Pokémon Masters [Dispositivos móviles]

ivan_vega89

NUser
Los eventos no pueden ser más absurdos dando 250 gemas... es que ni para un triste single.
Y además usas pokemon a favor en multi y los ataques del rival aunque sean desfavorables a veces te quitan la barra entera de vida.

Anda y que le den.

Mugi

NUser
Estigia":xdinwouu dijo:
Suscribo el post sobre el mío. ODIO el grindeo sin más.
Eso es lo que más odio yo también. No veo sentido ha ir farmeando objetos porque sí. ¿Subes a unos compis al 100 y qué? Tanto esfuerzo no veo que merezca la pena. No hay modos donde sacar partido la subida de nivel a máximo nivel, solo modos donde farmear más y más. Y los eventos son lo mismo uno tras otro, solo cambia el tipo. Pues meh.

Si no fuera Pokémon el juego hubiera nacido muerto. Y a este paso si no se ponen las pilas en octubre la gente se cansará rápido. Yo solo juego para hacer las diarias y obtener las gemas de turno.

Shuren

NUser
PLGP. Estoy a esto de gastar dinero con tal de tener a Touko y a Touya. Tengo a casi todos los 5 estrellas (excepto Phoebe), y los únicos que me interesan en TODO el juego (incluyendo los que vengan después, excepto Green) no cayeron.

Shuren

NUser
Que espero que pronto amplíen el roster y la historia. No pueden vivir a base de retos EX.