Portadas de los Tomos de My Hero Academia

Gik

Administrador
Me recuerda a una escultura en la que los humanos intentan tocar por todos los medios al típico ángel. Me gusta, está chula.

Invictussol

NUser
Ya se a lo que me recuerda, a esa imágenes de un personaje desde una posición elevada haciendo frente a un montón de enemigos. Algo así como la imagen de la carátula del primer doom.

Minerva00

NUser
Algo me dice que a @Minerva00 la va a encantar :ok:
Como no iba a encantarme? La adoro! Sale Hawks, uno de mis 3 personajes favoritos!!

Es cierto que también me gustaría ver a Mirko en ella, pero aún no poniéndola, Hori dijo: "No puedo defraudar a Minerva. Aunque Mirko no salga en la portada, promocionará el nuevo tomo con está imagen".
<3 <3 <3

Si tuviera que poner un pequeño "pero" a la portada seria que ese color azul y rojo que hay fuera un poco más tibio y no tan chillón. Peor aún así es fantástica. Y en cima sale Twice, que me encanta. Hori está conociendo la perfección con la trama. :lol:

Harvey

NUser
:lol: :lol: :lol:

Jejeje, me encanta. Maravilloso.
Estas cosas y lo que se aplican algunos fans en sacar fanarts como este recién tenemos la portada, por momentos compensa a lo SJW latosos que estaba viendo ahora en el hilo de la palestra. Gracias Minerva! :ok:

Jio

NUser
Me encanta Mirko pero pensar que ella iba a tener la portada por encima de Hawks o Twice (en este caso ambos) lol, no podría ser yo x')

Bonita portada, por cierto :^^:

Azariel

NUser
Portada para Twice/Hawks

Lo predecible, me gusta

Era mucho pedir a la Waifu Coneja, es un personaje que no habia tenido mucha relevancia