Próximos Episodios de Boruto Anime

Asce07

NUser
Sabemos que Kawaki es tan popular cuando el anime lo publicita sin siquiera haber aparecido en la serie :lol:

V-3

NUser
Cómo mola Kawaki en el anime. Se lo han currado. Ya sólo falta que vaya soltando "asshole" cada 2x3 como hace en el manga.

¿Cuándo se supone que empieza esta saga?

Flamandro

NUser
Suena triste decir que es el mejor personaje de la serie, porque tampoco es gran cosa por sí mismo, aunque no está mal. Lo logra por demérito de otros, bien insustanciales o lobotomizados de su esencia.

Azariel

NUser
La falta de personalidad, caracter y carisma que no tiene Mitsuki se la han dado a Kawaki

Azariel

NUser
Cuando Sarada le den el Mangekyo, Boruto domine el Karma y el pelotudo de Kawaki el suyo, Mitsuki se va a quedar muy lejos en la escala de poder

Sera la Sakura del team 7

Cuando Sarada le den el Mangekyo, Boruto domine el Karma y el pelotudo de Kawaki el suyo, Mitsuki se va a quedar muy lejos en la escala de poder

Sera la Sakura del team 7
Sennin mode.
Mitsuki es la putita de Boruto, literal. Parece que Orochimaru le trasplantó su personalidad "última" cuando se enamoró de Sasuke.

Aunque sus poderes molan, eso sí.
Pero es que esas mariconadas de boruto es mi sol y demas solo salen en los capitulos malos del anime.

juanmaru

NUser
Tengo ganas de ver a boruto usando el elemento agua, la técnica de suiton: hato, mar creciente, es un elemento poco usado en la serie y es de mis preferidos, ademas ya que sarada y mitsuki tienen técnicas de elemento rayo muy potentes le permite crear una técnica combinada mas poderosa, pero necesita que alguien lo enseñe mas técnicas, como sumire, me gustaría verlos entrenar juntos el suiton y forjar una relación amorosa, el agua es lo que une a esta joven pareja, y llegar a ser los pistoleros de konoha, las tecnicas de sumire son brutales, entrenada como una ambu raiz, domina el agua a un nivel muy alto, yo cambiaba a mitsuki por sumire en el equipo 7, seria un acierto espectacular para la serie, rivalidad amorosa, de liderazgo y de poder, un triangulo de exito asegurado, y mitsuki bueno,??, para que lo quieres, que hizo hasta ahora, no es hacerle hate, ni desearle mal, como ninja es espectacular en combate, pero y cuando no esta peleando, un cero a la izquierda, seria chido un equipo mitsuki, kawaki y shin uchiha, que tres malotes implacables, letales hijos de la oscuridad,

Asce07

NUser
¿Por qué te empeñas siempre en que la serie vire hacia una trama amorosa? esto es un shonen de peleas no un anime de romance :facepalm:

¿Por qué te empeñas siempre en que la serie vire hacia una trama amorosa? esto es un shonen de peleas no un anime de romance :facepalm:
Y gracias a que al menos quiere que Boruto participe de ella, xq en cosas como los Ootsutsuki o Kara está siempre con el "Boruto no pinta nada ahí" Sí, a pesar de ser el prota.

Alberto-M

NUser
Como abogado del diablo, puedo entender lo de los Otsutsuki... son dioses, sin la carta de Momoshiki no hace nada.

¿Pero Kara? Ya son enemigos duros que en equipo Boruto podría vencer

Como abogado del diablo, puedo entender lo de los Otsutsuki... son dioses, sin la carta de Momoshiki no hace nada.

¿Pero Kara? Ya son enemigos duros que en equipo Boruto podría vencer
Pues no es por quitarte la razón, pero según el anime ha estado en las derrotas de dos Ootsutsukis y en ninguna uso el karma eh.
P.d: la safa del viahe al pasado apesta

Alberto-M

NUser
Pues no es por quitarte la razón, pero según el anime ha estado en las derrotas de dos Ootsutsukis y en ninguna uso el karma eh.
P.d: la safa del viahe al pasado apesta
No cuento a Urashiki, esa saga es mala.

Y en Momoshiki te lo paso porque Naruto y Sasuke estaban haciéndole más daño