Problemas Tecnicos (Vs Reika)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Musashi_Fog

NUser

《Hauss Rök [Lv.3]》
》01《

Como lo habia anticipado, tras su encuentro con Izumi al regresar al pueblo le quedaron poco menos que un par de horas antes de que los mercaderes saliesen de nuevo, tiempo que aprovecho para comer algo antes de que el viaje iniciase de nuevo, siendo igual de largo que las veces anteriores pues duro varios dias, aunque aquello se debia al ritmo en el que iba que, si bien no era lento, tampoco era muy rapido dado el grupo de gente que tenia que moverse y toda la mercancia que llevaban con ellos. Fuese como fuese no hubo tantas novedades en el camino al menos en esa ocasion, aunque era algo a lo que estaba habituado, despues de todo la mayoria de las veces el sendero recorrido era bastante normal, al igual que el destino, aun asi ese ultimo volvio a ser algo inusual, pues aunque la gente era normal y la ubicacion tambien lo era, la apariencia del sitio claramente parecia de otro mundo, pues incluso desde lejos aquel lugar destacaba, aunque no por su tamaño o por una edificacion especialmente grande, si no por otra cosa.

Todos los edificios por alguna razon tenia el color negro como predominante, las paredes, los tejados, las puertas... todo de distintos colores de negro, mayormente uno parecido a la obsidiana, aunque las puertas solian tener un color mas opaco y facil de distinguir que el resto, aquello no era todo, pues los caminos dentro del lugar tambien eran de un color oscuro, lo cual podia confundir, aunque los habitantes ya estaban acostumbrados a las pequeñas diferencias entre colores y les era facil moverse, siendo curioso que las vestimentas de las personas y los objetos eran lo unico que tenia colores distintos, ¿habria sido cuestion de falta de materiales?, no lo sabia, aunque tampoco le interesaba tanto preguntar, pues no era demasiado importante aunque si muy llamativo de ver, pues pareciese que toda la zona del asentamiento estaba plagada de oscuridad.

Acabando de llegar y, teniendo un par de dias para hacer cualquier cosa, este decidio ponerse a pasear por ahi, mas no solo por la curiosidad de la zona, si no por si tenia la suerte de encontrarse algun lugar con pergaminos como en su primer asentamiento, cosa que dudaba, aun asi y, siendo mas realista, tambien se diria a una pequeña tiendita dentro del lugar, pues los lugareños que les habian recibido les habian dicho que, ademas de vender las cosas clasicas, ahi tambien parecian ofrecer algo llamativo a los visitantes, lo cual era un pastel... tambien de color negro. Siendo aquel lugar tan curioso y, con tiempo de sobra, este decidio darle una oportunidad, despues de todo no siempre se encontraba en lugares de practicamente un solo color.

Última edición:

~Miika~

Master AG

ღ - [01 Turno Inter (Lvl. 07)] - ღ

Llegar a este lugar con el bolso medio destrozado había sido molesto, más aún cuando a las luces del día me vi a mi misma llegando a un simple asentamiento que me dejaba en claro al final del día que encontrar como abastecerme sería algo más difícil de lo previsto, lugares tan pequeños no tenían precisamente un comercio tan útil, más aún considerando que esta vez necesitaba una mochila de viaje.

Más mientras yo misma recorría las calles de lugar tan extraño (¿Por qué todo era oscuro? ¿Qué pasaba con estas extrañas personas?) la suerte brilló para mi como pocas veces ocurría, aquella caravana grande que se encontraba apostada a las afueras del asentamiento gritaba oportunidad por todas partes.

Y fue por eso que me había metido en la misma, buscando entre los comerciantes quien quisiera aquellos trozos de metal que me había dado aquel hombre extraño en nuestro encuentro, no podía si no admitir que grande había sido mi sorpresa cuando vi la cantidad de dinero que me ofrecieron por ellos, por un segundo llegué a pensar en simplemente no vender nada y buscar algún mejor postor si eran lo suficientemente valiosas como para otorgarme dinero, pero la necesidad fue más apremiante al final del día: no iba a llegar demasiado lejos sin un bolso de viaje en óptimas condiciones.

Obteniendo el dinero -y básicamente gastándolo ahí mismo- obtuve un nuevo bolso en perfecto estado, bolso donde una vez me alejé de esa caravana habiendo comprado todo lo que quería, terminé por entretenerme cambiando las cosas del destrozado a este nuevo, vaciandolo a totalidad mientras estaba sentada en una simple banco... también de color negro como todo aquí, tanta oscuridad llegaba a ser hartante, por irónico que pareciera, además, si no fuera por las fechas en las cuales estábamos, seguramente el calor era insoportable en verano.​

Musashi_Fog

NUser

《Hauss Rök [Lv.3]》
》02《

Habia una pequeña fila para entrar al lugar, tal parecia que incluso entre los lugareños era popular, aun asi siendo solo 4 personas este no tardo mucho tiempo en entrar y, de la misma forma, salir, aunque llevando consigo un pequeño plato con una rebanada de aquel pastel negro... o al menos bastante oscuro, pues viendolo de cerca el pan era cafe como tal, aunque entre aquellos colores del sitio facilmente se confundia, aun aquel detalle no era importante, por lo cual este empezo a caminar comiendo aquel pastel de forma tranquila, siendo chocolate el sabor del mismo, cosa que se esperaba por el color del mismo. Fuese como fuese caminar y comer no era lo mas sensato del mundo, por lo cual este decidio sentarse en una banca del lugar para terminar con ello y luego ver que mas hacer.

Fuese como fuese y mientras comia este vio a otra persona en una banca cercana, la cual por las ropas perfectamente parecia una habitante mas de aquel extraño pueblo, aun asi viendo la mochila que llevaba consigo le hacian pensar que era una viajera.... o una habitante del lugar preparandose para viajar por lo cual preguntar acerca de lo que le interesaba no era algo que contemplase, para el ella sabia lo mismo que el resto de personas de aquel asentamiento: probablemente muy poco... aunque tampoco habia preguntando a fondo que tanto sabian sobre ello, aun asi eso quedaria para despues de terminar con aquel postre. Fue asi que este decidio no prestar tanta atencion a ello y simplemente tomarse su tiempo para comer, observando aun el extraño paisaje que ofrecia aquel sitio, ¿habrian mas lugares asi?, de entre todas sus preguntas aquella era la que probablemente menos necesitaba saber la respuesta.

~Miika~

Master AG

ღ - [02 Turno Inter (Lvl. 07)] - ღ

Para cuando me sentí satisfecha con mi nuevo bolso ordenado y listo, una sonrisa surcó mi boca, esa que aparecía ante algo que me daba puro gusto propio, así fue como terminé por acomodarlo mejor en mi brazo, terminando por mirar hacia arriba unos momentos con cierta mueca en la boca que dejó de ser satisfecha, si no más bien molesta. ¿Sería muy difícil encontrar donde alojar en este sitio? en la caravana hasta había buscado si encontraba alguna prenda que me sirviera para caminar bajo el sol molesto, algún sombrero o algo por el estilo, pero al ninguno ser de mi gusto lo descarté.

Vanidosa como pudiera serlo ahora, no iba a comprar uno que no me gustara a no ser que simplemente no me quedara de otra.

Así pues resignada a buscar donde alojarme terminé por pararme, mi mejor panorama era caminar de noche y dormitar de día, especialmente ahora que todavía tenía encima la esencia de aquella mujer de ojos raros, no me convenía tentar tanto a mi suerte, incluso bien era necesario que disminuyera un poco la cantidad si quería aprovechar de pasar más desapercibida una vez llegara a mi destino... o bien mantenerlo todo para emergencias, ¿Cuál era la mejor opción? aquello aún me lo debatía, por suerte todavía tenía tiempo para llegar a mi destino.

Mirando a mi al rededor, un asentamiento como cualquier otro, fue que terminé por ver a alguien más en una banca al frente, no me llamó particularmente la atención porque destacara como hombre. -era más bien un simple chico-. si no por lo que tenía entre sus manos: ¿un pastel?

Algunas costumbres no se iban a pasar con unos pocos años de inhumanidad -por ironico que pudiera ser el que yo dijera eso- y podía bien admitir que cierto gusto culposo que tenía eran algunos dulces, como los pasteles, tan extraños como eran en casa había disfrutado las ocasiones en las cuales se preparó. Bien, podía sacar algo de ahí, incluso preguntar si él sabía sobre la existencia de algún alojamiento en un sitio tan pequeño como este, considerando que no es que debiesen haber demasiados viajeros realmente por aquí, la mala fortuna de acabar en un asentamiento y no en una villa más grande al final del día.

Me aproximé a él con mi bolso colgado del brazo, a suficiente distancia como para que al momento de hacer ruido ligero con mi garganta llamara su atención. -Hey- Cuando me vieras, terminaría por señalar con mi índice aquello en tus manos. -El pastel, ¿De donde lo haz sacado?- primera pregunta, ya solo faltaría luego la otra. ​

Musashi_Fog

NUser

《Hauss Rök [Lv.3]》
》03《

Aquella chica que habia visto antes termino por acercarse mientras este comia, cosa que no noto del todo al inicio pues estaba centrando en su postre, eso hasta que la misma hizo un pequeño sonido que le obligo a levantar la vista para darse cuenta de que estaba alli, aun asi lo que le parecio curiosos acerca de ello fue el hecho de su primera pregunta; ni un saludo o presentacion, simplemente una pregunta directa acerca del pastel, cosa que le causo cierta gracia por lo raro que era, aun asi este simplemente tomo un par de segundos para tragar el bocado que tenia en la boca y finalmente responder. —¿Ves ese edificio de alla con una pequeña fila?— DIjo este, girando el rostro y señalando la direccion desde la que venia, donde efectivamente se hallaba aquel edificio, con una persona formada afuera del mismo, probablemente habrian 3 o 4 dentro mas haciendo cola, aunque dado lo rapido que avanzaba no era problema. —Pide que te den la especialidad o lo recomendado y te daran una rebanada de pastel negro como este— Menciono, quiza no era la primera vez que le preguntaban cosas aleatoriamente desde que estaba con las mercaderes, pero si la forma mas rara en la que lo habian hecho o, al menos, hasta la fecha. —¿Alguna pregunta mas?— Con aquella pregunta este simplemente espero su respuesta, pues aunque no conocia el sitio, al menos algunas indicaciones basicas podia dar dentro de lo que sabia por los mercaderes o, en el peor de los casos, redirigirlos con ellos o simplemente decir que no conocia la respuesta... aun asi y, mientras esperaba, este no perdio tiempo y se llevo otra cucharada del pastel a la boca, pues era una buena forma de economizar el tiempo.... y siendo realistas le habia gustado bastante el sabor del mismo.

~Miika~

Master AG

ღ - [03 Turno Inter (Lvl. 07)] - ღ

La respuesta llegó sin mucho más problema, generando que yo misma terminara por voltear mi rostro en esa dirección para mirar a donde él había señalado, no había mucho pierde -obvio considerando lo pequeño que era un sitio como este- así que lo único que me quedaba era el darme gusto yendo a comprar alguna rebanada para poder comer antes de terminar por desaparecer también de este sitio.

Por supuesto, su siguiente comentario fue suficiente para que yo misma te mirara de nuevo. -Alojamiento, ¿sabes si en este lugar perdido hay alguno?- cuestione de la misma forma directa que ya había hecho, sin gran interés en fingir una amabilidad que de un tiempo para este empezaba a desaparecer de mi sistema, como algo que se perdía muy dentro de mi subconsciente, sacándolo cuando me convenía.

Pero tratar amable al chico frente mío dudaba me aportara algo realmente que pudiera considerar relevante al final del día.

Al final del día, una persona tan... cualquiera como él, ¿qué gracia tendría? ¿sabría algo filosóficamente como el hombre extraño? lo dudaba, ¿tendría un poder absurdo que no fuese capaz de notar? esa última pregunta mental fue la que hizo que le analizara un poco
más, intentando ver si era capaz de sentir algo viniendo de él que lo delatara, generalmente según el contexto tendía a ser paranoica con las personas.

No sentí nada, pero no es como que aún fuera precisamente buena en eso al final del día, he igual si él...​

Musashi_Fog

NUser

《Hauss Rök [Lv.3]》
》04《

Ella no dudo en preguntar acerca de si habia algun lugar donde alojarse y si bien lo cierto es que no habia entrado en aquel sitio, como minimo sabia de su existencia y mas o menos la zona general donde estaba, o al menos aquello era lo que le habian dicho los mercaderes. —No he ido personalmente pero tengo entendido que si bajas 4 casas y luego giras a la izquierda, deberias encontrar un lugar para hospedarte— Respondio, aunque fuera de ello tampoco podia decirle a ciencia cierta como era el lugar, aunque dado que esas eran las unicas indicaciones que tenia, supuso que seria algo que se iba a ver bastante evidente, con lo cual supuso que ya no habria que dar indicaciones al respecto. —Fuera de esos lugares no tengo tanta informacion, asi que si buscas algun edificio mas especifico se escapara de mis conocimientos— Decidio agregar por si acaso, pues si bien sus preguntar eran lo normal, tambien cabia la posibilidad de que ella estaba ahi buscando un lugar en especial, pero en ese caso ya no podia ayudarla, al menos esperaba que sus indicaciones hubiesen sido utiles para la misma. Con aquello y sin muchas mas preocupaciones, este espero lo que ella tuviese que decir (si es que tenia) y continuo comiendo tranquilamente su rebanada de pastel.

~Miika~

Master AG

ღ - [04 Turno Inter (Lvl. 07)] - ღ

La respuesta del chico, en lo que yo misma meditaba lo que andaba pensando sobre si tendría alguna utilidad su existencia, vino acompañada de una indicación simple pero útil fuese el caso, aun si me sorprendió bastante que en un simple asentamiento lograra encontrar donde quedarme, seguía siendo útil, tal vez este era uno de esos lugares que algún día crecería suficiente por el flujo de personas, considerando lo raro que era de por si en sus tonos.

Lo otro que mencionó lo ignoré mentalmente, simplemente porque fuera de alojamiento de nada más me servía este sitio, no por lo menos a simple vista considerando las cosas, demasiado pequeño, lo más útil que necesitaba era donde quedarme durante el día y donde comprar otro bolso, ambas cosas estaban listas así que mucho de eso no tenía por donde más necesitar.

Lo más útil era por ejemplo alguien en quien probar las ilusiones, podía probar con él, pero tampoco me pondría a hacer eso a plena luz del día en el medio de todo, lo último que necesitaba era delatarme innecesariamente, tal vez algún día cuando tuviera suficiente poder para hacer eso sin preocuparme mucho del sitio.

Tal vez durante la noche tendría que ver si me encontraba algún incauto que estuviera paseando por los al rededores o algo ...

Aquel último pensamiento se quedó en mi cabeza para cuando simplemente me iba de ahí, ignorando ya tu existencia al no serme útil más, lo más cercano fue un escueto -aham- que escucharías salir de mi boca como último sonido antes de que empezara a perderme caminando, así pues, dejandote de lado, mi ruta sería bastante clara: ir por un trozo de aquel pastel y luego ir a buscar donde alojarme lo suficiente como para dormir durante el día.

El pensamiento obvio y claro de aprovechar la noche cuando estuviera lista para irme rondó mi cabeza, daría una vuelta de prueba, si tenía suerte a alguien encontraba, si no sería cosa de seguir de largo.​

Musashi_Fog

NUser

《Hauss Rök [Lv.3]》
》05《

Tras recibir las respuestas ella no dijo nada mas, ni hizo nada en especial, lo cual era curioso, aunque no le dio demasiada importancia, simplemente era otra clase de comportamiento y preferia no causar problemas por algo como eso, despues de todo no le estaba causando ninguna clase de complicacion o problema que ella fuese asi, fuese como fuese este simplemente la observo irse durante unos segundos antes de poder continuar tranquilamente con su pastel, pues por el momento no tenia nada mas que hacer, aunque una vez lo terminase debia ponerse manos a la obra, despues de todo aun si solo estaba ahi mientras viajaba con los mercaderes, tampoco iba a quedarse con los brazos cruzados, ya fuese de una forma u otra.

Con su bocadillo terminado este simplemente investigaria un poco por el pueblo, preguntando a algunos lugareños acerca de pergaminos o una biblioteca, aunque dado lo pequeño del lugar claramente no iba a tener demasiado exito con eso, fuese como fuese tambien habia mas cosas que podia hacer, y entre ellas serian ver si encontraba algo interesante, aunque fuese un sourvenir para llevarle a su padre el dia que fuese capaz de regresar a casa, aunque quiza comprarlo alli no era la mejor idea del mundo, pues probablemente terminaria perdido o destruido, pues no sabia cuanto tiempo iba a tardar antes de que pudiese regresar. Fuese como fuese aquella "mision" terminaria por llevarle varias horas, al punto de que anocheceria y, antes de ir a la posada, este pasearia un poco de noche, pues el lugar se veia distinto, mas "oscuro" que antes por asi decirlo.

~Miika~

Master AG

ღ - [05 Turno Inter (Lvl. 07)] - ღ

Había conseguido donde quedarme durante el día después de comer un poco de ese pastel que aunque se veía interesante tampoco le consideré la novena maravilla del mundo, más al final del día había conseguido todo lo que quería, como tener donde dormitar, no era realmente la gran cosa, lugar demasiado pequeño y donde seguramente habría habido alguna rata perdida alguna vez, pero al no tener mucho más que agarrar para mi misma no me quedó más opción que tomar eso, por lo menos tenía un intento de cama, que seguía siendo más cómodo para mi que solamente tirarme sobre el pasto y rocas a dormir durante el día.

Así pues, para cuando la noche ya sucumbió este sitio, había terminado por salir de aquel intento de posada, con mi bolso a cuestas y preparada para un viaje largo que me llevara eventualmente hasta mi objetivo final -pasando entre medio de preferencia por lugares más grandes que simples asentamientos- fue que terminé por avanzar sin más.

Pero fue en medio de ese mismo viaje, cuando mis propios pasos estaban llevándome fuera del asentamiento para ver si encontraba a algún incauto perdido a quien jugarle algunas ilusiones como práctica personal, que precisamente aquello mismo apareció casi como si por alguna vez tuviera suerte.

Mas o menos, por lo menos la cara de esa persona era familiar, y no porque fuese interesante, o guapo para mí, simplemente porque le había visto en el día.

Y fue por eso mismo que para cuando nos topamos de nuevo te miré, incluso frunciendo el ceño ligeramente y ladeando la cabeza. -¿No tienes hogar que vagas por las noches así?- si él no era precisamente de aquí hasta me convenía para con más razones hacer lo que quería, era más fácil agarrar a alguien irrelevante en el lugar donde andaba, por lo menos de momento si consideraba mis opciones y capacidades. -¿o andas por ahí buscando con quien pelearte de noche?- bromee, como quien no quiere la cosa.​

Musashi_Fog

NUser

《Hauss Rök [Lv.3]》
》06《

El lugar de noche desde luego que era llamativo, pero luego de darle un par de vueltas tras haber disque investigado, estaba claro que no iba a conseguir mucho mas que simplemente ver edificios en negro, si es que no los confundia con la oscuridad propia de la noche, aunque por suerte la luna ayudaba en alumbrar un poco... Fuese como fuese aun quedaba algo de iluminacion por parte de las casas, asi que seria suficiente para ir a la posada en un par de minutos, despues de todo ya habia apartado su lugar en ese tiempo... Aun asi antes de que siquiera tuviese la oportunidad de encaminar sus pasos hacia aquel lugar, una voz relativamente familiar le hizo voltear, sintiendose algo extrañado de ver que era la misma chica que habia hecho preguntas en la mañana. —Creo que podria preguntarte lo mismo, aunque en mi caso simplemente daba una ultima vuelta antes de ir a la posada— Respondio este, pues no veia necesidad de no decir la verdad en algo como eso.

Fuese como fuese lo siguiente que ella dijo le causo algo de gracia, aunque bien sabia que podria ser verdad, aquello no era realmente el caso, aunque.. —No realmente, aunque no te negare la ayuda si quieres golpearte con alguien— Dijo este continuando un poco la broma, aunque tampoco del todo, pues no venia mal un entrenamiento antes de ir a dormir... ¿Aunque si quiera ella sabria pelear?, no lo sabia del todo, aunque decidio no darle mas vueltas, pues dudaba que realmente ella quisiese algo asi, con lo cual solo quedaba seguir charlando un poco antes de continuar su camino.

~Miika~

Master AG

ღ - [06 Turno Inter (Lvl. 07)] - ღ

Que esta vez respondiera de esa forma hasta me dio algo de gracia que alcanzó a llegar a mis ojos aún si no pasó de eso, aunque lo que si me sorprendió fue como tal lo último que soltó, refiriéndose directamente a que no tenía problema en ayudar si quería golpearme con alguien, aún si en un tono bromista, algo de verdad parecía traer consigo, suficiente para que te mirara entre curiosa entre si no saber si creerlo. -Golpear golpear no lo diría como tal, demasiado bárbaro para mí- mencioné como quien no quiere la cosa antes de alzar los hombros.

-¿Como se supone que me ayudarías a eso, de todas formas?- añadí, como quien sigue el juego, para ver si sacaba algo más de él. -¿Te gustan las peleas callejeras o como?- si algo de eso tenía de experiencia hasta me servía para divertirme con algunas ilusiones, pensé.

Lo importante era tener claro quién tenía al frente y como aprovecharlo, y por supuesto, sacarlo de aquí, si iba a hacer esto tampoco me servía demasiado hacerlo en plena calle donde a la mínima que se fuera de control me metería en problemas innecesarios, aún si él como persona poco y nada me importaba realmente.​

Musashi_Fog

NUser

《Hauss Rök [Lv.3]》
》07《

Su respuesta fue un tanto curiosa, pues si bien la idea de pelear fisicamente no parecia atraerle, el que lo dijese de esa forma le hacia pensar que, cuanto menos, la idea de un posible combate le llamaba la atencion. —Golpeandote, supongo— Dijo bromeando un poco mas ante la primera pregunta, aun asi decidio responder con un poco mas de seriedad ante la segunda, aunque manteniendo su tono tranquilo de siempre. —No he visto muchas, aunque me serviria, por lo demas podrias considerarme como un viajero que busca fortalecer su cuerpo y espiritu, asi que se pelear un poco.— Dijo este, omitiendo claramente varios detalles, despues de todo no eran muy importantes. Fues e como fuese no iba a mencionar lo del chakra porque si, principalmente porque dudaba que ir diciendole a todo el mundo aquello fuese lo mejor, no despues del testimonio de la chica de ojos extraños, aunque no por eso este iba a limitar uso.

Fuese como fuese solo le quedaba esperar la respuesta de aquella tipa, ya fuese para seguir charlando, volver a su posada o, curiosamente, entablar un posible combate, lo cual probablemente seria mejor en las afueras, o al menos eso pensaba, asi que solo le quedaria decirlo si llegaba a darse el caso, por mientras este se puso a pensar un poco al respecto, realmente no sabia que le esperaria en aquel gran poblado al que iban, ¿tendria suerte de encontrar lo que buscaba?, no lo sabia, pero siendo una gran oportunidad tenia claro que si o si iba a aprender algo.

~Miika~

Master AG
Tus respuestas fueron suficientes como para que llevara una mano a mi mentón mirándote, más que nada por que siempre lo final me hacía suponer que dentro de todo, si me encontraba en lo correcto, ya tenía alguien más con quien probar las ilusiones que ya era ganancia para mí, fue pues tras ese mismo pensamiento, que terminé por mirar de nuevo al rededor. --En ese caso vamos- señalé en dirección hacia las fueras, empezando a caminar consiente de que de nada servía pelear en plena calle, por lo menos no para mi aún, no necesitaba que me vincularan con él si se ponía loco en plena vía pública.

Mis pasos no se detendrían hasta que no nos alejáramos lo suficiente como para que desapareciera de la vista la villa, no tanto como para decir que uno se perdería de regreso, pero suficiente como para llegar a un terreno más llano anexado al camino, con las estrellas y la luna menguante iluminando lo suficiente como para distinguirnos aún si en mi caso me ocultaba incluso más de lo que uno podría suponer de forma normal.

1. ღ Fue gracias a eso que terminé por mirarte, sin esperar mucho si querías más tiempo de algo, a lo mucho hice un gesto con mi mano invitándote a hacer lo que quisieras hacer, aún si mientras lo hacía terminé por juntar mis manos antes de bajarlas, liberando mi chakra como una espora donde lo único que sentirías inicialmente es el simple hecho de que uno de tus oídos se tapaba, algo que no necesariamente tendría relación a mi.

[Magen: Chigau Tān (Camino Erróneo) (00s/00s)]
< Durante (40s) ignora (197.316) pts. de su siguiente acción [Velocidad]

~ [Strigoi (Crimson Pact) - Assasin X (20 Años)] [1'45m – 45 kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Sab: E] [Avenger] [Nv 07] ~
]Efectos Activos
-- [Dragon Fist (Fuerza)] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Nemean Speed (Velocidad)] Tiene una relación de (1:7) durante (00/20s) [00]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:1) pts la [An] por daño recibido. (00/20s) [00]
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de ( 00 | 12,85) a sus técnicas.
-- [Habilidad] Posee un total de ( 194.816 ) pts

Técnicas
Magen: Chigau Tān (Camino Erróneo)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Genjutsu
Alcance: Corto
Rango: E
Costo: 240 pts. de Chakra [194.816]
Efecto: Durante (40s) ignora (197.316) pts. de su siguiente acción
Activación: Espora (Sellos) [00s]
Descripción: Liberando esta ilusión sobre un objetivo, un ligero dolor de cabeza empieza a afectarlo, sin contar que uno de sus oídos se tapa, y es porque una ilusión se ha implantado en su cuerpo, esperando a que utilice un ataque o defensa para activarse, causando una fuerte desorientación similar a un mareo que simplemente reduce drásticamente el poder liberado, al punto de que incluso podría llegar a poder ignorar por completo el daño que entra. Como se puede esperar, si el objetivo nunca llega a realizar una defensa o ataque como tal, esta ilusión nunca se activara, sin contar que una vez activada termina y se debe de realizar de nuevo si se requiere.
Costo XP: Nivel Base: 500 -- Perfeccionada: + 250
Estadísticas (Reg. +04%xLvl estadísticas)
[~ Vitalidad: 100.000/100.000]
[~ Chakra: 265.000/265.000 (+07%xlvl)]
[~ Aguante: 100.000/100.000 -- (37.500/37.500)]
[~ Velocidad: 58.860 -- ( 58.860 M.)]
[~ Fuerza: 40 -- ( 31.080% R.)]
[Estado crítico 00 / 06 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/10%) Obtiene (1.450x0) de AF Resistencia.
--E: (240/10%) Obtiene (3.608x0) de AF Habilidad.
--AV: (00/10%) Obtiene (2.650x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/10%) Obtiene (1.220x0) de AF Fuerza.

[Sistema Mental (Quirks)] (Estrés: 17 de 200) (Cordura: 100 de 100)
  • [Quirk Positivo]
    • [Radiant Beauty (Tier I)] Aumenta un rango en [Gossip Girl] enfocado en [Sex Appeal]
  • [Quirk Negativo]
    • [Strigoi Dread (Tier I)] Pierdes (50 pts.) para [Control General] contra tal cosa

Objetos
[Cloak] [x30]
Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: (400,000)xLvl pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, aún si se encuentra adaptado para ser más un abrigo esponjoso que se mezcla con su ropa que una gabardina propiamente tal, la tela le permite regular mejor las temperaturas y es capaz de cubrir todo su cuerpo exceptuando su cabeza al verse esta parte cambiada por hilo esponjoso en forma de cuello, funciona como una capa normal de viaje que puede aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar un poco su apariencia si es necesario. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.
Costo Total: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Mochila de Transporte]

Objeto Común (Support) [25 pts.]
Efectos
• [Espacio Libre: 04 de 25] (Local Map + Montecristo Memories)
• Viajar dentro de un [País] no consume días
• Por cada [País] lejos del punto de partida consumes (07 d) de suministros
• [Pequeño (x01)] Te permite mantenerte (07 d) viajando a la intemperie [Req. 00 STR]
Descripción: Desde un simple saco militar hasta una elegante maleta, esto es lo que se compra para poder viajar lejos de tú hogar o de tu base, que te permite llegar a pasar cierta cantidad de días lejos del lugar en donde te encuentras antes de tener que volver a donde se encuentran todas tus pertenencias; en caso de no tener un lugar a donde regresar, es necesario parar en una aldea, o superior, durante un tiempo para volver a limpiar tus cosas, obtener suministros y prepararte para volver a la intemperie por un largo rato. Lo que se lleva comúnmente en esto son mudas de ropa, los suministros de viaje básicos, objetos de aseo o personales intrascendentes, la comida, bebida y otros objetos no vienen incluidos en el espacio. Si por alguna razón sobre pasas tú tiempo, el desgaste se deja ver en ti y en la mochila de transporte, y terminará por romperse.
Costo Total (Costo Compra: 300,000) (Costo Uso: --- ---)
[ Furious Desire ]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Otorga un aumento de [01 P] para distribuir [Ilusionismo]
• Sus ilusiones obtienen (16.665)xLvl pts. de defensa ante [Cleanse]
Descripción: Si quería poder vencerlo en su propio juego, ella tenía que ser mejor que él en el mismo, y si bien al inicio no sabía hacerlo de forma clara y total por la inexperiencia, esa obsesión que la atosiga hoy en día desde la mañana hasta el anochecer, esa búsqueda eterna por lograr obtener poder suficiente como para devolverlo, han hecho que al final del día tanta práctica, tanto intento, tanta búsqueda de poder hacer ilusiones que algún día fueran peores que las suyas, su talento en ellas se hiciera más visible, y llegando más allá, son incluso más dificiles de romper de lo que se esperaría, por que si ella no pudo escapar de su destino, se aseguraría de que el resto no pudiera hacerlo, y mucho menos él.
Costo XP: (EX: 10,000 > 165) (990.000 XP > 16.500 pts.)

[Crimson Pact]
Existe una diferencia notable incluso entre los Strigoï, pues está claro que su poder real proviene de la sangre y de la esencia de los mortales, por lo cual tienen la capacidad de absorber tal cosa, ya sea de forma "tradicional", es decir, al beber la sangre de tal ser, o simplemente absorber su esencia mediante un ritual. En cualquier caso, un Strigoï puede permanecer en el mundo "comiendo cosas normales", pero su poder al hacer esto es el más bajo posible, pues la realidad es que un Strigoï es una de las entidades más poderosas del mundo cuando están alimentados, absorbiendo la esencia de los mortales, pero al hacer esto su poca mortalidad se va desvaneciendo hasta que, incluso el más bello y "común" de los Strigoï pasa a ser un monstruo, su esencia llega a sentirse con facilidad y se vuelve un cascarón corrompido, dejando que el mundo vea la monstruosidad en la que se ha convertido y es por esto que todos los Strigoï tienen una lucha interna, ¿absorber esencia para aumentar su poder a costa de su mortalidad o mantener su mortalidad a costa de su poder?. Se necesita robar la esencia de los mortales para potenciar esta habilidad, y la esencia que absorban es permanente, por lo que puedes asesinar a alguien mediante este ritual.

[Esencia: 00] [Mortalidad: 200] (Esencia Total: 600/5.000)
• Aguantan [(75:1)xLvl] t extra en estado crítico
• Anulan hasta (10:1) t de estados de combate sobre ellos
• [Tremere] Obtienen una regeneración de [(33:1)xLvl]% constante para tú mana
• [Tremere] Obtienen una mejora de (60:1) al valor de [Phoenix Flames] al desbloquearse

[ Avenger ]

Efectos
• Obtiene [02 P] a distribuir personalmente
• Mejora en [(0.0375)xLvl] el progresivo de explosiones de mana
• Recibes un aumento de [(0:0.35)xLvl] a las maestrías [Mythical Force]
• Recibes un aumento de [(0:0.05)xLvl] a [PF] y [(0:0.025)xLvl] a la base de [Magic Circuits]
• Permite utilizar hasta (2:1) del poder de [Rewards] como apoyo al estado [Terrified] y [Enraged]
Descripción: Algo pasó en tú vida que te marcó de una forma tan grande que tú corazón, tú meta y tú vida se ha vuelto una sola cosa: destruir eso que obró mal en tú contra. Una acción de algún grupo, de alguna persona, de lo que sea que te deje un camino donde harías todo y más para llegar a obtener lo que buscas, destruyendo cualquier muro, pisando a cualquier persona y haciendo lo que sea, con lagrimas y sangre si es necesario, todo para llegar a completar ese deseo de venganza, cueste lo que cueste. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud más cerrada, que aísla a las personas, que reviva en su mente cada paso que debe de dar para apagar eso que los sigue atormentando, sin confiar en nadie, sin mencionar nada, son almas solitarias que caminan un destino a la perdición, pues si llegan a acabar con aquello que buscan erradicar es muy posible que sus almas y vidas queden vacías, sin un destino más que tomar al acabar su venganza, obteniendo todo el poder directo posible en un camino sin retorno.
[NE] [Marauder]
Efecto: Activación (CD: 00 de 60s)
Habilidades
• [Elemento: Agua]
• [Almacenado: 04%xLvl]
• Durante (40s) obtienen [(1:3.5)xIP] de [AF General] a distribuir
• Según [AP Negativo +] aumenta en (0:3) la relación progresiva [Req. 2,500 AP]
Descripción: Durante unos momentos se puede acceder al caos para que alimente todo tú poder para tú siguiente ataque o defensa antes de volver a permanecer dormido, esperando el mejor momento, como se puede esperar de su usuario. Sin realmente tener un sistema de lealtad profunda, ni tampoco disfrutar de causar caos porque si, se caracterizan más por ser oportunistas y disfrutar de lo que hacen sin importar que traicionen incluso sus mismos valores si eso les conviene. Siempre tratarán de jugar la mejor carta, si es que esto les llega a facilitar la vida, siendo muchas veces por el camino de la maldad, como sería una frase muy famosa dicha por un conocedor de este alineamiento: por mi propio bien, todas las causas cederán. No ven a los demás, ni a sus aliados, como personas a las que considerar cuando se trata de avanzar en el mundo.

[Sacrificio] (Voluntad)
Efecto: Activación (CD: 00 | 04u) (2u | 10u)
Habilidades
• [Almacenado: 03%xLvl]
• Otorga (10 u) de un aumento de (500 | 1,000) de ganancias [xTurno]
• Solamente puede activar un uso al ganar; cada (02 u) requiere (CD: 04 u) para desbloquearse
• Utilizan (02 u) si asesinan una continuación; utilizan todos los usos si es permanente a un [Pj Good]
• Al consumir estos (10 u) desbloquea su poder interno: obtiene (1:80) de [AF General] versátil absoluto
Descripción: Alcanzar todo lo que deseas no es fácil, y para obtenerlo debes de aceptar el odio y el caos que te llenan por dentro, pero tampoco son tontos, el poder requiere un precio, y comúnmente esta oscuridad (y en cierta parte locura) los carcome por dentro: les da el poder para hacer realidad sus deseos, pero ese poder les demanda un pago de sangre, pues estas personas no tienen amor por quienes no sean ellos mismos. Llegar a este periodo de poder absoluto puede tardar en las personas que buscan un ascenso controlado y sin causar problemas, pero conseguir el máximo es tan fácil como simplemente acabar con la luz de alguien bondadoso y puro, lo cual, muchas veces, ocasiona que hayas hecho un pecado que se te regresará en breves, pues un alma pura siempre traerá a aquellos que la protegen.

Musashi_Fog

NUser
Ante sus palabras este simplemente asintio, comenzando a caminar hacia el punto que la misma habia señalado, siguiendola para llegar mas o menos al lugar exacto, sin duda alejarse del poblado era un acierto, aunque quiza no tanto si se alejaban demasiado... Aun asi no hubo ese problema, pues si bien vagamente podia distinguir los edificios en la oscuridad, lo que podia distinguir era el camino y la zona que señalaba hacia donde ir para llegar, lo cual sin duda le daba un poco mas de margen de maniobra a la hora de moverse.

1.- Sin mas palabras de por medio, ella le hizo una pequeña indicacion para que atacara, ante lo cual este asintio, aun asi notando algo curioso, ¿ella se preparaba para usar un jutsu?, eso fue lo que penso, aun asi no dudo en correr a su direccion, sintiendose extrañado de que no realizase sellos ni nada... quiza solo era una costumbre. Fuese como fuese este empezo a sentirse un tanto mareado cuando uno de sus oidos se tapo, ¿porque?, no lo sabia, no lo entendia, ¿quiza era porque ver tanto negro? ...no tenia sentido, aunque no encontraba mas razones... Fuese como fuese y dado sus compliaciones momentaneas, este decidio compensar aquel mareo con un poco mas de velocidad, intentando que su primer ataque, un golpe dirigirod a un brazo, no fuese tan torpe.

(Velocidad 157,790 + 80,000 = 237,790 - 197,315 = 40,475)
(daño 15,040 + 5000 = 20,040)(max 20%)

~ [Humano (WillPower) - Archer I (17)] [1.57m – 49kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x2)] [Int: (E)][Hunter] [Nv: 03] ~
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:8) durante (20/40s)(10,000 > 80,000)
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [2310] pts de habilidad.
-- [Phantom] 100% Esquivar

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 40,000/40,000]
[~ Chakra: 80,000/80,000]
[~ Aguante: 30,000/40,000 -- (18,200/18,200)]
[~ Velocidad: 157,790 -- (157,790 M.)]
[~ Fuerza: 15,040 -- (3090% R.)]
[Estado crítico 00 / 02 (+00 | +00 | +00)]
[Estres - 123/200][Cordura - 100/100]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(115)
--V: (00/4,000) Obtiene (340x1.5) de AF Resistencia.
--E: (00/8,000) Obtiene (340x0.25) de AF Habilidad.
--AV: (10,000/4,000) Obtiene (1198x1) de AF Velocidad.
--AF:(00/4,000) Obtiene (500x2) de AF Fuerza.

Objetos
[Mochila de Transporte]
Objeto Común (Support) [25x¿? pts.]
Efectos
• [Espacio Libre: 00 de 25x¿?]
• Separarse más de (25 km) de tú base empieza a consumir suministros
• Pierdes (07 d) por cada [Frontera] pasada desde el último reabastecimiento
• [Pequeño (x01)] Te permite mantenerte (07 d) viajando a la intemperie [Req. 00 STR]
• [Mediano (x03)] Te permite mantenerte (21 d) viajando en la intemperie [Req. 25,000 STR]
• [Grande (x05)] Te permite mantenerte (35 d) viajando en la intemperie [Req. 50,000 STR]
Descripción: Desde un simple saco militar hasta una elegante maleta, esto es lo que se compra para poder viajar lejos de tú hogar o de tu base, que te permite llegar a pasar cierta cantidad de días lejos del lugar en donde te encuentras antes de tener que volver a donde se encuentran todas tus pertenencias; en caso de no tener un lugar a donde regresar, es necesario parar en una aldea, o superior, durante un tiempo para volver a limpiar tus cosas, obtener suministros y prepararte para volver a la intemperie por un largo rato. Lo que se lleva comúnmente en esto son mudas de ropa, los suministros de viaje básicos, objetos de aseo o personales intrascendentes, la comida, bebida y otros objetos no vienen incluidos en el espacio. Si por alguna razón sobre pasas tú tiempo, el desgaste se deja ver en ti y en la mochila de transporte, y terminará por romperse.
Costo Total (Costo Compra: 300,000x¿?) (Costo Uso: --- ---)
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Elemento: Tierra]
• Obtiene [(1:8)xIP] pts. de [AF Parcial] versátil absoluto
• Aumentan en (200:1) el valor progresivo de almacenamiento según [AP] sacrificado [xTurno]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo noble, o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumirse a si mismos hasta que solo son una cascara sin nada por lo que vivir.

[N] Balance
Habilidades
• [Almacenado: 02%xLvl]
• [Cuerpo] Obtiene [(1:6)xIP] de [AF Física] a distribuir
• [Mente] Obtiene [(1:6)xIP] de [AF Espiritual] a distribuir
• Después de (02 t) en cada una, permite volverse [AF General] versátil absoluta
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, donde uno ha aprendido a mantener la calma sin descuidar las emociones del momento, lo que les deja elegir entre la calma necesaria para que su poder espiritual mejore, o dejarse ir por las emociones que lo inundan para mejorar su poder físico, y una vez experimente un balance entre ambas, usarlas a máximo poder.

[ Willpower ]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Obtienen (04 xLvl) t de aguante al estado crítico
• Aumentan en (40 xLvl) el [AF] de todo tipo de entrenamiento
• Tienen hasta (40:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP]

[Spectral Quiver] (Lvl. 01)
Efecto: Continuo (Toggle)
Habilidades
• [Paciencia: 00 t] [Almacenado: 01%xPj]
• Obtiene [(1:0.2)xIP]xLvl de [AF General] para distribuir
• Permite inducir [(0.05)xLvl]xPj t de estados realistas en tus ataques físicos
• Consume la paciencia para obtener [1:0 + (0:0.0005)xLvl]xPj de almacenamiento [Duración: 20s]
Descripción: Esos nervios de acero, calma y análisis que conforman a un [Archer] le permite hacer uso de su poder de forma básica a diferencia de otras [Clases], más sin embargo, puede decidir sacrificar esto para traer a la luz el poder real de un [Archer], siendo la manifestación en un brillo colorado detrás de su espalda en forma de carcaj -- la mayoría de ocasiones -- antes de desaparecer junto con el brillo, y desde ese momento de forma básica todos sus ataques llegan a obtener la bendición de [Archer] donde brindarán un aumento de estados de combate de ataques naturales, o incluso crear unos adicionales si de forma realista podrías hacerlos. Pero lo más importante, realmente, es que la paciencia es la virtud de [Archer], pues esa bendición extraordinaria lo que hace es ampliar el poder otorgado de forma pasiva, constantemente, poco a poco, y cuando sea liberado, ese mismo brillo envuelve el ataque y llega a sacar un poder que sobrepasa el de todos los demás bastante fácil, y empezar de nuevo con la carga. Algo curioso y digno de notar es que [Spectral Quiver] funciona mucho mejor con armas, sobre todo las únicas y legendarias, pues al convertir el poder en el valor de [Resistencia] le brinda un aumento de poder a distribuir a los atributos que el arma pueda tener, no solo durante un simple ataque, si no durante un turno completo, rodeado siempre por un brillo.

~Miika~

Master AG
2. ღ él era rápido, pero no fuerte, aquel fue el primer pensamiento que vino a mi cabeza cuando te vi venir de esa forma, principalmente porque el propio mareo me hizo ver fácil que tan rápido venías, y aunque podía incluso esquivarlo, ver como lanzabas de forma tan burda tu brazo para golpear me hizo cuestionar tu conocimiento real en eso, yo no era la mejor -básicamente porque eso no era lo mío y no me interesaba demasiado- pero hasta yo sabía que habían formas y formas de golpear.

Y eso quedó más obvio cuando impactaste con mi brazo y a quien le dolería sería a ti, mientras yo sentía muy bien que eso no era nada en comparación a cuando tuve que soportar a aquel gigantón troglodita que creyó que yo era humana.

Miré mi brazo, algo más resistente que hace años, no era la gran cosa pero seguía siendo más de lo que yo acostumbraba, así pues intuyendo entonces que no eras precisamente el mejor prospecto para juguetear con las ilusiones más grandes, terminé por alejarme haciendo unos cuantos sellos de mano, sin molestarme en darle más al asunto, la ilusión se metería cual si fuese a utilizar una de esas técnicas elementales, la bola de fuego caería del cielo para ir contra tu cara y hacerte sentir su calor que básicamente era pura cosa mental, pero tu no tenías porqué saber eso.

[Resistencia: 31.080% Vs 20,040]
[Velocidad: 170.815]
[Daño: 30.000 pts Aguante]

]Efectos Activos
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:1) pts la [An] por daño recibido. (00/20s) [00]
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de ( 00 | 12,85) a sus técnicas.

Técnicas
Magen: Jigoku Kōka no Jutsu (Infierno Descendente)
Especialidad: Ofensiva
Alcance: Corto - Medio
Rango: D
Costo: 600 pts. de Chakra [194.816]
Daño: 30,000 pts. de Aguante
Velocidad: La del Ninja + 170.815 [Espora (Sellos)]
Descripción: Utilizando sellos de mano demasiados normales y que se relacionan con el estilo de fuego, el ninja termina la formación pero en vez de usar Katon, se libera una ilusión hacia toda un área seleccionada, y todos los que estén en el lugar mirarán como del cielo empieza a caer fuego que, aunque no sea real, si efectivamente lo reciben, empezarán a sufrir el daño psicológico, afectando su aguante. Es posible esquivar esto de dos formas: liberar la ilusión si la detectan a tiempo, o simplemente salir del alcance del fuego que precisamente es el alcance de la ilusión.
Costo XP: Nivel Base: 1,800 -- Perfeccionada: + 900

--V: (00/10%) Obtiene (1.450x0) de AF Resistencia.
--E: (840/10%) Obtiene (3.608x0) de AF Habilidad.

• [Quirk Positivo]
    • [Radiant Beauty (Tier I)] Aumenta un rango en [Gossip Girl] enfocado en [Sex Appeal]
  • [Quirk Negativo]
    • [Strigoi Dread (Tier I)] Pierdes (50 pts.) para [Control General] contra tal cosa

Objetos
[Cloak] [x30]
Efectos
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, aún si se encuentra adaptado para ser más un abrigo esponjoso que se mezcla con su ropa que una gabardina propiamente tal, la tela le permite regular mejor las temperaturas y es capaz de cubrir todo su cuerpo exceptuando su cabeza al verse esta parte cambiada por hilo esponjoso en forma de cuello, funciona como una capa normal de viaje que puede aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar un poco su apariencia si es necesario. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.

[Mochila de Transporte]

Efectos
[ Furious Desire ]
Habilidades
Descripción: Si quería poder vencerlo en su propio juego, ella tenía que ser mejor que él en el mismo, y si bien al inicio no sabía hacerlo de forma clara y total por la inexperiencia, esa obsesión que la atosiga hoy en día desde la mañana hasta el anochecer, esa búsqueda eterna por lograr obtener poder suficiente como para devolverlo, han hecho que al final del día tanta práctica, tanto intento, tanta búsqueda de poder hacer ilusiones que algún día fueran peores que las suyas, su talento en ellas se hiciera más visible, y llegando más allá, son incluso más dificiles de romper de lo que se esperaría, por que si ella no pudo escapar de su destino, se aseguraría de que el resto no pudiera hacerlo, y mucho menos él.

[Crimson Pact]
Existe una diferencia notable incluso entre los Strigoï, pues está claro que su poder real proviene de la sangre y de la esencia de los mortales, por lo cual tienen la capacidad de absorber tal cosa, ya sea de forma "tradicional", es decir, al beber la sangre de tal ser, o simplemente absorber su esencia mediante un ritual. En cualquier caso, un Strigoï puede permanecer en el mundo "comiendo cosas normales", pero su poder al hacer esto es el más bajo posible, pues la realidad es que un Strigoï es una de las entidades más poderosas del mundo cuando están alimentados, absorbiendo la esencia de los mortales, pero al hacer esto su poca mortalidad se va desvaneciendo hasta que, incluso el más bello y "común" de los Strigoï pasa a ser un monstruo, su esencia llega a sentirse con facilidad y se vuelve un cascarón corrompido, dejando que el mundo vea la monstruosidad en la que se ha convertido y es por esto que todos los Strigoï tienen una lucha interna, ¿absorber esencia para aumentar su poder a costa de su mortalidad o mantener su mortalidad a costa de su poder?. Se necesita robar la esencia de los mortales para potenciar esta habilidad, y la esencia que absorban es permanente, por lo que puedes asesinar a alguien mediante este ritual.

• [Tremere] Obtienen una mejora de (60:1) al valor de [Phoenix Flames] al desbloquearse

[ Avenger ]

Efectos
• Recibes un aumento de [(0:0.05)xLvl] a [PF] y [(0:0.025)xLvl] a la base de [Magic Circuits]
• Permite utilizar hasta (2:1) del poder de [Rewards] como apoyo al estado [Terrified] y [Enraged]
Descripción: Algo pasó en tú vida que te marcó de una forma tan grande que tú corazón, tú meta y tú vida se ha vuelto una sola cosa: destruir eso que obró mal en tú contra. Una acción de algún grupo, de alguna persona, de lo que sea que te deje un camino donde harías todo y más para llegar a obtener lo que buscas, destruyendo cualquier muro, pisando a cualquier persona y haciendo lo que sea, con lagrimas y sangre si es necesario, todo para llegar a completar ese deseo de venganza, cueste lo que cueste. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud más cerrada, que aísla a las personas, que reviva en su mente cada paso que debe de dar para apagar eso que los sigue atormentando, sin confiar en nadie, sin mencionar nada, son almas solitarias que caminan un destino a la perdición, pues si llegan a acabar con aquello que buscan erradicar es muy posible que sus almas y vidas queden vacías, sin un destino más que tomar al acabar su venganza, obteniendo todo el poder directo posible en un camino sin retorno.
[NE] [Marauder]
Habilidades
Descripción: Durante unos momentos se puede acceder al caos para que alimente todo tú poder para tú siguiente ataque o defensa antes de volver a permanecer dormido, esperando el mejor momento, como se puede esperar de su usuario. Sin realmente tener un sistema de lealtad profunda, ni tampoco disfrutar de causar caos porque si, se caracterizan más por ser oportunistas y disfrutar de lo que hacen sin importar que traicionen incluso sus mismos valores si eso les conviene. Siempre tratarán de jugar la mejor carta, si es que esto les llega a facilitar la vida, siendo muchas veces por el camino de la maldad, como sería una frase muy famosa dicha por un conocedor de este alineamiento: por mi propio bien, todas las causas cederán. No ven a los demás, ni a sus aliados, como personas a las que considerar cuando se trata de avanzar en el mundo.

[Sacrificio] (Voluntad)
Habilidades
• Solamente puede activar un uso al ganar; cada (02 u) requiere (CD: 04 u) para desbloquearse
• Utilizan (02 u) si asesinan una continuación; utilizan todos los usos si es permanente a un [Pj Good]
• Al consumir estos (10 u) desbloquea su poder interno: obtiene (1:80) de [AF General] versátil absoluto
Descripción: Alcanzar todo lo que deseas no es fácil, y para obtenerlo debes de aceptar el odio y el caos que te llenan por dentro, pero tampoco son tontos, el poder requiere un precio, y comúnmente esta oscuridad (y en cierta parte locura) los carcome por dentro: les da el poder para hacer realidad sus deseos, pero ese poder les demanda un pago de sangre, pues estas personas no tienen amor por quienes no sean ellos mismos. Llegar a este periodo de poder absoluto puede tardar en las personas que buscan un ascenso controlado y sin causar problemas, pero conseguir el máximo es tan fácil como simplemente acabar con la luz de alguien bondadoso y puro, lo cual, muchas veces, ocasiona que hayas hecho un pecado que se te regresará en breves, pues un alma pura siempre traerá a aquellos que la protegen.

Musashi_Fog

NUser
2.- Aquel golpe fue contraproducente, aunque fue un buen precedente para saber al menos que tanto deberia hacer para que aquello fuese mas sencillo, fuese como fuese este simplemente aparto el puño y sacudio levemente su mano para quitarse la sensacion de dolor, observando como la misma se alejaba y creaba sellos. ¿Ninjutsu?, eso podia ser interesante, pues probablemente podria ver y quiza aprender un poco mas acerca de, aun asi este se sorprendio al ver que fue, ¿hacia llover fuego del cielo?, aquello debia ser bastante avanzado... Aun asi si de algo estaba seguro, es que preferia no recibir algo asi directamente. Fue asi como aprovechando la velocidad que aun tenia, este simplemente corrio un poco para salir del rango de aquellas llamas, al mismo tiempo pensando y preparandose para su proximo ataque.

(daño recibido 7950)
(Velocidad 157,790 + 80,000 = 237,790)

3.-Sabiendo mas o menos la velocidad del jutsu que ella habia usado, este decidio usar otra "carga" de aguante para obtener mas velocidad para su proximo ataque y, viendo que ella no estaba lejos, decidio ver que tan funcional era, corriendo en su direccion y flexionando un poco los dedos, intentando golpearla en el pecho para mandarla a volar aunque fuese levemente; sus objetivos casi nunca se dejaban dar y, por ende, no solia resultar, aunque no por ello iba a dejar de probarlo; algun dia iba a funcionar y, como ataque basico, le seguia sirviendo ,con lo cual este decidio ver los resultados y, golpease o no, esperaria para esquivar el proximo jutsu que ella pudiese usar.

(velocidad 157,790 + 80,000 (10,000 A) + 25,000 = 262,790)
(daño 15,040 + 40,000 = 55,040)(max 20%)

Efectos Activos
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:8) durante (20/40s)(10,000 > 80,000)

Técnicas
Shōgekishō (Palma Ascendente)
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Personal
Rango: C
Costo: 5000 de Ec.
Daño: (1:8) pts. de Vitalidad > 40,000
Velocidad: La del Ninja + (1:5) > 25,000
Descripción: Esperando a que el oponente se acerque, o simplemente estando frente a frente, se golpea con la mano en palma, con un poco de los dedos flexionados, en el pecho del objetivo y con un movimiento de muñeca mandar su cuerpo a volar, suspendiendo en el aire al objetivo por unos momentos, siendo más para preparar un siguiente ataque, pues todos los ataques con especialidad del cielo toman prioridad si es necesario.
Costo XP: Nivel Base: 3,100 -- Perfeccionada: + 1,550
Estadísticas
[~ Vitalidad: 32,050/40,000]
[~ Aguante: 20,000/40,000 -- (13,200/18,200)]
[~ Velocidad: 157,790 -- (1,357,790 M.)]

--V: (7950/4,000) Obtiene (340x1.5) de AF Resistencia.
--AV: (20,000/4,000) Obtiene (1198x1) de AF Velocidad.

Objetos
[Mochila de Transporte]
Efectos
• [Mediano (x03)] Te permite mantenerte (21 d) viajando en la intemperie [Req. 25,000 STR]
• [Grande (x05)] Te permite mantenerte (35 d) viajando en la intemperie [Req. 50,000 STR]
[CN] Revolución
Habilidades
• Aumentan en (200:1) el valor progresivo de almacenamiento según [AP] sacrificado [xTurno]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo noble, o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumirse a si mismos hasta que solo son una cascara sin nada por lo que vivir.

[N] Balance
Habilidades
• Después de (02 t) en cada una, permite volverse [AF General] versátil absoluta
Descripción: Mediante la aceptación de que nada debería llegar a ser extremo, uno también acepta que este balance debe estar en el mismo cuerpo que nos permite vivir, y a través de tal cosa, se han capacitado para hacerlo, cuando lo requieren, todo gasto que una parte de tu trinidad vaya a hacer, otra parte, o las tres, la paguen por completo. Esto sirve bastante bien en momentos de más necesidad, donde uno ha aprendido a mantener la calma sin descuidar las emociones del momento, lo que les deja elegir entre la calma necesaria para que su poder espiritual mejore, o dejarse ir por las emociones que lo inundan para mejorar su poder físico, y una vez experimente un balance entre ambas, usarlas a máximo poder.

[ Willpower ]
A través del tiempo, las guerras y la paz, los humanos han demostrado que aunque puedan tener miles de fallas, algo que nadie llega a igualar es su incesante voluntad cuando se proponen realmente algo. Aún cuando se encuentran en posiciones difíciles donde no se puede ver la luz, muchos de ellos continúan, ayudando a los demás en el camino si es necesario, ayudando a los demás, evitando que sucumban al miedo o terror. Así mismo, se ha demostrado que a pesar de no tener tal vez el mejor poder y ser frágiles humanos son capaces de aguantar el daño, mental y físico, mucho mejor que otras razas, pues a pesar de los golpes que le puedan dar, un humano siempre se levanta para seguir adelante y cumplir sus sueños.

• Tienen hasta (40:1) pts. para distribuir en si mismos o aliados para reducir [Terrified] según [AP]

Habilidades
• Consume la paciencia para obtener [1:0 + (0:0.0005)xLvl]xPj de almacenamiento [Duración: 20s]
Descripción: Esos nervios de acero, calma y análisis que conforman a un [Archer] le permite hacer uso de su poder de forma básica a diferencia de otras [Clases], más sin embargo, puede decidir sacrificar esto para traer a la luz el poder real de un [Archer], siendo la manifestación en un brillo colorado detrás de su espalda en forma de carcaj -- la mayoría de ocasiones -- antes de desaparecer junto con el brillo, y desde ese momento de forma básica todos sus ataques llegan a obtener la bendición de [Archer] donde brindarán un aumento de estados de combate de ataques naturales, o incluso crear unos adicionales si de forma realista podrías hacerlos. Pero lo más importante, realmente, es que la paciencia es la virtud de [Archer], pues esa bendición extraordinaria lo que hace es ampliar el poder otorgado de forma pasiva, constantemente, poco a poco, y cuando sea liberado, ese mismo brillo envuelve el ataque y llega a sacar un poder que sobrepasa el de todos los demás bastante fácil, y empezar de nuevo con la carga. Algo curioso y digno de notar es que [Spectral Quiver] funciona mucho mejor con armas, sobre todo las únicas y legendarias, pues al convertir el poder en el valor de [Resistencia] le brinda un aumento de poder a distribuir a los atributos que el arma pueda tener, no solo durante un simple ataque, si no durante un turno completo, rodeado siempre por un brillo.

~Miika~

Master AG
Mu, deberias poner tu legado o algo, ni entiendo de donde salio 1m de vel en stats

3. ღ Recibí tu ataque solo porque pensé que de nuevo vendría siendo inútil, aún si esta vez pude sentir como dolía y hasta me suspendía un poco porque yo no era precisamente fuerte, cosa que me sorprendió un poco, aún si no tanto porque simplemente lo que era hoy en día hizo que simplemente mi cuerpo recuperara eso al instante, dejando el daño básicamente reducido a nada - además, su daño era básicamente una mosca en comparación a lo que había tenido que soportar antes-.

Así pues no me dejé, ni sabía que tan rápido era el tipo frente mio, no lo terminaba de tener claro, y fue por eso que me dispuse a hacer sellos rápidos entre el aire entre que caía, asi fue que una neblina de rosa se empezó a formar a tu al rededor, una rosa apareció y explotó, causándote una sensación de malestar suficiente como para que no me sorprendía si simplemente te ibas al suelo de puro daño físico en ese minuto.

[Resistencia: 31.080% Vs 55,040]
[Velocidad: 58.860 + 889.632]
[Daño: 444.816 pts Aguante]

]Efectos Activos
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de ( 04 | 12,85) a sus técnicas.

Técnicas
Magen: Hanagasumi (Neblina de Rosas)
Rango: E
Costo: 250.000 pts. de Chakra [194.816]
Daño: (1:1) pts. de Aguante [444.816]
Velocidad: La del Ninja + (1:2) [889.632] [Espora (Sellos)]
Descripción: Liberando los sellos necesarios para que la ilusión afecte a una sola persona, esta empieza a ver como una neblina rosa se crea a su alrededor, formando la imagen de una rosa que se cierra y explota, ocasionando daño a la mente del objetivo, lo que les reduce su aguante como tal. Poco después de que acabe la explosión, la víctima queda viendo por unos segundos pétalos de rosa a su alrededor que se desvanecen en polvo.
Costo XP: Nivel Base: 600 -- Perfeccionada: + 300

--V: (20.000/10%) Obtiene (1.450x0) de AF Resistencia.
--E: (250.840/10%) Obtiene (3.608x0) de AF Habilidad.

• [Quirk Positivo]
  • [Quirk Negativo]

Objetos
[Cloak] [x30]
Efectos

[Mochila de Transporte]

Efectos
[ Furious Desire ]
Habilidades

[Crimson Pact]

[ Avenger ]

Efectos
[NE] [Marauder]
Habilidades

[Sacrificio] (Voluntad)
Habilidades

Musashi_Fog

NUser
whoops, error mio, es que iba a usar el legado en primer lugar pero luego no lo hice y se me olvido corregir la vel de la ficha.

4.-Aquel golpe termino haciendo efecto, lo cual fue algo bueno de ver, al menos ya sabia con que fuera atacar y parecia que la velocidad tampoco era tan exigente.... eso hasta que, poco a poco, vio como una niebla empezo a aparecer cerca suyo, una bastante anormal por el color... ¿Que clase de jutsu era?, teniendo en cuenta lo de antes, ¿quiza explotaria o le quemaria al tocarla?, este decidio simplemente escapar de la misma para evitar cualquier posible daño, aun asi sus piernas no eran tan rapidas como para moverse a tiempo... razon por la cual este decidio activar el potencial de su cuerpo, obteniendo una enorme carga de velocidad para ser capaz de escapar.

(Hunt Speed: ON)
(Velocidad 1,357,790 + 80,000)

5.-Tras aquello y teniendo precedente del daño, este decidio nuevamente dar un golpe el cual si bien quiza seria un poco mas "suave", lo cierto es que lo compensaba por la forma de darlo y eso iba a demostrarlo, razon por la cual tras haber esquivado, este correria en su direccion buscando darle un golpe con la palma abierta justo en el abdomen de tal forma que buscaria atravesar la resistencia que tuviera para que el daño fuese mas directo y no se topase con los problemas que habia tenido al dar el primer golpe.

(Velocidad 1,357,790 + 10,000 = 1,367,790)
(daño 15,040 + 17,500 = 32,540)(ignora 20,000 resistencia)

Efectos Activos
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:8) durante (0/40s)(10,000 > 80,000)

[Hunt Speed]
Habilidades
• Bloquea el uso de (Sr) y de (Sv) durante su uso
• Obtienen [(400,000)xLvl] pts. de velocidad de movimiento (xTurno) > 1,200,000x1
Descripción: No solo puede moverse grandes distancias de una forma mucho más fácil que el resto, si no que de por si su cuerpo de forma natural presenta una velocidad impresionante, cuando decide desatar toda la velocidad y capacidad de su cuerpo, se puede mover tan rápido como los mejores guerreros, tomar por sorpresa a los más capacitados, por la simple razón de que se suelta más y más, aunque a cambio pierden algunas capacidades de soporte físico.
Costo XP: (EX: 10,000 > 5,000) (00 XP > 00 pts.)
Técnicas
Hōshō (Palma Destructora)
Clasificación: Taijutsu
Rango: D
Costo: 380 de Ec.
Daño: 17,500 pts. de Vitalidad
Efecto: Ignora (20,000) pts. de defensas
Velocidad: La del Ninja + 10,000
Descripción: Expandiendo la mano para formar una palma, se libera un golpe directo contra el rival que ocasiona bastante daño pues muchas veces ignora gran parte de su resistencia. Aquellos que controlen la forma de Taijutsu Avanzada pueden utilizar este jutsu a todo su poder, liberando una onda de choque que puede ser usada a distancia.
Costo XP: Nivel Base: 1,900 (+ 950) -- Perfeccionada: + 00
Estadísticas
[~ Vitalidad: 32,050/40,000]
[~ Aguante: 20,000/40,000 -- (17,800/18,200)]
[~ Velocidad: 157,790 -- (1,357,790 M.)]

--V: (7950/4,000) Obtiene (340x1.5) de AF Resistencia.
--AV: (20,000/4,000) Obtiene (1198x1) de AF Velocidad.

Objetos
[Mochila de Transporte]
Efectos
[CN] Revolución
Habilidades

[N] Balance
Habilidades

[ Willpower ]

Habilidades

~Miika~

Master AG
4. ღ Mirar como ahora esquivaba tan fácil hizo que básicamente decidiera aprovecharme de eso, jugar con alguien que aparentemente era veloz pero no fuerte me convenía si quería intentar aprovechar ilusiones, más aún porque ahora mismo me daba la oportunidad de probar precisamente una que Grainne me enseñó pensando en ese ámbito, en que habrían siempre personas que intentarían basarse más en su capacidad rápida que en su capacidad de ir y tener la potencia suficiente al final del día.

Así pues, para cuando intentabas llegar a mi, fue que junté rápidamente las manos expandiendo mi chakra para generar la ilusión, ilusión que vino de la mano del hecho de que notarías como del suelo dos serpientes de piedra aparecían, enrollándose en tus piernas para ir y tirarte de boca contra el suelo, con un golpe tan fuerte que seguro hasta inconsiente te dejaba por el choque en la frente, aún si a mi lo que me importó fue simplemente hacer efectiva y bien la ilusión, de que realmente creyeras que eso pasó en vez de que tu cuerpo se tensara por completo y reaccionara a la técnica que aún si parecía, no era un Doton.

[Efecto: Reduce (2.368.895) pts. de velocidad de un objetivo]
[Velocidad: 58.860 + 2.368.895]
[Daño: 1.184.448 pts (50% + 20%)]

]Efectos Activos
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de ( 04 | 12,85) a sus técnicas.

Técnicas
Kenson Ni Modoru (Volver a la Humildad)
Especialidad: Defensiva
Alcance: Medio
Rango: C (+)
Costo: 200.000 pts. de Chakra [194.816]
Efectos
• Reduce (1:6) pts. de velocidad de un objetivo [2.368.896]
• Si reduce la velocidad de movimiento a (00) ocasiona (1:3) pts. de daño [1.184.448]
• La reducción de velocidad puede llegar a afectar la distancia que puede moverse
• La distancia sin usar de esta ilusión afecta la distancia que puede moverse; si llega a (00) se detiene
Velocidad: La del Ninja + (1:6) [2.368.896]
Descripción: Liberando su chakra hacia el objetivo, rápidamente llega a tomar control de su cuerpo para que, siempre y cuando se encuentre en movimiento, todo su cuerpo bajo llegue a tensarse de golpe, reduciendo la velocidad y tal vez hasta evitar que pueda seguir moviéndose, aún si no congeló por completo las piernas, y en caso de que pudiera congelarlas por completo, terminarán por caerse y golpearse el torso y cabeza. La ilusión hace parecer que algo atrapa las piernas, siendo la más común unas serpientes que salen de la tierra y te atrapan antes de desinvocarse.
Costo XP: Nivel Base: 16,500 -- Perfeccionada: + 8,250 (Acrobatics: 60) (Illusionism: 80)

--V: (20.000/10%) Obtiene (1.450x0) de AF Resistencia.
--E: (450.840/10%) Obtiene (3.608x0) de AF Habilidad.

• [Quirk Positivo]
  • [Quirk Negativo]

Objetos
[Cloak] [x30]
Efectos

[Mochila de Transporte]

Efectos
[ Furious Desire ]
Habilidades

[Crimson Pact]

[ Avenger ]

Efectos
[NE] [Marauder]
Habilidades

[Sacrificio] (Voluntad)
Habilidades

Estado
No está abierto para más respuestas.