Próximos Episodios de Boruto Anime

ivan_vega89

NUser
El arco lo denominan como "Arco del receptáculo" y no "Arco de Ao", asi que en principio todo sería un arco conjunto para la llegada de Kawaki al Anime.
A ver que cosas han expandido. :ura:

Deidara1

NUser
Gracias a Dios que por fin vuelve el canon, joder intenté verme este arco y entre el asesinato de la viuda rica aquella en el micro país inventado #8745365847 los trillizos aquellos porculeros, etc, recristos se me hacía infumable.

Gracias a Dios que por fin vuelve el canon, joder intenté verme este arco y entre el asesinato de la viuda rica aquella en el micro país inventado #8745365847 los trillizos aquellos porculeros, etc, recristos se me hacía infumable.
Justo ahi es el par de capitulos donde la saga se hace mas cuesta arriba, pero despues remonta y hay capitulo tras capitulo que esta muy bien. A mi personalmente de lejos el peor capitulo me parece cuando asesinan a la viuda, y el que mas me sorprendio gratamente, el del dirigible.

AxelXIII

NUser
Buah genial, a veces me gustaría no haberme spoileado la vuelta de Ao, pero la verdad es que ya tengo unas ganazas brutales de verlo todo en el anime bien expandido y mejor contextualizado. Y encima es mucho mas pronto de lo que pensaba, creía que harían una minisaga de transición, vamos a tener 3 sagas expandiddas del manga casi seguidas. Ahora mismo están a años luz de la basura que hicieron con el pobre Urashiki, parecía imposible que se redimieran de eso.

Y encima la Jump Festa para presentar por todo lo alto al resto de Kara:yay:, este año esta siendo literalmente lo contrario a lo que fue el anterior para el anime.

El arco lo denominan como "Arco del receptáculo" y no "Arco de Ao", asi que en principio todo sería un arco conjunto para la llegada de Kawaki al Anime.
A ver que cosas han expandido. :ura:
Mi apuesta? La enemistad kawaki-garou, boros y delta maltratando a kawaki, conversaciones kawaki- amado, ataxsn el dirigible, kawaki esxapa, mas flash back kawaki- jigen.. kawaki conoce a mitsuki, kawaki conoce a iwabe, kawaki llama asshole a shino...

ivan_vega89

NUser
Sinopsis del Arco del Recipiente

¡Boruto y los demás tendrán una misión de escolta!

Sasuke advierte sobre una posible nueva amenaza.
La información obtenida por Sasuke del líder de la Banda Mujina reveló la existencia de una organización llamada "Kara".

El team 7 será el encargado de escoltar a Katasule y transportar herramientas científicas ninja. La mision no es difícil, pero hay una extraña atmósfera en el ambiente...

Durante la mision, Ao, un shinobi de la Aldea de la Niebla se encontrará con Boruto y los demás.

El ninja que fue llamado el "Asesino Byakugan", era un ninja cercano a la quinta Mizukage, Mei Terumi. El fue un ninja que robo y se apoderó de un Byakugan que pertenecía a un miembro del clan Hyuga. El tuvo un rol activo durante la Cuarta Guerra Ninja al lado de la Mizukage.

Durante la Cuarta Guerra Ninja, la división sensora fue atacada por la Bijudama del Juubi. Ao quien era el líder de la parte sensora de la Alianza Shinobi cumplió sus deberes de proteger a la Alianza.

El ataque del Juubi mató a todos los miembros del cuartel general, excepto a Ao...

Última edición:

juanmaru

NUser
yo creo que el problema de esos capítulos es que salía solo boruto haciendo cosas y los demás mirando, eso saca un poco de quicio, porque pensabas para que fueron konohamaru, sarada y mitsuki a la misión, si no están haciendo nada, salieron a pasear, que desperdicio
después de esos capítulos ya los demás empiezan a hacer mas cosas

ivan_vega89

NUser
Diseño de Ao para el Anime

Le han puesto bastante detalle en el diseño esta vez, que ganas de que comience la saga.

Titulos de los próximos capítulos para el Arco del Recipiente:

#178: “Detrás del padre”(12/13)
#179: “El plan de Victor” (12/20)
#180: “El asesino, Mugino” (12/27)

Visto los títulos de los siguientes capítulos no se como lo va a llevar el Anime. En el 178 se presentaría a Ao, quizás recibiendo alguna orden por parte de algún Interno.
Quizás nos muestren lo del dirigible antes de que ocurra...

Creo que el 179 será:
donde muera Victor

Pero el 180 me despista, quizás quieran darle algún tipo de flashback a Mugino. En cualquier caso no creo que sea el capítulo en el que
muere
porque antes de que todo eso ocurra tienen que ir al laboratorio de Katasuke y se tiene que producir el encuentro con Sumire. Y dudo que no vayamos a ver algún capítulo con los avances de Sumire, antes de que ocurra todo lo demás...

Diseño de Ao para el Anime

Le han puesto bastante detalle en el diseño esta vez, que ganas de que comience la saga.

Titulos de los próximos capítulos para el Arco del Recipiente:

#178: “Detrás del padre”(12/13)
#179: “El plan de Victor” (12/20)
#180: “El asesino, Mugino” (12/27)

Visto los títulos de los siguientes capítulos no se como lo va a llevar el Anime. En el 178 se presentaría a Ao, quizás recibiendo alguna orden por parte de algún Interno.
Quizás nos muestren lo del dirigible antes de que ocurra...

Creo que el 179 será:
donde muera Victor

Pero el 180 me despista, quizás quieran darle algún tipo de flashback a Mugino. En cualquier caso no creo que sea el capítulo en el que
muere
porque antes de que todo eso ocurra tienen que ir al laboratorio de Katasuke y se tiene que producir el encuentro con Sumire. Y dudo que no vayamos a ver algún capítulo con los avances de Sumire, antes de que ocurra todo lo demás...
Puede que el 179 sea cuando konohamaru y mugino se encuentran el dirigible y en algun momento se diente a hablar con konohamaru y conozcamos asi su pasado. A mi es lo unico que se me ocurre.

ivan_vega89

NUser
Honda agradece el apoyo recibido por el Arco que hoy finaliza.

También avanza que habrá 5 episodios autoconclusivos que comenzarán a partir del Domingo que viene. Él estará al cargo del guión del capitulo 176.
Dice que los sucesos que vienen son importantes en la historia de Ao que finalmente dará comienzo, y también habla de que sabremos más sobre el pasado de Mugino.

Así que por lo que parece habrá una pequeña introducción al arco de Ao donde ya veremos debutar a Ao y las consecuencias del arco actual. Así como también sabremos algo más del pasado de Mugino.
Visto lo bien que lo han hecho con esta saga, me alegra ver que le darán una pequeña introducción a Ao antes de que adapten su encuentro con el Team 7 en el tren.

Última edición:
Honda agradece el apoyo recibido por el Arco que hoy finaliza.

También avanza que habrá 5 episodios autoconclusivos que comenzarán a partir del Domingo que viene. Él estará al cargo del guión del capitulo 176.
Dice que los sucesos que vienen son importantes en la historia de Ao que finalmente dará comienzo, y también habla de que sabremos más sobre el pasado de Mugino.

Así que por lo que parece habrá una pequeña introducción al arco de Ao donde ya veremos debutar a Ao y las consecuencias del arco actual. Así como también sabremos algo más del pasado de Mugino.
Visto lo bien que lo han hecho con esta saga, me alegra ver que le darán una pequeña introducción a Ao antes de que adapten su encuentro con el Team 7 en el tren.

Pero esos episodios autoconclusivos adaptaran episodios del manga o no?

ivan_vega89

NUser
Pero esos episodios autoconclusivos adaptaran episodios del manga o no?
No lo creo, dos ya sabes que son el de la semana que viene que va de las medidas que van a adoptar los Kages por los sucesos de Kara. Y el siguiente era el del clan Yamanaka y su sistema para detectar quien entra y sale.
Después de esos esta el de Ao, pero por lo que dice Honda tendrá una breve aparición, quizás un Interno le de indicaciones de que hacer o algo así.
El del plan de Victor, que a saber de que va, quizás un flashback de lo que le paso y su rencor al sistema ninja.
Y después de ese esta el de Mugino para saber más sobre su pasado.

Cuando comience el arco tiene que empezar con la reunión de Kara o el versus de Naruto y Boruto sobre la prótesis del brazo. Yo pensé que lo de Victor ocurriría en el 179, pero se ve que no, y será un capitulo para saber más sobre el personaje.

No lo creo, dos ya sabes que son el de la semana que viene que va de las medidas que van a adoptar los Kages por los sucesos de Kara. Y el siguiente era el del clan Yamanaka y su sistema para detectar quien entra y sale.
Después de esos esta el de Ao, pero por lo que dice Honda tendrá una breve aparición, quizás un Interno le de indicaciones de que hacer o algo así.
El del plan de Victor, que a saber de que va, quizás un flashback de lo que le paso y su rencor al sistema ninja.
Y después de ese esta el de Mugino para saber más sobre su pasado.

Cuando comience el arco tiene que empezar con la reunión de Kara o el versus de Naruto y Boruto sobre la prótesis del brazo. Yo pensé que lo de Victor ocurriría en el 179, pero se ve que no, y será un capitulo para saber más sobre el personaje.
Osea que a lo tonto a lo tonto nos vamos al primer capitulo de 2021 para ver adaptado al manga, con el cambio de opening. Que tiene sentido, pero joder...llevan 4 meses anticipando el arco de Ao y a kawaki en el opening. Que pereza. Pierrot otra vez jugando sucio.
P.d el manga estara a 33 numeros del anime cuando vuelva a adaptarse. La mayor distancia hasta la fecha. A ver como lo administran.

ivan_vega89

NUser
Osea que a lo tonto a lo tonto nos vamos al primer capitulo de 2021 para ver adaptado al manga, con el cambio de opening. Que tiene sentido, pero joder...llevan 4 meses anticipando el arco de Ao y a kawaki en el opening. Que pereza. Pierrot otra vez jugando sucio.
P.d el manga estara a 33 numeros del anime cuando vuelva a adaptarse. La mayor distancia hasta la fecha. A ver como lo administran.
Seguramente se presente el Artwork de la saga en la Jump Festa y ya comience en Enero la adaptación como tal si.
Aunque Honda dice que estos capítulos son importantes y serán como un anticipo, además si sale Ao se podría considerar que si que empieza el arco, pero con una introducción :lol: yo tengo ganas de ver como lo presentan.

También te digo que seguramente cuando lleguen a lo de Sumire algo estirarán la trama, porque ella se fue con el objetivo de controlar a Nue, y dudo que no nos cuenten algo sobre eso.

Seguramente se presente el Artwork de la saga en la Jump Festa y ya comience en Enero la adaptación como tal si.
Aunque Honda dice que estos capítulos son importantes y serán como un anticipo, además si sale Ao se podría considerar que si que empieza el arco, pero con una introducción :lol: yo tengo ganas de ver como lo presentan.

También te digo que seguramente cuando lleguen a lo de Sumire algo estirarán la trama, porque ella se fue con el objetivo de controlar a Nue, y dudo que no nos cuenten algo sobre eso.
Hombre lo wue seria raro seria que Honda dijera wue estos capitulos no tienen importancia, que nos los saltemos xD. Esperando al de victor.

ivan_vega89

NUser
Pues Honda confirma que el Naruto vs Boruto llegará pronto al Anime.

Asi que yo creo que la escala será: 5 capitulos pre-arco para introducir las bases de lo que está por venir, y después comenzarán con la adaptación directa del manga.

Me parece bastante cercano Honda y siempre está atento al fandom la verdad. Además como muchas veces trabaja como guionista supongo que recogera las opiniones del fandom para poder incluir cosas en capítulos futuros.

Última edición:

ivan_vega89

NUser
El nuevo Ending de Boruto "Answers" tambien se estrenará en Enero y estará compuesto por "Mol-74"

Adelanto del capítulo del Domingo.

Titulo del capítulo #178 "La espalda del padre"

Este capítulo es el debut de Ao en Boruto.
Se está llevando a cabo un servicio conmemorativo en Konoha por los caídos durante la "Cuarta Guerra Ninja". ¿En que piensa Shikamaru mientras recuerda a su difunto padre? Durante el acto, alguien cercano a la Quinta Mizukage visita Konoha.

Última edición: