Portadas de los Tomos de One Piece

Minerva00

NUser
La cuestión no és la variedad pero si los colores llamativos en contraste con los colores habituales. Pelos azules, rosas, lilas, verdes. etc. Si los quieres ver, entra en Wano. Creo que por eso han tenido las fronteras cerradas por tanto tiempo. :lol:

Habrá que esperar. Menudo debate por el pelo de Oden xD

Última edición:

Marcoka

NUser
El viejo y conocido cancer del anime, las pelucas de colores en sus personajes, negro no es seguro.

Ayreon-06

NUser
Yo creo que siendo una portada que hay que pintar, Oda ya ha dejado en negro lo poco que va en negro...

Yo también imagino las ropas de Oden en tonos claros. La verdad que me ha dado hype por ver la portada a color :yay:

Naxoo23

NUser
Yo creo que siendo una portada que hay que pintar, Oda ya ha dejado en negro lo poco que va en negro...

Yo también imagino las ropas de Oden en tonos claros. La verdad que me ha dado hype por ver la portada a color :yay:
Así a sido en las Preview que hemos tenido de los tomos anteriores... Sigo bancando el negro, se los digo.

Gik

Administrador
Yo también me lo espero negro, sobre todo por estar entintado ya, pero bueno, si queréis encontrar explicación de por qué Momonosuke lo tiene así si Oden no podría ser porque alguno de sus abuelos lo tenía, y solucionado. Pero vaya, que discutir por la genética del color de pelo....... :roflmao:

Ayreon-06

NUser
La genética en OP a veces es un poco chufa, sí...
Fijaos en Luffy, tiene un portento de abuelo de 2'80m, un padre de 2,55m y él... 1,75m :-(...
Ya es hora de que pegue el estirón y meta ciclos en el tren superior!

La "cortesana", Komurasaki, en el manga es morena, pero a color en una portada tenía el pelo de color.. como verdoso (o algo así, no?) Aún hay una opción de que Oden no sea moreno.. :( pero desde luego rubio...

Naxoo23

NUser
Otra cosa que me llama la atención es la espada de Roger. Lo consideran un espadachín? así como vemos a Zoro o Mihawk? también me llama la atención lo random que la dibujo Oda, en los capitulos se me hacia con el mango mas largo y la hoja mas gruesa.

Hades

NUser
Puede que no sea el color oficial pero aún así, está increíblemente buena.

Supongo que hasta que salga la versión oficial esta pueda ocupar el fondo de tu smartphone, no? kkKkk ;-)
Lo peor es que seguramente esta se vaya a ver mejor que la oficial cuando salga xD

Sgt Pepper

NUser
En la oficial Roger va a tener barba verde neon y Shirohige el pelo va a ser rojo y va a cambiar de color con cada viñeta que salga

kakachingon

NUser
coincido, luffy sobra demasiado... que mania de tener a fuerzas al prota en las portadas :enfadado:

por lo demas me encanta la portada, aunque me gustaria mayor protagonismo para las leyendas

Minerva00

NUser
El próximo volumen saldrá el dia 3 de Abril y Shueisha ha anunciado que el volumen 96 tendrá 200 páginas en total.
Siguiendo este número de páginas el volumen 96 debería recopilar 10 capítulos, aunque ultimamente son 11 los que recopila. Quedaría de momento así:
  1. Capítulo 965: La conspiración del Clan Kurozumi.
  2. Capítulo 966: Roger y Shirohige.
  3. Capítulo 967: La aventura de Roger.
  4. Capítulo 968: El retorno de Oden.
  5. Capítulo 969: Señor estúpido.
  6. Capítulo 970: Oden Vs. Kaidou.
  7. Capítulo 971: Condena a ser hervido.
  8. Capítulo 972: Cuanto más hierve, mejor queda el oden.
  9. Capítulo 973: La Familia Kouzuki.
  10. Capítulo 974: ¿?
Un tomo entero de la história de Oden. Era lo que esperábamos.
Este flashback deveria terminar en el próximo capítulo para coincidir con el último capítulo del vol 96.

Última edición:

Naxoo23

NUser
Un tomo entero de la história de Oden. Era lo que esperábamos.
Este flashback deveria terminar en el próximo capítulo para coincidir con el último capítulo del vol 96.
Y así fue... vaya hype con el que quedaran los que solo leen los tomos

Última edición:

Naxoo23

NUser
No debería salir ya, o enseguida, la versión coloreada oficial?
El tomo sale el 3 de abril así que ya debe estar al caer.
Para amenizar la espera dejo este fan art que imita a la perfeccion el coloreado de Oda, si hasta se penso que era oficial xD

Hades

NUser
El tomo sale el 3 de abril así que ya debe estar al caer.
Para amenizar la espera dejo este fan art que imita a la perfeccion el coloreado de Oda, si hasta se penso que era oficial xD
Estaría gracioso que Oden fuese totalmente verde, qué mal rollo.