Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408


[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=okAW2c687hs[/bbvideo]

Pokemon Let's Go! Pikachu — Pokémon Let's Go! Eevee

Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! fueron anunciados en una conferencia de prensa en Japón por The Pokémon Company el 29 de mayo de 2018. Estos juegos para Nintendo Switch saldrán a la venta el 16 de noviembre de 2018 y transcurren en la región de Kanto donde los jugadores podrán experimentar una aventura clásica de una forma completamente nueva.


Los juegos están inspirados en Pokémon Amarillo (Yellow) la edición especial de Pikachu, que fue anunciada en Japón en 1998. Estas versiones actualizadas han sido re-imaginadas para aprovechar al máximo las capacidades de Nintendo Switch, permitiendo hasta 2 jugadores en modo cooperativo local. Los juegos utilizan un sistema de captura al estilo Pokémon GO.


Pokémon originalmente descubiertos en la región de Kanto que has atrapado en Pokémon GO podrán ser transferidos a Pokémon Let’s GO.


Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! introducen un modo cooperativo para que 2 jugadores puedan compartir la partida en una misma Nintendo Switch. Compartiendo uno de los Joy-Con con un compañero, dos jugadores pueden jugar esta aventura en forma simultánea.

Los jugadores pueden lanzar Poké Balls al mismo tiempo para incrementar las posibilidades de captura de un Pokémon salvaje, e incluso también pueden ayudarse en combates contra los entrenadores del juego.




Capturar Pokémon en estos juegos ha cambiado enormemente desde los juegos anteriores de la serie principal. Ahora se tendrá que utilizar un Joy-Con de la Switch para lanzar una Poké Ball al objetivo con una mano, ya sea presionando un botón o moviendo la muñeca, haciendo que atrapar Pokémon ahora sea una acción intuitiva.


Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! introducen un nuevo accesorio llamado Poké Ball Plus que permite interactuar con los juegos como nunca antes. Este accesorio con forma de Poké Ball puede utilizarse para jugar a estos títulos en lugar de utilizar el Joy-Con de la Switch.



Además de disponer de sensores de movimiento, el dispositivo también tiene luces de diferentes colores, vibra y reproduce sonidos. Al intentar capturar a un Pokémon, sentirás como se mueve dentro de la Poké Ball y si es atrapado con éxito, podrás oir el grito del Pokémon que has capturado. Como mando, Poké Ball Plus traerá un nuevo nivel de diversión e inmersión a los juegos.



Pero esto no termina ahí, ya que no es solamente un control para los juegos. Podrás llevar a uno de tus Pokémon de estos juegos dentro de la Poké Ball Plus mientras realizas tu vida normalmente en el mundo real. Pasar tiempo con tu Pokémon incluso aunque no estés jugando Let’s Go, te traerá diferentes recompensas cuando lo regreses al juego.



Poké Ball Plus también funciona como Pokémon GO Plus, así que son varias las ventajas que trae adquirir este accesorio.

 

KuroSanji

NUser
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
5,442
Pokémon Switch [Divagaciones]

A mí me daría igual que fuera de mundo abierto siempre y cuando no toquen el sistema de combate.

Es lo que arruinó a Final Fantasy, y no creo que Game Freak sea tan estúpida como para echar a perder de esta forma una franquicia que lleva 20 años siendo top en ventas.

Lo que sí espero es una historia más elaborada y un Post Game más currado y extendido.
 

Kasen

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,550
Pokémon Switch [Divagaciones]

Yo lo que quiero es tener a un bicho siguiéndome como en el Amarillo.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Pokémon Switch [Divagaciones]

Kasen":168ns7c6 dijo:
Yo lo que quiero es tener a un bicho siguiéndome como en el Amarillo.
En cuanto a esto quiero recordar los modelos 3D andando y corriendo, quizá se los guardan para el Pokémon Switch viendo que sería demasiado para Sol y Luna.
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=s2Sq4bP3-P0[/bbvideo]
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=JD7wtgYg4tg[/bbvideo]
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=Uzk6A7FFBmI[/bbvideo]

A mi me encantaría que volvieran a incorporarlo. Quizá no con los grandes, pero si llevas un Pokémon de tamaño adecuado, tener la posibilidad de llevarlo al lado.
 

sasukepower

NUser
Registrado
12 Jul 2016
Mensajes
574
Pokémon Switch [Divagaciones]

Mañana es el dia de Pokemon dice que habra noticias nuevas, hoy salio el trailer de la pelicula nueva.
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,983
Ubicación
Por ahí ~
Pokémon Switch [Divagaciones]

Oh dios, ni si quiera sabria elegir entre los tres :C
 

sasukepower

NUser
Registrado
12 Jul 2016
Mensajes
574
Pokémon Switch [Divagaciones]

La cuenta de Twiiter de Project Eevee mostro un calendario los dias 20 y 21 de este mes.
Podria esta anunciado una nueva evolucion para Eevee.

 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Pokémon Switch [Divagaciones]

Quitando el de fuego que es un Delphox 2.0, el de agua y planta están originales, sobretodo el de planta.
 

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
Pokémon Switch [Divagaciones]

Los tipos eran.
Planta/Psiquico
Fuego/Hada
Agua/Veneno

Es una pena wue fuesen fake, me encantaban los 3.
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,542
Pokémon Switch [Divagaciones]

sasukepower":1e568nt8 dijo:
La cuenta de Twiiter de Project Eevee mostro un calendario los dias 20 y 21 de este mes.
Podria esta anunciado una nueva evolucion para Eevee.

Seguro es otro peluche.

----------------

Ya que en la séptima generación innovaron quitando los gimnasios, ¿Qué tal si para esta octava la innovación va para el lado de los iniciales?
Cambiar el triangulo elemental por otro, aumentar el número de iniciales, que tengan doble linea evolutiva, que cambien los métodos de evolución, etc.
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
Pokémon Switch [Divagaciones]

O cambiar la liga pokemon, que ya toca...

Tengo muchas ganas de un "torneo" con un cuadro, sin entrenadores "elementales". Que cada vez que vayas a la liga te enfrentes a distintas personas con distintos pokes...

El alto mando estaba muy bien en la primera generacion y en la segunda si me apuras, porque inspiraban respeto y tal, eran los 4 mejores entrenadores de la region y tenias que derrotarles uno tras otro.

A partir de la tercera, a mi ningún entrenador quitando al campeon me ha inspirado el más mínimo respeto la verdad.

Creo que es mejor un torneo en el que no sepas a lo que te vas a enfrentar por más veces que vayas, y sobretodo que no te los puedas cargar con un solo pokemon al tratarse de entrenadores monotipe.

Ademas de que de esta forma puedes hacer algun cameo siempre, encontrarte a algun entrenador que hayas conocido en la aventura, al rival en plena liga mientras vas camino al titulo y no antes... o encontrarte por qué no con rojo o azul o cualquier entrenador de anteriores generaciones.

Hay tantas posibilidades y le daría tanto encanto a la liga...
 

KuroSanji

NUser
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
5,442
Pokémon Switch [Divagaciones]

Yo sería feliz si te dan la opción de pelear contra Ash. Sí, ese crío insoportable del Anime. Pero el de la primera temporada.

Y te pusieran de fondo este tema.

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=qp0sFTsflZ0[/bbvideo]

Sería un puto sueño hecho realidad.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Pokémon Switch [Divagaciones]

Lo del torneo sería lo mejor, que aparecieran todos los entrenadores con los que te cruzas con equipos completos y últimas evoluciones. Es que incluso eso podría ser requisito previo: Medallas para entrar en el torneo -> Ser el ganador para competir con el alto mando -> Ganar al alto mando para vencer al Campeón.
Pueden implementar ese paso previo si no quieren quitar el Alto Mando.

Si no siempre es posible un Frente Batalla... Si es que Gamefreak no vuelve con que la sociedad no tiene tiempo. Después del ZBOTW eso no es excusa xD
 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,260
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
Pokémon Switch [Divagaciones]

Gik":2xefehz6 dijo:
Medallas para entrar en el torneo -> Ser el ganador para competir con el alto mando -> Ganar al alto mando para vencer al Campeón.
Pueden implementar ese paso previo si no quieren quitar el Alto Mando.
Mete después de esto un Frente de Batalla como el de Pokemon Esmeralda y me compras XDDDDD
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Pokémon Switch [Divagaciones]

Pufff es que no he hablado de lo que haría yo en realidad porque luego lo leeré y me cabrearé al compararlo xD Pero sí, me gustaría un Frente batalla con diferentes formatos de combate y que salgan todos los importantes de sagas anteriores. Pero es complicado.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Pokémon Switch [Divagaciones]

Yo tengo la teoría de que el Pokken es un experimento para ver cómo se verían los Pokémon en un arpg :cafe:
 

KuroSanji

NUser
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
5,442
Pokémon Switch [Divagaciones]

Gik":33w2owtj dijo:
Yo tengo la teoría de que el Pokken es un experimento para ver cómo se verían los Pokémon en un arpg :cafe:
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=H07zYvkNYL8[/bbvideo]
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Pokémon Switch [Divagaciones]

Que espero fallar en la teoría eh, a mi dame un combate por turnos con graficazos, animaciones pulidas, tamaños proporcionales y seré el más feliz del mundo.

Además del modo de combate los encuentros también pueden cambiar. Pueden dejar los combates aleatorios de lado y que nos encontremos a los Pokémon de forma salvaje, imaginad, bichos en los árboles, pájaros picoteando el suelo, perretes correteando por ahí: algunos de ellos tímidos con mecánica de sigilo, otros agresivos que te atacan, etc. Se perdería la emoción de la aleatoriedad pero se ganaría en espectáculo.

O, de nuevo, podrían dejar ambas mecánicas: zonas de hierba alta (pero alta de verdad) donde no se vea nada y que salten aleatorios, pero habiendo Pokémon en modo salvaje también.
 
Arriba