Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,816
El caso es que mis 3 aves legendarias y mewtwo son shiny, y como comprenderas no los voy a cambiar a alguien a quien no le pueda partir la cara en caso de que no me los devuelva :kefka:

Que si, que ya se que lo más seguro es que me los devuelvas pero siempre queda el 0,001% ese que me mosquea. De aquí el foro hay muy poca gente a la que le tengo la confianza suficiente como para pasarselos.

Entiende mi postura.
 

Rikther

NUser
Registrado
25 Oct 2016
Mensajes
1,260
Ubicación
Allianz Arena
Connedi":1sy8olw5 dijo:
El caso es que mis 3 aves legendarias y mewtwo son shiny, y como comprenderas no los voy a cambiar a alguien a quien no le pueda partir la cara en caso de que no me los devuelva :kefka:

Que si, que ya se que lo más seguro es que me los devuelvas pero siempre queda el 0,001% ese que me mosquea. De aquí el foro hay muy poca gente a la que le tengo la confianza suficiente como para pasarselos.

Entiende mi postura.
Lo entiendo perfectamente. Raro sería que aceptes a la primera. Sumándole que llevo desaparecido por más de un año del foro. Pero gracias Con.

De todos modos si cambias de parecer te doy mi equipo competitivo 6 ivs full caramelo, creo que pierdo más yo que llevo mas de 100 horas de juego, para farmear caramelos y demas. Pero bueno de todos modos avísame cualquier cosa.
 

Estigia

Webmaster
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,031
Ubicación
España
Estoy triste porque toda mi vida he comprado las versiones "rojas" de Pokémon y ahora resulta que Eevee (que es la que quiero) equivale a la "azul".

¡Quiero Scythers no Pinsirs, coño!


#ComentarioAnecdóticodelDía
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,326
Creo que me voy a sacar la lotería. El año pasado no conseguí hacer varias cositas, entre estas que no conseguí al Ponyta shiny que tanto quería y el Hitmonlee nunca me salió por más que di vueltas en la calle Victoria. Dejé de jugar Pokémon Let’s Go y hoy volví a mi partida por primera vez en el año...

No llevo ni 1 hora y me salió un Hitmonlee, un Graveler Shiny sin buscarlo, un Hitmonchan y además hice una cadena con los Ponytas y ni bien llegué a la cadena 32 me salió el Shiny. Jolín, me estoy planteando intentar sacar a los legendarios shinies, como hoy parece salirme todo :slow:
 

Estigia

Webmaster
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,031
Ubicación
España
¿Una cadena previa de cualquier cosa cuenta para que el legendario salga shiny, asumo?
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,816
Si, pero solo la primera vez, al hacer reset se rompe la cadena. Un legendario como mucho puedes tener 1/1024 de posibilidades teniendo el amuleto más la colinia puesta, salvo si vienes de una cadena, que la primera vez tendras 1/273 de posibilidades con cadena de 31, colonia, y amuleto, pero si no te sale al hacer reset vuelves a tener 1/1024 de posibilidades.

Vamos, que si vas a por un legendario no te vale la pena ir con cadena, a no ser que hayas atrapado a algun shiny normal y quieras probar suerte UNA vez.
 
Arriba