Pokémon GO! [iOS/Android]

sasukepower

NUser
Novedades de Pokémon GO: Pase de Incursión remoto En el datamine de la última actualización del juego se ha descubierto un nuevo tipo de pase que permitirá hacer incursiones remotamente sin estar en el rango de un gimnasio.
Este pase podrá comprarse en la tienda. Durante una incursión remota tus Pokémon harán menos daño. Esta es la solución de Niantic para poder jugar sin salir de casa. Además el evento de Abra ahora está programado para el 25 de abril. Para poder obtener las recompensas del evento de Abra deberás comprar el boleto en la tienda del juego.

Vamos a ver que mas novedades sale en esta semana

Estigia

Administrador
Joder, macho, van a noticia por día... nivel 50 encontradoen el código + alguna que otra cosa oficial (¡mas espacio en la mochila, ueee xD)

Estigia

Administrador
Es real, yo lo he notado en un traslado ida-vuelta al hospi en coche que tuve que hacer hace unos días. Pero es que la distancia normal de los gimnasios de por sí ya es pequeña... osea que sigues necesitando estar muy cerca para llegar.

Lo que tendrían que haber aumentado es el sonar del jugador, ese si que es grande. Y muchos llegarían donde no llegan si lo aumentado es el area del gimnasio.

Deidara1

NUser
>Bieeen, por fin después de casi 6 años jugando por fin habré subido al nivel 40 :yipiii:
>PKM GO Releases lvl. 50

Lúthien

NUser
Pues si, lo veo escaso aún así. Deberían aumentar el radar de distancia del jugador.

PD: recomendadme equipo para PVP Liga Ultra, uso ahora mismo Charizard, Grimer Alola y Clefable.
¿Con qué combo de ataques los estás usando?

Yo uso a Charizard con Anillo Ígneo + Garra Dragón, Swampert con Hidrocañón + Terremoto y Venusaur con Bomba Lodo + Plantaferoz
Me apunto este equipo también :3

• Me gusta
Reacciones: Gik

Estigia

Administrador
Está siendo super insulso desde casa... eso sí. Mi Darkrai ya me ha traido 200 balls a base de regalos. Mi bolsa es una bolsa de contención con una región planar interna en la que almacenarlas.

Deidara1

NUser
Yo llevo chorrocientos mil bichos, y ni uno medio decente, no hay manera xDDDDD.

Estigia

Administrador
Da igual, es Abra... y el movimiento es un mierdazo para él (salvo que en un futuro le metan un bufo absurdo o algo)

sasukepower

NUser
Yo atrape como 10 Shiny, no me salio ni uno bueno. Voy hacer una limpieza enviado los poke a lets go para guardar

Estigia

Administrador
Ya están disponibles los pases remotos (no está mal, sólo han tardado 2 meses... ) Also nuevas cajitas por 1 moneda: una con 3 pases y otra con 20 ultraballs, 15 frambus y 14 piñas

Also this:

Origen, joder... que vuelva el ORIGEN. Coñazo ya con el forma alterada. :cabezazo:

Gran acierto lo de las poképaradas, Dios. Es que clamaba al cielo. Hay mil veces más paradas que gimnasios, ergo más posibilidades de que más gente no esté en bragas con los recursos.

sasukepower

NUser
Aqui explican muy bien el evento de Kanto

Muy bueno el evento de kanto no es complicado se hace desde casa y al final te dan un mewtwo.

Estigia

Administrador
@Connedi , el destino te ha dado una oportunidad más de shiny. ¡Aunque no juegues ya deberías entrar a darle un try a la misión solo por eso! xD

Connedi

NUser
El destino lo derrote hace unos días, ya no existe!

La verdad es que paso xD

Estigia

Administrador
Para los que tengáis IOS (parece que solo es en IOS) el bug de las incursioens remotas y su solución temporal...