Portadas de los Tomos de My Hero Academia

Deidara1

NUser
Me faltan un par de shifuku, de todas formas a ver con la traducción que curiosidades nos cuenta.

Azariel

NUser
Que hermoso detalle de Horikoshi darle la portada dentro del tomo a Twice

El siguiente tiene que ser para Shigaraki/Endeavor y hasta veo metido a Aizawa

Deidara1

NUser
Bien vamos a saber los nombres de los Noumus, aunque molarán menos que cualquier apodo que aquí les hayamos dado.

Miruko con las orejas caídas es Cursed Image y la expresión de Hori así lo demuestra xDDDDD.

Harvey

NUser
En breve sabremos los nombres de los 5 nomus del laboratorio. Y el que se parece a Femto mola un huevazo! Es algo así como el Alta Gama definitivo. Qué pena que nunca le veremos en la historia:triste:

Kojiro Mibu

NUser
Es que de hecho Femto parece estar muy basado en Batman:

Cierto, aunque ahora que vuelvo a ver a Femto, también me recuerda a Winslow Leach, de "El Fantasma en el Paraíso".

De hecho se dice que el diseño humanoide de Apocalymon también fue inspirado por este personaje XDDD

Joder como me he ido del tema XDDD

Pero volviendo a los Nomus, donde han salido el Nomu-Batman-Femto, el Nomu de la bola gigante y la Nomu Mandíbula? No los recuerdo D:

Harvey

NUser
Pero volviendo a los Nomus, donde han salido el Nomu-Batman-Femto, el Nomu de la bola gigante y la Nomu Mandíbula? No los recuerdo D:
No han salido en el manga (ni saldrán), es una página de coña con los ayudantes al final del tomo.

JO- DER ¿Cómo es posible que no estuviera esto por aquí?