Próximos Episodios de Boruto Anime

Kojiro Mibu

NUser
Confirmado, Urashiki tendrá una transformación final que se verá en los próximos episodios.

Parece que le va a llegar la hora.
Por la postura, parece que de su cabeza surgen unas especies de "Alas". Quizás sus cuernos Otsutsukis se abran al transformarse, y adopten esa apariencia, y puede que por ello uno de ellos sea más corto, que sería el que le petaron Boruto y Shinki :hmm:

Estaría gracioso que,

cuando se lo carguen, su espíritu trate de dejarle el Karma a Boruto, y que en ese momento se manifestara unavisión de Momoshiki, en plan, Tsch, este chico es mio, búscate a otro XD

ivan_vega89

NUser
Lo de la cabeza a mi me recuerda al Susano xD igual como ha cogido el chakra de Sasuke se debe a eso.. o a saber que se inventan.

Por la postura, parece que de su cabeza surgen unas especies de "Alas". Quizás sus cuernos Otsutsukis se abran al transformarse, y adopten esa apariencia, y puede que por ello uno de ellos sea más corto, que sería el que le petaron Boruto y Shinki :hmm:

Estaría gracioso que,

cuando se lo carguen, su espíritu trate de dejarle el Karma a Boruto, y que en ese momento se manifestara unavisión de Momoshiki, en plan, Tsch, este chico es mio, búscate a otro XD
Que sepas que lo del spoiler tambien se me ocurrio a mi xdd. Na, van a selladlo con un jutsu de sellado de Jiraiya. Es lo más posible. No deja de resultar ironico que si hacen eso en cierto sentido seguiria estando vivo en el presente. Por favor que no nos digan que se libero despues de la muerte de Jiraiya xdd

Kojiro Mibu

NUser
Que sepas que lo del spoiler tambien se me ocurrio a mi xdd. Na, van a selladlo con un jutsu de sellado de Jiraiya. Es lo más posible. No deja de resultar ironico que si hacen eso en cierto sentido seguiria estando vivo en el presente. Por favor que no nos digan que se libero despues de la muerte de Jiraiya xdd
Joder, es verdad, si lo dejan sellado en el pasado, capaz y suelten esa excusa para seguir exprimiéndolo XDDDDDDDDDD sinceramente, preferiría que se convirtiera en un fruto de chakra y que se lo comiera un humano random que se lo encuentre de casualidad XDDDD

ivan_vega89

NUser
Yo creo que si ya enseñan su forma final la palma fijo porque ya no dará para más, o eso quiero creer.. no tiene mucho sentido que enseñe todo y aún así se libre de no desaparecer.

ivan_vega89

NUser
Urashiki se comerá su propio Rinnegan, lo que le otorgará una nueva forma final en el episodio #135

Naurine

NUser
:slow:
Ahora comerse los ojos lo transforma, wtf. No usan casi ningún poder del Rinnegan de los que usó Pain y se lo come.
No shinra tensei, no chibaku tensei, no invocaciones, no absorber chakra y almas.

ivan_vega89

NUser
#135: "¡La Batalla Final Decisiva, Urashiki!".

¡Boruto y sus compañeros han sido acorralados en una desesperada situación sin tener forma alguna de escapar de un Urashiki transformado!

¡Están en apuros al estar siendo atacados por los feroces ataques de Urashiki!

Aunque Urashiki quedó tendido debido a los ataques de Boruto y sus compañeros, ¡éste se comió su Rinnegan y se transformó! Urashiki se lanza sin piedad alguna ante ellos. Jiraiya ataca ferozmente a Urashiki, sin embargo, éste evade con suma facilidad todos los ataques. ¡Urashiki se acerca a la fuerza para extraerle el chakra del Kyubi a Naruto!
SASUKE ESTA SEMANA: Sin saberlo, pronuncia el nombre de Sakura.
Sin saber que la Sakura pequeña le estaba dando asistencia médica, Sasuke pronuncia su nombre.

Sir_Dekar

NUser
Para Enero del 2020 debería haber nueva saga ¿verdad?.

Se sabe algo de esta nueva saga?

ivan_vega89

NUser
Si hay algo gordo y tal se tiene que anunciar en la Jump Festa, si es un año meh tendremos un artwork irrelevante como el que tuvimos este año con todos los gennins xD

Si hay algo gordo y tal se tiene que anunciar en la Jump Festa, si es un año meh tendremos un artwork irrelevante como el que tuvimos este año con todos los gennins xD
ojala hubieramos tenido un año mehhh en vez de un año de mierda. lo de esta saga es para debatirlo largo y tendido, pero como a nadie le interesa yo paso. Por eso abandone el tema del anime xddd

ivan_vega89

NUser
Pero es que es una cuestión que ya lleva desde hace tiempo, seguramente desde el cambio de director, eso y que tambien le está afectando el guión tan cuestionable de Honda y la floja animación que lleva arrastrando durante bastantes capítulos. No se puede hacer mucho.

Y visto como estaban las cosas Urashiki tampoco daba para mas.. y es una pena porque empezó muy bien con todo lo que ocurrió con Toneri, que ahora si Urashiki es derrotado a ver que pasa... porque está en estado "congelado" desde la llegada de Urashiki.

Pero es que es una cuestión que ya lleva desde hace tiempo, seguramente desde el cambio de director, eso y que tambien le está afectando el guión tan cuestionable de Honda y la floja animación que lleva arrastrando durante bastantes capítulos. No se puede hacer mucho.

Y visto como estaban las cosas Urashiki tampoco daba para mas.. y es una pena porque empezó muy bien con todo lo que ocurrió con Toneri, que ahora si Urashiki es derrotado a ver que pasa... porque está en estado "congelado" desde la llegada de Urashiki.
Y al manga no le hace ningún favor este anime. Eso está claro.

ivan_vega89

NUser
Ya lo dije, al final lo que le vendría bien a Boruto sería un Anime de Temporada con 25 capitulos al año. Pero Pierrot no quiere, y quiere que sea un Anime de año y eso al final repercute en otras cosas. Que claro, igual lo que pierden de un lado lo ganan de otro.. ni idea.