Pokémon GO! [iOS/Android]

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Confirmado:

The following events have been canceled, postponed, or changed.

  • Abra Community Day: This event has been postponed.
We will also be making the following changes to Pokémon GO which are effective starting now until further notice.

  • A one-time purchase bundle of 30 Incense for 1 PokéCoin. Incense will also last for one hour.
  • 1/2 Hatch Distance when Eggs are placed into Incubators during this time period
  • PokéStops will now drop Gifts more frequently
  • Pokémon habitats will increase and more Pokémon will be appearing in the wild
 

Lúthien

NUser
Registrado
21 Jun 2016
Mensajes
5,750
Ubicación
Por Detroit
Es que fui al Retiro el miércoles y el jueves y la frecuencia de las raids legendarias era pésima. De risa, fatal. Nunca vi tan poca actividad. Y Cresselia ni registrado lo tengo :(

Dada la situación, debería aplazar los próximos eventos, porque durante unas 2 semanas vamos a estar todos en casa. Al menos en Madrid, que la situación empieza a ser grave.
 

Estigia

Webmaster
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,031
Ubicación
España
Me cuentan por el telegram de aqui que el grupo de telegram de retiro ha cancelado las raids momentaneamente, ole sus webs. Porque la gente es tan imbécil que sigue saliendo arriesgando su salud por un puto bicho digital.

Niantic deberia simplemente congelar los eventos. Y para los tryhards poner algo... yo q se "pokeparada diaria" que puedas girar cada hora o asi desde la aplicacion y de items o alguna moneda . Porque es que de verdad yo flipo con la gente que es incapaz de PAUSAR el puto juego.

Yo no tengo a Cresselia y me la suda, ya volverá, ya me la cambiarán, ya lo que sea, pero no salgo a por una con el panorama así.

PD: Cuidárseme por Madrid, nenes y nenas. Salid solo lo imprescindible pa comprar y esas cosas, evitad aglomeraciones o pasar a menos de un metro de quien sea y a lavarse las manos tol rato. Poned vuestro granito de arena para ayudar al sistema sanitario que los pobres solo se acuerdan de ellos cuando pasan estas cosas. Los Pokémon y los eventos no se van a ir a ninguna parte, ya volverán a salir.

 

Lúthien

NUser
Registrado
21 Jun 2016
Mensajes
5,750
Ubicación
Por Detroit
Si, el grupo de raids del Retiro de telegram lleva sin actividad casi una semana. Pero en el parque continuaban las raids, eh.

¿Niantic no piensa hacer nada al respecto? Porque sigue habiendo raids como si nada y veo gimnasios activos :facepalm: Y se van a quedar sin jugadores como no adapten el juego al panorama actual.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Ya han tomado medidas, hay una caja de 30 inciensos por 1 moneda, los inciensos duran 1h y los legendarios salen de luchar en los combates de PvP.

No pueden adaptar mucho más porque este es un juego para andar. Ya se retomará la actividad en un futuro.
 

Estigia

Webmaster
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,031
Ubicación
España
De nada sirve tener incienso si no hay una puta parada a tu alrededor de la que sacar balls y bayas. Van a hacer algo para las balls también no obstante, que se menciona en el video, medidas que obviamente luego quitarán pero va a tener que convertirse en un juego con unos minimos "desde casa" si quieren que la gente entre a él.

Lo de las raids deberían de desactivarlas directamente y CERRAR los gimnasios en lo referente a meter bichos, porque apelar al sentido común de la gente es absurdo, siempre habrá algún imbécil que quiera salir a tomar el puto gimnasio o a hacer un timbur si lo ve ahi.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Lo que necesita ahora mismo el juego es un bonus por Login diario, tipo 20 balls gratis o algo así. Yo intentaré hacer acopio de regalos cuando bajo a por el pan, que son los únicos 5 minutos de pisar la calle. Pero seguramente algún día falle.

Yo me he puesto un joystick.
Pues ten cuidado que últimamente los pillan bastante rápido.
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
Lo que necesita ahora mismo el juego es un bonus por Login diario, tipo 20 balls gratis o algo así. Yo intentaré hacer acopio de regalos cuando bajo a por el pan, que son los únicos 5 minutos de pisar la calle. Pero seguramente algún día falle.


Pues ten cuidado que últimamente los pillan bastante rápido.
Me he estado informando y mientras no haga el imbecil en plan ahora estoy en barcelona y en 15min en malaga no habrá problemas, estoy usando un emulador de android dentro del movil, es bastante dificil que me pillen. Y si lo hacen, pues nada, ya de por si no estaba tocando el juego.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Tampoco cambies la ubicación aunque sea un poco después de hacerle foto al compañero, las últimas pilladas han sido por eso. Al fly del grupo del barrio le echaron un mes :lol:
 

Lúthien

NUser
Registrado
21 Jun 2016
Mensajes
5,750
Ubicación
Por Detroit
Al igual que solo debería haber misiones de campo del tipo: instantánea de tu compañero, envía x regalos, haz x amigos nuevos, transfiere un Pokémon, etc.
 

Estigia

Webmaster
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,031
Ubicación
España
Tio.... POR QUE COÑO NO LAS QUITAN, de verdad.

Más cosas: Safari Zone cancelada (hay gente que perderá pasta pero mira... es lo mejor que podían hacer) Detalles en el video.


 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Yo tengo la teoría de que no las quitan por culpa de los cabrones que viven en un gimnasio y que pueden aprovechar. Sea por lo que sea es malísima decisión de Niantic.
 
Arriba