Próximos Episodios de Boruto Anime

ivan_vega89

NUser
El Anime seguirá adaptando el Manga en Marzo, el primer capitulo de Marzo llevará por título "Resonancia", el mismo que en el Manga.

Boruto #189 "Resonancia" (7 de Marzo)

El capitulo adaptara el versus entre Kawaki y Garou. Con esto el Anime entraria ya en la adaptación del tomo 7 del Manga.

-----------------------------------

Han salido los estudios que animarán los siguientes episodios.

La pelea de Ao será - Jiwo y Pierrot
Koji vs Konohamaru - Hanjin
Debut de Kawaki - Hotline
Kawaki vs Garou - Pierrot

-----------------------------------

SINOPSIS DE LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS

Boruto #187 "Karma" (21 de Febrero)

Tan pronto como Boruto y los demás terminan su combate contra Ao, Kashin Koji, uno de los miemrbos de Kara aparece frente a ellos. Boruto y los demás están paralizados por el fuinjutsu de Koji. Para completar su misión, Koji quiere eleminarlos a todos. Sin embargo, Konohamaru consigue deshacer el sello y se enfrenta a Koji en una pelea de 1 contra 1. Como su carta del triunfo, Konohamaru usa el Rasengan, pero la tecnica es contrarrestada por otro Rasengan. Por alguna razón, Koji tambien es capaz de usar el Rasengan, un jutsu que es usado por un número limitado de personas.
Debido al ataque de Koji, Konohamaru es arrinconado y se encuentra en una situación desesperada, pero de pronto la marca de la mano de Boruto reacciona.

Boruto #188 "Despertar" (28 de Febrero)

Algo le ocurrió al cuerpo de Boruto, Koji quien se retira temporalmente, parece tambien interesado en el fenómeno que acaba de ocurrir. Finalmente Boruto y los demás pudieron superar las adversidades.
Mientras regresaban a Konoha, encuentran a un chico misterioso llamado Kawaki. El chico parece tener el mismo sello que Boruto en la palma de la mano, por lo que ellos sienten curiosidad por Kawaki y están interesados en aprender mas sobre sus antecedentes.
Pero cuando Kawaki despierta, se vuelve instantaneamente hostil hacia Boruto y sus compañeros. Aunque al final parece que las cosas se solucionan. Boruto le pregunta entonces por el sello de la palma de la mano, a lo que Kawaki responde que ese sello recibe el nombre de "Karma".

Boruto #189 "Resonancia" (7 de Marzo)

Kawaki es denominado "Recipiente" por alguien llamado Garou, un miembro externo de Kara que tiene la tarea de recuperar a Kawaki. Así, Kawaki y Garou empiezan a combatir.
Todo el cuerpo de Garou ha sido modificado y equipado con varias herramientas científicas ninja para la ofensiva. Kawaki pelea manipulando su propio brazo de varias formas y tamaños.
Boruto y los demás están completamente estupefactos observando la batalla. Kawaki se empieza a agotar y finalmente se siente abrumado. Por lo que Garou consigue capturarlo. En ese instante, algo ocurre en el cuerpo de Kawaki, al mismo tiempo que algo se activa en el cuerpo de Boruto. Es como si Kawaki pareciera estar en resonancia con Boruto.

Última edición:

Asce07

NUser
La pelea de Ao será - Jiwo y Pierrot
Koji vs Konohamaru - Hanjin
Debut de Kawaki - Hotline
Kawaki vs Garou - Pierrot
¿Cuál será la pelea que va a tener gran animación? la pelea contra Ao no tiene mala pinta pero no se ve a niveles de las peleas de Deepa, Urashiki o Momoshiki, creo que la pelea que se va a llevar el premio a mejor animación va a ser el Kawaki vs Garou para presentar a Kawaki por todo lo alto, y la verdad es que no me molesta, es una gran pelea.

Según OrganicDinosaur y el resumen del 189 va a adaptar aproximadamente la mitad del capítulo 25, si no quieren adaptar lo que viene después entonces el arco acabaría sobre el 190/191.

ivan_vega89

NUser
¿Cuál será la pelea que va a tener gran animación? la pelea contra Ao no tiene mala pinta pero no se ve a niveles de las peleas de Deepa, Urashiki o Momoshiki, creo que la pelea que se va a llevar el premio a mejor animación va a ser el Kawaki vs Garou para presentar a Kawaki por todo lo alto, y la verdad es que no me molesta, es una gran pelea.

Según OrganicDinosaur y el resumen del 189 va a adaptar aproximadamente la mitad del capítulo 25, si no quieren adaptar lo que viene después entonces el arco acabaría sobre el 190/191.
Aún quedarían unos capítulos mas para cerrar el Set del DVD asi que en principio se seguiria adaptando el Manga hasta acabar de llenar los capítulos que quedan. En Konoha será seguramente donde se tomarán las cosas con mas tranquilidad y veamos mas contenido Inédito.

El capítulo con mejor animación como dices es el de Kawaki vs Garou, y el segundo el de Ao contra el Team 7.

Es una pena porque parece que el de Koji vs Konohamaru no va a ser muy allá por lo que se ve...

Aún quedarían unos capítulos mas para cerrar el Set del DVD asi que en principio se seguiria adaptando el Manga hasta acabar de llenar los capítulos que quedan. En Konoha será seguramente donde se tomarán las cosas con mas tranquilidad y veamos mas contenido Inédito.

El capítulo con mejor animación como dices es el de Kawaki vs Garou, y el segundo el de Ao contra el Team 7.

Es una pena porque parece que el de Koji vs Konohamaru no va a ser muy allá por lo que se ve...
Probablemente conviertan a Garou en igual en un nivel muy similar a Ao, con todo tipo de gadgets y trucos. Es la manera más inteligente de alargar la pelea. Yo también creo que habrá una grn cantidad de contenido inédito entre que Kawaki llega a Konoha y el versus de Naruto. Y probablemente después de eso haya otro arco inédito.

ivan_vega89

NUser
Bueno si mientras tanto nos van dando una historia paralela con Kara yo no tengo ningún problema con eso, se hace bastante ameno. Quizás profundicen más en Delta que sería la siguiente en tener más protagonismo, aunque ya están sacándola bastante en estos capítulos.

Yo imagino que Kawaki tendrá que interactuar con todos los personajes conocidos de Konoha xD la nueva gen y tal...
Pero ojala haya un arco o mini arco interesante como hicieron con el de Victor y Deepa.

Dijeron que los lazos entre Boruto y Kawaki serían más fuertes en el Anime y que iban a profundizar en esa relación.

Bueno si mientras tanto nos van dando una historia paralela con Kara yo no tengo ningún problema con eso, se hace bastante ameno.
A mí se me está empezando a hacer repetitivo e insustial eso de darle vueltas a un tema al que no se llegará a una resolución hasta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos capítulos después y del que ya los lectores del manga sabemos la respuesta.

AxelXIII

NUser
El 189 apunta a lucimiento total de Ichiro Uno, los pocos episodios de Naruto/Boruto que han tenido un solo animador encargado de casi todo suelen salir muy bien.

AxelXIII

NUser

Parece que Animeblue está hypeando bastante el 189:yay:, y compara el 186 con la batalla contra Sumire y Nue de la primera saga y con el Konohamaru vs Jugo, entre otros. Así que yo personalmente no me preocuparía mucho, ya me pareció bien la batalla contra Ao del 184 y parece que la proxima va a ser mejor incluso.

ivan_vega89

NUser
El único versus que no tendrá entonces buenas escenas será el de Koji vs Konohamaru :lol:

Asce07

NUser
El único versus que no tendrá entonces buenas escenas será el de Koji vs Konohamaru :lol:
Tampoco es que ese versus necesite una grandísima animación, yo al menos no la recuerdo tan buena como la de Ao o Garou y creo que el staff ha sido consciente de ello a la hora de dar prioridad a una pelea u otra.

AxelXIII

NUser
Realmente ya sabemos que Konohamaru no pinta nada en el manga por desgracia, y lo mismo podría decirse de Sarada y Mitsuki quitando un combate particular:brr:. Así que no veo que vayan a cambiar demasiado sus nerfeos y ausencias en la adaptación del manga, en todo caso habrá que esperarse a las próximas sagas propias del anime que vengan, que con un poco de suerte puedan darle algo parecido a su versus contra Jugo.

juanmaru

NUser
Y que fue de kakashi, en que momento piensa aparecer, en un asunto tan transcendental como el otsutsuki deberia estar en primera linea, al menos contra kara

juanmaru

NUser
las herramientas son muy potentes y espectaculares, pero le restan valor al ninja y dejan de tener merito, si a namida le das una ametralladora y un guante absorbe chakra, ya se pone a la altura de Ao, asi pasan de ser importantes los ninjas a ser las herramientas,

ivan_vega89

NUser
Diseño de Garou para el Anime.

¡El próximo asesino externo, Garou, ataca a Boruto y su grupo con las herramientas científicas ninja en sus manos! "

Última edición: