Primer avance de la pelicula "Jujutsu Kaisen 0"


Recientemente, se ha publicado un nuevo video promocional para el próximo largometraje de la franquicia de Jujutsu Kaisen, que se titulará Jujutsu Kaisen 0 (Jujutsu Kaisen 0: Tokyo Toritsu Jujutsu Koutou Senmon Gakkou). El video mantiene la fecha de estreno programada para el próximo 24 de diciembre en los cines de Japón, y confirma que Megumi Ogata (la voz de Shinji Ikari en Neon Genesis Evangelion) interpretará al protagonista Yuta Okkotsu.
Este proyecto fue anunciado durante la emisión el episodio final de la serie el pasado 26 de marzo y adaptará la precuela del manga original también conocida como “Volumen 0”, cuyo título oficial es Jujutsu Kaisen 0 Tokyo Toritsu Jujutsu Koto Senmon Gakkou. Por otra parte, Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La obra inspiró una serie de anime de veinticuatro episodios emitida en Japón de octubre de 2020 a marzo del 2021.

Elenco de voces
  • Mikako Komatsu como Maki Zenin.
  • Kouki Uchiyama como Toge Inumaki.
  • Tomokazu Seki como Panda.
  • Yuuichi Nakamura como Satoru Gojou.
  • Takahiro Sakurai como Guguru Getou.
  • Megumi Ogata como Yuta Okkotsu.
Equipo de producción
  • Seong-Hu Park (Garo: Vanishing Line, The God of High School) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios MAPPA, repitiendo su rol en la serie animada.
  • Hiroshi Seko (Ajin, Banana Fish, Heion Sedai no Idaten-tachi, Inuyashiki) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, repitiendo su rol en la serie animada.
  • Tadashi Hiramatsu (Abenobashi Mahou☆Shoutengai, Kiseijuu: Sei no Kakuritsu, Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou) se encarga del diseño de personajes, repitiendo su rol en la serie animada.
Yuta Okkotsu es un estudiante de preparatoria nervioso que sufre un problema grave: su amiga de la infancia, Rika, se ha convertido en un espíritu maldito y no lo deja solo. Dado que Rika no es un espíritu maldito ordinario, Satoru Gojo, un profesor de la Academia Jujutsu, una escuela donde los exorcistas novatos aprenden a combatir las maldiciones, se da cuenta de su difícil situación. Gojo convence a Yuta de que se inscriba, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse al espíritu maldito que lo acecha?

Os dejamos el avance de la pelicula:


¿Y vosotros, que opináis de la llegada a la gran pantalla de la obra de Akutani? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba