Próximos Episodios de Boruto Anime

ivan_vega89

NUser
Yo creo que cuando dice que comenzará la historia de Kawaki, se refiere a que empezará el arco de Ao que es donde se presenta a Kawaki. Quizás añadan algunas escenas mas donde no necesariamente la presentación de Kawaki tiene que ocurrir como en el manga y le veamos antes.

Yo creo que cuando dice que comenzará la historia de Kawaki, se refiere a que empezará el arco de Ao que es donde se presenta a Kawaki. Quizás añadan algunas escenas mas donde no necesariamente la presentación de Kawaki tiene que ocurrir como en el manga y le veamos antes.
Yo siempre crei que ibamos a ver como hería a Garo y tal vez alguna conversación con Delta/Koji/ Boros antes de subir al dirigible, pero claro para eso tenemos que tener primero seiyuus para esos pjs...

Asce07

NUser
Curioso que diga que va a empezar la historia de Kawaki, ¿creeis que antes de lo de Ao van a hacer un mini-arco para introducir a Kawaki? creo que el personaje lo merece, que ganas de verlo por fin en acción.

ivan_vega89

NUser
Yo espero que se nos presente a Ao en condiciones. Qué pasó cuando la Bijudama impactó contra la torre de la Alianza durante la guerra y como es que se salvó.
Que le ha llevado a colaborar con Kara, ver como empezó su relación con ellos..etc
Alguna escena con Mei y Chojuro a quien era bastante afines.

Confío en que hayan trabajado en el contexto del personaje igual de bien que lo han hecho con esta saga.

Yo espero que se nos presente a Ao en condiciones. Qué pasó cuando la Bijudama impactó contra la torre de la Alianza durante la guerra y como es que se salvó.
Que le ha llevado a colaborar con Kara, ver como empezó su relación con ellos..etc
Alguna escena con Mei y Chojuro a quien era bastante afines.

Confío en que hayan trabajado en el contexto del personaje igual de bien que lo han hecho con esta saga.
Dudo que se vea eso. Por mas que los users se empeñen, Ao era un pj terciario en Boruto. Como mucho veremos algo de su historia antes de conocer a Katasuke, pero ni eso lo doy por sentado: Boruto no es muy de flash backs

ivan_vega89

NUser
Dudo que se vea eso. Por mas que los users se empeñen, Ao era un pj terciario en Boruto. Como mucho veremos algo de su historia antes de conocer a Katasuke, pero ni eso lo doy por sentado: Boruto no es muy de flash backs
Lo dices como si Victor o Mugino hubiesen salido mucho xD Incluso a Shojoji le han dado mas protagonismo, asi que yo supongo que algo si que van a profundizar.

Lo dices como si Victor o Mugino hubiesen salido mucho xD Incluso a Shojoji le han dado mas protagonismo, asi que yo supongo que algo si que van a profundizar.
Bueno, de shojoji tampoco sabemos su pasado. El punto es que tu quueres que desarrollen la historia de Ao a partir de lo que paso en Naruto y yo creo que, de hacerlo, empezaran con un Ao ya mutilado.

ivan_vega89

NUser
Bueno, de shojoji tampoco sabemos su pasado. El punto es que tu quueres que desarrollen la historia de Ao a partir de lo que paso en Naruto y yo creo que, de hacerlo, empezaran con un Ao ya mutilado.
Claro, yo creo que puede dar mucho juego al ser un personaje que ya conocemos, ver la traición de Ao hacia la niebla, sus motivos y que es lo que le pasó. A mi si que me gustaria. A parte, es el villano mas importante por ahora, después de Momo en el Anime, asi que mas relevancia le pueden dar.

Pero la saga de Ao puede dar mucho de si, ya no solo por él, si no porque es el debut para otros personajes como Koji, Kawaki y el resto de Kara... se pueden hacer muchas cosas interesantes.

Adelanto del capítulo del Domingo:

ivan_vega89

NUser
El Anime de Boruto lidera en los ingresos de TVTokyo durante la primera mitad del 2020.

Naruto sigue fuerte tambien y se encuentra en la segunda posición. Asi que el Anime de Boruto es la licencia mas rentable para TVTokyo.
El 76% de sus beneficios provienen del extranjero, mientras que el 24% son ingresos locales.

Top Anime Franchises (by total sales/revenue)

① Boruto
② Naruto
③ Yu-Gi-Oh!
④ Bleach
⑤ Black Clover

Top Anime Franchises (by gross profit/margin)

① Boruto
② Naruto
③ Pokemon
④ Black Clover
⑤ Yu-Gi-Oh!

Última edición:

Sir_Dekar

NUser
Que gusto da ver que Naruto, Bleach y Black Clover son tan rentables.

Y Boruto le falta un Boruto Ninja Storm con los personajes actuales para mejorar aún más la visibilidad de la franquicia.

Que gusto da ver que Naruto, Bleach y Black Clover son tan rentables.

Y Boruto le falta un Boruto Ninja Storm con los personajes actuales para mejorar aún más la visibilidad de la franquicia.
Hay por ahi unos mods con boruto adulto, kashin koji, jigen... con los que se le cae a uno la baba. Lo que pasa es que los derechos de Boruto deben comprarse pir sepaeado y no se animan

Asce07

NUser
Siendo tan rentable la serie no entiendo como no hacen ninguna película (sin contar Boruto the Movie), Naruto por ejemplo tuvo 3 y Shippuden unas 10.