Portadas de los Tomos de My Hero Academia

Invictussol

NUser
Con todo, estoy deseando ver los extras del Tomo 8, ojala haya un dibujo de Oboro hecho por Horikoshi.

De acuerdo contigo. Y sobre lo que decís, estoy esperando con ganas la portada del 25 ¿Cuánto hace que no sale un tomo ya? Nunca se hsbia retrasado tanto, lo que ha repercutido en las ventas anuales. Puto Hori...
El anterior tomo salió el 2 de Agosto, y si que se ha retrasado, dado que suelen salir cada 4 meses máximo.

Deidara1

NUser
Me esperaba una como la del tomo 9 pero con Shiggy y Burns, no obstante esta me ha sorprendido y refleja muy bien lo que le ocurre a Shiggy en este tomo, ta chula.

Invictussol

NUser
No se por qué, pero al verlo así, me lo imagino con un micrófono y cantando.

Otra cosa, me gusta el detalle del título desintegrándose, como reflejo dle poder desatado de Shigi

Última edición:

Jio

NUser
Aquí vienen los extras ~

El g.o.a.t. y su padre ~

El cabello de Burnin es verde lol

x

LMAO :roflmao:

Como le encanta a Hori reírse de los headcanons de los fans xD
Por cierto, si Dabi es Touya y ese es realmente su cumpleaños, la teoría del gemelo muere y si Enji realmente siguió un patrón para procrear entonces el chico no tan chico tendría como 27 :slow:

Harvey

NUser
Joder, Burnin es mega THICC.

:-(Casi todos los extras parecen hechos para gloria de Shiggi. Pobre Burns, se le echa en falta

Loki

NUser
Duro con ellos, Rald. :ok:

Y ya lo dije en el hilo de la Jump, pero qué pasada de portada. Hacía tiempo que una portada de Boku (bueno, y del manga en general) no me molaba tanto. Joder, la combinación de colores es brutal. Y el detallazo de poner las letras decaídas. 10/10.