empezar Boruto que dice Oriden2, la batalla de Momoshiki es en el 65, el Sarada Gaiden va desde el 19 al 24, y el Mitsuki One Shot el el 39. La saga de Momoshiki empieza en el 51 y ese muchismimo mejor y mas completa que la peli, pero entiendo que de primeras de pereza.

Luego ya personalmente siempre recomiendo ver algunas sagas del anime importantes que están bastante bien hechas y tienen su relevancia:

-La primera saga de la Academia, del 1 al 15, que hace muy buen trabajo de presentar a la nueva gen y reintroducir a los pj de toda la vida.
-La saga 4, la de los Examenes Genin, del 34 al 41, que es un poco continuación de la Academia y es la que contiene el Mitsuki One Shot.
-La saga de Mitsuki del 70 al 92, es sorprendentemente ambiciosa e infravalorada desarrollando a Mitsuki entre alguna sorpresa, pero tiene el problema de que le sobraban unos cuantos episodios, siempre que la recomiendo a la gente les digo de saltarse 3 o 4 que no aportaban mucho.

Luego ya fuera de esas 3 que suelo recomendar, el resto del anime es canon tecnicamente, no es imprescindible para el plot del manga o del desarrollo de los protas, pero ya depende de cada uno y sus gustos, hay un poco para todos. Por ejemplo si te gustan los Taka como yo y te quedaste con ganas de ver mas a Jugo en Shippuden transformado en su forma final del Sello Maldito o character development para Karin y su relación con Sarada, a mi la saga de Jugo me hizo un fanservice cojonudo. Luego si eres fan de Kakashi y Gai con su bromance y te interesa Mirai, hay una saga cortilla con ellos 3 de protas etc etc. Aparte del monton de episodios individuales dedicados a ciertos pjs.

ivan_vega89

NUser
Otra Preview del capítulo del Domingo.

Animeblue ha dicho que los mejores episodios de Naruto y Naruto Shippuden tenían poco sombreado, asi que no estemos preocupados porque además Sugimoto (que trabajó en la película de Boruto) estará a cargo de la corrección del dibujo.

Vamos que seguramente tendremos algunos momentos destacables durante el capítulo. :ninja:

Última edición:

juanmaru

NUser
Yaaa, que ganas del siguiente capitulo, que nivelon, momoshiki en accion, esta boruto en su mejor momento, que de cosas para comentar, ai ai pero no tengo tiempo, la verdad lo disfruto mas si no leo algunos post de por aqui, que cansinos algunos,

el nivel de boruto ahora mismo es de apogeo, que batallón contra todo un interno de kara, y no podia ser de otra manera, uchihas forever, sarada técnica nivel kage, que mas decir, la uchiha lo es todo para la serie, el sharingan eso si, bastante rebajado de tecnica estrella a mero complemento para la tecnica chidori, pero confio, lo mejor del sharingan esta por llegar, ojala sea una técnica espacial-temporal como el kamui,

Uff, momoshiki que personajazo, que nivel, que contraste de personalidades en un solo cuerpo, boruto ya se hace muy incierto, que hará, que dirá, como se comportará,..., nunca se sabe

Flamandro

NUser
No sé qué ilustración me perturba más, si las niñas con curvas para pedófilos o el trío de HETEROPUROS "algo más que amigos" reflejando la coñita en un meme real.

ivan_vega89

NUser
Parece que seguirá la adaptación del Manga tras los 3 capítulos de transición:

Asi quedarán las fechas y titulos de los siguientes capítulos:

#209 "Paria" - 1 de Agosto
#210 "Pistas sobre Kara" - 8 de Agosto
#211 "Seguimiento" - 15 de Agosto
#212 "La deserción de Amado" (Manga #44 y 45) - 22 de Agosto
#213 "Verdadera identidad" (Manga #46) - 29 de Agosto

Parece que seguirá la adaptación del Manga tras los 3 capítulos de transición:

Asi quedarán las fechas y titulos de los siguientes capítulos:

#209 "Paria" - 1 de Agosto
#210 "Pistas sobre Kara" - 8 de Agosto
#211 "Seguimiento" - 15 de Agosto
#212 "La deserción de Amado" (Manga #44 y 45) - 22 de Agosto
#213 "Verdadera identidad" (Manga #46) - 29 de Agosto

Buena noticia, supongo. La decerción de Amado y el Jigen vs Kashin Koji me parecen de los mejores giros de guion del manga, sino el mejor. Ya el combate que viene luego no me convence tanto, aunque me encanta su final y lo que viene luego. Con ganas de verlo.

L-Foe

NUser
El anime va muy rapido ¿No? ¿Será que entrará en Hiatus? No me imagino la cantidad de relleno que tendrían que poner cuando el anime alcance al manga, considerando que el manga es mensual.

Alex

NUser
No sé qué ilustración me perturba más, si las niñas con curvas para pedófilos o el trío de HETEROPUROS "algo más que amigos" reflejando la coñita en un meme real.
Chochou flaca y las planas con tetas. Nos mienten a la cara.

Boruto-dmv

NUser
¿Cómo qué 'está trabajando'? ¿No será que 'ha trabajado'?
¿Con cuánto de margen hacen los capítulos?Pobres animadores :0

ivan_vega89

NUser
Preview del capítulo del Domingo

Sinopsis del capítulo 212 "La deserción de Amado".

Como uno de los miembros principales de Kara, Amado maneja la investigación y el desarrollo de la tecnología por su cuenta. Sin embargo, Amado toma a Shikadai como rehen y llega a Konoha para buscar asilo. Como garantia de ser refugiado, Amado se compromete a dar información que él sepa de Kara.
Dado que Amado es un enemigo en el que no se puede confiar, y además tiene a Shikadai como rehen, el Hokage negocia personalmente con él.
Mientras tanto, en el escondite de Kara, Kashin Koji y Jigen se enfrentan. Ambos están tratando de averiguar las verdaderas intenciones de cada uno.

El 214 se titutalará "Un destino predestinado" igual que el capítulo del Manga #47.

Con esto estaremos a tan solo 13 capítulos de que el Anime alcance al Manga. :ninja:

Por cierto, uno de los animadores del capitulo #175 estará de regreso para uno de los siguientes capítulos. Y todo apunta a que Septiembre será un gran mes para BORUTO.

Última edición:

AxelXIII

NUser
Sin spoilearme demasiado, yo lo que quiero saber es que diablos tiene planificado SP para despues de adaptar el manga. Porque no me creo que vayan a hacer casi 50 episodios del contenido del manga sin tener un plan mas o menos bien estructurado de como continuarlo todo. Seguro que habrá episodios o alguna saga autoconclusiva con personajes que no han participado en el Kawaki Arc, pero tambien van a a tener que hacer sagas anime-canon serias/relevantes.

No pueden hacer otra tanda como la de los episodios 66-141, que solo las sagas de Mitsuki y Jugo tuvieron un mínimo de ambición/seriedad, y el resto fueron o cosas muy autoconclusivas o despropósitos como la saga de Urashiki.