Pokémon Masters [Dispositivos móviles]

Cobra

NUser
Mugi":cxfdprtu dijo:
Yo en 2 tiradas no he olido ningún 5*. No me hubiera importado si me hubiera tocado Lapras, pero tampoco. Que gafe xDD
Y yo que pensaba que tenia mala suerte porque en mi tirada de 10 solo me había tocado un 5 estrellas.

Y LT. Surge con Voltorb es bastante cutre, o que le metan a Raichu o que pueda evolucionar a Electrode al menos xD
Y Blaine con un Ponyta XD Donde esta su fucking Magmar.

Hades

NUser
Gik":10t5ug8t dijo:
He hecho mi primera tirada yendo a por Azul aprovechando el evento y.... redoble de tambores.............. trrrrrrrrrrrr

Un poquito azul sí que son xD
A mi me ha salido Bruno con Treecko 3 veces...

Seguidas, puta vida.

Shuren

NUser
Brendan con su sync move (movimiento Z para los amigos) mejorado debe ser un monstruo mayor al que ya es.

A mí me salió 3 veces seguidas Marlon. Eso sí es triste. Pero me sirvió de lección, para ahorrar diamantes y sacar las multis. Así al menos me aseguro personajes diferentes (o eso espero).

Estigia

Administrador
Pues yo le he dado uan vez a lo de reclutar a alguien 8porque supongo que os referis a eso) y me ha salido esto:

I regret nothing.

Cobra

NUser
Bendita suerte...

Yo estoy atascado en Fredo, que puto asco.

Estigia

Administrador
Fredo es duro pero odiarás su capítulo de evolución para Seel... (el cual he mentado hace nada) así que animo. :ninja:

Y LT. Surge con Voltorb es bastante cutre, o que le metan a Raichu o que pueda evolucionar a Electrode al menos xD
Por desgracia la rata amarilla nos la endosan a nosotros como un grano en el culo así que el pobre Surge se queda sin su Raichu de toda la vida... y es que pa colmo eso: El Voltorb. Al menos haberle puesto algo más digno joder... yo que sé, un electabuzz que tenía a partir de oro/plata pero no la Poké Ball con ojos xD

Gik

Administrador
Las elecciones de los Pokémon son raras. Blaine y Lt Surge como decís no tienen sentido. Y a Fredo le habría dado a Swinub/Piloswine que al fin y al cabo es su Pokémon más fuerte en los juegos y el representativo de hielo de esa Gen.

Al final este juego es como un rpg de toda la vida: Si te encuentras ante un boss que te curte ponte a farmear niveles que con un poco más de características cae. Yo tengo mi equipo de Serperior+Torkoal+Swanna para farmearme manuales de mejora en automático.

Tengo que mirar la lista de evoluciones porque las piedras evolutivas son bastante caras y hay que medir bien con quién se utilizan. Por ejemplo, me evolucioné a Piplup pero luego me salió Cristi con Totodile y son recursos que me podría haber ahorrado... :hmm:

Mugi

NUser
No sé de que os quejáis, yo ningún 5* XD

Pronto haré otra tirada cuando llegue a las 3.000, a ver que tal. Lo malo de la mejora de estrellas que compras de evento es que tiene caducidad, si no me toca Azul lo utilizaré en Nanci, que remedio.

A Blaine al menos le evoluciona Ponyta, a LT. Surge no, se queda con un Voltorb random que usa el especial combi genérico e.e

Gik

Administrador
He dicho que es como un rpg, no que sea un rpg xD Sobre todo en lo relativo a los retos. Si algo se resiste y si haces caso de las resistencias/debilidades (habría que hablar de cómo se han follado a la tabla de tipos, no me gusta nada :pft: ) simplemente subes unos niveles y ya lo tienes.

No diría que no hay estrategia, porque sí que se pueden hacer esos combos chulos y tal. Pero aquí al final lo más importante es el chinofarmeo de toda la vida :roflmao:

Por cierto, ¿algún Especial Combi que afecte a todos los rivales? Porque la cpu bien que los hace pero luego todos los Especiales que tengo son de un rival... A no ser que se consigan cuando se suba al 5 el Combi, que si es así... buena suerte.

Por experiencia en gachas, creo que les ponen esos pokémon a esos entrenadores porque piensan en sacar otra versión de ese entrenador más fuerte que la actual teniendo su pokémon icono.
Si Lt. Surge ahora tiene a Voltorb seguramente más adelante saquen otra versión suya más potente con Raichu.

Como también habrá fijo una Misty navideña, otra con bikini, otra versión sirena, etc.

Estigia

Administrador
Por experiencia en gachas, creo que les ponen esos pokémon a esos entrenadores porque piensan en sacar otra versión de ese entrenador más fuerte que la actual teniendo su pokémon icono.
Teniendo en cuenta que ya hay un Brock 2.0 con un Tyranitar... no me extrañaría nada.

Hades

NUser
Gik":226k1l2w dijo:
Las elecciones de los Pokémon son raras. Blaine y Lt Surge como decís no tienen sentido. Y a Fredo le habría dado a Swinub/Piloswine que al fin y al cabo es su Pokémon más fuerte en los juegos y el representativo de hielo de esa Gen.

