Primeros avances de "Suicide Squad" y "Gotham Knights"


Durante el DC Fandome, el evento que reúne a los aficionados de DC de todo el mundo (esta vez de forma virtual), se ha podido ver, por fin, el primer tráiler de Gotham Knights, el nuevo juego ambientado en el universo DC desarrollado por Warner Bros Montreal, y que llegará durante el año 2021 a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Aunque el juego está ambientado en Gotham no seremos Batman que, por lo que parece, ha fallecido, sino que tendremos que convertir a uno de los compañeros de viaje de Bruce Wayne en el nuevo héroe de Gotham. Estos compañeros serán Batgirl, Robin, Nightwing y Red Hood. A nivel de jugabilidad podremos jugar a Gotham Knights tanto en solitario como en cooperativo junto a otros jugadores:

Quedaba otro juego por presentarse, el esperado nuevo trabajo de Rocksteady. Los creadores de la saga Batman Arkham revelaron su nuevo juego: Suicide Squad: Kill The Justice League, que fue confirmado recientemente y cuyo lanzamiento en todo el mundo está previsto para 2022 en PC y las venideras Xbox Series X y PlayStation 5.

Según han explicado, el juego "muestra la habilidad de Rocksteady Studios para combinar una narrativa magistral con una jugabilidad atractiva basada en conocidos personajes de DC Comics". De acuerdo con David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, el estudio "está creando una experiencia definitoria que dará vida al increíble grupo de Suicide Squad de una forma que no se había hecho nunca antes".

Sefton Hill, director creativo y cofundador del estudio, ha indicado que "nuestro equipo está emocionado por mostrar oficialmente Suicide Squad: Kill The Justice League y ofrecer un adelanto de nuestro nuevo proyecto. Vamos a ofrecer una visión original de Suicide Squad que combina la narrativa centrada en los personajes por la que se conoce a Rocksteady con innovaciones jugables que crean una experiencia única".

El juego podrá disfrutarse solo o en equipo en línea para hasta cuatro jugadores. Su historia es original y nos lleva a una versión de mundo abierto de la ciudad de Metrópolis. Se centra en Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark, quienes tendrán que asumir la misión imposible de salvar la Tierra matando a los mayores héroes del mundo: la Liga de la Justicia.

Aquí os dejamos los trailers de ambos titulos:



¿Y vosotros, que opináis de estos nuevos juegos de DC? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba