Pokémon GO! [iOS/Android]

Estigia

Webmaster
Futuras pruebas de gestión de huevos...

Y digo yo, ¿no sería más fácil poner de una puñetera vez que los huevos se pudiera tirar al igual que cualquier otro maldito objeto? Porque yo al menos estoy HARTA de tener que tragarme huevos de 5km de mierda hasta en la sopa o de no poder abrir regalos hasta que llene la huevera porque no quiero basura de 7km. Pero supongo que eso no daría tanto dinero en incubadoras...

Deidara1

NUser

Estigia

Webmaster
Lo del Mr.Mime es el mayor timo de la historia...

Que por cierto, se ha creado a raíz de eso el #PokemonGOLATAM (en inglés/español) porque el tema precios si aquí ya hace levantar cejas por lo estúpidamente caro de los pases de evento, allí es de chiste ya.

Y por último, nuevo código calentito:

Saya

Moderador
Yo sigo el canal de Neludia y sí, en su análisis Lío dice que no pretende recomendar comprarlo. Y que es el peor que ha habido.
Yo llevo jugando bien desde el 25 de Agosto de este años aunque tenía la cuenta desde 2016.
El que yo quiero es el pase para el evento de Kanto. Aunque 12 dólares es uff...

Estigia

Webmaster
Yo no pienso gastar un solo euro en eventos de pago. Me niego a apoyar esa práctica. Porque si la gente compra luego se acostumbran a poner los eventos así y deja de haber eventos decentes gratis como antes, y como que no me da la gana de que esto se vuelva un pay to to be a special snowflake.

PD: Infografía del CD de enero.

Softy

NUser
Después de la mala experiencia de go fest me prometí no gastar más en eventos grandes de pokémon go. lo que más me interesaba era abrir esos 200 regalos y conseguir caramelos raros, pero eso nunca pasó. al final pagamos para un mewtwo oscuro que luego salió gratis y farmear un par de shinys. los pases de community si me parece que valen la pena, aquí cuestan menos de 1 dolar.

Saya

Moderador
Una duda, ya le tomé foto a dos pokémon salvaje de tipo planta y nada más no me aparece que completé la misión para Celebi shiny :(

Boruto-dmv

NUser
Una duda, ya le tomé foto a dos pokémon salvaje de tipo planta y nada más no me aparece que completé la misión para Celebi shiny :(
Hazo desde la bolsa Pokémon no desde la pantalla de captura, o sea que lo captures primero y luego fotooo

Estigia

Webmaster
Ho-oh regresa a las incursiones de 5 estrellas, a partir del 1 de enero a la 1:00 p.m. PDT hasta el 5 de enero a las 10:00 a.m. hora local.

kawer

NUser
@Gik, @Estigia, estoy a su completa merced para subir de nivel de amistad 4 y 3 respectivamente.... ustedes me dicen cuándo planean abrir el regalo, va? xD

Gik

Administrador
¿Te mando regalo y te organizas? Por si tienes a varios

Estigia

Webmaster
A mi me interesa poner huevo pasa que esta última semana del año y el comienzo no he podido entrar a jugar mucho. Deja que mire cómo estamos y nos podemos organizar para abrirlo.

Estigia

Webmaster

"Lo emocionante que puede ser ver a otro entrenador en tu viaje". Uy, sí, recuerdo con un cariño brutar el HARTAZGO de los putos entrenadores venga a retarte cuando lo único que querías era cruzar una miserable cueva...

Y cuando no eran ellos, eran los zubats.

EDIT: Also nuevos desafíos de colección

meruem

NUser
Hola hace poquito empece a jugar; soy level 23, dejo mi código por si alguien me quiere agregar, saludos.

¡Comencemos una buena amistad en Pokémon GO! ¡Mi código de Entrenador es 0971 8635 5683!