Al final este juego es como un rpg de toda la vida: Si te encuentras ante un boss que te curte ponte a farmear niveles que con un poco más de características cae. Yo tengo mi equipo de Serperior+Torkoal+Swanna para farmearme manuales de mejora en automático.

Tengo que mirar la lista de evoluciones porque las piedras evolutivas son bastante caras y hay que medir bien con quién se utilizan. Por ejemplo, me evolucioné a Piplup pero luego me salió Cristi con Totodile y son recursos que me podría haber ahorrado... :hmm:
Que tiene de raro la elección de Blaine? Su pokémon principal es Rapidash, es el que tiene de mayor nivel en la 2nda generación (Oro, Plata, Cristal, HG y SS) y lo tiene en todos sus equipos en TODOS los juegos que sale (aunque en la 1era gen. su principal es Arcanine)

A Magmar no lo tiene nunca en los juegos originales, solo en el anime (y esto jamás lo toman en cuenta los que hacen los juegos), no van a ponerle eso y Arcanine ya lo tiene Sémola, no van a repetirlo.

Lo único que tienen que habilitarle es la evolución de Ponyta a Rapidash que lo harán en algún momento porque el Blaine NPC tiene a Rapidash cuando peleas contra el en las pruebas ataque.

Asi que Blaine si tiene sentido, nada raro veo yo ahí.

Por otra parte lo de Fredo es normal, seguramente le pongan también un traje S. mas adelante como Brock y vaya con Mamoswine, no iría con Piloswine o Swinub con el "normal"; mejor Seel/Dewgong, lo mismo a Lt. Surge.

Connedi

NUser
Hades":1x1afyhv dijo:
A Magmar no lo tiene nunca en los juegos originales, solo en el anime (y esto jamás lo toman en cuenta los que hacen los juegos), no van a ponerle eso y Arcanine ya lo tiene Sémola, no van a repetirlo.
.
En oro, plata, cristal HH y SS, blanco 2 y negro 2 los tiene o tiene a magmotar.

Hades

NUser
Connedi":15ybx4s4 dijo:
Hades":15ybx4s4 dijo:
.
En oro, plata, cristal HH y SS, blanco 2 y negro 2 los tiene o tiene a magmotar.
Con juego original me refiero = Rojo, Azul, Verde y Rojo Fuego/Verde Hoja (El chiste viene cuando en el amarillo que está basado en el anime y tampoco tiene a Magmar, :kefka: )

Y aún así, vamos a seguirte el juego con lo que has dicho: En el Oro, Plata, Cristal, HG y SS Magmar no es el que tiene a más nivel, ergo no es su pokémon principal, es RAPIDASH, por tanto no he dicho nada que esté fuera de lugar, ¿o si?

No van a ponerle uno "random" del equipo, le pondrán el principal y el único principal disponible que tiene es Rapidash, olvidaos de Magmar y Blaine #NoEsCanon.

PD: De todas formas ya le pondrán un traje a Blaine con Magmortar como el Tyranitar de Brock, pero sería incoherente que se lo hubiesen puesto con el "base".

PD2: Me da mucha rabia que os quejéis del pokémon que tienen porque están siendo muy delicados con esto y francamente lo están haciendo muy bien, lo de Ponyta/Rapidash me parece una decisión acertadísima.

Gik

Administrador
El 99% de gente que piensa en Blaine lo hace con Magmar al lado, no jodamos xD Que la culpa la tenga el anime pues claro. Pero vamos, que es el Pokémon que destaca de su equipo aunque no sea el más leveleado. Como decís seguramente los más representativos los dejen de eventos y cosas así.

Hades

NUser
Gik":ujevt405 dijo:
El 99% de gente que piensa en Blaine lo hace con Magmar al lado, no jodamos xD Que la culpa la tenga el anime pues claro. Pero vamos, que es el Pokémon que destaca de su equipo aunque no sea el más leveleado. Como decís seguramente los más representativos los dejen de eventos y cosas así.
¿? :slow:

Irrelevante, ellos pondrán el de los juegos, no el del anime, ni siquiera van a pensar en ello y me da que los únicos que pensáis que Magmar es el icónico de Blaine sois vosotros...

Estigia

Administrador
A mi no me molesta el Rapidash (anda que no me tiene dado por culo ese Rapidash en su día) lo que me chirría es que a Surge le quiten su Raichu porque por alguna puta razón TIENEN que encasquetarle al player el Pikachu hasta en la sopa o si no explotan. ¿No tendría más sentido darnos un maldito starter real?

O no sé, a elegir al menos entre varios que no le roben su Pokémon a uno de los NPC.

Hades

NUser
Estigia":c8ncox0b dijo:
A mi no me molesta el Rapidash (anda que no me tiene dado por culo ese Rapidash en su día) lo que me chirría es que a Surge le quiten su Raichu porque por alguna puta razón TIENEN que encasquetarle al player el Pikachu hasta en la sopa o si no explotan. ¿No tendría más sentido darnos un maldito starter real?

O no sé, a elegir al menos entre varios que no le roben su Pokémon a uno de los NPC.
Yo habría puesto a Eevee de inicial, pero bueno :cafe:

Mylo11

NUticiero
El carisma de Blaine y magmar es inigualable.
Hice una nueva tirada de 10, y me tocó Sabino, no me quejo, ya tengo a Karen X2 :wiii: