Próximas equipaciones de fútbol

ahoranolose

NUser
Nada, nada, que las del Madrid son aburridas y las del Barça obras maestras del diseño

Nada que ver, por supuesto, con el blanco inmaculado (y aburrido) del Madrid que hace imposible diseños arriesgados. La imagen de la equipación de la temporada 2022-23 sorprende mucho. Por su innovación y por su relación con Barcelona’92, ahora que están a punto de cumplirse 30 años de los mejores Juegos Olímpicos de la historia. Un buen homenaje.

• Me gusta
Reacciones: Ero

Connedi

NUser
Pues precisamente el hecho de que la camiseta del madrid sea blanca me da envidia en el sentido de que es muy dificil de hacerla fea xD.

Entiendo en parte lo que quieren decir sport y MD.

Silence

NUser
Por qué le quitaron el amarillo a la tipografía Conn? Con los números en blanco parecen el levante. El amarillo para mí es tan icónico como el azul o el grana.

ahoranolose

NUser
Pues precisamente el hecho de que la camiseta del madrid sea blanca me da envidia en el sentido de que es muy dificil de hacerla fea xD.

Entiendo en parte lo que quieren decir sport y MD.
En cuanto pongas un adorno negro o dorado, quedan de auténtico lujo.

Connedi

NUser
Por qué le quitaron el amarillo a la tipografía Conn? Con los números en blanco parecen el levante. El amarillo para mí es tan icónico como el azul o el grana.
Y a mi que cojones me explicas, ni que currara en nike xD

Silence

NUser
Te pregunto a vos que sos hincha y socio, más que yo a 4 husos horarios, un océano y un hemisferio de distancia vas a saber xd.

Connedi

NUser
El tema es que no siempre hemos llevado la tipografia amarilla, no es algo plenamente caracteristico de la camiseta la verdad.

Pero vamos, que si me preguntas tambien prefiero que sea amarilla, ya que es un color que forma parte del escudo.

cherknabo

NUser
A ver... dado las que teneis este año, esas son un avance la verdad, ya solo podeis ir a mejor. Aunque no entiendo muy bien la mania que le ha entrado a Nike ahora con hacer muchas lineas pequeñitas.

Silence

NUser

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Los que echaron de Nike por las camisetas del Barça nos los mandaron a Puma. Encima con pantalón blanco que en la puta vida usamos más de una vez por década y fuerza mayor.