Pokémon GO! [iOS/Android]

Gik

Administrador
Sí, pero Niantic pensará que si puede pescar algún pase premium de algún pringaillo, mejor 1 que ninguno. Es dinero.

Yo habría chapado los gimnasios y habría puesto recompensas por conexiones, por Pokémon capturados, + recompensas de combate, etc, etc. Pero es verdad que cambiar todo el juego para "dos semanas"...

Estigia

Administrador
No van a ser dos semanas ni de coña. Y no sé, yo creo que habrá sido más difícil hacer la versión "buddy" de toda la maldita Pokédex a poner una maldita recompensa por conexión... A ver lo que tardan en responder a lo de las Poké Ball porque ya han dicho que la investigación de Genesect se podrá hacer toda desde casa pero sin suministro de Poké Ball por parte de las paradas, mal.

Y a esos anormales que dicen "abrid regalos" ¿DE DÓNDE salen los regalos, genius?

Lúthien

NUser
Sii xD Deben cambiar las misiones de campo.

Yo si bajo al portal llego a una pokeparada.

Esto va a ser, mínimo, hasta principios de mayo seguro. Ya han dicho que semana santa la pasamos en casita.

¿Cuántos combates de 5 se pueden hacer al día?

Estigia

Administrador

Todo lo resuelven igual...
PONED POKEBALLS POR LOGUEO DIARIO QUE NO OS VAIS A MORIR POR REGALAR ALGO QUE DE POR SI ES GRATIS, HOSTIA :facepalm:

Cuando se vuelvan a terminar, otra monedita, y otra, y otra, y con la tontería me voy gastando las monedas que no puedo recuperar. Y quien acabase de comprar algo gordo y no tenga, a pagar pasta, ¿no? Pues no me da la gana xD

Estigia

Administrador
And mooooooar:

Gracias Niantic por la posibilidad de que salgan Pokémonedas en las misiones de campo... ahora ya sólo hace falta que recuerdes que no todos llegamos A UNA PUTA PARADA DESDE CASA y ya te coronas xD

Connedi

NUser
No se qué le exigis a un juego que va de salir a la calle y andar... xD

Desinstaladlo hasta que todo esto pase y ya. Ya hay otras fuentes de entretenimiento, como un juego de verdad de pokemon.

• Me gusta
Reacciones: Gik

Estigia

Administrador
No se qué le exigis a un juego que va de salir a la calle y andar... xD

Desinstaladlo hasta que todo esto pase y ya. Ya hay otras fuentes de entretenimiento, como un juego de verdad de pokemon.
¿Que adapte la tonelada de cosas que está poniendo realmente a... no salir como en teoría se supone que pretenden con todas ellas? xD

Está muy bien el comentario maduro y tal pero mi punto es que de nada sirve que pongan 40 cosas que no cambian nada, coño xD Con que pusieran 2 pero que solucionasen algo sería más que suficiente. Como lo de pokéballs por logear que se comentó atrás. Pero siguen poniendo bufos a los regalos, poképaradas, compras en tienda y todas esas cosas a las que solo se puede acceder saliendo a caminar pues yo me lo sigo tomando a chiste. Simple as pie.

Lo que hago en todo el dia es acariciar al compañero, sacarle una foto y olvidarme del juego porque no se puede hacer nada más hasta el día siguiente. Me lleva, así a ojo, 10 segundos y paso a otra cosa ergo no entiendo muy bien qué sentido tiene desinstalarlo, será que queda bien decirlo pero, joder. Que no se puede ser críticos ahora o te tratan como si fueras un desesperao de esos que se ponen fly con tal de jugar, la leche :lol:

Connedi

NUser
Stig, es que realmente pareces desesperada y demasiado enganchada al juego, necesitas que te den tu droja xD. Aunque no te lo creas, hay paises que no estan en cuarentena y donde la gente aun puede seguir jugando a pokemon go con normalidad, solo por eso me parece tonteria exigirle nada a niantic, que simplemente se dedica a poner parches a un juego que no esta preparado para ello, no se de que os sorprendeis y os quejais de verdad xD.

Repito, desinstaladlo y volved cuando todo esto pase en vez de estar tan pendiente de él, que aunque se le pueda dedicar 10 segundos al dia al juego, se le dedica mucho más a seguir sus actualizaciones, ver videos de youtube hablando de ello y poniendolo a criticar en un foro. Al haber gente que puede salir de casa en otros paises, no pueden tomar decisiones drasticas que les pedís, solo hacer las cosas a medias ya que sino perderian mucha pasta. Porque amigos, esto se trata de hacer pasta.

El juego siempre ha sido injusto, parece que os deis cuenta ahora, no es lo mismo vivir en barcelona que en salmoreja de villaviejo, como tampoco es lo mismo tener pokeparada y gym en casa como tenerlo a medio km. Esto se sabe desde 2016, no entiendo la queja.

Gik

Administrador
Yo tengo la suerte de que mi gps en casa va como quiere y se echa a andar y cojo alguna parada o gimnasio de vez en cuando, pero está claro que no es el momento del juego porque justamente no pueden hacer un cambio radical porque no todo el mundo está igual, como dice Conn. A mi las medidas que han tomado me gustan.

Y entre tanto me entretengo votando paradas y consiguiendo nuevas paradas para el barrio, incluso gimnasio, que nuestro grupo de Nv40 teníamos un montón de peticiones de antes de la cuarentena y acaban de saltar: 7 paradas nuevas y un Gimnasio nuevo. Lo malo es que hasta que esto no termine no podremos disfrutar de ellas, pero siempre mola ver más cositas en el mapa.

Estigia

Administrador
Pos afínate el sentido de la percepción, men porque siento decirte que estás dando cada palo de ciego conmigo que, telita. Pongo las noticias del juego en el hilo del juego como se ha hecho siempre hasta ahora. Por si a alguien le interesa, por tenerlo actualizado y no hecho una mierda, por esas cosas por las que se actualizan los hilos, ya sabeis.

Que a ti te parece una tontería exigirle nada a niantic, pues vale, bien por ti. Es tu opinión. Yo estoy dando la mía también, que según tú es exigir pero vale, sobre lo que preferiría pokéball por logeo a mil buffos a las paradas para ayudar a la gente que no puede salir (y no esa de otros paises que sí sale) porque lo vería más útil. Puedo darla, ¿no?

Que no quieres jugar, pos bien por ti también. Yo no voy a desinstalar nada porque lo digas tú. Si se pueden subir dos corazones al día desde casa pues trabajo que me ahorro de subir un compañero. ¿Eso puedo o al no ser posible subirlos todos por la situación es que estoy enganchada por dedicar 10 segundos de mi día a subir los que se pueden desde casa?

Y no somos bobos, sabemos cómo funciona el juego con lo del dinero y que nunca ha sido justo y que no está en su momento y blababla, se agradece el discurso pero de verdad, lo sabemos, no estás descubriendo la pólvora.

Que es que tiene narices las perogrulladas con las que me salis a veces, colega. Tú te pusiste un joystick y nadie te dijo nada. Vengo yo a actualizar el hilo y no solo la desesperada soy yo, sino que además me encuentro con el iluminado de turno que sabe mejor que yo lo que pasa por mi cabeza. Así, de gratis. Que agradecido y que agradable de llevar es este foro a veces, en serio.

Deidara1

NUser
Por cierto recuerdo al personal interesado que este fin de semana es el Psicoespectaculo, con solosis y gothita como protagonistas.

Yo ya me he hecho con un par de amebas desde casa.

Gik

Administrador
Poneos incienso que sigue durando una hora y casi todo lo que sale es Psíquico. Y con un poquito de suerte podéis llevaros Baltoy chini.

Estigia

Administrador
Y creo que al final han ignorado un poco el tema dia/noche. Pueden salir gothitas también de día (igual salen menos o algo, pero el caso es que salen)

Connedi

NUser
Joder stig, pero no te pongas así, menuda chapa lol. ¿Con qué chorradas me vienes ahora con que me meto en tu cabeza? ponme donde he dicho eso xD. Lo que digo es la sensación que me das, que es muy distinto a meterme en tu cabeza. Y recuerda, las sensaciones son como las opiniones, cada uno tiene la suya.

Sobre lo del joystick que me puse ni lo he usado hulio, no recuerdo si se puede ver la actividad de los amigos, pero si es posible, veras que no he entrado al juego en meses xD. Pero vamos, simplemente quería dar un consejo al ver tanta llorera, luego ya es decisión vuestra cogerlo o pasar de él. Yo creo que si tenéis ganas de jugar a pokemon, con un hackroom (que los hay buenísimos) o rejugando viejas versiones os lo pasaríais mejor que con pokemon GO ahora por obvias razones, llamadme loco, opinión mía, sin dar ordenes, etc etc y blablabla.

Última edición: