Primer trailer de "Spiderman: No Way Home"



Tras rumores, filtraciones y apuestas varias, el teaser tráiler de Spider-Man: No Way Home ha acabado llegando y revolucionando todas las redes sociales imaginables. El filme de Sony y Marvel Studios ha mostrado varias de sus cartas, confirmando la llegada de tres villanos clásicos de Spider-Man como el Dr. Octopus de Alfred Molina, Electro de Jamie Foxx y el Duende Verde Willem Dafoe.

En No Way Home veremos las consecuencias por las que tendrá que pasar Peter Parker cuando, desde múltiples medios, lo desenmascaran. Su identidad como Spider-Man ya no es secreta, y no puede separar su vida normal de los enormes riesgos que supone ser un superhéroe. Agobiado por la presión social, Parker decidirá pedir ayuda al Dr. Strange, pero los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man. El teaser es realmente espectacular, tiene varios momentos destacables, pero lo más importante es que se confirman los rumores: tres grandes villanos de Spider-Man se verán las caras al mismo tiempo.

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: No Way Home es una de las primeras películas en aprovechar el nuevo concepto de multiverso, un elemento que tanto Sony Pictures como Marvel Studios han comenzado a desarrollar en sus respectivas películas y series y que permite la entrada de personajes o sucesos inesperados en las nuevas líneas temporales y cronológicas que se hagan a partir de ahora.

Escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, y protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei, Spider-Man: No Way Home llegará el próximo 17 de diciembre a los cines de todo el mundo prometiendo ser uno de esos puntos de inflexión tanto en el personaje como en la saga de Marvel Studios.

Os dejamos el avance:


¿Y vosotros, que opináis del nuevo film del trepamuros? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.


 

Comentarios

Arriba