Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!

Perdón, me distraje con un programa :cabezazo: y me había propuesto estar pendiente de que respondieras. Ahora mismo son las 7 pm aquí y pienso estar despierta hasta las 4 am. Si no puedes por estas horas, mañana como a las 10 am (como a las 4 pm más o menos en España) estaré atenta.

Connedi

NUser
a las 4PM dudo que pueda, pero podriamos mirar a las 20pm o así (que serian las 14:00h en tu pais)

Connedi

NUser
Athena no Saintia":j3e641qf dijo:
Perdón, me distraje con un programa :cabezazo: y me había propuesto estar pendiente de que respondieras. Ahora mismo son las 7 pm aquí y pienso estar despierta hasta las 4 am. Si no puedes por estas horas, mañana como a las 10 am (como a las 4 pm más o menos en España) estaré atenta.
Bueno ya estoy medianamente disponible, me ire pasando cada 2x3 a ver si ya estas.

Pueeeess... la única vez que miré, vi que había que acordar un código o algo así, pero va a ser mi primer intercambio así que no se xD

Connedi

NUser
Yo tengo el mismo nick.

pikachu pikachu y eevee.

eeee,. has cancelado jajaja

Connedi

NUser
Te sale el nick que tengo en el juego, que es edgar.

Sorry.

eevee, eevee, pikachu.

Por cierto, voy a pasarte directamente un Gengar porque para no hacerle el feo al otro entrenador, le intercambié Haunter por Haunter. Intenté cancelar la evolución pero parece que no se podía.

Connedi

NUser
A bueno como quieras, yo tenia preparado los 4 pokes que evolucionan por intercambio.

Pongo el mismo codigo de antes que ha funcionado xD

Se interrumpió la conexion :slow:

También los tengo listos, nada más que te paso un Gengar en vez de un Haunter.

Connedi

NUser
Athena no Saintia":wplu4ui4 dijo:
Creo que ya está. Estaba guiándome por la lista que pusiste y ya creo que no falta ninguno.
Perfecto pues muchas gracias! :pulgar:

Ya solo me falta los pokes legendarios...

Gik, me dejas ese mewtwi shiny un momento? :ninja: