Presentaciones & Bienvenidas

Kakarlos

Nuevo NUser
Hola!
Nos alegra que regrese gente que ya estuvo por aquí. Pasatela bien posteando ;)
Claro que si, muchas gracias! Aunque fuí recientemente baneado por tener la misma IP que otra persona. Aquí Sherlockstigia que no pudo llegar a la conclusión de que estamos confinados y en un lugar pueden haber mas de 1 persona.
Lo pasaremos bien!

Estigia

Administrador
Yo no baneo por IP, es el foro quien banea automáticamente la IP relacionada en cuanto nosotros baneamos a un usuario, señor Shinichi.

Pero después de la joya que te has dedicado a mandar por privado no te preocupes, que aun si fuera pura casualidad que estés confinado justo en la misma casa de un tio que acabamos de banear, eres igual de pasivo-agresivo, y seguimos sin querer a alguien con esa actitud en el foro.

LaPapisa

Nuevo NUser
Hola, en los albores de la tormenta vengo a veros.
Soy nueva y antigua en edad.
Me han hablado de vosotros y tengo curiosidad de ver qué es lo que hay por aquí.
Y me gustaría que se me llamara La Papi.

Saya

Moderador
¡Bienvenida, LaPapisa!

Te dejo las normas de la web, por si tienes dudas ^^:

Estigia

Administrador
O editar si lo que quiere es añadir cosas que se le olvidaron poner (debajo de cada post que escribes está esa opción "editar", LaPapi) ahora lo he hecho yo por ti, pero para la próxima ya sabes.

Y los demás no useis esto como un chat, malditos, que es para dar la bienvenida a los nuevos o resolver dudas (¡del foro! xD)