Presentaciones & Bienvenidas

Desamparo

Nuevo NUser
¡Hola a todos!
Soy nueva en este foro~
Hace tiempo que lo venía viendo, hasta que decidí unirme... Creo que soy algo tímida para los comentarios, aun así espero animarme a participar.
Un cordial saludo!

xSherei

Nuevo NUser
Después de mucho leer durante años, ahora me registro :cafe:

A pasarlo bien y a comentar que pa eso estamos! :boing:

Gombe.

Nuevo NUser
Buenas, he dado aquí por casualidad y me han llamado la atención un par de cosillas así que me he registrado.

Saludos.

TodoFreeFire

Nuevo NUser
Me gusta mucho el ambiente que se respira en el foro. En una época tan caótica con las redes sociales parece un buen lugar para debatir y aprender cosas nuevas, por lo que me he registrado :)

mictlantecuhtli

Nuevo NUser
hola soy nuevo en el foro y quería saber si NU tiene canal de discord para chatear con todos ustedes

Saya

Moderador
¡Bienvenido! Gracias por unirte al foro. Esperamos que te la pases bien nevegando por la web.

Te invitamos a leer las normas de la web para una mejor convivencia:

:yea:

Última edición:

---A---

Nuevo NUser
Hola. ¿Donde esta el comité de bienvenida que recibe a los nuevos miembros?
Ya me leí las normas y toda esa diatriba.

---A---

Nuevo NUser
Bienvenido supremo líder.
Gracias por venir a recibirme soldado, siempre recordaré a aquellos que lo hacen por su extrema educación y amabilidad. No te preocupes por tachar la realidad, yo ya te reconozco y tú a mí.

¿Qué tiene de diatriba? xD

Welcome y pásalo bien por aquí
Thank you y yo tambien espero pasarlo bien.

Sobre lo de diatriba, pude sin duda oler un aire firme, de autoridad y orden en las palabras de ese reglamento. Estoy seguro de que quien sea que lo haya escrito lo hizo con la intención de que aquello se percibiera, o tal vez lo hizo inconscientemente y manifestó su personalidad a través del texto, algo normal en personalidades fuertes dado que no todos poseen esa capacidad.

Sleezy Juice

NUser
Suuuup:pusheen:
hace tiempo que descubrí este foro por la fanpage de facebook, comencé a leer algunos fics y decidí registrarme para dejar de ser tremenda fantasma.
también amo jugar league of legends dato irrelevante ahre por si alguien quiere rankear y tal.
estaré curioseando por los rincones de este foro para conocerlos mejor, salu2 :buenas:

Estigia

Administrador
¡Bienvenida!

Y no es tan irrelevante tu dato; tienes un hilo de LOL en el subforo de videojuegos por si te quieres dar un paseo por allá :pusheen:

Sleezy Juice

NUser
¡Bienvenida!

Y no es tan irrelevante tu dato; tienes un hilo de LOL en el subforo de videojuegos por si te quieres dar un paseo por allá :pusheen:

gracias! estaré dándome una vuelta por allá entonces

Kakarlos

Nuevo NUser
Hola [email protected], después de un largo tiempo desde que se cayó la web por 2014 o incluso antes no recuerdo, me ha dado por mirar y que sorpresa, aún existís, hola de nuevo! Ni me acuerdo del nick que usaba asi que esto será un nuevo comienzo para mi! Espero que nos llevemos todos bien aunque no estemos de acuerdo en cosas!

Saya

Moderador
Hola!
Nos alegra que regrese gente que ya estuvo por aquí. Pasatela bien posteando ;)