Próximos Episodios de Boruto Anime

Ya lo dije, al final lo que le vendría bien a Boruto sería un Anime de Temporada con 25 capitulos al año. Pero Pierrot no quiere, y quiere que sea un Anime de año y eso al final repercute en otras cosas. Que claro, igual lo que pierden de un lado lo ganan de otro.. ni idea.
A mi me da que a Pierrot le importa una m...el manga y a la Jump le importa otra el a... siempre y cuando haya uno.

Sir_Dekar

NUser
Pierrot lo que debería hacer es un nuevo anime de Bleach de 52 capítulos, que adapten la saga de la Guerra de los 1000 Años.

Así le dan tiempo al manga de Boruto para avanzar y luego volver con nueva temporada de Boruto está vez yendo concreto a la acción. Que ya es vergonzoso que nos hayan mostrado a Kawaki y 133 capítulos después sigue sin volver a aparecer.

Y si hacen un anime de 666 Satan ya sería mejor que cualquier Rellenuto de los últimos años.

Venus

NUser
Coincido en que estos episodios estan siendo demasiado malos pero comparar Boruto con Juego de Tronos es un insulto, todavia estas porquerias de episodios, incluyendo los peores rellenos de Shippuden tienen mas coherencia que las ultimas temporadas de GoT.

Alex

NUser
Osea que da poder por tenerlos en las cuencas de los ojos y más poder si te los comes?

Cuando crees que no se pueden superar mas, te meten un zasca que demuestra que si pueden

xDDD

Osea que da poder por tenerlos en las cuencas de los ojos y más poder si te los comes?

Cuando crees que no se pueden superar mas, te meten un zasca que demuestra que si pueden
Y además no es que te quedes sin ellos. Por lo visto si te comes el Rinnegan vuelves a tener ojos, cóncretamente el Rinnegan dorado. Todo son ventajas xD-
Incluyendo los peores rellenos de Shippuden tienen mas coherencia que las ultimas temporadas de GoT.
Esta saga no. Solo por lo de Jiraiya no reconociendo el Rinnegan (o hasta el byakugan xD) ya serie malo, pero si sumas todo lo demás...Por favor que Kishi se abstenga de dar su mierda de ideas para futuras sagas. Que se entretenga con Samurai 8

Alex

NUser
Coincido en que estos episodios estan siendo demasiado malos pero comparar Boruto con Juego de Tronos es un insulto, todavia estas porquerias de episodios, incluyendo los peores rellenos de Shippuden tienen mas coherencia que las ultimas temporadas de GoT.
Para decir que esto tiene más coherencia que las últimas de juego de tronos me dice que no ves esto.

He visto esta saga porque involucra la época de la serie que seguí y para saber como demonios se les paso por la mente anotarse en los viajes temporales en una serie de "ninjas" y de verdad que la palabra incoherencia le queda grande a la mierda que es esta saga.

Y por supuesto, un insulto al bodrio que fueron las ultimas de GOT.

Venus

NUser
Para decir que esto tiene más coherencia que las últimas de juego de tronos me dice que no ves esto.

He visto esta saga porque involucra la época de la serie que seguí y para saber como demonios se les paso por la mente anotarse en los viajes temporales en una serie de "ninjas" y de verdad que la palabra incoherencia le queda grande a la mierda que es esta saga.

Y por supuesto, un insulto al bodrio que fueron las ultimas de GOT.
Yo le di drop al anime despues del episodio 39, y lo retome solo desde que empezo este arco y planeo darle drop de nuevo cuando acabe.

Sea lo malo que sea esta mierda, sigue siendo el tipo de mierda que almenos puedes ver y echarte un par de risas con las incoherencias, GoT es tan malo que ni eso.

Alex

NUser
Yo le di drop al anime despues del episodio 39, y lo retome solo desde que empezo este arco y planeo darle drop de nuevo cuando acabe.

Sea lo malo que sea esta mierda, sigue siendo el tipo de mierda que almenos puedes ver y echarte un par de risas con las incoherencias, GoT es tan malo que ni eso.
Yo ni siquiera veo este anime. Con los comentarios de los muchachos de acá es lo que sé, salvo esta saga y ya dije porque la veo. Y por los coments de los muchachos, esto nunca ha servido para nada.

No voy a debatir lo de juego de tronos porque no tiene sentido comparar una serie con la otra. Y juego de tronos no está hecha para dar risas. Y si a ti tampoco te dio risa lo que hicieron en las últimas, pensaré que tampoco la veías porque bastante que lo lograron con la carne de memes que se volvió xD

Alex

NUser
Hombre lo que está sucediendo con Jiraiya y el Rinnegan (al que está enfrentando) es extremadamente gordo a nivel de incoherencia.

Venus

NUser
Yo ni siquiera veo este anime. Con los comentarios de los muchachos de acá es lo que sé, salvo esta saga y ya dije porque la veo. Y por los coments de los muchachos, esto nunca ha servido para nada.

No voy a debatir lo de juego de tronos porque no tiene sentido comparar una serie con la otra. Y juego de tronos no está hecha para dar risas. Y si a ti tampoco te dio risa lo que hicieron en las últimas, pensaré que tampoco la veías porque bastante que lo lograron con la carne de memes que se volvió xD
Pero si los memes fueron lo unico bueno :lol: Eso no lo niego, en fin cuando este arco termine volvere a dropear esta shit y como anteriormente, me mantendre al tanto por medio de este subforo xD.

Hombre lo que está sucediendo con Jiraiya y el Rinnegan (al que está enfrentando) es extremadamente gordo a nivel de incoherencia.
Jiraiya deberia de estar preguntandose porque diablos Urashiki tiene los mismos ojos de Nagato pero magicamente ni siquiera los ha notado.:slow:

Alex

NUser
Quieres que sea aún más ridículo?. Ni que pasa de Byakugan a Rinnegan o vicervesa cada 2 x 3.

Por eso te estoy diciendo que decirle a eso incoherencia es insultar a la misma palabra(incoherencia).

ivan_vega89

NUser
Yo espero que en la Jump Festa se anuncie que se va a empezar a adaptar el manga.

El manga ya va por el capitulo 40, y el anime dejó la adaptación por el 10, asi que perfectamente pueden adaptar 10/15 capitulos del manga este próximo año teniendo en cuenta que el manga sumará otros 12 capitulos nuevos, no habría ningún problema de que el Anime lo pudiera alcanzar vamos.

Yo espero que en la Jump Festa se anuncie que se va a empezar a adaptar el manga.

El manga ya va por el capitulo 40, y el anime dejó la adaptación por el 10, asi que perfectamente pueden adaptar 10/15 capitulos del manga este próximo año teniendo en cuenta que el manga sumará otros 12 capitulos nuevos, no habría ningún problema de que el Anime lo pudiera alcanzar vamos.
Prepárate para la decepción: bandidos Mujima+ Novelas xD. ¿Cuantos capitulos son de la saga de Ao hasta que Kawaki llega a Konoha? ¿10? pues podrían cortar ahi con la excusa de que Kawaki esta inconsciente y meter mas filler, si eso es lo que le preocupa entre la derrota de Delta y la llegada de Jigen, con un Kawaki que se integre poco a poco en la Aldea. Quedaría mejor que lo que están haciendo ahora xD.

ivan_vega89

NUser
Prepárate para la decepción: bandidos Mujima+ Novelas xD. ¿Cuantos capitulos son de la saga de Ao hasta que Kawaki llega a Konoha? ¿10? pues podrían cortar ahi con la excusa de que Kawaki esta inconsciente y meter mas filler, si eso es lo que le preocupa entre la derrota de Delta y la llegada de Jigen, con un Kawaki que se integre poco a poco en la Aldea. Quedaría mejor que lo que están haciendo ahora xD.
Justo ayer estuve leyendo los tomos de Boruto, y la saga Mujina dura como 4/5 capítulos, vamos que pueden adaptar eso y la de Ao perfectamente.
Si quieren pueden dar algo más de historia a Shojoji metiendo algún flashback porque parece que conoce bien a Orochimaru, así que podrían unirlos de alguna forma y tal... pero vamos que tienen que adaptar este año el manga si o si.

Justo ayer estuve leyendo los tomos de Boruto, y la saga Mujina dura como 4/5 capítulos, vamos que pueden adaptar eso y la de Ao perfectamente.
Si quieren pueden dar algo más de historia a Shojoji metiendo algún flashback porque parece que conoce bien a Orochimaru, así que podrían unirlos de alguna forma y tal... pero vamos que tienen que adaptar este año el manga si o si.
A pesa de ser solo 5 mangas, la saga Mujima podría dar para 8-9 capítulos o más si la adaptan junto con el Shikamaru Shinden y le añaden escenas propias. Hace un par de meses releía esa saga del tirón y hay material para añadir escenas: la fuga de Shojoji, como el team Boruto recibe la misión de localizarlo y como rastrean a sus subordinados, la relación del hijo del feudal y Boruto, fijo que le dan un capítulo entero al Boruto vs Shojiji. Ya te digo, si en Pierrot se las ingenian para sacarle 9-10 capítulos a esa saga, olvídate de ver la de Ao hasta 2021...y es lo que me estoy temiendo.

ivan_vega89

NUser
Hombre al fin y al cabo piensa que son 5 capítulos pero que cada capitulo tiene 40 y pico páginas (como 3 capítulos de manga semanal), en realidad serían 15 capítulos a escala manga semanal. Suelen adaptar como 2 mangas por capi pues eso.. podrían alargar la saga a unos 12 capítulos de anime por ejemplo, que ya son 2 meses y algo.

A mi me parece un sinsentido alargar más lo de no adaptar el manga porque por mucho que dejen tiempo el manga a su vez también está avanzando como para que pueda llegar a alcanzarlo.

Para mi se debería de adaptar: Sasuke Shinden, Saga Mujina + Shikamaru Shinden, Saga de Ao en 2020.
Si quieren algun capítulo de transición también pueden meterlo sin problemas.