Próximos Episodios de Boruto Anime

juanmaru

NUser
Que descaro con garou, kara no disimulo nada con este externo, es una herramienta científicas andante que se ve a leguas, y despues quieren permanecer en el anonimato

ivan_vega89

NUser
Títulos de los siguientes capítulos

#189: “Resonancia” (3/07)
#190: “Escapar” (3/14)
#191: “Un perro callejero” (3/21)
#192: "El pasado” (3/28)

ivan_vega89

NUser
Hay que esperar las sinopsis, pero creo que del 190 al 192 podrían alargan con la historia de Kawaki y como fue su pasado, quizás con lo de su verdadero padre o algo sobre su madre.

Como de larga puede hacerse esta saga adaptando el manga?
Te doy mi predicción: 25 capítulos de anime (Básicamente todo el opening) adaptando 18 del manga (hasta el capítulo 33 aprox.).
Hay que esperar las sinopsis, pero creo que del 190 al 192 podrían alargan con la historia de Kawaki y como fue su pasado, quizás con lo de su verdadero padre o algo sobre su madre.
I like it

AxelXIII

NUser
Yo pensaba que iban a introducir a Kawaki oficialmente y directamente ponerse con episodios y sagas anime canon durante un buen tiempo, cosa que habría sido comprensible. Pero la posibilidad de tener una backstory bien expandida de Kawaki es hypeante a mas no poder, así que ganazas si tiran por ahi :yay: .

A estas alturas no podemos quejarnos de Pierrot despues de estas 3 ultimas sagas, hace un año no hubiese creído que íbamos a tener tanto contenido del manga seguido.