Primer avance de la última temporada de "Ataque a los Titanes"


La página web para la adaptación al anime del manga de Ataque a los Titanes ha presentado una primera imagen y tráiler promocional de la última temporada, que llevará por título Attack on Titan The Final Season. También se desvela que el estudio MAPPA estará al cargo de esta nueva temporada, aunque contará con personal de WIT Studio, responsables de animar las anteriores temporadas.

Yuichiro Hayashi será el director de esta cuarta temporada, tras trabajar en Dorohedoro, Garo the Animation y Kakegurui. Un viejo conocido de Hayashi también participa en este proyecto, se trata de Hiroshi Seko, que se encargará de escribir el guion. Seko ya trabajó en los scripts de las anteriores temporadas y fue el autor del guion de la novela de Ataque a los titanes: Lost Girls. Otro nombre dentro del staff es el de Tomohiro Kishi (Dorohedoro, El monstruo de al lado), que se encargará de los diseños de personajes. Una vez más el compositor y productor musical Hiroyuki Sawano estará al cargo de la banda sonora.

También se anuncia la producción de una nueva película: Attack on Titan: Chronicle. Se trata de un largometraje que recopila los 59 episodios de las tres primeras temporadas de la serie animada y que se estrenará en Japón este mismo verano, el 17 de julio.

La adaptación al anime de Ataque a los Titanes debutó en la televisión japonesa en abril de 2013, con la producción de WIT Studio y la dirección de Shuuhei Yabuta y Tetsurou Araki, acumulando un total de 25 episodios. La segunda temporada de la adaptación animada del manga homónimo de Hajime Isayama llegó en 2017, también bajo las manos de Wit Studio y esta vez con Tetsurou Araki y Masashi Koizuka como director, finalizando esta con un total de 12 episodios.

En cuanto al manga original, este se sigue publicando en las páginas de la Bessatsu Shônen Magazine de Kodansha y cuenta hasta la fecha con 31 tomos recopilatorios en el mercado japonés. Por su parte, Norma Editorial edita en nuestro país esta obra, de la cual ya hay publicados los 28 primeros volúmenes, así como varios spin-off relacionados con la obra.

Aquí os dejamos el avance:


¿Y vosotros, que opináis de este cambio de estudio de animación? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!

 

Comentarios

Arriba