Próximos Episodios de Boruto Anime

ivan_vega89

NUser
Yo creo que todo eso lo expandirá el Anime, seguramente veamos las motivaciones de Ao, o que le llevo a colaborar con Kara de una forma mas extensa.
Mismamente con Victor van a hacer una Saga entera, habiendo tenido una participación mínima en el manga.. asi que no me cabe duda.

ivan_vega89

NUser
Títulos de los próximos episodios:

# 161: "El castillo de las pesadillas" (16 de agosto)

# 162: "¡Escapa del cerco de asedio!" (23 de agosto)

# 163: "Los perseguidores" (30 de agosto)

Títulos de los próximos episodios:

# 161: "El castillo de las pesadillas" (16 de agosto)

# 162: "¡Escapa del cerco de asedio!" (23 de agosto)

# 163: "Los perseguidores" (30 de agosto)
Vamos, es que no tengo ni la menor idea de a que puede hacen hacer referencia con esos titulos.

Parece que Honda, en unas declaraciones en Twitter ha afirmado que el arco de actuación de Kara constará de 16 episodios inéditos comenzando desde el 158. A continuación, procederán a animar el arco de Ao. ¿Que opinión os merece esta noticia? Personalmente creo que 16 episodios son demasiados y el precedente más cercano que se me ocurre es la saga de Mitsuki, en la que hubo tremendos bajones de ritmo- En fin, mantengñamonos positivos y sorry por el dobleposteo.

ivan_vega89

NUser
Honda ha confirmado que el arco actual dará paso al Arco de Ao, y que a su vez todo está englobado en el Arco de Kara.
Los hechos que veremos durante estos capítulos conectarán directamente con el capítulo 16 del manga.

Parece que Honda, en unas declaraciones en Twitter ha afirmado que el arco de actuación de Kara constará de 16 episodios inéditos comenzando desde el 158. A continuación, procederán a animar el arco de Ao. ¿Que opinión os merece esta noticia? Personalmente creo que 16 episodios son demasiados y el precedente más cercano que se me ocurre es la saga de Mitsuki, en la que hubo tremendos bajones de ritmo- En fin, mantengñamonos positivos y sorry por el dobleposteo.
Es un error de traducción, el 16 hace referencia a que los hechos del arco actual estarán ligados al capítulo 16 del manga, que es justo donde comienza el Arco de Ao.
Lo que si parece es que irán del tirón, tras este arco vendra el de Ao, porque Honda aclara que el Arco de Ao es parte del Arco de Kara.

La traducción correcta:
Honda-Sensei: 「I'm responsible for the script for the next episode of BORUTO, #158: ‘The Man Who Disappeared'. In addition to hinting about “Kara”, it'll eventually lead to CH. 16 of the original manga. It's the beginning of a big flow of things - Please look forward to it!」

Última edición:
Honda ha confirmado que el arco actual dará paso al Arco de Ao, y que a su vez todo está englobado en el Arco de Kara.
Los hechos que veremos durante estos capítulos harán conectarán directamente con el capítulo 16 del manga.

Es un error de traducción, el 16 hace referencia a que los hechos del arco actual estarán ligados al capítulo 16 del manga, que es justo donde comienza el Arco de Ao.
Lo que si parece es que irán del tirón, tras este arco vendra el de Ao, porque Honda aclara que el Arco de Ao es parte del Arco de Kara.

La traducción correcta:
Honda-Sensei: 「I'm responsible for the script for the next episode of BORUTO, #158: ‘The Man Who Disappeared'. In addition to hinting about “Kara”, it'll eventually lead to CH. 16 of the original manga. It's the beginning of a big flow of things - Please look forward to it!」
Gracias por la correccióm. ESo me pasa por no ir a la fuente original, sin al Youtuber de turno. Entonces lo de que sean 16 capítulos no se ve en ningún lado ¿no? Esta bien que aclaren que esta saga no es solo de presentación de kara, sino que tiene incidencia directa en la saga del manga que viene a continuación. Personalmente, siempre es lo que quise para una saga de Kara preAo.

Asce07

NUser
Gran noticia que vayan a meter el arco de Ao dentro del de Kara, lo de los 16 capítulos aunque haya sido un error tampoco creo que el arco de Kara esté muy lejos de esa cifra, yo le echo unos 20 capítulos.

Sabiendo que van a animar el arco de Ao es de suponer que animen hasta que
Kawaki llega a Konoha
de ser así nos podemos preparar para que metan relleno a saco tras terminar el arco de Kara :kef:

Entre el manga y el anime está siendo el mejor año para la serie, ya era hora de que esto empezase a subir de nivel porque otro año más como el anterior habría sido desastroso.

ivan_vega89

NUser
Adelanto del siguiente capítulo:

Entre el manga y el anime está siendo el mejor año para la serie, ya era hora de que esto empezase a subir de nivel porque otro año más como el anterior habría sido desastroso.
+1 Creo que ahora mismo Boruto está interesante tanto en el Manga como en el Anime, porque aunque sepamos como acaban ciertas cosas el Anime tambien suma datos interesantes, o da fondo a personajes y al final la historia queda mucho mejor construida.

ivan_vega89

NUser
SINOPSIS DE LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS

#161: "El castillo de las pesadillas"

Las células han sido cosechadas del cuerpo del Primer Hokage, Hashirama. Poseen poderes que permiten la activación explosiva de la energía biológica. Dependiendo de cómo se usen, las células de Hashirama puede convertirse en algo peligroso.
Parecía como si las células de Hashirama estuvieran relacionadas con el incidente reciente. Boruto y sus amigos aprendieron que está en manos de una persona muy rica que reside en el castillo del prisionero en la tierra del Silencio.
Y así, Boruto y los demás planean recuperarlos. Sin embargo, hay otros que van tras las céludas de Hashirama e intentan robarlas también. Además, ha habido algunos movimientos sospechosos de Victor, el presidente de la compañía farmacéutica con quien Boruto y sus camaradas se encontraron el otro día, así como de un misterioso hombre llamado Deepa.

# 162: "Escapar del cerco"

Boruto y sus amigos son arrastrados a un incidente de saqueo que ocurre en el castillo del prisionero.
No solo fueron considerados los culpables, sino que también terminaron siendo perseguidos por algunos maleantes de la Tierra del Silencio.
A pesar de que Bortuo y sus amigos querían capturar a los verdaderos perpetradores del saqueo por cualquier medio, seguían siendo obstruidos por los secuaces que continuaban atacándolos y descendiendo sobre ellos uno tras otro.
Y así, no pudieron salir temporalmente de la crisis. Sin embargo, surgieron aún más problemas y luego se vieron completamente rodeados por los maleantes. Boruto y los demás finalmente fueron bloqueados de su ruta de escape.

# 163: "Los perseguidores"

"Boruto y sus amigos del equipo 7 lograron escapar de alguna manera de los maleantes.
Cuando el equipo 7 y el jounin Mugino estaban en camino en su búsqueda de los verdaderos perpetradores del saqueo, se encontraron con un pelotón de shinobi igualmente habilidosos.
Como no estaban al tanto de las circunstancias, con Konohamaru actuando como intermediario, pudieron obtener algo de información del pelotón shinobi: los verdaderos culpables del saqueo fueron los shinobi del Pais de la Bruma. (Fog Country)
Y así, una vez más, el equipo 7 se embarcó en su búsqueda de los verdaderos perpetradores del saqueo. Sin embargo, Deepa se interpone en su camino."

Boruto y sus amigos finalmente han alcanzado a los verdaderos perpetradores del saqueo: los Hermanos shinobi del País de la Bruma (Fog Country)
Boruto y los demás no solo tienen que enfrentarse con un monstruo que fue convocado por un ninjutsu (técnica prohibida) por uno de los hermanos, Yuuga, sino que también tienen que lidiar con estar completamente encarcelados dentro de una fuerte barrera.
A pesar de que están asombrados por el monstruo que le arrebata indiscriminadamente el chakra de lo que sea que pueda, Boruto declara: Vamos a derrotaros y salir de la barrera. Sin embargo, Mugino responde que puede lidiar con este peculiar jutsu.
Y así, rechazó rotundamente la sugerencia de Boruto, diciendo que deberían evitar participar en un combate excesivo a partir de ahora.

SINOPSIS DE LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS

#161: "El castillo de las pesadillas"

Las células han sido cosechadas del cuerpo del Primer Hokage, Hashirama. Poseen poderes que permiten la activación explosiva de la energía biológica. Dependiendo de cómo se usen, las células de Hashirama puede convertirse en algo peligroso.
Parecía como si las células de Hashirama estuvieran relacionadas con el incidente reciente. Boruto y sus amigos aprendieron que está en manos de una persona muy rica que reside en el castillo del prisionero en la tierra del Silencio.
Y así, Boruto y los demás planean recuperarlos. Sin embargo, hay otros que van tras las céludas de Hashirama e intentan robarlas también. Además, ha habido algunos movimientos sospechosos de Victor, el presidente de la compañía farmacéutica con quien Boruto y sus camaradas se encontraron el otro día, así como de un misterioso hombre llamado Deepa.

Boruto y sus amigos son arrastrados a un incidente de saqueo que ocurre en el castillo del prisionero.
No solo fueron considerados los culpables, sino que también terminaron siendo perseguidos por algunos maleantes de la Tierra del Silencio.
A pesar de que Bortuo y sus amigos querían capturar a los verdaderos perpetradores del saqueo por cualquier medio, seguían siendo obstruidos por los secuaces que continuaban atacándolos y descendiendo sobre ellos uno tras otro.
Y así, no pudieron salir temporalmente de la crisis. Sin embargo, surgieron aún más problemas y luego se vieron completamente rodeados por los maleantes. Boruto y los demás finalmente fueron bloqueados de su ruta de escape.

# 163: "Los perseguidores"

"Boruto y sus amigos del equipo 7 lograron escapar de alguna manera de los maleantes.
Cuando el equipo 7 y el jounin Mugino estaban en camino en su búsqueda de los verdaderos perpetradores del saqueo, se encontraron con un pelotón de shinobi igualmente habilidosos.
Como no estaban al tanto de las circunstancias, con Konohamaru actuando como intermediario, pudieron obtener algo de información del pelotón shinobi: los verdaderos culpables del saqueo fueron los shinobi del Pais de la Bruma. (Fog Country)
Y así, una vez más, el equipo 7 se embarcó en su búsqueda de los verdaderos perpetradores del saqueo. Sin embargo, Deepa se interpone en su camino."

Boruto y sus amigos finalmente han alcanzado a los verdaderos perpetradores del saqueo: los Hermanos shinobi del País de la Bruma (Fog Country)
Boruto y los demás no solo tienen que enfrentarse con un monstruo que fue convocado por un ninjutsu (técnica prohibida) por uno de los hermanos, Yuuga, sino que también tienen que lidiar con estar completamente encarcelados dentro de una fuerte barrera.
A pesar de que están asombrados por el monstruo que le arrebata indiscriminadamente el chakra de lo que sea que pueda, Boruto declara: Vamos a derrotaros y salir de la barrera. Sin embargo, Mugino responde que puede lidiar con este peculiar jutsu.
Y así, rechazó rotundamente la sugerencia de Boruto, diciendo que deberían evitar participar en un combate excesivo a partir de ahora.
Parece que finalmente Deepa dara la cara en el 161, o mas bien el team 7 se enterara de su existencia. El hecho de que Deepa se interponga en su camino, pero no lo hayan derrotado aún parece indicar que el arco durara algunos capitulos mås. Espero que no pase del 168. Todos recordamos cual fue el punto debil del arco de Mitsuki.

En esa Tier List a mi me sobra la separación del Tier D y C, los veo a todos igual de maletas, Iwabe y Metal están sobrevalorados y también los bajaría, en los otros dos tiers todo bien, salvo que Neji debería estar entre los del S (que sería el A en la mía) y creas una por arriba (la verdadera S para mi) donde irán Gaara, Naruto y Sasuke.

A bote pronto es lo que se me ocurre, hace mucho que no veo Naruto ni me he releído esa parte del manga.

Sir_Dekar

NUser
Bueno el hijo adoptivo de Gaara es fuerte, pero creo que bastante por debajo de Gaara en modo Asesino.

juanmaru

NUser
boruto que hace en el S, no duraria ni un segundo contra cualquiera de los otros S, y seguramente los del A le darian una buena paliza, boruto esta claramente en el B,
del resto mas o menos igual, cambiaria de posiciones a hinata con sakura,

Sir_Dekar

NUser
Igual se parece un montón el tema al Deliora Theme (Fairy Tail) y Pain Theme. No se arriesga mucho...

ivan_vega89

NUser
Titulos de los siguientes capítulos

# 164: "El Kinjutsu mortal" (06/09)
# 165: "El deber de los cuatrillizos" (13/9)
# 166: "Una batalla a muerte" (20/9)
# 167: “Ambas resoluciones” (27/9)

Titulos de los siguientes capítulos

# 164: "El Kinjutsu mortal" (06/09)
# 165: "El deber de los cuatrillizos" (13/9)
# 166: "Una batalla a muerte" (20/9)
# 167: “Ambas resoluciones” (27/9)
Quiero creer que los capítulos 166-167 hacen referencia a la batalla final con Deepa y que esto se acaba en el 168. Continuar alargándolo solo echará por tierra el (en general) buen trabajo que están haciendo.

ivan_vega89

NUser
No se, pero tengo la sensación de que esta primera parte de la saga esta más centrada en Deepa por ahora, no se si después retomarán con Victor.