Primer trailer de la tercera temporada de "Cobra Kai"


Cobra Kai, una de las series revelación de YouTube, ha encontrado su hogar en Netflix. Se trata de la continuación de las míticas cintas de los ochenta Karate Kid, que continúa con una historia centrada en el pasado, el rencor y la venganza, así como en el perdón y el olvido. Su tercera temporada, que llegará el próximo 8 de enero, nos enseña ahora un nuevo tráiler.

Karate Kid es, para muchos espectadores nacidos en los ochenta, un film de culto. La serie consiguió convertir todo aquello en un buen caldo de cultivo para seguir narrándonos aventuras de los personajes principales, ya criados en años, con nuevas rivalidades, momentos tensos y mucho humor. En dos temporadas contó mucho, y bastante bien, y en su reestreno en Netflix, ya bajo el amparo de la todopoderosa plataforma de streaming, el público ha respondido incluso mas de lo que se esperaba.

"En 2021 le plantamos cara a los golpes. La tercera temporada llega en enero", remarca Netflix. En esta nueva entrega de capítulos, conoceremos las consecuencias de la caída de Miguel, que sigue en recuperación tras su traumático final en la anterior tanda de episodios. Además, Robby está desaparecido y el destino de Johnny y Daniel, afianzados a sus dojos pero con naturalezas distintas, parece truncado. Sabemos que la temporada 3 nos llevará directamente a una de las tramas que ya conocimos en Karate Kid al explorar otra vez más los orígenes de Miyagi, viajando a Okinawa y ofreciéndonos un trasfondo que alimentará la imaginación de los fans.

Aquí os dejamos el avance:
¿Y vosotros, que opináis del regreso de los Cobra Kai y los Miyagi-do? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba