Pokémon GO! [iOS/Android]

Estigia

Administrador
Me pongo así porque me repatean los sermones maduros de turno que parece que estuvieran hablando para tontos que no se dan cuenta de nada contando nada que no sepamos ya sobre el funcionamiento del juego. Que no tenemso 3 años, joer. Opina de los cambios de Niantic si quieres que estás en tu derecho como todo el mundo, pero no me vengas con el psicoanálisis de que estoy llorando o enganchada o demás idas de olla solo porque he venido a actualizar un post o porque no tengo una opinión como la tuya. Menuda forma más peculiar de dar "consejos" la tuya, tío.

Ese es el resumen si tan chapa te parece todo lo demás. Y si te parece bien, lo dejamos aquí y ya está (y la rima no ha sido a posta)

Connedi

NUser
Ok ok, pues lo dejamos aquí, no pensaba que te fuera a repatear ni que lo hiciera tanto, sincermente.

Última edición:

Adan

NUser
Yo hice las misiones de Genesect desde casa sin problemas, eso sí, usaba las pokeballs sólo para capturar lo que te pedía cada misión.

Sí que es cierto que han reaccionado algo tarde en algunas cosas, como lo del pack de 100 pokeballs por 1 oro o que ahora salgan más pokeballs en los regalos. Tengo ahora mismo 19 regalos sin abrir, 146 pokeball, 51 super y 17 ultra, así que el problema de pokeballs si te mandan regalos y tienes 1 pokeparada que llegues desde casa, creo que se soluciona.

Quitaron rápido el requisito de andar 3km para seguir luchando en PVP, lo cual la verdad que está guay. Está bien el bonus de que los huevos se abran a la mitad de km, porque en casa poco a poco se te abren.

Luego hay otras cosas que no tienen mucho sentido, como que mantengan las incursiones legendarias activas, que salgan misiones de combatir o de otro tipo que no puedes hacer desde casa. Nadie creo que piense que el juego pueda cambiar por completo y que se adapte en tiempo récord, pero sí que pueden quitar cosas que pueden comprometer tu salud y seguridad. Y sí, en algunos países podrán jugar de forma "normal", pero no olvidemos que más de un tercio de la población del planeta está o debería estar confinada en su casa, reduciendo la movilidad al mínimo. Pienso que una franquicia como "Pokemon", con todo el dinero que generan con este juego, debería ofrecer más soluciones que "desinstalad el juego durante unas semanas". Pueden perfectamente aplicar soluciones geolocalizadas (en plan, países en cuarentena no les salen este tipo de misiones o incursiones), añadir pokeparadas temporales para que el que no acceda a ninguna desde su casa, le aparezca una... no sé, dos ideas tontas y rápidas que se me acaban de ocurrir.

Y ojo, para mí han hecho algunas cosas buenas, pero otras se quedan a medias o directamente deberían haber modificado mucho más.

PD: recomendadme equipo para PVP Liga Ultra, uso ahora mismo Charizard, Grimer Alola y Clefable.

Última edición:

Estigia

Administrador
@Adan Este parece funcionar bastante benne tambien (Articuno / Swampert / Heracross) pero claro... requiere un Heracross. Aunque dice que pronto traerá otro sin él así que echa un ojo de todos modos:

Yo es que al PvP no le doy porque como nunca me interesé por él no tengo nada preparao : /

Adan

NUser
Si tienes polvo y caramelos de sobra, te aconsejo que pruebas PVP. A mí tampoco me llamaba la atención al principio, pero luego realmente tiene su gracias, y las recompensas que vas pillando están guay.

Saco mucha info de aquí:

LIGA ULTRA Tier 1 - 2

sasukepower

NUser
Se viene Joystick para pokemon go :lol::lol::lol:
Ya enserio tal vez temporalmente aumente el rango a 500 metros o 1 km para poder seleccionar pokeparadas y gimnasios. También agregara la función del chat he invitar para poder hacer raids conjuntamente como en SWSH.
Lo que si me intriga es la parte Eventos En vivo vamos a ver como lo va hacer seguro esta semana o la próxima tendremos mas información.

Estigia

Administrador
Es que la verdad habría sido una solución más fácil desde el principio, se ahorraban quebraderos. Veamos en qué queda la cosa cuando empiecen a dar más detalles.

Lo del chat me parece estupendo, y es algo que espero que se quede. Es algo que siempre he echado en falta en el juego: poder comunicarme con la gente. Para cuadrar apertura de regalos o avisar pa quedar en X sitio sin tener que tirar tanto de Telegram (que está bien tenerlo, pero para comunicarte sólo con tu lista de amigosque igual algunos son de otra ciudad está muy bien que haya chat)

Cambia la caja semanal por cierto (siglos desde que no puedo abrirla, a versi ahora... xD) Exeggutor de Alola Shiny on it's way. Más algunas cositas.

Connedi

NUser
Y aquí tenemos el porque los cambios. Ahora estan haciendo más dinero que nunca xD

Estigia

Administrador
la semana pasada Pokémon GO obtuvo 23 millones de dólares en ganancias, siendo la semana más exitosa de toda la historia de Pokémon GO.
Ginesect siendo lo único disponible para jugar seguro que no ha tenido nada que ver xD

No entiendo qué relación hay entre ganar pasta y hacer cambios (¿Si no la ganaran no los harían entonces? Más bien al reves, ¿no? :ein:) Pero sí que seguramente sean también en parte para no perder el tráfico de pases premium que generan las incursiones. Que eso aunque no es que les vaya a arruinar, seguramente se note. Y que la gente no pueda moverse también les capa mucho a la hora de poder crear eventos.

Adan

NUser
Estaría bien ver otro gráfico de horas que están jugando los usuarios al juego, porque la verdad que encerrados en casa puede ser que esté jugando la gente más, irónicamente, en un juego de calle. Por lo que igual sirve para que metan o mantengan opciones de juego desde casa también cuando esto acabe.

Estigia

Administrador
Empieza el goteo de datos: Distancia para interactuar con los gimnasios aumentada x2

Estigia

Administrador
Aparte del código que ha dicho Adan. Hoy de 6 a 7 de la tarde hay spawn masivo de purloin y x2 de EXP por capturas.