Primera imagen de Tom Holland como Nathan Drake en "Uncharted"



La adaptación de Uncharted a la gran pantalla está en pleno rodaje, incluyendo partes que se graban en España, y finalmente, se ha visto la primera imagen de Tom Holland como Nathan Drake. Ha sido el propio actor quien ha publicado la foto en su cuenta personal de Instagram acompañándola del mensaje: "Encantado de conocerte, soy Nate".​


El personaje presenta los atributos básicos de Nathan Drake: su camiseta color beige, sus características bandoleras de cuero y su anillo como colgante. El outfit de esta versión del protagonista parece estar inspirado en el atuendo principal de la primera entrega de la franquicia, ya que esta película pretende servir de origen a la saga de videojuegos.

Tom Holland encarnará a un joven Nathan Drake ya como el explorador que nosotros conocemos, aunque en hechos originales acontecidos antes de los que hemos vivido en la trilogía de videojuegos. "Si jugaste a los juegos no has visto lo que va a pasar en la película, y si no has jugado a los juegos disfrutarás la película porque es información que todos los demás están recibiendo al mismo tiempo", dijo el propio actor en febrero.

La película de Uncharted pretende debutar el 16 de julio de 2021 en Estados Unidos, lo que marca una ventana de estreno similar para España. A su cargo está Ruben Fleischer después de que otros seis directores hubieran intentado tomar las riendas del proyecto. Junto a Holland veremos a otros actores como Mark Wahlberg -que finalmente hará el papel de Sully, aunque originalmente era él quien iba a interpretar a Nathan Drake-, Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali o Tati Gabrielle.


¿Y vosotros, que opináis de la caracterización del actor? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba