Portadas de los Tomos de My Hero Academia

Je88

NUser
Ahora si se fue a lo cerdo este volumen con 11 capitulos
Es posible que los proximos volumenes ya sean de 11 no??

Minerva00

NUser
Leyendo comentarios, sin duda es un bonito detalle que para el 7ºaniversario de MHA, Hori hiciera de la portada vol.31 un tributo a su primera portada, donde todo para él y para nosotros, sus fans, comenzó.

Preciosa Lady Nagant en HD. :yay:

• Bella;
  • Peligrosa;
  • Fuerte
  • Atrevida;
  • Pelo de dos colores muy bonitos;
  • Ojos purpura;
  • Mirada penetrante.
Resumidamente: PEEERRRfecta.

EvanStark

NUser
La verdad es que la portada mola mucho... no es muy tipica, me refiero sobre todo a All dibujado asi. Solo podría mejorar metiendo los otros herederos, aunque lo mismo ya quedaría demasiado sobrecargada.

Invictussol

NUser

Chocobo negro se ha ganado un quemadura por cortesía de Dabi, y Pikachu un cicatriz en la cabeza por las piedras de Compress

Minerva00

NUser

Hori baka baka baka! Cómo puedes hacerme esto? Intento superar cada vez que veo MHA que ella ya no está, incluso intento """sustituirla""" con otro brillante personaje que has creado tras su muerte, Nagant, para que el numero 5 de mis personajes favoritos no decaiga, pero tú insistes en atormentarme lentamente. :triste:

My Hero Academia Volume 31 extras:

• Hawks, Endeavor, Wash, etc, personajes de Minerva por todo el volumen 31. :shy:

Vol. 31 Hori’s comment:
“Thank you for buying volume 31! I'm finally able to draw the stuff I used to think to myself "if the series goes on, I want to draw this!" even before I published ch1. It's incredible. I'm really grateful to all of you. Seriously, thank you so much."

Ralddy

NUser

Hori baka baka baka! Cómo puedes hacerme esto? Intento superar cada vez que veo MHA que ella ya no está, incluso intento """sustituirla""" con otro brillante personaje que has creado tras su muerte, Nagant, para que el numero 5 de mis personajes favoritos no decaiga, pero tú insistes en atormentarme lentamente. :triste:

My Hero Academia Volume 31 extras:

• Hawks, Endeavor, Wash, etc, personajes de Minerva por todo el volumen 31. :shy:

Vol. 31 Hori’s comment:
“Thank you for buying volume 31! I'm finally able to draw the stuff I used to think to myself "if the series goes on, I want to draw this!" even before I published ch1. It's incredible. I'm really grateful to all of you. Seriously, thank you so much."
Mientras más lo miro más se parece baby shouto a Stewie XD

Deidara1

NUser
La tía más sexy y caliente del cementerio........bueno, caliente ya no creo que esté.

Ha faltado un baby shoto con el moco de fuego y hielo para marcarse un hat-trick.

Por lo demás, cuanto más lo veo más me recuerda a stewie.

Lastima que luego creciera y se convirtiera en el pan sin sal que todos conocemos.

Mientras espero a ver qué info da y como se traduce la cancioncita infantil, solo decir que uno de los niños es igual al bicho del Súper monkey ball.