Policía asfíxia hasta la muerte a un ciudadano norteamericano

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sauron

NUser
No puedo leer el tema entero porque pierdo como 2 puntos de ci cada vez que leo algunos posts y ya no voy tan sobrado como para permitirme sorpresas, qué es la que has montado, cam?

Ganbaatar

NUser
Acá paso algo similar hace una semana en Tucuman la policial hizo desaparecer a un trabajador por salir hacer las compras pero como el gobierno es de izquierda nadie se esta quejando y menos rompiendo todo como los yankes.

Naurine

NUser

Se le vino la noche a la policía de USA.

Honestamente, ver el video fue algo horrible, es que en serio, yo no tengo nada en contra de que se mate a violadores o asesinos (100% confirmados que lo sean tho), pero hacerlo en un CASO SUPUESTO, y de algo tan estupido como usar un billete de $20 es indignante.

Una vez recuerdo que una chica autista en estados unidos estaba en un meltdown y llamó a la policia diciendo que se iba a suicidar, y la policía fue a su casa y la mató porque "se acercó de forma agresiva"... es demasiado ridiculo que se supone que van a ayudar y matan.

Esto pasa porque dejan entrar puros retards en la policía y prohibiendo entrar a gente con IQ sobre la media, porque yo la verdad no pienso que lo quisieran matar, (quiero pensar eso, son gatillo facil porque son idiotas que se sienten poderosos).

Última edición:

Lenax

NUser
Están mostrando Santa Mónica, un tipo va con 5 cajas de zapatos robadas. Esto ya se ha vuelto algo lucrativo, y lastimosamente esa minoría deja por el suelo la intención de los que verdaderamente protestan por justicia.

Alex

NUser
Excelente. Aplausos para anonymous. Y lo han puesto en TWITTER para tocarle aún más los cojones al libertario.

Pandora

NUser
Ojalá y no quede en la nada como siempre pasa con estas cosas.

@Cam

NUser
No puedo leer el tema entero porque pierdo como 2 puntos de ci cada vez que leo algunos posts y ya no voy tan sobrado como para permitirme sorpresas, qué es la que has montado, cam?
La realidad ha sido esta.
Abro foro, veo titular de hilo:"Policía asfixia hasta la.muerte a ciudadano norteamericano"
No leo la noticia. No sé nada y digo:
"algo habrá hecho"

A partir de ahí Pepper se ofende porque dice que mi.comentario es de cabrón.
Keche se ofende por algo de Sakura.
Una persona que se llama TPA que no he visto en mi puta vida, también se ha ofendido.
Se lían y empiezan a decir gilipolleces.
Yo voy dando likes, porque parece que eso enfada a Pepper. El tal TPA me llama ridícula. Alex se pseudoofende.
Cómo no, se meten con mi edad.
Conedi pone una foto y Pepper se ofende y también se ofende con Jimmy. Todos los de antes se han ofendido por algo. Estigia no e intenta que haya paz antes de mandarnos a todos a la mierda. Harvey le da like.
Yo estoy jugando al Final Fantasy VII y de vez en cuando entro y doy likes ofensivos.
Pepper se va y habla de una horda de incels que me defienden en of. Como si yo fuera una damisela en apuros.
Y creo que eso ha sido todo.
En realidad, me enteré un día después de que había un negro muerto, pero gracias a Twitter, porque aquí era más gracioso lo otro.

Algunos mensajes los has malinterpretado. Por ejemplo Alex no se ha semiofendido simplemente ha tirado fichita.

Estado
No está abierto para más respuestas.