Portadas de los Tomos de One Piece

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Pues me gusta bastante que se la dediquen a los vainas saliendo todos juntos como grupo. Me gusta que Kinemon salga con la misma postura de combate que Oden.

Me mola que salga el cuerpo de Kaido tras ellos, de hecho algo me dice que en el resto de portadas tendremos más imágenes del cuerpo alargado de Kaido formando al final una especie de imagen conjunta con el resto de portadas.
Tenlo por seguro, no creo que haya decidido mostrar solo un pedazo de la forma Dragon de Kaido para no retomarlo y hacer algo espectacular con la siguiente/s portadas.

A mi personalmente me ha gustado bastante, Yamato gana mucho con sus colores. Pero parece que ya se le olvidó dibujar la capa de Luffy xD e interesante la armadura de amarilla de Kiku, aunque ya podría haber elegido un color mas sobrio, el negro le venia perfecto. No sé como no se cansa de tanto color chillón xD
 
Última edición:

Mugi

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,323
Mmmm con la paleta de colores actual demasiado chillón todo, a ver como queda al final.

Me sobra Yamato (en el manga también xD), creo que hubiera sido mejor una portada para los Vainas. También sobra Luffy pero bue, siempre sale.
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
Me mola bastante, ojalá siga el típico esquema de sagas larga y la siguiente sea la misma estructura pero sólo con los malosos.
 

Chispa

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,228
Una duda, que capítulos abarcaria posiblemente el tomo número 100? Entraria el capítulo 1000 ?
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Realmente me preocupa que no aparezca la capa de Luffy, ya que dependiendo de como la dibuje podría llegar a perjudicar a Kiku o Ashura:-(
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Portada oficial del Tomo 98




Me gusta la composición, pero ese sombreado azul no me convence nada. Además, también han suprimido el cuerpo de Kaido.
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Lo que me gusta de la portada es Yamato, Inu y Neko. Están geniales. :cool: Luffy en cambio está feo.

La portada es un está bien pero me desconcierta ese color azul en los Vainas Rojas. Me recuerda a cuando por algún motivo se me caía la tinta de un bolígrafo en cima de una página blanca de un libro y para "arreglarlo" lo limpiada con un poco de papel y el resultado quedaba como la portada del tomo 98. :lol:
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
No entiendo ese brillo azulado :hmm: ¿Quizá representa el reflejo de la luna? Es un poco raro.
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
Supongo que es para destacar/diferenciar a Luffy y Yamato de los vainas, pero queda feo.
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Igual a ustedes se me hace demasiado raro, puedo comprender que haya querido simbolizar a la luna pero mmmmhhh... no lo logra de manera orgánica, menos con Luffy y Yamato ahí en medio. Apropósito de Yamato, le ha cambiado la sonrisa a una normal, con lo bien que se veía haciendo puchero y Luffy sin capa :C
 
Última edición:

Josephrey

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
1,341
Yo entendi que el reflejo azul es porque estan en frente de Kaido... Pero esto tampoco tiene sentido porque el no brilla xD

Por otro lado lo pense porque en el boceto salia Kaido en el fondo.
 

El Guma

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,955
Si hubiese que reclutar para la banda a todos los personajes femeninos con unas tetas descomunales, el Sunny debería tener las dimensiones de un portaaviones xd
En cuanto al tono azulado en los Vainas, yo lo único que observo es que mirándolo en vertical hace la misma transición desde el blanco que el pelo de Yamato de la raíz a las puntas, pero no le encuentro mayor sentido. Tampoco sé si lo tiene combinar los colores de su vestimenta con la de Luffy, pero el rojo y el morado casan muy mal.
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
No seas hater gonzalz. Yamato (y Carrot) son lo único que puede salvar wan pisu.
 

Asce07

NUser
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
1,863
No terminan de gustarme esos colores tan llamativos de Wano... ahora la armadura de Kikunojo es amarilla y roja :pac:
 

El Guma

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,955
No soy hater de nada xd Yamato es un personaje al que le van bien las tetorras, a otros o más bien a otras ya no tanto. Carrot sin ir más lejos, aunque con ésta Oda no es tan desmesurado, igual que con Reiju.
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
Carrot de hecho ha tenido un trato bastante inocente por parte de Oda. Que tenga el físico de supermodelo que tienen todas no la hace un personaje que tire del fanserice. Lo cual me parece raro que no la haya explotado en ese aspecto teniendo en cuenta que los furros precisamente pocos no son.
 
Arriba