Pokémon GO! [iOS/Android]

kawer

NUser
Hola! Hace casi dos meses empecé a jugar Pokémon Go, y tengo aún muy pocos amigos jajaja

Les dejo mi código para quien guste agregarme, soy de México!

3121 3984 0666

Mi usuario es Katarturi

Estigia

Administrador
No, no lo es en absoluto. La que tenemos en el primer post de este hilo lo está mucho más.

Gengar está en el Top 3 fantasma, no en el Top 2. Y siempre y cuando tenga lengüetazo (que NO es el movimiento que le van a dar en el community de Gastly... pero si los que tienes son de los eventos anteriores donde se lo daban, entonces benne)

Lúthien

NUser
¡Chachi! Pues me guío por la lista del primer post. Pero ya podían haberla hecho de top 5 en lugar de top 3, ¡joer! Y de Teselia solo he visto a Darmanitan.

Tengo tropecientos caramelos raros (más de 400), pero no sé en que legendarios usarlos porque tampoco tengo la gran cosa :/ Al menos ayer capturé un Reshiram del 96.

Lúthien

NUser
JAJAJAJAJAJAJA!!
Si tienes toda la razón, ha sido para pegarme una galleta :facepalm: Pero juro que no me tocaba un legendario con buen iv desde hace muchísimo!

Pues para que os hagáis una idea; tengo 435 caramelos raros y estos son mis legendarios más asequibles (+90%):

- Lugia 100% (subido al tope), 93% y 91%
- Metwo 91% x2
- Latios 93%
- Heatran 93%
- Entei 91%
- Groudon 93%
- Kyogre 91%
- Regice 98%
- Articuno 93%
- Zapdos 91% x2
- Reshiram 96%
- Cobalion 93% y 91%

¿Quienes se los merece más? :hmm:

Gik

Administrador
Yo siempre me quedo con una base de 150 caramelos por si me sale alguna urgencia. Pero cuando tengo exceso voy revisando legendarios y se los doy al que menos tenga aunque no tenga ninguno bueno, siempre hay oportunidades de que más adelante salgan. Me molesta más tener 400 en bolsa que un Pokémon con caramelos y no gastarlos.

Pero vamos, de esos Heatran y Groudon están chachis.

Estigia

Administrador
Yo te diría (Para PvE al menos) de priorizar el amor para esos Mewtwo, Kyogre, Entei, Latios, Groudon, Reshiram y Zapdos. Y a ese Lugia sólo por ser 100 (aunque tras ellos)

El resto pueden esperar.

Y sigue el ejemplo de Giki, los caramelos almacenados no te hacen nada, los empleados, sí.

EDIT:

Actualización alfa (y digo alfa porque figuran bichos que están en el código pero no en el juego aún) de mejores pokémon por tipo. Como era de espera, Reshiram usurpa el trono del fuego. Aunque no la escribáis en piedra todavía hasta que tengamos más cosas por lo dicho: hay bichos que aún no están. Pero la pongo como curiosidad.
IMG_20200529_173841_735.jpg

Also eventos de Junio en video e infografía:

IMG_20200530_000122_586.jpg