Portadas de los Tomos de My Hero Academia

Deidara1

NUser
A mi no me jodas, la imagen de Deku fuera de sí y con todos sus amigos muertos a sus pies lo he visto antes en algún cómic, película o algo.

Minerva00

NUser
Es que un cover con héroes caídos en forma de montaña unos en cima de otros es algo muy visto y típico de los comics de DC y Marvel. Solo que la diferencia está en que normalmente aparecen los héroes caídos y el enemigo en cima de ellos como paso a postear:
_

Hay varios de este genero y seguro hay alguno en dónde la temática sea un aliado llorando o gritando con sus compañeros derrotados/muertos por debajo de él y como al parecer Hori ponderó hacer, solo que no encuentro ni recuerdo ninguno así de momento porque no sigo los comics.

He visto varios salteados a lo largo del tiempo, pero ni los sigo ni mucho menos los compro.

Invictussol

NUser
Me esperaba una centrada en el soporífero Tododrama, así que ha sido una agradable sorpresa de portada, está chula, y me gusta ver a Deku y AM en un tono algo más serio.
Yo creo que hubiese estado mejor que mostrase a todos los predecesores

Minerva00

NUser
Así de primeras y con baja calidad no me gusta la portada.

Para la próxima me gustaría ver en la portada a Deku edgy y con Toshinori - no All Might - de fondo mirándolo con cara de tristeza/preocupación. Para mi una portada así sería la síntesis en imagen de lo que llevemos viendo de estos últimos episodios. Pero si sale Nagant y Deku aún mejor! De las mejores portadas, seguro. :yay:

Je88

NUser
Francamente un contraste a la portada del Vol 1
Todo era felicidad ahora con caras largas

EvanStark

NUser
Yo la cara de Oru, no se si será por la calidad de la imagen, pero la veo rara.
Que no tiene la típica cara de luz, sonriendo... si no sombría y triste?? no se aprecia bien, pero yo veo la diferencia en eso... en que el símbolo de la paz que siempre sonríe, realmente muestra otra cara cuando se trata de revelar lo que es el OFA(la bolita de luz). Midorilla en cambio la observa con... esperanza?? o algo asi como dice @Ralddy