Próximos Episodios de Boruto Anime

ivan_vega89

NUser
Sinopsis de los próximos capítulos

Boruto Episodio # 182: "Ao" (17 de Enero)

Toono Katasuke, un miembro del equipo de Herramientas Ninja Científicas, regresa tras el incidente de los exámenes Chuunin a espaldas del Hokage. Cuando Boruto ve a Katasuke, comienza a sentirse irritado debido a sus recuerdos de Katasuke y lo que ocurrió con él durante los exámenes. Sin embargo, a Boruto y a los demás del Equipo 7 se les ha ordenado emprender una misión, "Servir como escolta a Katasuke y transportar una Herramienta Ninja Científica". A pesar de que las cosas no son de su agrado, Boruto asume la misión de todos modos. Mientras se dirigen hacia su destino, se encuentran con uno de los conocidos de Katasuke: un ex shinobi llamado Ao. Mientras tanto, Sarutobi Konohamaru y Mugino estan investigando la escena de un accidente cuando algo peligroso se les acerca...

Boruto Episodio #183: "Manos" (24 de Enero)

Boruto y el resto del Equipo 7 finalmente llegan con Katasuke al Instituto de Investigación de Tecnología Avanzada. Boruto y sus camaradas se encuentran con una vieja amiga a quien extrañaron mucho. A pesar de terminar con su misión original sin ningún problema, esta continúa: se ha organizado a Boruto y sus compañeros de equipo para que colaboren con los demás en probar algunas otras herramientas científicas Ninja que se encuentran actualmente en desarrollo. A pesar de que Boruto se queja al principio, ¿sus sentimientos cambian gradualmente a medida que continúa realizando las pruebas...?
Mientras estaban en medio de la realización de las pruebas, el Hokage le ordena al Equipo 7 que se embarque en una nueva misión de emergencia.

Boruto Episodio #184: "Marionetas" (31 de Enero)

Las comunicaciones con Konohamaru y Mugino se cortan mientras están llevando a cabo su misión. El Equipo 7, Katasuke y el perro ninja Chamaru son enviados juntos para localizarles, por lo que se dirigen al último lugar donde establecieron comunicación con Konohamaru y Mugino.
Allí, Boruto y los demás son atacados por unas misteriosas marionetas que están hechas con herramientas cientificas ninja.
Con sus propias herramientas cientificas ninja, Katasuke tambien luchará contra ellas.
Una vez que Boruto y los demás derrotan a las marionetas, Chamaru localiza el paradero de Konohamaru y Mugino, pero una vez que llegan hasta su paradero Ao aparece frente a ellos...

Boruto Episodio #185: "Herramientas" (7 de Febrero)

Sinopsis de los próximos capítulos

Boruto Episodio # 182: "Ao" (17 de Enero)

Toono Katasuke, un miembro del equipo de Herramientas Ninja Científicas, regresa tras el incidente de los exámenes Chuunin a espaldas del Hokage. Cuando Boruto ve a Katasuke, comienza a sentirse irritado debido a sus recuerdos de Katasuke y lo que ocurrió con él durante los exámenes. Sin embargo, a Boruto y a los demás del Equipo 7 se les ha ordenado emprender una misión, "Servir como escolta a Katasuke y transportar una Herramienta Ninja Científica". A pesar de que las cosas no son de su agrado, Boruto asume la misión de todos modos. Mientras se dirigen hacia su destino, se encuentran con uno de los conocidos de Katasuke: un ex shinobi llamado Ao. Mientras tanto, Sarutobi Konohamaru y Mugino estan investigando la escena de un accidente cuando algo peligroso se les acerca...

Boruto Episodio #183: "Manos" (24 de Enero)

Boruto y el resto del Equipo 7 finalmente llegan con Katasuke al Instituto de Investigación de Tecnología Avanzada. Boruto y sus camaradas se encuentran con una vieja amiga a quien extrañaron mucho. A pesar de terminar con su misión original sin ningún problema, esta continúa: se ha organizado a Boruto y sus compañeros de equipo para que colaboren con los demás en probar algunas otras herramientas científicas Ninja que se encuentran actualmente en desarrollo. A pesar de que Boruto se queja al principio, ¿sus sentimientos cambian gradualmente a medida que continúa realizando las pruebas...?

Mientras estaban en medio de la realización de las pruebas, el Hokage le ordena al Equipo 7 que se embarque en una nueva misión de emergencia.

Boruto Episodio #184: "Marionetas" (31 de Enero)

Las comunicaciones con Konohamaru y Mugino se cortan mientras están llevando a cabo su misión. El Equipo 7, Katasuke y el perro ninja Chamaru son enviados juntos para localizarles, por lo que se dirigen al último lugar donde establecieron comunicación con Konohamaru y Mugino.
Allí, Boruto y los demás son atacados por unas misteriosas marionetas que están hechas con herramientas cientificas ninja.
Con sus propias herramientas cientificas ninja, Katasuke tambien luchará contra ellas.
Una vez que Boruto y los demás derrotan a las marionetas, Chamaru localiza el paradero de Konohamaru y Mugino, pero una vez que llegan hasta su paradero Ao aparece frente a ellos...

Boruto Episodio #185: "Herramientas" (7 de Febrero)
Todo va como debe ir. Que ganas. Las adiciones de Kodachi, para cuando Kawaki llegue a Konoha. (Personalmente creo que vamos a tener un arco de 20-25 capítulos que cubrirá hasta que derrotan a Delta y luego pues ¿quien sabe? como mínimo un año más de "relleno". Ojalá que con guión de Kodachi.

ivan_vega89

NUser
Imágenes del nuevo Opening.

Tiene pinta a que lo protagonizarán Boruto y Kawaki.

Imágenes del nuevo Ending.

Azariel

NUser
El ending me recuerda un monton al estilo de animacion para la pelicula de Spiderman Into the Spider Verse

FerX

NUser
Alguien aquí estará muy feliz con esa Sarada.

Por cierto, pinta épico el opening. Solo espero que Ao aparezca en él, aunque sea por un mes.

Demonios, hoy me vi la saga de Deepa del tirón. Condenado Pierrot, cuando quiere hacer las cosas bien las hace, esa saga fue muy buena. Quizás la única pega es que los de Kara deberían haber tenido más pantalla, especialmente Victor, pero aún así lo que hicieron con Deepa fue maravilloso. Derrocha potencial por todos lados y se va del tirón a mi top de villanos favoritos de Boruto.

Y es que los escritores no tuvieron piedad con ningún personaje, y eso me ha encantado. Así es cómo tiene que ser Boruto, matar personajes cuándo se debe y no ir con ese tono family friendly con el que empezó la serie. Esta saga fue cruel y realista, no se puede salvar a todos, a veces se falla y ya para coronar construyeron unos personajes grises dignos de Juego de Tronos, exagerando un poquito nada más.

Y por favor Pierrot, que vuelva la doctora desquiciada, cómo me ha gustado esa loca, sería una pena que con ese carisma no vuelva nunca más al anime.

AxelXIII

NUser
Si, desde luego la saga de Deepa no tiene absolutamente nada que ver con la calidad de otras sagas anteriores de Pierrot. El propio Deepa fue super bien llevado, siendo intimidante y basicamente apalizando a protas a diestro y siniestro, masacrando a gente inocente y matando pjs secundarios de la saga. Incluso en su batalla final fue por delante de los protas todo el rato y solo cayó ante la ultima carta desesperada del Equipo 7. Y sin ser un pj profundo, el como intimidaba y su personalidad hicieron de el un villano muy entretenido. Parece que SP dio con la tecla con el, despues de la cagada que hiceron con Urashiki. Luego el entrenamiento de Baoruto y Sarada dando camara a Kakashi y Sakura estuvo muy bien pensado.

Realmente lo mas negativo de la saga es que no le dieran un final mas decente/emotivo a los cuatrillizos, quizas un Orochimaru vs Victor mas extendido y que dieran mas momentos a Konohamaru.

El final de los cuatrillizos a mi me pareció correcto. Fue repentino, no lo esperaba y precisamente por eso me ha gustado. Y es que fueron muertes fieles a la crueldad de derrochaba Deepa. Ni siquiera pudieron enterrar los aretes cómo querían porque con la paliza que les dió al equipo 7, sería lo último que estaba pensando Boruto.

Tengo una regla personal y es que si algo logra abrirme la boca, no puede ser malo y solo porque no tengo huevos es que no se me cayeron al suelo cuando Deepa hizo puré a los últimos 2 hermanos.

AxelXIII

NUser
Estoy de acuerdo en que debían de morir allí, pero se hace raro que después de la derrota de Deepa ni se les hiciera la mas mínima mención o que al menos Boruto y su equipo enterraran los aretes bajo el arbol en su honor como ellos querían. Habria sido un buen detalle para cerrar la trama, como cuando Mitsuki hizo tumbas para Seikiei y el resto de sintéticos. Quizas no querían repetir algo tan similar.

Por lo demás coincido contigo completamente.