Pokémon GO! [iOS/Android]

Lúthien

NUser
Los fines de semana de marzo parecen interesantes.

Todavía no se conocen las misiones de campo de marzo, ¿no?

Deidara1

NUser
Por cierto según el leído (si alguien más lo puede confirmar, mejor) parece que de los huevos de 7 km siguen saliendo los fósiles durante todo el mes de marzo.

Yo no sé si retomarlos o dejarlos, por un lado quiero un Archen, pero por otro lado me cansa gastar pasta en incubadoras para que solo me salgan fósiles de la Gen 1 y 3.

Deidara1

NUser
Entonces, ¿esto permanece todo marzo?
Es lo que he leído por ahí, pero no lo tengo claro al 100%

¿Para huevos de 7km siempre usáis incubadora especial? Yo solo las estoy usando para los de 10km y, a veces (como en caso de eventos interesantes), para los de 7km.
Yo en general no suelo incubar de 7 porque los Poke Baby no me interesan, solo gasto incubadoras extra (últimamente suelo comprar de vez en cuando para tener de reserva) para los de 10, para que se vayan incubando mientras incubo otros menores. Pero con este evento de los fósiles si que estoy usando las extras en los de 7, porque me interesa alguno de los fósiles que ofrecen, además de que es un buen momento para intentar conseguirlos, puesto que se sabe que de los de 7 solo van a salir fósiles, que de común salen en los de 10.

Estigia

Administrador
Yo sólo me puse a incubar alguno de 7 ahora porque han puesto los fosiles, y casi que preferiría que los dejasen porque de normal los huevos de 7, para ser de 7, no tienen más que mierda. Yo sólo uso la infinita, solo compro incubadoras cuando hay algun evento temporal e interesante (como los regionales en los de 7 por ejemplo) para 7 y 10

Estigia

Administrador

Y se confirma investigación de pago que va a pagar su santa madre :facepalm:

No me gusta nada que le cojan el gusto a eventos de pago, por baratitos que sean (para trompensas de X items ya están los packs) ya me valió con lo de Regigigas.

Estigia

Administrador

Póngame mil MTs élite

Estoy viéndolo aún, os lo he puesto conforme lo he visto. Ahora si eso edito y añado más.

Edit: me cago en el PUTO PvP. ¿Tengo que tragarme esa mierda si las quiero?

Deidara1

NUser
Ojo, posibles leaks de los próximos CD.

Son datos sacados del datamine del juego, así que hay que cogerlo con pinzas porque no hay nada confirmado, sin embargo, son los mismos que con el datamine descubrieron que Abra podría ser uno de los destacados en el CD, así como Rhyhorn y Vulpix, que también los sacaron.

Como digo, hay que cogerlo con pinzas, pero viendo que sus leaks acertaron el último de Rhyhorn y el de Abra de dentro de una semana.......

Gik

Administrador
Tiene pinta de que quieren crear espacio entre generaciones, no me parece mal.

Yo votaré a Weedle, Porygon y Starly, para desbloquear los shinies. Aunque apuesto a que saldrán Gastly, Porygon y Starly.

PD: Hoy me han dado esto:
IMG-20200307-WA0016.jpg

:risita:

Estigia

Administrador
¡Felicidades Giki!

Dupliquemos la alegría, a mi esto:

dar.png

True history: Estuve a punto de no ir de lo lejos que había salido... xD ¡pero es que no había otro!

PD: Si el leak termina cierto yo votaré lo que sea mejor mecánicamente... pero vamos, pedazo mierda de CDs se avecinan casi en su totalidad.

• Me gusta
Reacciones: Gik

Gik

Administrador
Pepinoteee, a subirlos!

Mecánicamente imagino que los mejores serán los iniciales y Gengar, pero este último ha tenido ya dos raid days y yo estoy cansado xD Pero en cuanto hablen de posiciones o se filtren posibles ataques los posteamos.

Starly podría situarse como el mejor Volador ahora que lo pienso, que tiene mucho ataque.

Estigia

Administrador
Yo es que no tengo gengar con lengüetazo así que me interesa mucho si se lo ponen :(

Pero sí, si se filtra algo de eso, post, pls.

Lúthien

NUser
¡Gik! ¿Sabes si hoy hay raids de Registeel y Cresselia con normalidad en el Retiro? Porque con todo esto del coronavirus no tengo ni pajolera idea. ¡Y es su último día y los necesito! Hice una raid de cada el martes y se escaparon ambos D:

Última edición:

Estigia

Administrador
Yo también quería un Cresselia pero creo que es más importante colaborar en disminuir riesgos así que bueno... ya se lo pediré a alguien de intercambio.

Gik

Administrador
¿Sabes si hoy hay raids de Registeel y Cresselia con normalidad en el Retiro?
Pufff, perdona, lo he leído tarde. Yo raideo por el barrio así que no sé cómo estaba por allí, pero bueno, ya volverán, siempre vuelven :roflmao:

¿Creéis que van a posponer el Community?

Estigia

Administrador
Lo importante es lo importante, gente, ayudad a la comunidad en la que vivais tomando precaución. Salud > Pokémon.

Los Pokémon siempre se pueden conseguir más adelante o intercambiar o lo que sea, y más ahora que los ataques legacy no se pierden para siempre, se pueden conseguir las mt esas elite
:ok: