Policía asfíxia hasta la muerte a un ciudadano norteamericano

Estado
No está abierto para más respuestas.

JimmyMcNulty

NUser
De colonias nada, eso eran los franceses, los portugueses y los ingleses. Eran provincias de España iguales a las de la península xD

Siempre me hace gracia eso de "nos robaron el oro", cuando donde se invirtió la mayor parte de esos ingresos fue en los mismos Virreinatos.

Última edición:

Azariel

NUser
Y? Bien por ti, pero eres uno de cuántos? Millones culpando a Trump por cosas que ni se enteran cuando ni de turismo han andado en gringolandia?
Tienes complejo y quieres comparar pollas? Que ni siquiera te cité, pero, bien, hagámoslo. Yo viví 5 años allá de niño e hice mi magister allá hace nada. Ambas veces en Texas, estado más rojo que ningún otro, y soy moreno, y nunca tuve un solo problema con "racismo", ahora, cuando fui a España, mamita, es que ni podía caminar por la calle sin malas miradas y la gente tomando sus bolsos al pasar junto a mí. Y espérate cuando oían era chileno. Y en Holanda peor (para los argentinos, vayan a Holanda, los aman allá por la reina que es argentina xd)
Texas esta ocupado por miles de Mexicanos, es uno de los estados menos racistas, vete a Oklahoma a trabajar y me dices como te fue donde te escuchen hablando en Español, te van a cagar a piñas a la primera oportunidad.

No señor, esto que esta ocurriendo es el Karma de Trump, destapo la cloaca de la supremacía blanca e hizo sentir empoderados a muchos idiotas que creen que el color de la piel te da una superioridad moral

Pandora

NUser
No sé puede negar que el racismo en USA es algo de toda la vida, así como tampoco se puede negar la influencia de Trump para que los supremacistas blancos se sintieran motivados y apañados para hacer de las suyas.

Esto es algo que viene de hace años gestándose, pero no es casualidad que todo explotara en el gobierno de uno de los presidentes más abiertamente racistas. Protestas por asesinatos injustos de afroamericanos por parte de la policía hay desde mandatos previos, Black Lives Matter está desde el 2013 después de todo

Que todo se fuera al carajo en el gobierno de Trump es justamente porque su pueblo se canso de su mierda, mierda que hubo siempre, pero el hombre hizo su mérito provocando constantemente a las minorías. Ya si son las formas o no son las formas es otro asunto, pero tampoco hay que ir por ahí insinuando que es una movida contra Trump porque en otros gobiernos no hicieron tanto desmadre. Como si ahora resulta que el señor fue víctima de un complot, cuando es algo que él mismo se buscó con toda la mierda que larga constantemente

BtW_20

NUser
A mi lo que me sorprende es que todavía no le hayan pegado un tiro a lo Kennedy.

Silence

NUser
De colonias nada, eso eran los franceses, los portugueses y los ingleses. Eran provincias de España iguales a las de la península xD
De eso poco porque quienes eran la amplia mayoría de población en algunos virreynatos más en otros menos, pero quienes mandaban y lucharon por la independencia fueron los criollos, hijos y nietos de españoles que se hincharon las pelotas. Muchos eran Españoles, Catalanes y Franceses nacidos en europa directamente que habían venido a vivirse acá como Liniers o Larrea, hablando de los de mi país, que ni puta idea de los demás.

Sgt Pepper

NUser
Igual el genocidio a los indígenas de América se da en los primeros 100 años de historia, por esclavitud, guerras internas entre los pueblos indígenas que eran reforzadas por los europeos, enfermedades traídas de europa y la mezcla indígena+europeo.

Je88

NUser
Ahora si Trump ya puso en riesgo su presidencia
Dudo que pierda y mas porque como que los democratas no convencen con su candidato, pero no creo que la gente aguantara 4 años mas al naranja
mas de 100 mil muertos por Covid y ahora que el ejercito estara en las calles para detener las protestas que no dudemos acaben peor
Se queja de Venezuela y Trump con sus acciones se esta volviendo una version pirata de Maduro

Ero

NUser
Trump anoche presumiendo de que va a enviar a tipos duros del ejército a poner orden. Es atocinante.

Yasuda Lion

NUser
Para mi que Trump saldra de nuevo.
Trump actua como quiere el pueblo.
No hace politica, es un hombre de negocios.

En España algun caso de racismo habido alguna vez, sobre todo por Madrid. Pero de alli a matar.

Y dale con seguir llorando por eventos que pasaron hace 400 años mamita, una de las razones por las que estamos como estamos.

fulltal

NUser
A full los otacucks, como omiten que el negrito estaba intoxicado hasta el culo de mentafetaminas. Source.
“no physical findings that support a diagnosis of traumatic asphyxiation or strangulation”

He vuelto a ganar.

p-pe-pero esa noticia esta manipulada seguro jue jue jue

Su relato no resiste el mas minimo analisis, los indices de criminalidad hablan solos.
del 2020, la raza superior pegandole a una nena de 15 años jue jue jue

Salu2 a Soros.

Ganbaatar

NUser
Que tipo basura habla de la violencia cundo en su gestión mataban periodistas para ocultar lo de irak o como olvidar cuando festejaron haber destruido a Libia y asesinar a su líder por oponerse a la onu deberías de estar preso.
Obama condenó la violencia en las protestas de Estados Unidos: "Son una pequeña minoría"
No justifiquemos la violencia, ni la racionalicemos, ni participemos en ella”, señaló el ex presidente norteamericano

Protestas? es en serio? esto es delito en cualquier país del mundo.
vándalos saquearon varias tiendas en la Quinta Avenida de Nueva York
La autoridades de la ciudad impusieron el lunes un toque de queda a partir de las 11 de la noche hasta las 5 de la madrugada. La limitación al movimiento de más de 8 millones de personas se lleva a cabo luego de meses de restricciones impuestas a causa de la pandemia de coronavirus

https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/06/02/protestas-en-eeuu-vandalos-saquearon-varias-tiendas-en-la-quinta-avenida-de-nueva-york/

Edito: otra persona fue asesinada por la policía en la argentina pero como es sudaca nadie hablara de ellos.
Edito2: hasta autos se roban y después te dicen que son protestas.

Última edición:

@Cam

NUser
Ridículo como siempre
Pues yo creo que es la respuesta más inteligente que alguien ha podido dar por aquí visto el nivel de demagogia. Yo hubiera contestado lo mismo o algo parecido o peor, ante semejantes imbecilidades como se están leyendo, no se me ha ocurrido. Lástima.

Ganbaatar and Co. si queréis hablamos de historia precolombina, de los fenicios, los griegos, los romanos, los godos y los visigodos y lo felices que eran los mayas, aztecas e indios pajis todos juntos, viviendo en armonía y en un mundo sin abogados, pero no creo que haga falta remontarnos a unos cuántos años antes y después de Cristo para entender que en España, como en todos lados hay racismo, pero que un chocho como el que se ha montado en USA por los mismos motivos que en USA, ni se ha dado en los últimos 400 años desde la expulsión de moros y judíos por los simpáticos Fernando, Isabel y su madre en bata y no hay previsión de que eso ocurra.

Que no mezcléis churras con merinas, coño.

Lo que le ocurrió a ese hombre es lamentable, ES UN HOMICIDIO. HOMICIDIO, HOMICIDIO, NO ASESINATO, HOMICIDIO.
Aquí (salvo mejor criterio de alguien sensato, invoco a @Harvey que de penal sabe más que yo) sería calificado como tal, porque la intención de matar no está clara. La de inmovilizar y joder, sí.
El resultado de muerte es el que es, por desgracia, sea o fuera ese señor negro, negro o un delincuente común, MATAR ESTÁ MAL.

Pero que, como ha dicho (creo que Pandora a la que suscribo totalmente), se ha producido un estallido, aprovechando la coyuntura y el hartazgo, también.

Pero ese debate en serio podría hacer estallar las neuronas de algunos, y las mías la primera, así que si alguien tiene ganas de hablar en serio, genial, porque es un tema complejo, desgraciado, interesante y relevante a nivel sociológico, cultural y económico, pero si no, dejad de erigiros en adalides de la moral de los demás y del black bollo por favor.

Hos Hamo.
Pax Bobiscum.

cherknabo

NUser
Para mi que Trump saldra de nuevo.
Trump actua como quiere el pueblo.
No hace politica, es un hombre de negocios.

En España algun caso de racismo habido alguna vez, sobre todo por Madrid. Pero de alli a matar.
Madre mia, y mira que he leido este hilo por encima y ya he visto a dos personas diciendo que si en Madrid miramos mal o hay casos de racismo xD

Harvey

NUser
Lo que le ocurrió a ese hombre es lamentable, ES UN HOMICIDIO. HOMICIDIO, HOMICIDIO, NO ASESINATO, HOMICIDIO.
Aquí (salvo mejor criterio de alguien sensato, invoco a @Harvey que de penal sabe más que yo) sería calificado como tal, porque la intención de matar no está clara. La de inmovilizar y joder, sí.
El resultado de muerte es el que es, por desgracia, sea o fuera ese señor negro, negro o un delincuente común, MATAR ESTÁ MAL.

Invocado jeje.

Compañera @Cam, (que no se tanto de penal como crees jeje, pero mil gracias) habría que estudiar el caso, pero viendo las imágenes, no descarto yo del todo la figura del asesinato, al menos aplicando el Derecho Español. Si nos ceñimos a la definición del delito que da nuestro Código Penal en su artículo 139:

Artículo 139
Será castigado con la pena de prisión de quince a veinticinco años, como reo de asesinato, el que matare a otro concurriendo alguna de las circunstancias siguientes:
  • 1.ª Con alevosía.
  • 2.ª Por precio, recompensa o promesa.
  • 3.ª Con ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido.
  • 4.ª Para facilitar la comisión de otro delito o para evitar que se descubra.
2. Cuando en un asesinato concurran más de una de las circunstancias previstas en el apartado anterior, se impondrá la pena en su mitad superior.
Yo entiendo que en este caso si podría existir un ensañamiento, si nos vamos a la definición legal: " aumentar de manera deliberada e innecesaria el sufrimiento de la víctima ", que vamos, viendo el vídeo no sería complicado defender esta agravante. Pero ya te digo, que habría que estudiar el caso más en profundidad, porque como bien dices, habría que determinar la voluntad de matar. Pero vamos, que defensa tiene, y de ser yo el abogado de la familia, claro que pediría penas por asesinato.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.