Presentaciones & Bienvenidas

Saya

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
11,275
¿Qué tal usuarios de NarutoUchiha?

Abrimos este hilo para que los nuevos en el foro puedan presentarse al resto de la comunidad. Y también para que conozcamos un poco sobre quienes nos acompañarán en debates y discusiones de los diversos temas en la web.



Si eres nuevo y no sabes por donde comenzar...¡Empieza por aquí!

¡Anímate a presentarte y recibir la bienvenida del resto de los usuarios!​
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,814
Hola, mi nick es connedi, pero la mayoria me llaman conn. Soy madridista a muerte y me encantan los toros, asiduo al pp y anticatalan total. Odio one piece con toda mi alma, no le llega a la suela al gran manga que es naruto.

Espero hacer muchos amigos aquí y pasarmelo muy bien.
 

Grimmjow06

Nuevo NUser
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
20
Me llamo Axbal pero pueden llamarme alex o axel.
Mi nombre de usuario es grimmjow06 soy fan de bleach,casualmente estaba buscando el nuevo episodio de bleach y me encontre aqui y me anime a registrarme ,tengo 21 años y vivo en mexico D.F. mi pasatiempo favorito es ver anime si me recomiendan uno se los agradecria mucho,gracias.

Buen dia.
 

Hoenheim

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
485
Buenas. Consejo: no te pases por off-topic, aún no estás preparada.
 

Saya

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
11,275
Bienvenidas a todas las nuevas y nuevos del foro. Recuerden leer las reglas :)
 

Tertiary Effect

Nuevo NUser
Registrado
18 Jun 2016
Mensajes
13
Hola, soy nuevo aqui, solía ser un usuario activo de un foro parecido a este hace unos 5 años, ddanime.org se llamaba si no recuerdo mal.
La cosa es, que he encontrado este foro de rebote y me ha recordado tanto a aquellos tiempos que me he animado a hacerme una cuenta :bleh: y aqui acaba mi presentacion, ea.
 

Adan

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,281
Bienvenido Tertiary Effect

Te lo pasarás bien por aqui!
 

Tertiary Effect

Nuevo NUser
Registrado
18 Jun 2016
Mensajes
13
Adan":24o844r7 dijo:
Bienvenido Tertiary Effect

Te lo pasarás bien por aqui!
De momento el foro tiene muy buena pinta y todo el mundo tiene pinta de llevar buen rollo allá donde va.

Estoy pensando en retomar el photoshop para hacer firmas, avatares y demás ¿existen los talleres de firmas / podría abrir uno?

Un saludo.
 

sakura_uchiha

Nuevo NUser
Registrado
13 Jun 2016
Mensajes
1
Hola,....etto....soy nueva mucho gusto espero poder hacer amigos......mi Nick es sakura_uchiha y eso.....gracias :nas:
 

Deidara_sempai

Nuevo NUser
Registrado
23 Jun 2016
Mensajes
1
Etto...hola :3 soy deidara sempai jsksj y pss espero hacer muchos amigos ^-^ y encontrar a mi gran compañero tobi !!
El arte es explosivo ! ... Si ven a sasori díganle que mi arte es mejor que el suyo ! Arigato :xiii:
 
Arriba